El topic de los Foo Fighters. Taylor Hawkins (17 de febrero de 1972 - 25 de marzo de 2022)
+108
VibraCobra
DeGuindos al Pavo
DumDumBoy
GhostofCain
intheinbetween
Infernu
DeepFritz
Moderno
Requexu
Lemonheads
lacan
millino
Ecthelion
Joshua Homme
Joker
cachucha
choleitor
Slovako
Sitinho
Oker
Van
Schuldiner
fakefish
Dr. Fleming
Nashville
locovereas
Elephant Man
Gabbo
esquío
Caffeine
malik
Stonerider
Twin Peaks
Attikus
Ciclóncósmico
Guelcoza
Afterlife
Sycamore
sanfreebird72
Ivanov
Grohl
Kako
miniyo
jojomojo
Lazaretto
chispendi
henchman
Dani
José María Answer
FiXer
HenrySilva
firecorner
Frusciante
Katxorro
javi clemente
wakam
georgino
Mr. Integrity
káiser
filtered
Johnny Kashmir
gabinolo
Musa
Poyu
Musick
Matías Taylor
Drenaaaje
victorrt
iontxu
Humpty Dumpty
borope
Txomin Sorrigueta
rockero deprimido
Space Captain
hellpatrol
Axlferrari
Dee-Dee
Mcbein
Heaven
icarus
Breath
p0pi
BlueStarRider
ReachDown
Spirit 76
Pier
ion
Sutter Cane
Devon Miles
zenerbache
RHEINGOLD
Apocalypse Dude
Heisenberg
PUMP
guede
rearviewmirror
Morlocs
MR BLACKBIRD
chris_cornell
El facha catalán
Drakixx
red foo chili fighters
nicort
keith_caputo
Troy Mc Clure
Adso
Hank
R'as Kal Bhul
112 participantes
Página 3 de 21.
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: El topic de los Foo Fighters. Taylor Hawkins (17 de febrero de 1972 - 25 de marzo de 2022)
Entre comerse las pollas mutuamente y los tribunales del buen gusto seguro que hay un punto intermedio.
Heaven- Mensajes : 5916
Re: El topic de los Foo Fighters. Taylor Hawkins (17 de febrero de 1972 - 25 de marzo de 2022)
Heaven escribió:Entre comerse las pollas mutuamente y los tribunales del buen gusto seguro que hay un punto intermedio.
Yo creo que hay tiempo para comerse las pollas y para enzarzarse, siempre desde el respeto. Y eso no quiere decir que alguien te tenga que caer mal, o que sea un gilipollas. SI tuviese que odiar a todo el que me lleva la contraria....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:Heaven escribió:Entre comerse las pollas mutuamente y los tribunales del buen gusto seguro que hay un punto intermedio.
Yo creo que hay tiempo para comerse las pollas y para enzarzarse, siempre desde el respeto. Y eso no quiere decir que alguien te tenga que caer mal, o que sea un gilipollas. SI tuviese que odiar a todo el que me lleva la contraria....
muy de acuerdo de nuevo... aquí dentro hay algunos que viven con el cuchillo en la mano... es muy triste...
las bandas no son nuestras...
Heaven escribió:Entre comerse las pollas mutuamente y los tribunales del buen gusto seguro que hay un punto intermedio.
yo no percibo eso de los tribunales, la verdad...
creo que aquí dentro todos tenemos el culo pelado de escuchar música...
no creo que necesitemos que nadie nos venda la moto, ¿no?
El mundo del rock y sus seguidores somos unos quejicas empedernidos viviendo de un pasado que creemos que es mejor.
Drakixx- Mensajes : 21877
Drakixx escribió:El mundo del rock y sus seguidores somos unos quejicas empedernidos viviendo de un pasado que creemos que es mejor.
¿quién dice que el pasado es mejor?
ni en broma...
el tiempo lo mejora todo... o directamente se lo carga...
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que ofenderse por que ataquen a una banda que te gusta es muy poco sano. Por eso molan estos debates. Otra cosa son los ataques personales, pero supongo que la gracia del foro es esa, ¿no?
