Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022
+75
MR BLACKBIRD
lacan
Polar Bear
Woody
Autista
Sugar Bug
Riff
locovereas
Starsailor
Toro
Hoyos
VelvetRevolution
Dumbie
Kinder Malo
Seco
Pier
victorrt
Txomin Sorrigueta
Rizzy
MrsCrowley
albichuela
Rikileaks
Mcbein
borogis
Mingus
morley
Orion
Steve Trumbo
Dani
Shunt
esquío
Ayers
Gora Rock
Requexu
Vampa
BLINK503
Moderno
Enric67
ruso
Kako
Ezra Furman
Melniboniano
Bofu
RHEINGOLD
Nigromante
Neska
Attikus
Johnny Kashmir
Jabs
Nomeko7
Marcial Garañón
BlueStarRider
SeñorLobo
Heisenberg
Jud
karlos gasteiz
Mr. Integrity
Van
sapir
KIM_BACALAO
hellpatrol
TheRover
Godofredo
Bassrock
Ashra
o'tuerto
Zul
Ecthelion
Mojoyoyo
Caffeine
Evolardo
starfuckers
Apocalypse Dude
Zarpas
Tuckelberry
79 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022
morley escribió:Están los haters y luego están los haters de haters...
Arqui está en el segundo grupo, su gusto por y defensa de una obra es directamente proporcional a la densidad de haters que ésta puede cosechar.
A mi los haters me molan , me parece divertidos y siempre se da vidilla a ciertos temas , que si esto no es canon , que si el pelo no se que , incluso estar un rato hateando algo puede ser divertido … luego están los putos payasos de mierda que se hacen pasar por hater y es un misógino racista de mierda que se merece que le rompan los putos dientes con unas tenazas.
How High, paz.
starfuckers- Mensajes : 37488
Pues muy bien me ha parecido el quinto. El mejor con diferencia hasta la fecha.
Los cuatro anteriores me han parecido mucho de colocar piezas, muy expositivos; en este, empiezan a moverse. Es en el que más me han importado las cosas que pasan con mucho.
Un saludo. Marcial Garañón
Los cuatro anteriores me han parecido mucho de colocar piezas, muy expositivos; en este, empiezan a moverse. Es en el que más me han importado las cosas que pasan con mucho.
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
¡Ah! Yo tampoco he visto ni los Goonies ni la Princesa Prometida. Willow la ví más de una vez y, aún así, apenas recuerdo nada de ella.
Otro saludo. Marcial Garañón
KIM_BACALAO escribió:Ecthelion escribió:KIM_BACALAO escribió:Ecthelion escribió:A mi me encantan todas, pero La Princesa me tuvo pinta de telefilme incluso en su época, las cosas como son.
cartónpiedrísima del todo (la lucha en los acantilados , las ratas del pantano ...), y aún así MARAVILLOSA, insisto. Igual es que se necesita algo más que 1 BILLION DOLLARS para hacer un producto de calidad
No sé, pero a la única que conozco que se lo ha gastado le sobra la calidad
en muchas cosas sí, pena que no les llegara para buenos guionistas...
que yo la estoy disfrutando, sobre todo como friki de tolkien (mi mujer flipa cuando grito "Numenor!", "un palantir!", "Narsil!" con la sonrisa de oreja a oreja), pero está lejos de ser una gran serie (salvo momentos puntuales), y lo tendría que haber sido
le pongo un
Jajajajaja lo del palantir con el velo brujalola encima fue la hostia eh. ESPUNPALANTIIIIRR
Jud- Moderadora
Marcial Garañón escribió:¡Ah! Yo tampoco he visto ni los Goonies ni la Princesa Prometida. Willow la ví más de una vez y, aún así, apenas recuerdo nada de ella.
Jud- Moderadora
De los Goonies y de Willow apenas me acuerdo, La Princesa Prometida me decepcionó mucho cuando la vi en el cine (incluida la bso de Knopfler, al lado de Local Hero es para echarse a llorar). Vamos, que tampoco he insistido mucho en que las vean mis hijas.
