Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022
+75
MR BLACKBIRD
lacan
Polar Bear
Woody
Autista
Sugar Bug
Riff
locovereas
Starsailor
Toro
Hoyos
VelvetRevolution
Dumbie
Kinder Malo
Seco
Pier
victorrt
Txomin Sorrigueta
Rizzy
MrsCrowley
albichuela
Rikileaks
Mcbein
borogis
Mingus
morley
Orion
Steve Trumbo
Dani
Shunt
esquío
Ayers
Gora Rock
Requexu
Vampa
BLINK503
Moderno
Enric67
ruso
Kako
Ezra Furman
Melniboniano
Bofu
RHEINGOLD
Nigromante
Neska
Attikus
Johnny Kashmir
Jabs
Nomeko7
Marcial Garañón
BlueStarRider
SeñorLobo
Heisenberg
Jud
karlos gasteiz
Mr. Integrity
Van
sapir
KIM_BACALAO
hellpatrol
TheRover
Godofredo
Bassrock
Ashra
o'tuerto
Zul
Ecthelion
Mojoyoyo
Caffeine
Evolardo
starfuckers
Apocalypse Dude
Zarpas
Tuckelberry
79 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022
Pues igual eran unos cracks en publicidad, no lo niego, pero poco rigor veo yo ahí.Godofredo escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues mola y todo.Godofredo escribió:Apocalypse Dude escribió:En china no se como será. Lo que no es, es la religión mayoritaria, a diferencia de europa.Godofredo escribió:Jesucristo es blanco (ejem) aquí y chino en china.
Y la moreneta tiene blancas las tetas.
Foro azkena misionero.
Pues si, si no te he ducho que no. No contradice nada de las apelaciones al rigor por un jodido elfo negro vs el rigor blanco cuando soy yo el manejo el chiringuito, y la figura de JC es un ejemplo,, como otros, también llevado al cine, de que lo que ocurre aquí no es una cuiestión de rigor, porque si no este habría salido a relucir muchas veces antes, y de que hacerse la víctima del mundo tomado por wokes poruq esa le un jodido elfo negro, repito, un elfo negro, es el mismo cuento de otras veces, y nada tiene que ver ccon el rigor.
Por otra parte, ya imagiono que una película de un jesucristo chino, hecha por amazon digamos, tendría un recibimiento pleno de algarabía y gozo.
La santa iglesia católica ya hizo lo de disneyamazon mucho antes y aguantó que les dijeran wokes y wokas por pintar cristos chinos o indios con estoicismo y cristiana resignacion. Metió morenetas por todas partes, en tiempos de pureza aria.
Ergo, la nueva iglesia son disneyamazon
Recuerdo una vieja y típica pintada subversiva que era "Dios es negra", todo el mundo comprendía el siginificado no? Aquí al menos, mucho antes del wokismo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Godofredo escribió:Nigromante escribió:hellpatrol escribió:Pero es que hablamos de una serie de escritos y libros de ficción. Que no ha existido sauron o galadriel eh.
No han existido pero están escritos y perfectamente acotados en la obra de Tolkien. Son personajes de ficción, pero perfectamente definidos. Si quieres darles profundidad, te tendrás que ceñir a las características que les definen, igual que si haces una serie de Freddie Mercury y decides poner en pantalla sus años de adolescente como Frederick Bulsara no le vas a poner de activista político que se mete en asuntos turbios de terrorismo antisistema. Porque ese no es Freddie.
Quién tiene potestad para decir quién es Galadriel o Sauron es Tolkien, no un mindundi que hace un guión en 2022 como le sale del coño/rabo.
Es que las ocurrencias te pueden quedar bien en personajes que no conocen más que cuatro frikis, pero tolkien está en el jodido topventas de siempre junto a stephen king, los evangelistas y dos o tres más. Las licencias te las tienes que tomar con mucho tiento, sobre todo cuando vas detrás de ESDLA, con un consenso caso unánime de que lo del hobbit y su relleno fueron casi terrorismo.
