Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022
+75
MR BLACKBIRD
lacan
Polar Bear
Woody
Autista
Sugar Bug
Riff
locovereas
Starsailor
Toro
Hoyos
VelvetRevolution
Dumbie
Kinder Malo
Seco
Pier
victorrt
Txomin Sorrigueta
Rizzy
MrsCrowley
albichuela
Rikileaks
Mcbein
borogis
Mingus
morley
Orion
Steve Trumbo
Dani
Shunt
esquío
Ayers
Gora Rock
Requexu
Vampa
BLINK503
Moderno
Enric67
ruso
Kako
Ezra Furman
Melniboniano
Bofu
RHEINGOLD
Nigromante
Neska
Attikus
Johnny Kashmir
Jabs
Nomeko7
Marcial Garañón
BlueStarRider
SeñorLobo
Heisenberg
Jud
karlos gasteiz
Mr. Integrity
Van
sapir
KIM_BACALAO
hellpatrol
TheRover
Godofredo
Bassrock
Ashra
o'tuerto
Zul
Ecthelion
Mojoyoyo
Caffeine
Evolardo
starfuckers
Apocalypse Dude
Zarpas
Tuckelberry
79 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022
Tras cinco episodios ya puedo decir que Galadriel es insoportable.
Attikus- Mensajes : 22148
sapir escribió:La Historia Interminable fue la primera película con la que recuerdo salir completamente decepcionado del cine. Era muy fan de libro y me pareció una aberración. Debía de tener unos 10 años.
Tal cual, no fue en el cine sino en la tele, pero me sentí como caffeine con los gramillos
Godofredo- Mensajes : 145725
Ecthelion escribió:KIM_BACALAO escribió:starfuckers escribió:A mi me parece una actriz cojonuda ! en su película Saint Maud me parece una pasada su papel. Viva Morfydd Clark!! El problema es que le falta poder al guion, ella esta magnifica.Jud escribió:A los que odiáis la actriz/actuación de Galadriel: pero qué es lo qué queréis? Porqué vale, no es una actuación de Emmy, pero que es una elfa.. es que cualquier histrionismo por mínimo que fuera estaría de más
Tal cual, en Saint Maud está espectacular, mil matices. Lo que pasa es que aquí su papel está escrito con cero matices, unidimensionalidad total. Bueno, un par de momentos mínimos en los dos últimos capítulos, bien aprovechados, pero muy mínimos. Yo espero que todo sea un treta pensando en el largo plazo, para que sea más marcado su arco y evolución personal
A mi me ha gustado bastanteque ha habido en este capítulo.
- Spoiler:
su conversación con Halbrand en la forja
Jud- Moderadora
Sinceramente, me ha parecido un capitulazo. Pero no tengo que defender nada. Está claro que llegados a la mitad de temporada es una cuestión de gustos exclusivamente. Lo que no se me ocurre decir es frases del tipo: “no sé cómo coño puede a alguien no gustarle esta maravilla”. A lo mejor no es ni la mejor serie que se podía hacer (obviamente no lo es), pero también tengo claro que no es una “mierda indefendible”. A lo mejor no pasa nada por dejar de ver una serie que es tan mala. Yo si llego a la canción 5 de un disco pensando que es una mierda rara vez escucho el resto. Haya paz.Dani escribió:El quinto episodio es una mierda de proporciones bíblicas. Y lo digo objetivamente deseando que la cosa mejore. Pero lo de hoy roza el bochorno. No sé quién cojones puede defender semejante despropósito.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Es lo que tiene el foro, que las opiniones no pueden ser no extremas (iba a poner no binarias ), porque si no no parece que estés defendiendo ninguna postura
A mi tampoco me parece tan mala, de hecho la estoy disfrutando bastante, de ahí mi 7. Y creo que tiene algunos momentos puntuales sobresalientes. Y detalles maravillosos a cascoporro. Pero joder, tenía que haber sido muchooooo mejor, y no resiste las odiosas comparaciones con otras series de mucho menos presupuesto
Me hace sentirme como cuando pagué casi 130 euros por ver a Tom Waits. Fue un muy buen concierto, pero joder, 130 euros y Tom Waits, tenía que haber sido una puta pasada, uno de los conciertos de mi vida, y no lo fue
Lo que mejor sensación me está dando es que al contrario e la mayoría de las series no ha empezado en todo lo alto para luego desinflarse, sino que va poco a poco a mejor, cogiendo cada vez más vidilla y emoción. A ver cuando acabe la temporada si la podemos subir al 8...