RHEINGOLD- Mensajes : 17022
Yo la princesa prometida tampoco la he visto. Ni la historia interminable.... pero los goonies, salvan al barrio entero de las garras de un constructor malvado, o algo así. Poca broma con los chavales.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10628
morley escribió:Están los haters y luego están los haters de haters...
Arqui está en el segundo grupo, su gusto por y defensa de una obra es directamente proporcional a la densidad de haters que ésta puede cosechar.
Te lo compro
Ecthelion- Mensajes : 49417
KIM_BACALAO escribió:Ecthelion escribió:KIM_BACALAO escribió:Ecthelion escribió:A mi me encantan todas, pero La Princesa me tuvo pinta de telefilme incluso en su época, las cosas como son.
cartónpiedrísima del todo (la lucha en los acantilados , las ratas del pantano ...), y aún así MARAVILLOSA, insisto. Igual es que se necesita algo más que 1 BILLION DOLLARS para hacer un producto de calidad
No sé, pero a la única que conozco que se lo ha gastado le sobra la calidad
en muchas cosas sí, pena que no les llegara para buenos guionistas...
que yo la estoy disfrutando, sobre todo como friki de tolkien (mi mujer flipa cuando grito "Numenor!", "un palantir!", "Narsil!" con la sonrisa de oreja a oreja), pero está lejos de ser una gran serie (salvo momentos puntuales), y lo tendría que haber sido
le pongo un
Lo de los wtf del guión yo tampoco me lo explico. Entras a ver los créditos y está peña de Breaking Bad, Los Soprano o Better Call Saul.
Espera a que tu niña tenga edad y las veis juntas añadiendo la historia interminable. Te lo agradecerá toda la vida. Cojones ya.Jud escribió:Marcial Garañón escribió:¡Ah! Yo tampoco he visto ni los Goonies ni la Princesa Prometida. Willow la ví más de una vez y, aún así, apenas recuerdo nada de ella.
Dani- Mensajes : 44198
morley escribió:Es una serie de fantasía de media tabla para arriba y no de media tabla para abajo gracias a quese sirve vilmente del universo Tolkienespolvorea y desperdiga referencias de Tolkien en sus tramas. Claramente sin la figura del escritor detrás estaríamos hablando de otra serie random más, seguida por dos puñados de frikis del género.
No lo tengo yo tan claro. Cada vez estoy más convencido de que llevar el apellido de Tolkien está siendo más un lastre que un beneficio.
La Historia Interminable fue la primera película con la que recuerdo salir completamente decepcionado del cine. Era muy fan de libro y me pareció una aberración. Debía de tener unos 10 años.
sapir- Mensajes : 135859
Monstruo.sapir escribió:La Historia Interminable fue la primera película con la que recuerdo salir completamente decepcionado del cine. Era muy fan de libro y me pareció una aberración. Debía de tener unos 10 años.
Dani escribió:Espera a que tu niña tenga edad y las veis juntas añadiendo la historia interminable. Te lo agradecerá toda la vida. Cojones ya.Jud escribió:Marcial Garañón escribió:¡Ah! Yo tampoco he visto ni los Goonies ni la Princesa Prometida. Willow la ví más de una vez y, aún así, apenas recuerdo nada de ella.
m'ho apunto
Jud- Moderadora
Esta serie no avanza, aquí no pasa nada, no como en The Deuce, que es un no parar (y me encanta The Deuce, pero se entiende por dónde voy)
- Spoiler:
- lo de los elfos ligados al mithril es, quizá, lo que peor me ha parecido hasta ahora
- Spoiler:
- esa toma final de la torre de Osgirith desde abajo apestaba a Cirith Ungol o es cosa mía?
Ashra- Mensajes : 20067
Marcial Garañón escribió:Pues muy bien me ha parecido el quinto. El mejor con diferencia hasta la fecha.