Eso también forma parte de lo que digo, pero el rollo es que los debates sean sanos.
icarus escribió:red foo chili fighters escribió:Adso escribió:Pero no pensáis que hay un montón de grupos de rock actuales mejores que Foo Fighters y que ni en mil vidas llenarían un Wembley?
No sé pensad en bandas como Redd Kross, que también tienen temas con gancho, y que en España llenan una Joy Eslava.
Yo creo que Grohl es como Fito y Fitipaldis, que también llena estadios con canciones rock comercial para toda la familia y rodeado de buenos músicos. Pero claro, Grohl es Fito elevado a la máxima potencia. Mientras Uzzuahia por ejemplo trabajan durante la semana y tocaban los findes, Fito te llena un estadio.
La vida.
Los temas de FF tienen mil veces más gancho y groove que los de Redd Kross.
Lo mantengo.
red foo chili fighters- Mensajes : 246
p0pi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que ofenderse por que ataquen a una banda que te gusta es muy poco sano. Por eso molan estos debates. Otra cosa son los ataques personales, pero supongo que la gracia del foro es esa, ¿no?
Eso también forma parte de lo que digo, pero el rollo es que los debates sean sanos.
yo los veo sanos, hasta que alguien se lo toma como algo personal, algo que no tiene sentido alguno...
p0pi escribió:Las comparaciones siempre son de agrado cuando son para ubicar algo o alguien, o decir que X cosa te recuerda a otra, pero cuando son para menospreciar a otro artista solamente porque tú lo ves con esos ojos, es una mierda. Esto pasa en este hilo y en muchos más. Y ojo, no me lavo las manos que yo seguro que lo he hecho en más de una ocasión.
Me sorprende que todavía se tengan idealizadas a personas más allá de por su música o de por lo técnicos que son. Cosas tipo "es que toca mal", etc. Bueno, para los elitistas de los años 60's, 70's o de los 80's también eran malos todos los grupos de pop, pop rock, punk, garage, primer heavy metal, etc. Eran cortos de oído para lo que se escapa de su zona de confort.
Creo que pasa lo mismo con Foo Fighters, con Rosalía y con mil bandas más. Se pone por encima la técnica, genialidad, lo cristalino y los gustos propios por encima de lo que debería ser, al menos parcialmente, constructivo.
Yo con la edad cada vez me vuelvo menos exigente, y todavía tengo 30 (31 en 11 días). Muchas veces disfruto más con un disco de punk rock californiano que me hace mover el culo o con un álbum de pop pegadizo... Me la suda su fandom y si es considerado bueno o malo. Me imagino escuchando Dream Theater, Opeth y Yes (por decir algo) en bucle toda mi vida y me da un patatús...
Al margen de mi opinión, me hace feliz ver a Dave Grohl haciendo cosas. Él disfruta de la música, siempre está pensando en nuevos proyectos o haciendo marcianadas que para algunas personas son cansinas. Personalmente me puede aburrir más o menos, y los últimos discos de Foo Fighters me parecen ramplones del todo, pero también pienso que también tiene su mérito hacer lo que te salga de las bolas.
Y lo mismo para criticar y comentar... Que cada uno haga lo que le venga en gana pero a veces hasta se llega a una situación en la que se ataca al "fan de" por ser "fan de", sin más argumentos que cuestionar cómo es esa persona o atacarla por que le mole una cosa u otra.
Muy de acuerdo.
Hank escribió:Drakixx escribió:El mundo del rock y sus seguidores somos unos quejicas empedernidos viviendo de un pasado que creemos que es mejor.
ni en broma...
Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:El mundo del rock y sus seguidores somos unos quejicas empedernidos viviendo de un pasado que creemos que es mejor.
ni en broma...
si lo creemos quiere decir que lo damos por supuesto...
Hank escribió:Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:El mundo del rock y sus seguidores somos unos quejicas empedernidos viviendo de un pasado que creemos que es mejor.
ni en broma...
Joder, mira que le das vueltas a las cosas . Creo que se entiende lo que digo y también me hace gracia viniendo de ti cuando te pasas el día con "no hacen nada interesante desde 1995", "ahora es un grupo para masas", etc etc... Si eres el primero en reivindicar el pasado.
Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:El mundo del rock y sus seguidores somos unos quejicas empedernidos viviendo de un pasado que creemos que es mejor.
ni en broma...