A mi tampoco me parece tan mala, de hecho la estoy disfrutando bastante, de ahí mi 7. Y creo que tiene algunos momentos puntuales sobresalientes. Y detalles maravillosos a cascoporro. Pero joder, tenía que haber sido muchooooo mejor, y no resiste las odiosas comparaciones con otras series de mucho menos presupuesto
Me hace sentirme como cuando pagué casi 130 euros por ver a Tom Waits. Fue un muy buen concierto, pero joder, 130 euros y Tom Waits, tenía que haber sido una puta pasada, uno de los conciertos de mi vida, y no lo fue
Lo que mejor sensación me está dando es que al contrario e la mayoría de las series no ha empezado en todo lo alto para luego desinflarse, sino que va poco a poco a mejor, cogiendo cada vez más vidilla y emoción. A ver cuando acabe la temporada si la podemos subir al 8...
Es una serie sin sustancia, todo envoltorio, lo han apostado todo a hacer algo visualmente potente (aunque en realidad no tanto) y anunciar a bombo y platillo que se han gastado mucho dinero pero la historia es muy poco interesante u original, los personajes son planos y sin ningún tipo de carisma o personalidad, no hay ni grandes escenas de acción ni diálogos que capten la atención.
Sinceramente me lo pasé mejor con la primera temporada de The Witcher y mucho tiene que cambiar esto para no acabar siendo un total fiasco.
Sinceramente me lo pasé mejor con la primera temporada de The Witcher y mucho tiene que cambiar esto para no acabar siendo un total fiasco.
lacan- Mensajes : 7356
Me ha encantado el capítulo, a la altura del anterior. Pero entiendo las quejas del guión y manejo de personajes que se están haciendo. Los diálogos, eso sí van mejorando bastante y que las tramas vayan avanzando le sienta bien, con la posibilidad de que por fin la trama de los sureños y la de Númenor se unan. Aún así diré que siempre hay dos/tres momentos que me parecen muy Tolkien aunque sean inventados. Luego igual pongo impresiones concretas en spoiler.
Mojoyoyo- Mensajes : 329
SeñorLobo escribió:Sinceramente, me ha parecido un capitulazo. Pero no tengo que defender nada. Está claro que llegados a la mitad de temporada es una cuestión de gustos exclusivamente. Lo que no se me ocurre decir es frases del tipo: “no sé cómo coño puede a alguien no gustarle esta maravilla”. A lo mejor no es ni la mejor serie que se podía hacer (obviamente no lo es), pero también tengo claro que no es una “mierda indefendible”. A lo mejor no pasa nada por dejar de ver una serie que es tan mala. Yo si llego a la canción 5 de un disco pensando que es una mierda rara vez escucho el resto. Haya paz.Dani escribió:El quinto episodio es una mierda de proporciones bíblicas. Y lo digo objetivamente deseando que la cosa mejore. Pero lo de hoy roza el bochorno. No sé quién cojones puede defender semejante despropósito.
Vivimos en los tiempos del 10 o el 0. Ninguna sorpresa en ese sentido. Obviamente, es un buen capítulo, pero tampoco hay que convencer a nadie a estas alturas.
Última edición por Ecthelion el 24.09.22 7:13, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Mojoyoyo escribió:Me ha encantado el capítulo, a la altura del anterior. Pero entiendo las quejas del guión y manejo de personajes que se están haciendo. Los diálogos, eso sí van mejorando bastante y que las tramas vayan avanzando le sienta bien, con la posibilidad de que por fin la trama de los sureños y la de Númenor se unan. Aún así diré que siempre hay dos/tres momentos que me parecen muy Tolkien aunque sean inventados. Luego igual pongo impresiones concretas en spoiler.