Visto y bastante de acuerdo. Pero incluso más que las cosas que pasan creo que los diálogos mejoran con cada capítulo, tanto en peso dramático como en las actuaciones. Es como si a los guionistas les hubieran pillado los primeros capítulos sin haberse tenido el manual del bien guionista, y que van cogiendo experiencia. A este ritmo para la cuarta temporada podemos tener, sí, por fin, una gran serie
Ashra escribió:Esta serie no avanza, aquí no pasa nada, no como en The Deuce, que es un no parar (y me encanta The Deuce, pero se entiende por dónde voy)
- Spoiler:
lo de los elfos ligados al mithril es, quizá, lo que peor me ha parecido hasta ahora
- Spoiler:
esa toma final de la torre de Osgirith desde abajo apestaba a Cirith Ungol o es cosa mía?
- Spoiler:
- Creo que lo del Mithril va a ser lo que dice Elrond, que la leyenda es apócrifa y tanto Gil-Galad como Celebrimbor están equivocados. El declive que se ve probablemente sea por el retorno de Sauron, que siempre está ligado al declive del mundo.
Respecto a lo de Cirith Ungol. se ha comentado mucho, y está justo en la misma localización por lo que se vio en los mapas.
No me parece ninguna coincidencia que los guionistas del primer capítulo sean los Showrunners, que no han empatado con nadie, y a partir de ahí ya hayan entrado los que tienen mucho bagaje.KIM_BACALAO escribió:Marcial Garañón escribió:Pues muy bien me ha parecido el quinto. El mejor con diferencia hasta la fecha.
Visto y bastante de acuerdo. Pero incluso más que las cosas que pasan creo que los diálogos mejoran con cada capítulo, tanto en peso dramático como en las actuaciones. Es como si a los guionistas les hubieran pillado los primeros capítulos sin haberse tenido el manual del bien guionista, y que van cogiendo experiencia. A este ritmo para la cuarta temporada podemos tener, sí, por fin, una gran serie
como adaptación es lamentable.sapir escribió:La Historia Interminable fue la primera película con la que recuerdo salir completamente decepcionado del cine. Era muy fan de libro y me pareció una aberración. Debía de tener unos 10 años.
Ecthelion escribió:Ashra escribió:Esta serie no avanza, aquí no pasa nada, no como en The Deuce, que es un no parar (y me encanta The Deuce, pero se entiende por dónde voy)
- Spoiler:
lo de los elfos ligados al mithril es, quizá, lo que peor me ha parecido hasta ahora
- Spoiler:
esa toma final de la torre de Osgirith desde abajo apestaba a Cirith Ungol o es cosa mía?
- Spoiler:
Creo que lo del Mithril va a ser lo que dice Elrond, que la leyenda es apócrifa y tanto Gil-Galad como Celebrimbor están equivocados. El declive que se ve probablemente sea por el retorno de Sauron, que siempre está ligado al declive del mundo.
Respecto a lo de Cirith Ungol. se ha comentado mucho, y está justo en la misma localización por lo que se vio en los mapas.
Eso espero, y lo he pensado, porque siendo cierto sería lamentable. Pero cuadra lo que dices.
Ashra- Mensajes : 20067
Tengo un problema con esta serie, y es que no soporto a la protagonista y su puta cara de estreñida constante.
Y la sensación de que en todos los capítulos se estira el chicle de forma innecesaria. Lo que en este se ha contado en hora y cuarto se podía haber contado en 45-50 min perfectamente.
Y la sensación de que en todos los capítulos se estira el chicle de forma innecesaria. Lo que en este se ha contado en hora y cuarto se podía haber contado en 45-50 min perfectamente.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Algunas cosas si. Hay un par de escenas que sobran. También hay algunas que no parecen importantes pero lo acabarán siendo más adelante.Tuckelberry escribió:Tengo un problema con esta serie, y es que no soporto a la protagonista y su puta cara de estreñida constante.
El cristal oscuro es la mejor con diferencia y dentro del laberinto también me encantó en su dia.RHEINGOLD escribió:De los Goonies y de Willow apenas me acuerdo, La Princesa Prometida me decepcionó mucho cuando la vi en el cine (incluida la bso de Knopfler, al lado de Local Hero es para echarse a llorar). Vamos, que tampoco he insistido mucho en que las vean mis hijas.