Joder, mira que le das vueltas a las cosas . Creo que se entiende lo que digo y también me hace gracia viniendo de ti cuando te pasas el día con "no hacen nada interesante desde 1995", "ahora es un grupo para masas", etc etc... Si eres el primero en reivindicar el pasado.
creo que lo estás entendiendo al revés... que Foo Fighters no hagan nada decente desde 1997 no quiere decir que reivindique el pasado, quiere decir que son una banda pésima en la actualidad... pero será por bandas haciendo cosas interesantes... la culpa es vuestra por tener este tópic arriba... y claro que son un grupo para masas, como el Boss o los Rolling, son hechos obvios, como el que no hacen nada interesante desde hace años... pero vamos, los fans de verdad no entienden de eso... perpetúan al monstruo...
hay demasiado bueno por escuchar como para llorar por ellos, aunque este tópic tiene su miga...
Hank escribió:Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:El mundo del rock y sus seguidores somos unos quejicas empedernidos viviendo de un pasado que creemos que es mejor.
ni en broma...
creo que lo estás entendiendo al revés... que Foo Fighters no hagan nada decente desde 1997 no quiere decir que reivindique el pasado, quiere decir que son una banda pésima en la actualidad... pero será por bandas haciendo cosas interesantes... la culpa es vuestra por tener este tópic arriba... y claro que son un grupo para masas, como el Boss o los Rolling, son hechos obvios, como el que no hacen nada interesante desde hace años... pero vamos, los fans de verdad no entienden de eso... perpetúan al monstruo...
hay demasiado bueno por escuchar como para llorar por ellos, aunque este tópic tiene su miga...
No hablo de los Foo, hablo en general y es alucinante que digas eso cuando estás escribiendo respuestas en el topic cual escopeta de feria. Por favor... no hace falta que nos des lecciones de autenticidad.
Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:El mundo del rock y sus seguidores somos unos quejicas empedernidos viviendo de un pasado que creemos que es mejor.
ni en broma...
No hablo de los Foo, hablo en general y es alucinante que digas eso cuando estás escribiendo respuestas en el topic cual escopeta de feria. Por favor... no hace falta que nos des lecciones de autenticidad.
yo no te doy lecciones de nada, pero tú entiéndolo como quieras, todos somos libres de hacerlo...
tú sigue tomándotelo como algo personal, pero de personal tiene bien poco... o mejor dicho, nada...
estamos aquí para pasar el rato...
autenticidad dice...
jajaja
en cualquier caso, si no te gusta lo que escribo, tan fácil como ignorarme...
A todo esto, el último disco de FF ha pasado bastante desapercibido, no?
Adso- Mensajes : 33148
Para no dar lecciones te quedas todo ancho diciendo que "la culpa es vuestra por tener este tópic arriba". Menudos cojones. Ahora me lo negarás o dirás que no entiendo nada. Que ya sabemos como funciona esto.
Drakixx escribió:Para no dar lecciones te quedas todo ancho diciendo que "la culpa es vuestra por tener este tópic arriba". Menudos cojones. Ahora me lo negarás o dirás que no entiendo nada. Que ya sabemos como funciona esto.
Es que tú y yo somos unos posers. Para ser auténticos tenemos que escuchar los temas de medio pelo de Redd Kross y decir que son una maravilla.
El éxito masivo de FF se basa en dos cosas:
- Una relevancia mediática inicial sobredimensionada, por venir de donde venía Grohl. Con esos dos primeros discos, que gustan hasta a los trues, en otras circustancias, habrían tenido un mercado mucho más reducido.
- Aprovechar esa primera ola a base de sacar más hits que discos redondos y defenderlos con directos muy sólidos. Eso te añade a una base de fans tomada directamente de la felipada brucespringteeniana que no te conocería de nada si no fuese por el punto 1. Pierdes a los trues para la causa ( o al menos a una parte), pero te ganas la capacidad de pegarte la vida padre y desarrollar todos los proyectos personales que te de la gana.
A mi todo eso no me parece tan mal, no es uno de los grupos de mi vida, pero tiene una muy buena colección de temas. Grandes bandas de la historia se han basado en 2-3 grandes obras y luego cosas puntuales en cada disco posterior.