Pasa a ver Willow anda
Mojoyoyo escribió:Me ha encantado el capítulo, a la altura del anterior. Pero entiendo las quejas del guión y manejo de personajes que se están haciendo. Los diálogos, eso sí van mejorando bastante y que las tramas vayan avanzando le sienta bien, con la posibilidad de que por fin la trama de los sureños y la de Númenor se unan. Aún así diré que siempre hay dos/tres momentos que me parecen muy Tolkien aunque sean inventados. Luego igual pongo impresiones concretas en spoiler.
Firmo cada palabra
Jud- Moderadora
Por comentar
Ayer conversación de tú a tú (q diría nieves herrero) entre gente ajena a los comentarios de redes sociales.
“Está muy bien la serie”, con alguna intervención “mejor q la de los dragones”.
En q nos estamos convirtiendo, maiki
Ayer conversación de tú a tú (q diría nieves herrero) entre gente ajena a los comentarios de redes sociales.
“Está muy bien la serie”, con alguna intervención “mejor q la de los dragones”.
En q nos estamos convirtiendo, maiki
Ayers- Mensajes : 33325
lacan escribió:Es una serie sin sustancia, todo envoltorio, lo han apostado todo a hacer algo visualmente potente (aunque en realidad no tanto) y anunciar a bombo y platillo que se han gastado mucho dinero pero la historia es muy poco interesante u original, los personajes son planos y sin ningún tipo de carisma o personalidad, no hay ni grandes escenas de acción ni diálogos que capten la atención.
Exacto. El cartón piedra no está en los decorados sino en el guión y los personajes. No hay ni uno que tenga algo de carisma, quizá solo Durin y su esposa. Lo de Isidro y sus colegas tiene tela, y de la hermana ya ni hablamos.
La épica la quieren conseguir poniendo música rimbombante y escenas a cámara lenta, pero es ruido para enmascarar el vacío. No me transmite ninguna emoción.
Yo no sé cómo se puede hablar tan rematadamente mal de una serie y seguir viéndola.
Se escapa a mi comprensión.
Cade vez que sale Elrond o el rey elfo me dan ganas de darles de hostias para quitarles el bocadillo de la merienda por nerds. Galadriel como han dicho ya me parece un personaje odioso e insoportable. El nuevo Aragorn (ese que con un martillo saca espadas de la forja con elaboradas filigranas) tiene menos carisma que un zapato. Los pelochos lo mejor que pueden hacer es dejar que los lobos los despedacen. Espero que la nueva ONCE peluda que se han inventado no lo impida. A los enanos lo único que les falta es salir disfrazados de bombero torero. Y la novia del elfo negro,una campesina,se convierte por arte de magia en Juana de Arco y le pide al resto de pueblerinos que vayan a la guerra armados con escobas contra las ordas de orcos. Buen producto,que duda cabe.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Cade vez que sale Elrond o el rey elfo me dan ganas de darles de hostias para quitarles el bocadillo de la merienda por nerds. Galadriel como han dicho ya me parece un personaje odioso e insoportable. El nuevo Aragorn (ese que con un martillo saca espadas de la forja con elaboradas filigranas) tiene menos carisma que un zapato. Los pelochos lo mejor que pueden hacer es dejar que los lobos los despedacen. Espero que la nueva ONCE peluda que se han inventado no lo impida. A los enanos lo único que les falta es salir disfrazados de bombero torero. Y la novia del elfo negro,una campesina,se convierte por arte de magia en Juana de Arco y le pide al resto de pueblerinos que vayan a la guerra armados con escobas contra las ordas de orcos. Buen producto,que duda cabe.
Eso a mí también me chirrió mucho...
Menuda pereza entrar en este debate. Siempre me ha resultado curioso y misterioso el concepto que tiene mucha gente sobre "pasar cosas" en series o en películas.
La serie, de momento, para mi va bien. Con sus luces y también alguna sombra, pero firme. Muy pronto para decidir cómo de bien. Las historias, y más si son largas, necesitan un andamiaje. Y están en ello. No seáis frikis.