BLINK503- Mensajes : 6066
Por cierto, si veis el avance del capítulo 6 y os fijáis bien hay un spoilerazo bestial.
Estoy casi seguro de que se ve cierto evento.
Estoy casi seguro de que se ve cierto evento.
Pero entonces ya mola o no? El 5 el mejor o q ase
Caffeine- Mensajes : 14217
starfuckers escribió:como adaptación es lamentable.sapir escribió:La Historia Interminable fue la primera película con la que recuerdo salir completamente decepcionado del cine. Era muy fan de libro y me pareció una aberración. Debía de tener unos 10 años.
Ojalá hicieran ahora una adaptación de este libro, con los medios que hay ahora. Y del libro completo, no sólo de la primera mitad.
Moderno- Mensajes : 6532
Moderno escribió:starfuckers escribió:como adaptación es lamentable.sapir escribió:La Historia Interminable fue la primera película con la que recuerdo salir completamente decepcionado del cine. Era muy fan de libro y me pareció una aberración. Debía de tener unos 10 años.
Ojalá hicieran ahora una adaptación de este libro, con los medios que hay ahora. Y del libro completo, no sólo de la primera mitad.
Comprarían los derechos de solo el primer cuarto y lo demás invent, luego el toque inclusivo del comepiedras bi-no-binario y el dragón negro y lo tendríamos. La Historie interminable.
Y los haters, racistas y machistas la convertirían en todo un éxito consiguiendo lo contrario de lo que pretendían.Caffeine escribió:Moderno escribió:starfuckers escribió:como adaptación es lamentable.sapir escribió:La Historia Interminable fue la primera película con la que recuerdo salir completamente decepcionado del cine. Era muy fan de libro y me pareció una aberración. Debía de tener unos 10 años.
Comprarían los derechos de solo el primer cuarto y lo demás invent, luego el toque inclusivo del comepiedras bi-no-binario y el dragón negro y lo tendríamos. La Historie interminable.
La serie va lenta pero firme , me siguen fallando los diálogos de la ESO que tienen la mayoría pero si noto que va a mejor en cada episodio, pero necesitamos guionistas mejores o que estos que están a cargo de los últimos 2 sigan con paso determinante
starfuckers escribió:La serie va lenta pero firme , me siguen fallando los diálogos de la ESO que tienen la mayoría pero si noto que va a mejor en cada episodio, pero necesitamos guionistas mejores o que estos que están a cargo de los últimos 2 sigan con paso determinante
Muy de acuerdo con estrellitas
Woody- Mensajes : 45234
Ecthelion escribió:Y los haters, racistas y machistas la convertirían en todo un éxito consiguiendo lo contrario de lo que pretendían.Caffeine escribió:Moderno escribió:starfuckers escribió:como adaptación es lamentable.sapir escribió:La Historia Interminable fue la primera película con la que recuerdo salir completamente decepcionado del cine. Era muy fan de libro y me pareció una aberración. Debía de tener unos 10 años.
Te ha faltado lo de nazis, asesinos, comeniños y lo que es peor, comegatos.
dame una semana mas y los añado a la lista.Caffeine escribió:Ecthelion escribió:Y los haters, racistas y machistas la convertirían en todo un éxito consiguiendo lo contrario de lo que pretendían.Caffeine escribió:Moderno escribió:starfuckers escribió:como adaptación es lamentable.sapir escribió:La Historia Interminable fue la primera película con la que recuerdo salir completamente decepcionado del cine. Era muy fan de libro y me pareció una aberración. Debía de tener unos 10 años.
No lo he visto aún el quinto. Es un misterio cuando lo veré,ya que la serie ha ido bajando y bajando en mis prioridades, por motivos obvios.
Cuando leo que el quinto es el mejor hasta el momento siento algo parecido a cuando leo que el nuevo de los Peppers mola, o que el nuevo de Mars Volta es la hostia.