Lo que me choca mas es la tirria a Grohl. Con la de mierdas que nos tenemos que comer por los ojos y por las orejas todos los putos días queramos o no, una cierta sobreexposición de este tío tampoco me parece algo insufrible, la verdad.
Le gusta figurar, desde luego, pero si le escuchas hablar de R&R se nota que es su puta pasión. Y algunos parece que le echen en cara que es demasiado majo
- Una relevancia mediática inicial sobredimensionada, por venir de donde venía Grohl. Con esos dos primeros discos, que gustan hasta a los trues, en otras circustancias, habrían tenido un mercado mucho más reducido.
- Aprovechar esa primera ola a base de sacar más hits que discos redondos y defenderlos con directos muy sólidos. Eso te añade a una base de fans tomada directamente de la felipada brucespringteeniana que no te conocería de nada si no fuese por el punto 1. Pierdes a los trues para la causa ( o al menos a una parte), pero te ganas la capacidad de pegarte la vida padre y desarrollar todos los proyectos personales que te de la gana.
A mi todo eso no me parece tan mal, no es uno de los grupos de mi vida, pero tiene una muy buena colección de temas. Grandes bandas de la historia se han basado en 2-3 grandes obras y luego cosas puntuales en cada disco posterior.
Lo que me choca mas es la tirria a Grohl. Con la de mierdas que nos tenemos que comer por los ojos y por las orejas todos los putos días queramos o no, una cierta sobreexposición de este tío tampoco me parece algo insufrible, la verdad.
Le gusta figurar, desde luego, pero si le escuchas hablar de R&R se nota que es su puta pasión. Y algunos parece que le echen en cara que es demasiado majo
Mcbein- Mensajes : 5652
red foo chili fighters escribió:Drakixx escribió:Para no dar lecciones te quedas todo ancho diciendo que "la culpa es vuestra por tener este tópic arriba". Menudos cojones. Ahora me lo negarás o dirás que no entiendo nada. Que ya sabemos como funciona esto.
Es que tú y yo somos unos posers. Para ser auténticos tenemos que escuchar los temas de medio pelo de Redd Kross y decir que son una maravilla.
Pues no he escuchado nada de ellos pero igual me tendrían que dar el carné de rockero para poder opinar.
Adso escribió:A todo esto, el último disco de FF ha pasado bastante desapercibido, no?
Es que es malísimo... y mira que le di oportunidades. No se si peor que el anterior, pero los dos muy malos.
ion- Mensajes : 11947
Motomami es mejor que Revolver y Dua Lipa se ha cargado a Joni Mitchell.Hank escribió:Drakixx escribió:El mundo del rock y sus seguidores somos unos quejicas empedernidos viviendo de un pasado que creemos que es mejor.
ni en broma...
¿Es eso?
Dee-Dee- Mensajes : 1615
Mcbein escribió:El éxito masivo de FF se basa en dos cosas:
Veo mucho más el segundo punto que el primero. El segundo disco de la banda es un escándalo de bueno y, aún así, giraban por salas hasta que crecieron mucho en popularidad con temas como Learn to fly, Best of you y All my life para acabar petándolo a dolor con el Wasting Light.
Yo es que me acuerdo de leer crónicas de bolos suyos en Apolo o Razz cuando presentaban el There is nothing left to loose, no es que se montasen en la ola de Nirvana y ya fuese todo de carrerilla.
Ahora, en los últimos años viven de las rentas, de sus hits y de un directo, permítaseme la redundancia, muy directo.
Breath- Mensajes : 25962
El concierto lo tenéis en yts.mx a través de Torrent
keith_caputo- Mensajes : 31010
Breath escribió:Mcbein escribió:El éxito masivo de FF se basa en dos cosas:
Veo mucho más el segundo punto que el primero. El segundo disco de la banda es un escándalo de bueno y, aún así, giraban por salas hasta que crecieron mucho en popularidad con temas como Learn to fly, Best of you y All my life para acabar petándolo a dolor con el Wasting Light.
Yo es que me acuerdo de leer crónicas de bolos suyos en Apolo o Razz cuando presentaban el There is nothing left to loose, no es que se montasen en la ola de Nirvana y ya fuese todo de carrerilla.