A mi lo que me molesta es usen el nombre de Tolkien y de su obra para garantizarse un ámbito comercial bestial, y que al mismo tiempo y veladamente le estén llamando racista y misógino al mismo Tolkien. ¿Que pasa, que te parece un nazi? Pues no te apoyes en su legado para hacer negocio. Es que tiene bemoles el tema.
¿Quieres hacer una elfa guerrera que sea "el azote de los orcos"? De puta madre, pues ponle un nombre y desarrolla un personaje. Pero no seas tan cobarde de usar a Galadriel para eso, y además en el primer capítulo tirarla al medio del océano atlántico como si fuera tonta del culo.
Última edición por Nigromante el 11.09.22 17:18, editado 1 vez
Nigromante- Mensajes : 6678
Lyet-Kynes en Dune. No sólo cambio de raza sino de sexo respecto al personaje original. ¿Cambia en algo su papel en la trama?
¿Cuál es el rasgo importante que sí estaría justificado criticar? El color de los ojos.
Eso sí es importante, lo demás son chorradas.
¿Cuál es el rasgo importante que sí estaría justificado criticar? El color de los ojos.
Eso sí es importante, lo demás son chorradas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Nigromante escribió:Godofredo escribió:Nigromante escribió:hellpatrol escribió:Pero es que hablamos de una serie de escritos y libros de ficción. Que no ha existido sauron o galadriel eh.
No han existido pero están escritos y perfectamente acotados en la obra de Tolkien. Son personajes de ficción, pero perfectamente definidos. Si quieres darles profundidad, te tendrás que ceñir a las características que les definen, igual que si haces una serie de Freddie Mercury y decides poner en pantalla sus años de adolescente como Frederick Bulsara no le vas a poner de activista político que se mete en asuntos turbios de terrorismo antisistema. Porque ese no es Freddie.
Quién tiene potestad para decir quién es Galadriel o Sauron es Tolkien, no un mindundi que hace un guión en 2022 como le sale del coño/rabo.
Es que las ocurrencias te pueden quedar bien en personajes que no conocen más que cuatro frikis, pero tolkien está en el jodido topventas de siempre junto a stephen king, los evangelistas y dos o tres más. Las licencias te las tienes que tomar con mucho tiento, sobre todo cuando vas detrás de ESDLA, con un consenso caso unánime de que lo del hobbit y su relleno fueron casi terrorismo.
A mi lo que me molesta es usen el nombre de Tolkien y de su obra para garantizarse un ámbito comercial bestial, y que al mismo tiempo y veladamente le estén llamando racista y misógino al mismo Tolkien. ¿Que pasa, que te parece un nazi? Pues no te apoyes en su legado para hacer negocio. Es que tiene bemoles el tema.
¿Quieres hacer una elfa guerrera que sea "el azote de los orcos"? De puta madre, pues ponle un nombre y desarrolla un personaje. Pero no seas tan cobarde de usar a Galadriel para eso, y además en el primer capítulo tirarla al medio del océano atlántico como si fuera tonta del culo.
A quien piense que Tolkien nunca escribió que Galadriel guerrease que se lo vuelva a leer.
Pero vamos, que estábamos hablando de lo trascendental que es el color de la piel en personajes inventados donde su color de piel no trasciende para nada. Es más, personajes doblemente inventados, porque ese elfo ni siquiera es canónico.
El color de piel no, pero creo que sí que dice que los elfos llevan el cabello largo.
Jud- Moderadora
No vi tanto revuelo (qué algo sí hubo pero poco) cuando Nick Furia se convirtió por arte de magia en Samuel L Jackson. Y en ese caso, no como en novelas, el personaje sí tenía una imagen concreta al tratarse de un cómic. Es más, en los cómics ahora ya es Samuel L Jackson. Pero vamos, que pasados 30 segundos, si el personaje está bien escrito, no sé por qué tiene que ser un problema…
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Otra muesca más, que dice que llevan el pelo largo, pues casi todos con el pelo corto. Pues vale, a tragar y además contentos, que los paisajes son la hostia. Yo es que me esperaba otra cosa, que queréis que os diga. En fin, lo dejo ya que me he pasado de turra.Jud escribió:El color de piel no, pero creo que sí que dice que los elfos llevan el cabello largo.