Cuando leo que el quinto es el mejor hasta el momento siento algo parecido a cuando leo que el nuevo de los Peppers mola, o que el nuevo de Mars Volta es la hostia.
Nigromante- Mensajes : 6678
Me he centrado sólo en tu comentario. Haberte extendido másCaffeine escribió:Ecthelion escribió:Y los haters, racistas y machistas la convertirían en todo un éxito consiguiendo lo contrario de lo que pretendían.Caffeine escribió:Moderno escribió:starfuckers escribió:como adaptación es lamentable.sapir escribió:La Historia Interminable fue la primera película con la que recuerdo salir completamente decepcionado del cine. Era muy fan de libro y me pareció una aberración. Debía de tener unos 10 años.
A la próxima más y mejor.
De momento esta noche caerá el capitulaso nuevo.
De momento esta noche caerá el capitulaso nuevo.
A los que odiáis la actriz/actuación de Galadriel: pero qué es lo qué queréis? Porqué vale, no es una actuación de Emmy, pero que es una elfa.. es que cualquier histrionismo por mínimo que fuera estaría de más
Jud- Moderadora
Jud escribió:A los que odiáis la actriz/actuación de Galadriel: pero qué es lo qué queréis? Porqué vale, no es una actuación de Emmy, pero que es una elfa.. es que cualquier histrionismo por mínimo que fuera estaría de más
Yo creo que se confunde caer mal el personaje con mala interpretación. A mi me parece que está haciendo perfectamente lo que le piden que haga, aunque a mi no me guste.
A mi me parece una actriz cojonuda ! en su película Saint Maud me parece una pasada su papel. Viva Morfydd Clark!! El problema es que le falta poder al guion, ella esta magnifica.Jud escribió:A los que odiáis la actriz/actuación de Galadriel: pero qué es lo qué queréis? Porqué vale, no es una actuación de Emmy, pero que es una elfa.. es que cualquier histrionismo por mínimo que fuera estaría de más
starfuckers escribió:A mi me parece una actriz cojonuda ! en su película Saint Maud me parece una pasada su papel. Viva Morfydd Clark!! El problema es que le falta poder al guion, ella esta magnifica.Jud escribió:A los que odiáis la actriz/actuación de Galadriel: pero qué es lo qué queréis? Porqué vale, no es una actuación de Emmy, pero que es una elfa.. es que cualquier histrionismo por mínimo que fuera estaría de más
Tal cual, en Saint Maud está espectacular, mil matices. Lo que pasa es que aquí su papel está escrito con cero matices, unidimensionalidad total. Bueno, un par de momentos mínimos en los dos últimos capítulos, bien aprovechados, pero muy mínimos. Yo espero que todo sea un treta pensando en el largo plazo, para que sea más marcado su arco y evolución personal
Pues si parece un maniquí en la serie, de las peores actuaciones, rígida total (ahora que digan, claro, es una elfa).
KIM_BACALAO escribió:starfuckers escribió:A mi me parece una actriz cojonuda ! en su película Saint Maud me parece una pasada su papel. Viva Morfydd Clark!! El problema es que le falta poder al guion, ella esta magnifica.Jud escribió:A los que odiáis la actriz/actuación de Galadriel: pero qué es lo qué queréis? Porqué vale, no es una actuación de Emmy, pero que es una elfa.. es que cualquier histrionismo por mínimo que fuera estaría de más
Tal cual, en Saint Maud está espectacular, mil matices. Lo que pasa es que aquí su papel está escrito con cero matices, unidimensionalidad total. Bueno, un par de momentos mínimos en los dos últimos capítulos, bien aprovechados, pero muy mínimos. Yo espero que todo sea un treta pensando en el largo plazo, para que sea más marcado su arco y evolución personal
A mi me ha gustado bastante
- Spoiler:
- su conversación con Halbrand en la forja
Caffeine escribió:Pues si parece un maniquí en la serie, de las peores actuaciones, rígida total (ahora que digan, claro, es una elfa).
Caffeine escribió:Pues si parece un maniquí en la serie, de las peores actuaciones, rígida total (ahora que digan, claro, es una elfa).