El hateo puede ser divertido, sí. Entrar aquí a hacer chanzas y bromas, comparaciones graciosas para que nos las rían. Pero poco aportan a la hora de valorar
La serie, de momento, para mi va bien. Con sus luces y también alguna sombra, pero firme. Muy pronto para decidir cómo de bien. Las historias, y más si son largas, necesitan un andamiaje. Y están en ello. No seáis frikis.
El hateo puede ser divertido, sí. Entrar aquí a hacer chanzas y bromas, comparaciones graciosas para que nos las rían. Pero poco aportan a la hora de valorar
Woody- Mensajes : 45234
Attikus escribió:Tras cinco episodios ya puedo decir que Galadriel es insoportable.
Para mí es lo peor de la serie y no es culpa de la actriz, pero no puede ser que el personaje que tenga que hacer de nexo con las películas esté tan mal escrito.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Son cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Groseras y burdas. Para mí esto dista mucho de ser un buen capítulo. Se dice y no pasa nada.Attikus escribió:Dani escribió:Cade vez que sale Elrond o el rey elfo me dan ganas de darles de hostias para quitarles el bocadillo de la merienda por nerds. Galadriel como han dicho ya me parece un personaje odioso e insoportable. El nuevo Aragorn (ese que con un martillo saca espadas de la forja con elaboradas filigranas) tiene menos carisma que un zapato. Los pelochos lo mejor que pueden hacer es dejar que los lobos los despedacen. Espero que la nueva ONCE peluda que se han inventado no lo impida. A los enanos lo único que les falta es salir disfrazados de bombero torero. Y la novia del elfo negro,una campesina,se convierte por arte de magia en Juana de Arco y le pide al resto de pueblerinos que vayan a la guerra armados con escobas contra las ordas de orcos. Buen producto,que duda cabe.
Attikus escribió:Dani escribió:Cade vez que sale Elrond o el rey elfo me dan ganas de darles de hostias para quitarles el bocadillo de la merienda por nerds. Galadriel como han dicho ya me parece un personaje odioso e insoportable. El nuevo Aragorn (ese que con un martillo saca espadas de la forja con elaboradas filigranas) tiene menos carisma que un zapato. Los pelochos lo mejor que pueden hacer es dejar que los lobos los despedacen. Espero que la nueva ONCE peluda que se han inventado no lo impida. A los enanos lo único que les falta es salir disfrazados de bombero torero. Y la novia del elfo negro,una campesina,se convierte por arte de magia en Juana de Arco y le pide al resto de pueblerinos que vayan a la guerra armados con escobas contra las ordas de orcos. Buen producto,que duda cabe.
Totalmente, menos mal que le sale la cosa regular, que si no era para apagar la tele ahí mismo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Ecthelion escribió:Yo no sé cómo se puede hablar tan rematadamente mal de una serie y seguir viéndola.
Yo hasta ahora no había hablado mal de ella. Sigue teniendo mi interés porque quiero ver hacia dónde van algunos personajes y tramas. Supongo que si no tuviera el paraguas de ESDLA no le prestaría tanta atención.
Y mira, me acabo de acordar de dos personajes que también me parecen interesantes: el canciller y Adar.
Criticar el guión o la construcción de personajes no aporta nada a la hora de valorar?Woody escribió:Menuda pereza entrar en este debate. Siempre me ha resultado curioso y misterioso el concepto que tiene mucha gente sobre "pasar cosas" en series o en películas.
Ecthelion escribió:Yo no sé cómo se puede hablar tan rematadamente mal de una serie y seguir viéndola.
Hombre, ya puestos la primera temporada la voy a ver sí o sí pero si no levanta cabeza dudo mucho que me interese la segunda, aclaro que ayer vi el cuarto y me da mucha pereza ponerme el 5 y la de los dragones la veo casi siempre el mismo día que sale el episodio, para mi es un detalle importante.