Ahora, en los últimos años viven de las rentas, de sus hits y de un directo, permítaseme la redundancia, muy directo.
Me refiero a una repercusión que, si hubiesen sido 5 tipos cualquiera, es muy dificil que hubiesen tenido. Yo todavía me acuerdo de la critica del Popu, del primer Reading donde tocaron y lo petaron, etc...
No nacieron banda de estadio, claro, pero si con un Hype mayor que el de una banda de primer disco normal, nada de patearse baretos de mala muerte para empezar
Mcbein- Mensajes : 5652
Dee-Dee escribió:Motomami es mejor que Revolver y Dua Lipa se ha cargado a Joni Mitchell.Hank escribió:Drakixx escribió:El mundo del rock y sus seguidores somos unos quejicas empedernidos viviendo de un pasado que creemos que es mejor.
ni en broma...
¿Es eso?
si quieres me río...
Drakixx escribió:Para no dar lecciones te quedas todo ancho diciendo que "la culpa es vuestra por tener este tópic arriba". Menudos cojones. Ahora me lo negarás o dirás que no entiendo nada. Que ya sabemos como funciona esto.
jajaja
que malo es hablar por aquí...
ni te lo voy a negar ni te voy a decir que no entiendes nada... no es eso...
a veces estoy de cachondeo y a veces me pongo un poco trascendental, pero en ningún caso pretendo que exista conflicto al respecto...
en serio, te lo digo de corazón...
Hank escribió:Drakixx escribió:Para no dar lecciones te quedas todo ancho diciendo que "la culpa es vuestra por tener este tópic arriba". Menudos cojones. Ahora me lo negarás o dirás que no entiendo nada. Que ya sabemos como funciona esto.
jajaja
a veces estoy de cachondeo y a veces me pongo un poco trascendental, pero en ningún caso pretendo que exista conflicto al respecto...
Ánimo
Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:Para no dar lecciones te quedas todo ancho diciendo que "la culpa es vuestra por tener este tópic arriba". Menudos cojones. Ahora me lo negarás o dirás que no entiendo nada. Que ya sabemos como funciona esto.
jajaja
Ánimo
jajajajaja
Hank escribió:Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:Para no dar lecciones te quedas todo ancho diciendo que "la culpa es vuestra por tener este tópic arriba". Menudos cojones. Ahora me lo negarás o dirás que no entiendo nada. Que ya sabemos como funciona esto.
jajaja
Ánimo
jajajajaja
Ánimo, yo también sé jugar a esto
Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:Hank escribió:Drakixx escribió:Para no dar lecciones te quedas todo ancho diciendo que "la culpa es vuestra por tener este tópic arriba". Menudos cojones. Ahora me lo negarás o dirás que no entiendo nada. Que ya sabemos como funciona esto.
jajaja
Ánimo
jajajajaja
Ánimo, yo también sé jugar a esto
para ti la burra, Drakixxx, me rindo...
yo no juego a nada...
pero tú cree lo que quieras...
Adso- Mensajes : 33148
La portadas del popular 1 y ruta imagino que causaron muchas roturas de cadera.
May es otro que no entiende de música, no? Debería escucharse la discografía de Redd Kross para aprender un poco
He visto el concierto a lo largo de los 2 ultimos dias. Lo teneis en yts.mx , 3 gigas y una calidad de imagen brutal, aunque las 2 primeras canciones con Liam Gallagher no aparece. El resto si que está. Yo que quereis que os diga..... se me cayó alguna q otra lagrima. Se podrá decir lo que querais de Dave Grohl, de Foo Fighters o de Taylor Hawkins, pero las cosas como son. Son la ultima gran banda de Rock de estadio que tiene una cantidad de himnos impresionantes. La verdad es que el el tributo ha sido muy bonito. Ahi han estado amigos de Taylor, de Grohl y de la banda. Los baterías que han tocado eran o amigos/influencias del propio Hawkins o gente cercana al grupo. Los que han participado eran gente cercana a la banda (salvo quizas alguna colaboración) y a mi personalmente me ha parecido que se hizo con muy buen gusto. Si no estoy equivocado en el proximo tributo a Taylor, el de L.A, estará Alanis Morissette, Chad Snith y otros AMIGOS de Taylor que no pudieron estar en Londres. Momentos a destacar pues es que hay muchos. Me gustó mucho obviamente el momento AC/DC, el momento Queen, sin ninguna duda, flipé con Rush y me sorprendió mucho Violet, la hija de Dave Grohl. La versión de Valerie . Supergrass estuvieron maravillosos. Me gustó mucho el momento McCartney, pero quizás lo hubiera incluido antes de la traca final. La parte final deberia haber sido solo para Foo Fighters.