Nigromante- Mensajes : 6678
Jud escribió:El color de piel no, pero creo que sí que dice que los elfos llevan el cabello largo.
No puedo jurarlo, pero estoy casi seguro de que lo de las melenas sólo lo describe cuando se centra en algunos personajes concretos. Que no hay ningún pasaje en plan "los elfos tenían el pelo largo" como sí lo hay de que los Eldar eran de piel clara.
Creo que lo que pasa con los elfos es que los artistas conceptuales, al ambientarlos en un período de estética medieval, representaban tanto a elfos como a hombres con melena. Pero me da que es más sesgo nuestro que otra cosa.
Lo peor de la serie (que bueno, sin ser la hostia, no está mal, tiene su áquel), de hecho es hasta irritante, son los, si, lo voy a decir, pelosos.
Qué hostias es eso? Sólo el nombre ya te pone de mal humor. Pero que es que además llevan bellotas y ramitas cutres en la cabeza, disfrazaos de no sé, existían los sacos de patatas en la tierra media?
Qué hostias es eso? Sólo el nombre ya te pone de mal humor. Pero que es que además llevan bellotas y ramitas cutres en la cabeza, disfrazaos de no sé, existían los sacos de patatas en la tierra media?
Ecthelion escribió:Jud escribió:El color de piel no, pero creo que sí que dice que los elfos llevan el cabello largo.
No puedo jurarlo, pero estoy casi seguro de que lo de las melenas sólo lo describe cuando se centra en algunos personajes concretos. Que no hay ningún pasaje en plan "los elfos tenían el pelo largo" como sí lo hay de que los Eldar eran de piel clara.
Creo que lo que pasa con los elfos es que los artistas conceptuales, al ambientarlos en un período de estética medieval, representaban tanto a elfos como a hombres con melena. Pero me da que es más sesgo nuestro que otra cosa.
Bueno, ojo, que con lo de la piel clara también hay controversia porque lo que dice en inglés es "fair of skin" y, según parece, "fair" lo utilizaba a menudo y con la F en mayúscula con el significado de bello o hermoso, y a los elfos los llamaba "La Hermosa Gente" (The Fair People)
Ecthelion escribió:Ecthelion escribió:Jud escribió:El color de piel no, pero creo que sí que dice que los elfos llevan el cabello largo.
Bueno, ojo, que con lo de la piel clara también hay controversia porque lo que dice en inglés es "fair of skin" y, según parece, "fair" lo utilizaba a menudo y con la F en mayúscula con el significado de bello o hermoso, y a los elfos los llamaba "La Hermosa Gente" (The Fair People)
El camello por el ojo de una aguja, y el ojo era una puerta pequeña en la muralla, así los ricos también entraban.
Me acuerdo de eso de la catequesis. Twitter no ha inventado nada.
Godofredo- Mensajes : 145725
No manejo ese material.
Ecthelion escribió:No manejo ese material.
Las fuentes primarias.
Como no dice que todos los elfos llevan melena vamos a meter uno con pelo corto y degradado ese y los 50 wtf que hay en la serie. Desde luego es revolucionaria.
Todo tiene explicación, manda huevos.
Todo tiene explicación, manda huevos.
Caffeine- Mensajes : 14217
La traducción de las quejas (que son multitud según vas leyendo) es que se han pasado por el forro gran parte de las representaciones ya establecidas o clásicas que teníamos del mundo de Tolkien Y FUNCIONABAN de la hostia.
No quedarse con el simple detalle, y muchas como ya han dicho por este post, muy forzadas.
No quedarse con el simple detalle, y muchas como ya han dicho por este post, muy forzadas.