Mañana en sesión de tarde, que hoy hay han montado un festival en mi pueblo y para algo que se hace habrá que asistirSeñorLobo escribió:Mojoyoyo escribió:Me ha encantado el capítulo, a la altura del anterior. Pero entiendo las quejas del guión y manejo de personajes que se están haciendo. Los diálogos, eso sí van mejorando bastante y que las tramas vayan avanzando le sienta bien, con la posibilidad de que por fin la trama de los sureños y la de Númenor se unan. Aún así diré que siempre hay dos/tres momentos que me parecen muy Tolkien aunque sean inventados. Luego igual pongo impresiones concretas en spoiler.
Pasa a ver Willow anda
Mojoyoyo- Mensajes : 329
De momento la serie es muy regulera, estoy de acuerdo en que es un envoltorio fascinante con poco dentro, la BSO me parece muy buena eso sí, y el actor que hace del desconocido me parece muy serio también, hay muchas cosas que hacen aguas por todas partes, y por primera vez estoy a favor de uqe los orcos acaben con todos, tiene más misterio la relación que tienen con el padre que otras cosas que nos presentan. Buena pregunta, por qué la seguimos viendo?. En mi caso porque desde niño me fascinó el universo que nos planteó Tolkien, por eso la sigo viendo y espero y deseo que remonte el vuelo, no es que sea mala, es algo regulera y no cumple las espectativas que tenía puesta en ella, no solo es que House Of me parezca superior es que La rueda del tiempo me gustó mucho más.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Coño, es que la serie es muy plana, no han buscado nada para darle personalidad o que destaque de alguna manera, si no puedes meter sangre y sexo ni pasarte de oscuridad al menos que la historia sea épica, que conectes con los personajes, que te emociones... pero es que es todo ramplón y aséptico de cojones parece hecho por una IA.
Tienes todo el dinero del mundo? pues arriésgate y ve a romper el molde no a jugar sobre seguro hasta aburrir a las ovejas
Y reconozco que se le mete mucha caña pero es que las expectativas eran muy altas.
Tienes todo el dinero del mundo? pues arriésgate y ve a romper el molde no a jugar sobre seguro hasta aburrir a las ovejas
Y reconozco que se le mete mucha caña pero es que las expectativas eran muy altas.
Última edición por lacan el 24.09.22 14:34, editado 1 vez
Mi familia me estaba esperando ayer para ver juntos el episodio después de cenar. Y a mí me gusta ese momento y no pienso renunciar a él. Por eso la voy a ver entera me guste más o me guste menos.
Lo que más me molesta de la serie es la cantidad de frases rimbombantes, refranes o yo que se como llamarlo que meten a calzador por capítulo. Por si no se entiende un ejemplo de Gandalf en las pelis "El valor no es saber cuándo quitar una vida, sino cuando perdonarla"
De estas meten 5 o 6 por capitulo y obviamente ni la mitad de buenas
De estas meten 5 o 6 por capitulo y obviamente ni la mitad de buenas
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1077
Dos capítulos duré yo con La casa de papel. Para qué perder mi tiempo viéndola y poniéndola a parir en redes si no me gusta. Y no pocas películas o libros ni los termino.
Ashra- Mensajes : 20067
Woody escribió:Menuda pereza entrar en este debate. Siempre me ha resultado curioso y misterioso el concepto que tiene mucha gente sobre "pasar cosas" en series o en películas.
Ayer mencioné The Deuce, simplemente por ser una serie que me gustó, como contrapunto de serie en la que pasaban capítulos sin ocurrir gran cosa y todo eran parabienes. Por no mencionar otras series de muchísimo más renombre.
Por supuesto que en esta serie están pasando cosas, otra cosa es que no cumplan expectativas o que no gusten.
A mí en cambio el interés que tengo cada lunes por La Casa del Dragón es el justo para seguir viéndola, porque las actuaciones son claramente mejores.
Pero el guión... quiero decir, ya puedo adivinar qué es todo lo que va a pasar en esa serie. Es una telenovela.
Aquí al menos hay unos cuantos misterios. Que ojo, disfruto ambas y bastante.