Con respecto a los baterías.Travis Barker es una PUTA MAQUINA, pero no me acaba de gustar su actitud y no pega, en mi opinión, con el rollo que lleva la banda, Josh Freese fantastico. Podría ser un gran sustituto, pero me dejaría un poco la sensación de mercenario. Rufus Taylor estuvo genial, pero no sé si su manera de tocar pega con el rollo que llevan Foo Fighters. El corazón me dice que Shane Hawkins deberia ser el batería, pero tiene 16 años y quizas es demasiado pronto para llevar una vida de adulto. Estar en Foo Fighters no es cualquier cosa. Implicaría tener que dar conciertos de 3 horas, estar un año y medio de gira por todo el mundo y todas las responsabilidades que conlleva estar en una banda de primer nivel. Quizás les de por esperar un par de años a que el chaval sea mayor de esas. Quizás nos estamos haciendo pajas mentales y tras el concierto de L.A la banda decide dejarlo. No lo sé..... . El tiempo dira.
No sé si os pasa a vosotros. Habia momentos en los que olvidaba completamente que le estaban haciendo un tributo y disfrutaba y me dejaba llevar y habia otros momentos en los que veia que faltaba Taylor en la batería y me daba mucha pena. Lo dicho..... solo el tiempo dirá cual es el futuro del grupo.
Con respecto a los baterías.Travis Barker es una PUTA MAQUINA, pero no me acaba de gustar su actitud y no pega, en mi opinión, con el rollo que lleva la banda, Josh Freese fantastico. Podría ser un gran sustituto, pero me dejaría un poco la sensación de mercenario. Rufus Taylor estuvo genial, pero no sé si su manera de tocar pega con el rollo que llevan Foo Fighters. El corazón me dice que Shane Hawkins deberia ser el batería, pero tiene 16 años y quizas es demasiado pronto para llevar una vida de adulto. Estar en Foo Fighters no es cualquier cosa. Implicaría tener que dar conciertos de 3 horas, estar un año y medio de gira por todo el mundo y todas las responsabilidades que conlleva estar en una banda de primer nivel. Quizás les de por esperar un par de años a que el chaval sea mayor de esas. Quizás nos estamos haciendo pajas mentales y tras el concierto de L.A la banda decide dejarlo. No lo sé..... . El tiempo dira.
No sé si os pasa a vosotros. Habia momentos en los que olvidaba completamente que le estaban haciendo un tributo y disfrutaba y me dejaba llevar y habia otros momentos en los que veia que faltaba Taylor en la batería y me daba mucha pena. Lo dicho..... solo el tiempo dirá cual es el futuro del grupo.
La parte final deberia haber sido solo para Foo Fighters.
Pero si la última hora fue entera de los Foo
Sobre los baterías, yo creo que ya lo he dicho por aquí. La opción más fácil sería Josh Freese. Es un tio acostumbrado a los grandes focos y es capaz de aprenderse el repertorio sin problemas. El problema es que creo que ahora mismo está tocando con The Offspring de los que también es muy amigo y lo mismo no quiere dejarles tirados. Rufus Taylor es otra posibilidad y por lo que ví el otro día se asemeja mucho a Hawkins. La pega: que también está en The Darkness. El hijo obviamente descartado. Es demasiado joven.
Lo que sí tengo claro es que la banda va a seguir. Y más aún después de estos bolos de homenaje. No me imagino a Grohl renunciando a la que es SU banda y que con tantos años de trabajo ha llevado hasta lo más alto.
rearviewmirror- Mensajes : 33245
red foo chili fighters escribió:icarus escribió:red foo chili fighters escribió:Adso escribió:Pero no pensáis que hay un montón de grupos de rock actuales mejores que Foo Fighters y que ni en mil vidas llenarían un Wembley?