Joder, Cafetas, con todo el cariño.. si que eres turras macho.. vaale que siii.. es tan sencillo que si no te mola la serie o te saca o te parece fatal.. pues no la veas... pensé que en el remanso de paz que es el foro nos librariamos del saco de mierda que es twitter.. pues se ve que no.. pregunta.. vas a seguir rayando con todas las movidas de mierda de llorones de twitter??.. estás en tu derecho, claro está.. pero asi me ahorro este topic y monto otro donde se pueda comentar sin que se tenga que anda rebatiendo la más mínima gilipollez.. yo no sé que parte de NO ES UNA ADAPTACION, no entiendes..
Zarpas- Mensajes : 11597
Se parece un poco al tío Benjen.Godofredo escribió:Apocalypse Dude escribió:En china no se como será. Lo que no es, es la religión mayoritaria, a diferencia de europa.Godofredo escribió:Jesucristo es blanco (ejem) aquí y chino en china.
Y la moreneta tiene blancas las tetas.
Foro azkena misionero.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Por cierto, flipé con Numenor.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Apocalypse Dude escribió:Lo peor de la serie (que bueno, sin ser la hostia, no está mal, tiene su áquel), de hecho es hasta irritante, son los, si, lo voy a decir, pelosos.
Lo único salvable de la serie
Van- Mensajes : 11990
Zarpas escribió:Joder, Cafetas, con todo el cariño.. si que eres turras macho.. vaale que siii.. es tan sencillo que si no te mola la serie o te saca o te parece fatal.. pues no la veas... pensé que en el remanso de paz que es el foro nos librariamos del saco de mierda que es twitter.. pues se ve que no.. pregunta.. vas a seguir rayando con todas las movidas de mierda de llorones de twitter??.. estás en tu derecho, claro está.. pero asi me ahorro este topic y monto otro donde se pueda comentar sin que se tenga que anda rebatiendo la más mínima gilipollez.. yo no sé que parte de NO ES UNA ADAPTACION, no entiendes..
Comento cuando leo justificaciones cogidas por los pelos, en este caso de Arqui.
Que los protagonistas, tras tres capítulos ya, tengan el carisma de un plato de acelgas me resulta más preocupante que su corte de pelo.
De hecho el menos menosmola es el afroelfo que pasa por la pelu todos los jueves.
De hecho el menos menosmola es el afroelfo que pasa por la pelu todos los jueves.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Que los protagonistas, tras tres capítulos ya, tengan el carisma de un plato de acelgas me resulta más preocupante que su corte de pelo.
Pues a mi Elendil me ha parecido que tiene un carisma de puta madre.. el que más, de hecho.
Zarpas- Mensajes : 11597
Caffeine escribió:Zarpas escribió:Joder, Cafetas, con todo el cariño.. si que eres turras macho.. vaale que siii.. es tan sencillo que si no te mola la serie o te saca o te parece fatal.. pues no la veas... pensé que en el remanso de paz que es el foro nos librariamos del saco de mierda que es twitter.. pues se ve que no.. pregunta.. vas a seguir rayando con todas las movidas de mierda de llorones de twitter??.. estás en tu derecho, claro está.. pero asi me ahorro este topic y monto otro donde se pueda comentar sin que se tenga que anda rebatiendo la más mínima gilipollez.. yo no sé que parte de NO ES UNA ADAPTACION, no entiendes..
Comento cuando leo justificaciones cogidas por los pelos, en este caso de Arqui.
Tú lo que vives es en un mundo paralelo. Si te produce un trauma que no todos los elfos sean blanquitos y algunos se corten el pelo a mi no me metas. Y si es un error canónico justifícalo con algún argumento, que pocos o ninguno has usado por ahora, sólo echar bilis en cada comentario desde Febrero.
Yo estoy muy dentro de la serie. Los orcos me parecen mucho más creíbles q los de Jackson. Con los pelosos 0 problem, repito q los veo muy willow. La trama de Numenor me recuerda horrores a desembarco del rey.