Pero el guión... quiero decir, ya puedo adivinar qué es todo lo que va a pasar en esa serie. Es una telenovela.
Aquí al menos hay unos cuantos misterios. Que ojo, disfruto ambas y bastante.
victorrt- Mensajes : 7112
Dumbie- Mensajes : 36296
Típico capítulo de transición a mitad de temporada, donde se van detallando algunas de las tramas y se van preparando algunos de los aspectos que serán clave en la parte final. Se aprovecha en cierta forma una pausa narrativa para desarrollar las motivaciones de los personajes y se refuerzan las relaciones entre ellos, afianzando los cimientos de la historia que se quiere contar.
Un coñazo, vamos
Un coñazo, vamos
Mcbein- Mensajes : 5615
La madre que les parió. Esto es peor que algunas temporadas de Walking Dead. Eso sí, la ciudad está de la hostia. Pero el devenir de la serie...
Infernu- Mensajes : 56563
No sé ni por donde empezar
Caffeine- Mensajes : 14217
Creo que lo mejor es comentar esta serie como una señora manchega. Diría que el quinto ha sido un capítulo muy bonito.
Nomeko7- Mensajes : 38186
Me cago en su puta calavera, ya no es que no tengan derechos y tengan que sacarse los invents como sea... es que no se han leído ni ESDLA ni nada, la madre del invent este 5to.
Galadriel y los elfos sin palabras, lo del árbol y lo del mithril...
Galadriel y los elfos sin palabras, lo del árbol y lo del mithril...
Última edición por Caffeine el 24.09.22 16:41, editado 1 vez
Yo no puedo más
Quería acabar la 1T pero a este paso me dan la baja del disgusto que llevo.
Estoy seguro que Tolkien se les va a aparecer a los que han perpetrado semejante engendro y no les va a dejar descansar el resto de sus vidas.
Lo dejo, he fallado, un pesado menos.
edito: que putos sinvergüenzas
Estoy seguro que Tolkien se les va a aparecer a los que han perpetrado semejante engendro y no les va a dejar descansar el resto de sus vidas.
Lo que más se valora es la tranquilidad, la tranquilidad.
te veo en septiembre de 2023 viendo la 2ª temporadaCaffeine escribió:Quería acabar la 1T pero a este paso me dan la baja del disgusto que llevo.
starfuckers- Mensajes : 37488
Entonces tampoco ha gustado el 5ª? Pero si hay canciones y todo
starfuckers- Mensajes : 37488
Estaba claro que las hordas de fans de la saga literaria estaban ansiosos por destrozar la serie alegando no ser fiel a los libros. Se les ha debido hacer larga la espera hasta el estreno
La tolero mil veces mejor que a Nori.Attikus escribió:Tras cinco episodios ya puedo decir que Galadriel es insoportable.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Otro buen capítulo el 5. Esto va viento en popa. Especialmente el desarrollo de Bronwyn y los matices (en general) de los personajes. Este envoltorio tan bonito tiene mucha alma dentro.
starfuckers escribió:Entonces tampoco ha gustado el 5ª? Pero si hay canciones y todo
Conste que ni soy purista y que me la trae floja que los elfos vengan de Harlem... Pero cuando a la gloriosa armada de Numenor, reino mítico y pináculo del poder de los hombres, se les chamuscan dos de los cinco barcos de su Armada Invencible... Y no tienen ninguno más para sustituirlos, te tienes que de reir
Última edición por DarthMercury el 25.09.22 10:01, editado 1 vez
red_mosquito escribió:La tolero mil veces mejor que a Nori.Attikus escribió:Tras cinco episodios ya puedo decir que Galadriel es insoportable.
Nori mima lo que lava.
A mi los diez minutos de capitulo en los que he podido mantenerme despierto me han encantado.
RHEINGOLD- Mensajes : 17022
Attikus escribió:red_mosquito escribió:La tolero mil veces mejor que a Nori.Attikus escribió:Tras cinco episodios ya puedo decir que Galadriel es insoportable.
Nori mima lo que lava.
Y Durin y Durin...
La parte de los enanos es cojonuda
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20