Pues sí, si es que estamos de acuerdo. Lo que decimos es que no es la actriz, que ha dado muestras de ser buenísima con anterioridad, es el papel. Una muestra más de la mierda de guión de la serie
Ecthelion escribió:KIM_BACALAO escribió:starfuckers escribió:A mi me parece una actriz cojonuda ! en su película Saint Maud me parece una pasada su papel. Viva Morfydd Clark!! El problema es que le falta poder al guion, ella esta magnifica.Jud escribió:A los que odiáis la actriz/actuación de Galadriel: pero qué es lo qué queréis? Porqué vale, no es una actuación de Emmy, pero que es una elfa.. es que cualquier histrionismo por mínimo que fuera estaría de más
A mi me ha gustado bastanteque ha habido en este capítulo.
- Spoiler:
su conversación con Halbrand en la forja
Ya digo que atisbo algo de mejora, pero aún a años luz de MUCHAS otras series teóricamente más modestas.
joder, que en Andor, una serie de Star Wars!!!!, hoy veía momentos de diálogo mil veces mejores!
Andor es la primera serie de Star Wars que no tiene miedo
El principal problema es que es muy irregular. Demasiados momentos de primero de guión que lo deslucen todo. Y un enfoque excesivamente familiar, pero eso ya es una cuestión personal.KIM_BACALAO escribió:Ecthelion escribió:KIM_BACALAO escribió:starfuckers escribió:A mi me parece una actriz cojonuda ! en su película Saint Maud me parece una pasada su papel. Viva Morfydd Clark!! El problema es que le falta poder al guion, ella esta magnifica.Jud escribió:A los que odiáis la actriz/actuación de Galadriel: pero qué es lo qué queréis? Porqué vale, no es una actuación de Emmy, pero que es una elfa.. es que cualquier histrionismo por mínimo que fuera estaría de más
A mi me ha gustado bastanteque ha habido en este capítulo.
- Spoiler:
su conversación con Halbrand en la forja
Ya digo que atisbo algo de mejora, pero aún a años luz de MUCHAS otras series teóricamente más modestas.
joder, que en Andor, una serie de Star Wars!!!!, hoy veía momentos de diálogo mil veces mejores!
De verdad que leo que hay gente que de pequeños no vieron los Goonies ni la Princesa Prometida. Joder, ¿qué infancia es esa? Ya si tampoco visteis E.T pues ya mira, lo siento coño
Polar Bear- Mensajes : 16828
Polar Bear escribió:De verdad que leo que hay gente que de pequeños no vieron los Goonies ni la Princesa Prometida. Joder, ¿qué infancia es esa? Ya si tampoco visteis E.T pues ya mira, lo siento coño
Pues no ví ET de crío. La vi con veintitantos. Y sigo sin poder decir que la ví como Dylan manda porque fue en fiestas de Bilbao, cuando daban cine a altas horas de la madrugada en la calle y yo estaba allí con un pedo majo y una chavala en similares circunstancias acurrucándose cariñosa contra mí.
O sea, que aún no he visto ET bien vista.
Marcial Garañón escribió:Polar Bear escribió:De verdad que leo que hay gente que de pequeños no vieron los Goonies ni la Princesa Prometida. Joder, ¿qué infancia es esa? Ya si tampoco visteis E.T pues ya mira, lo siento coño
Pues no ví ET de crío. La vi con veintitantos. Y sigo sin poder decir que la ví como Dylan manda porque fue en fiestas de Bilbao, cuando daban cine a altas horas de la madrugada en la calle y yo estaba allí con un pedo majo y una chavala en similares circunstancias acurrucándose cariñosa contra mí.
O sea, que aún no he visto ET bien vista.
Joder Marcial, me dejas alucinando
Polar Bear- Mensajes : 16828
El quinto episodio es una mierda de proporciones bíblicas. Y lo digo objetivamente deseando que la cosa mejore. Pero lo de hoy roza el bochorno. No sé quién cojones puede defender semejante despropósito.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20