Va bien, entretenimiento puro
Ayers- Mensajes : 33325
Zarpas escribió:Joder, Cafetas, con todo el cariño.. si que eres turras macho.. vaale que siii.. es tan sencillo que si no te mola la serie o te saca o te parece fatal.. pues no la veas... pensé que en el remanso de paz que es el foro nos librariamos del saco de mierda que es twitter.. pues se ve que no.. pregunta.. vas a seguir rayando con todas las movidas de mierda de llorones de twitter??.. estás en tu derecho, claro está.. pero asi me ahorro este topic y monto otro donde se pueda comentar sin que se tenga que anda rebatiendo la más mínima gilipollez.. yo no sé que parte de NO ES UNA ADAPTACION, no entiendes..
Me has recordado a cuando abrieron el "topic de culés sin Stoner"
Zarpas escribió:o'tuerto escribió:Que los protagonistas, tras tres capítulos ya, tengan el carisma de un plato de acelgas me resulta más preocupante que su corte de pelo.
Pues a mi Elendil me ha parecido que tiene un carisma de puta madre.. el que más, de hecho.
Me ha parecido el mejor personaje y su voz en v.o. impone.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Zarpas escribió:o'tuerto escribió:Que los protagonistas, tras tres capítulos ya, tengan el carisma de un plato de acelgas me resulta más preocupante que su corte de pelo.
Me ha parecido el mejor personaje y su voz en v.o. impone.
, sobretodo a la voz!
Jud- Moderadora
SeñorLobo escribió:No vi tanto revuelo (qué algo sí hubo pero poco) cuando Nick Furia se convirtió por arte de magia en Samuel L Jackson. Y en ese caso, no como en novelas, el personaje sí tenía una imagen concreta al tratarse de un cómic. Es más, en los cómics ahora ya es Samuel L Jackson. Pero vamos, que pasados 30 segundos, si el personaje está bien escrito, no sé por qué tiene que ser un problema…
Por arte de magia no, por Mark Millar en los Ultimates (comic) mucho antes de las pelis
Requexu- Mensajes : 11377
Ecthelion escribió:Caffeine escribió:Zarpas escribió:Joder, Cafetas, con todo el cariño.. si que eres turras macho.. vaale que siii.. es tan sencillo que si no te mola la serie o te saca o te parece fatal.. pues no la veas... pensé que en el remanso de paz que es el foro nos librariamos del saco de mierda que es twitter.. pues se ve que no.. pregunta.. vas a seguir rayando con todas las movidas de mierda de llorones de twitter??.. estás en tu derecho, claro está.. pero asi me ahorro este topic y monto otro donde se pueda comentar sin que se tenga que anda rebatiendo la más mínima gilipollez.. yo no sé que parte de NO ES UNA ADAPTACION, no entiendes..
Tú lo que vives es en un mundo paralelo. Si te produce un trauma que no todos los elfos sean blanquitos y algunos se corten el pelo a mi no me metas. Y si es un error canónico justifícalo con algún argumento, que pocos o ninguno has usado por ahora, sólo echar bilis en cada comentario desde Febrero.
Hay que ver a que reduces todo... Hablas de mi, pero tu sigue con tu mantra
Desconocía ese dato!Requexu escribió:SeñorLobo escribió:No vi tanto revuelo (qué algo sí hubo pero poco) cuando Nick Furia se convirtió por arte de magia en Samuel L Jackson. Y en ese caso, no como en novelas, el personaje sí tenía una imagen concreta al tratarse de un cómic. Es más, en los cómics ahora ya es Samuel L Jackson. Pero vamos, que pasados 30 segundos, si el personaje está bien escrito, no sé por qué tiene que ser un problema…
Por arte de magia no, por Mark Millar en los Ultimates (comic) mucho antes de las pelis
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Tal cual, y me está molando siendo fan de Tolkien de siempre...y añadiría que me hace gracia el dogmatismo de algunxs jeje, pero bueno al que no le guste que no la veaAyers escribió:Yo estoy muy dentro de la serie. Los orcos me parecen mucho más creíbles q los de Jackson. Con los pelosos 0 problem, repito q los veo muy willow. La trama de Numenor me recuerda horrores a desembarco del rey.