No sé pensad en bandas como Redd Kross, que también tienen temas con gancho, y que en España llenan una Joy Eslava.
Yo creo que Grohl es como Fito y Fitipaldis, que también llena estadios con canciones rock comercial para toda la familia y rodeado de buenos músicos. Pero claro, Grohl es Fito elevado a la máxima potencia. Mientras Uzzuahia por ejemplo trabajan durante la semana y tocaban los findes, Fito te llena un estadio.
La vida.
Los temas de FF tienen mil veces más gancho y groove que los de Redd Kross.
Lo mantengo.
icarus- Mensajes : 17180
Nancy Wilson del grupo Heart acaba de sacar una canción de homenaje a Taylor Hawkins. Todos los beneficios de la canción serán para la organización sin fines de lucro MusiCares.
Nancy dice que empezó a escribirla la noche que Taylor murió. "Estaba llorando y diciendo" demasiado pronto, demasiado pronto, "que se convirtió en el estribillo de la canción. He pasado muchas noches sin dormir intentando expresarlo todo. Era un amigo maravilloso y siempre teníamos apodos divertidos uno para el otro como 'Amigo' y 'Amiga' y 'Luv' y 'Dahling'."
Axlferrari escribió:
Nancy Wilson del grupo Heart acaba de sacar una canción de homenaje a Taylor Hawkins. Todos los beneficios de la canción serán para la organización sin fines de lucro MusiCares.
Nancy dice que empezó a escribirla la noche que Taylor murió. "Estaba llorando y diciendo" demasiado pronto, demasiado pronto, "que se convirtió en el estribillo de la canción. He pasado muchas noches sin dormir intentando expresarlo todo. Era un amigo maravilloso y siempre teníamos apodos divertidos uno para el otro como 'Amigo' y 'Amiga' y 'Luv' y 'Dahling'."
Buen gesto de Nancy. Pero vaya puta mierda de canción.
hellpatrol- Mensajes : 33172
Es hoy no??
Space Captain- Mensajes : 3731
Space Captain escribió:Es hoy no??
Si
El concierto de L.A tiene muy buenos invitados también. Ojalá toquen canciones diferentes.
Sería bonito que Shane tocara todo el set de Foo Fighters y que al final anunciarán que seguirán con él a la batería. Ya lo sé.... Me estoy haciendo pajas mentales
keith_caputo escribió:Space Captain escribió:Es hoy no??
Si
El concierto de L.A tiene muy buenos invitados también. Ojalá toquen canciones diferentes.
Sería bonito que Shane tocara todo el set de Foo Fighters y que al final anunciarán que seguirán con él a la batería. Ya lo sé.... Me estoy haciendo pajas mentales
Con el historial del padre eso sería ponerle una pistola en el pecho al chaval y eso Dave es el primero que no lo permite, seguirán y el chaval seguirá a su ritmo.
Space Captain- Mensajes : 3731
Ese chaval si toca 3 canciones con la energía que tocó aquella colapsa.Un batería son muchas cosas.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
¿Este también lo retransmiten?
Space Captain escribió:keith_caputo escribió:Space Captain escribió:Es hoy no??
Si
Con el historial del padre eso sería ponerle una pistola en el pecho al chaval y eso Dave es el primero que no lo permite, seguirán y el chaval seguirá a su ritmo.
El batería nuevo será Josh, creo que eso es lo lógico para todo el mundo. No le deis más vueltas
ion- Mensajes : 11947
p0pi escribió:¿Este también lo retransmiten?
Dijeron que si pero sin aviso previo está siendo que no. Alguien ha comentado que lo están grabando para su posterior emisión, sin decir como, donde o cuando. Igual han cambiado de idea y piensan publicarlo o algo.
Yo lo estoy viendo como los indios, por una emisión en youtube de uno de los asistentes que básicamente está enfocando a una pantalla gigante.
Me he desvelado y me he tirado de la cama, así que aguantaré un rato viéndolo. Ha salido Kesha (no la conocía) con una camiseta transparente que mostraba unas tetas fantásticas en todo su esplendor.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Wolf volvió a tocar Panama y sigo flipando con: a) lo bueno que es el chico. b) lo mucho que echo de menos a Ed.
borope- Mensajes : 13018
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21