esquío- Mensajes : 2534
Nigromante escribió:En el caso de Sandman estás viendo la serie, que está muy bien, de repente sale muerte y en lugar de ser una chica blanca como el papel de fumar, con un look en plan Cindy Lauper en gótico, pues es una chica negra en plan Whitney Houston. Te saca un momento de la serie, recuerdas "ah, ok, la tontuna" y sigues. Yo al menos lo vivo así.
Para quienes no hemos leído el comic funciona a las mil maravillas, ergo, no tiene la más mínima relevancia.
Por otra parte, yo creo que es un cambio que incluso mejora el original (la descripción que has hecho en este párrafo del original, que, como digo, yo no lo he leído):
- Spoiler:
- en ese capítulo se nos da una imagen de la muerte muy subversiva. Donde la iconografía clásica pone una calavera encapuchada con guadaña que te arrebata del mundo de los vivos, aquí es un ente empático cuya misión es dulcificar la transición y amortiguar el dolor. Desde ese punto de vista subversivo, cambiar una calavera blanca con guadaña por una joven negra con sonrisa me parece acertadísimo. Mejor que una "Cindy Lauper en gótico", que tampoco suena mal, pero esto me perece mejor
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
- Spoiler:
El queso está en la trama de Black elfo
Detallitos del primer episodio
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:
- Spoiler:
Interesante.
ruso- Mensajes : 31735
Marcial Garañón escribió:Nigromante escribió:En el caso de Sandman estás viendo la serie, que está muy bien, de repente sale muerte y en lugar de ser una chica blanca como el papel de fumar, con un look en plan Cindy Lauper en gótico, pues es una chica negra en plan Whitney Houston. Te saca un momento de la serie, recuerdas "ah, ok, la tontuna" y sigues. Yo al menos lo vivo así.
Para quienes no hemos leído el comic funciona a las mil maravillas, ergo, no tiene la más mínima relevancia.
Por otra parte, yo creo que es un cambio que incluso mejora el original (la descripción que has hecho en este párrafo del original, que, como digo, yo no lo he leído):
- Spoiler:
en ese capítulo se nos da una imagen de la muerte muy subversiva. Donde la iconografía clásica pone una calavera encapuchada con guadaña que te arrebata del mundo de los vivos, aquí es un ente empático cuya misión es dulcificar la transición y amortiguar el dolor. Desde ese punto de vista subversivo, cambiar una calavera blanca con guadaña por una joven negra con sonrisa me parece acertadísimo. Mejor que una "Cindy Lauper en gótico", que tampoco suena mal, pero esto me perece mejor
Un saludo. Marcial Garañón
A ver, que el único cambio obvio es de raza y ya está.
(La actriz es francamente horrorosa, en cualquier caso. Hay un momento en que pasa una mano por una barandilla mientras pasea, y me imaginé al director dando indicaciones así https://youtu.be/iydFNtarWM4 )
Shunt- Mensajes : 6684
ruso escribió:Bassrock escribió:
- Spoiler:
Interesante.
Lo mismo es el moncayo
A mi lo unico que no me mola es
- Spoiler:
- Los pelosos siendo unos psicópatas partiendose el culo de los que la han palmado y dejando al pobre padre de Nori detrás habiéndose el hombre torcido el tobillo. Que hijos de puta de verdad, no se si es que quieren subvertir estereotipos pero vaya, me caen mal estos cabrones. Luego la manía de representar a los huargos con rasgos de hiena heredado supongo de las pelis de jackson o por que John Howe los imagina así o que se yo. Deberían ser lobos grandes y malvados, no hienas puestas de speed. Y finalmente creo que va siendo hora de que a Galadriel se le den más matices, y que vaya ganando ese poso de sabiduría y poder élfico que la caracteriza más allá de ser una guerrera con ganas de venganza.
- Spoiler:
- no os da la sensación que han apostado demasiado en esta temporada muy de introducción de tramas personajes y lore en confiar a nivel narrativo en los "misterios" del hombre del meteorito (el cual no puede tener una resolución satisfactoria a nivel canónico) y de saber quién cojones es Sauron. Yo creo que a esto le falta un villano con ojos y caras y que el tal Adar llega un poco tarde a la fiesta
Mojoyoyo- Mensajes : 329
Cuando dijeron que la primera temporada iba a ser de presentación de personajes ya pintaba a que la cosa iba a ir lenta. De acuerdo con casi todo, aunque ojo con lo de los hobbits, que siempre han tenido hijoputas en sus filas. Mira ahí a los Sacovilla Bolsón.Mojoyoyo escribió:A mi lo unico que no me mola es. Por lo demás me está gustando bastante la serie. Eso sí
- Spoiler:
Los pelosos siendo unos psicópatas partiendose el culo de los que la han palmado y dejando al pobre padre de Nori detrás habiéndose el hombre torcido el tobillo. Que hijos de puta de verdad, no se si es que quieren subvertir estereotipos pero vaya, me caen mal estos cabrones. Luego la manía de representar a los huargos con rasgos de hiena heredado supongo de las pelis de jackson o por que John Howe los imagina así o que se yo. Deberían ser lobos grandes y malvados, no hienas puestas de speed. Y finalmente creo que va siendo hora de que a Galadriel se le den más matices, y que vaya ganando ese poso de sabiduría y poder élfico que la caracteriza más allá de ser una guerrera con ganas de venganza.
- Spoiler:
no os da la sensación que han apostado demasiado en esta temporada muy de introducción de tramas personajes y lore en confiar a nivel narrativo en los "misterios" del hombre del meteorito (el cual no puede tener una resolución satisfactoria a nivel canónico) y de saber quién cojones es Sauron. Yo creo que a esto le falta un villano con ojos y caras y que el tal Adar llega un poco tarde a la fiesta
Lo del Huargo todavía no me lo explico. No sé qué se les pasó por la cabeza. Y ojo con los lobos que tampoco parece que vayan a tener muy buena pinta, con esos hocicos como barras de pan.
O el puto Ted Arenas que Sam estaba hasta el gorro de él. Pero era una malicia muy de gente de pueblo. De malmeter y tal. O la rivalidad y habladurías con los hobbits de Los Gamos. Ojo yo vivo en un pueblo y se de lo que hablo. También tienen muchas ventajas y gente maravillosa, pero no faltan los Ted Arenas de la vida.Ecthelion escribió:Cuando dijeron que la primera temporada iba a ser de presentación de personajes ya pintaba a que la cosa iba a ir lenta. De acuerdo con casi todo, aunque ojo con lo de los hobbits, que siempre han tenido hijoputas en sus filas. Mira ahí a los Sacovilla Bolsón.Mojoyoyo escribió:A mi lo unico que no me mola es. Por lo demás me está gustando bastante la serie. Eso sí
- Spoiler:
Los pelosos siendo unos psicópatas partiendose el culo de los que la han palmado y dejando al pobre padre de Nori detrás habiéndose el hombre torcido el tobillo. Que hijos de puta de verdad, no se si es que quieren subvertir estereotipos pero vaya, me caen mal estos cabrones. Luego la manía de representar a los huargos con rasgos de hiena heredado supongo de las pelis de jackson o por que John Howe los imagina así o que se yo. Deberían ser lobos grandes y malvados, no hienas puestas de speed. Y finalmente creo que va siendo hora de que a Galadriel se le den más matices, y que vaya ganando ese poso de sabiduría y poder élfico que la caracteriza más allá de ser una guerrera con ganas de venganza.
- Spoiler:
no os da la sensación que han apostado demasiado en esta temporada muy de introducción de tramas personajes y lore en confiar a nivel narrativo en los "misterios" del hombre del meteorito (el cual no puede tener una resolución satisfactoria a nivel canónico) y de saber quién cojones es Sauron. Yo creo que a esto le falta un villano con ojos y caras y que el tal Adar llega un poco tarde a la fiesta
Lo del Huargo todavía no me lo explico. No sé qué se les pasó por la cabeza. Y ojo con los lobos que tampoco parece que vayan a tener muy buena pinta, con esos hocicos como barras de pan.
- Spoiler:
- Estos pelosos parecen una secta hippi no me jodas, con los mantras, las performances y las mierdas en el pelo, que en cualquier momento parece que va a salir Charles Manson por ahí.
Mojoyoyo- Mensajes : 329
Tardaron 4000 años en pasar de las lechugas a los chalecos.
A mi el black elfo me parece que da el tipo
Vamos, que es suficientemente guapo
Pero le veo demasiado terrenal. Sudoroso incluso
Y esa distancia con los humanos, relacion especial con la naturaleza y si, las melenas, las echo de menos
De momento
Pero lo estoy disfrutando
Y esa distancia con los humanos, relacion especial con la naturaleza y si, las melenas, las echo de menos
De momento
Última edición por karlos gasteiz el 12.09.22 19:54, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
A mi que no lleve grepas, pues bueno, anecdótico. Lo que no entiendo es invertir un pastón en la ambientación y luego poner a un tío con el pelo perfectamente cortado a maquinilla.... y los otros con las bellotas.karlos gasteiz escribió:A mi el black elfo me parece que da el tipo
De momento
Se les acabó el presupuesto en la partida de peluquería o k onda?
Última edición por Apocalypse Dude el 12.09.22 20:01, editado 1 vez
Apocalypse Dude escribió:A mi que no lleve grepas, pues bueno, anecdótico. Lo que no entiendo es invertir un pastón en la ambientación y luego poner a un tío con el pelo perfectamente cortado a maquinilla.... y los otros con las bellotas.karlos gasteiz escribió:A mi el black elfo me parece que da el tipo
Y esa distancia con los humanos, relacion especial con la naturaleza y si, las melenas, las hecho de menos
De momento
Se les acabó el presupuesto en la partida de peluquería o k onda?
Hostia. Quítame la h de "echo" porfa
Respecto al pavo del meteorito
- Spoiler:
- Hay gente que dice que Gandalf. Otros Tom Bombadi y otros Saurom
A mi, que no soy un experto en Tolkien ni mucho menos, me recuerda a Radagast
Es verdad que también Galdalf habla con bichos, pero Radagast más
Por cierto, que por aquí se dijo que los Magos Azules sí estaban en la Segunda Edad y no, todos los Istari llegaron bien entrada la Tercera Edad
Ashra- Mensajes : 20068
Yo solo quiero que a los putos pelochos de los cojones les ataque un lobo de esos y los masacre.
Dani- Mensajes : 44198
o el hombre meteorito los queme a todos, pero si, que pase algo con esa especie que no conoce el agua.Dani escribió:Yo solo quiero que a los putos pelochos de los cojones les ataque un lobo de esos y los masacre.
starfuckers- Mensajes : 37490
karlos gasteiz escribió:Respecto al pavo del meteorito
- Spoiler:
Hay gente que dice que Gandalf. Otros Tom Bombadi y otros Saurom
A mi, que no soy un experto en Tolkien ni mucho menos, me recuerda a Radagast
Es verdad que también Galdalf habla con bichos, pero Radagast más
- Spoiler:
- Yo por los gestos, las pintas y el fanservice digo gandalf.
O sauron-annatar, que pegaría más. Los istari llegaron bien entrada la tercea edad y se presentaron al llegar como gente de bien. El final del último capítulo desmiente un poco esa hipótesis, ya que sauron ya estaría por ahí haciendo sus cosas de sauron, no haciendo el guiri en un poblado de banda con paja en la cabeza que se supone que son hobbits.
La otra opción es un desconocido que se han sacado de la manga.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20