REAL MADRID
+41
Damià
Godofredo
R'as Kal Bhul
Jabs
The Red Dwarf
jackster
tacitus
DaniBena20
Pendejo
Hoyos
Humpty Dumpty
The Jail Blazers
tylerdurden
melon head
Beodo
thunderpussy
Breath
Blu3Fiv3
Elephant Man
Chaleco
Eristoff
Rikileaks
Minus Human
Johnny Kashmir
Balachina
Ash7
Mcbein
CesLee
Polar Bear
Shiro_himura
Lazaretto
CloudStrife
Ajates
Spasic
Fridge
Cantoná
Nomeko7
Ciclóncósmico
borope
El Botones Sacarino
fundo1977
45 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Otro éxito de Don Carlo.El Botones Sacarino escribió:El Pajarito, cómo vuela ese cabrón por el campo.
Y del propio Valverde, y del club que lo fichó con 18 años.
Incluso de Zidane que lo prefirió antes que Llorente, jajajajaja.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Se le fichó pero luego hay q pulirlo , darle la oportunidad y sacarle provecho y eso ya depende de el y del entrenador.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Otro éxito de Don Carlo.El Botones Sacarino escribió:El Pajarito, cómo vuela ese cabrón por el campo.
Y algo muy importante, ha dejado atrás esa fragilidad que le hacía lesionarse cada 2*3. Muy muy importante este factor para seguir creciendo
fundo1977- Mensajes : 27910
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Otro éxito de Don Carlo.El Botones Sacarino escribió:El Pajarito, cómo vuela ese cabrón por el campo.
Aún recuerdo las críticas, y de regalo largó a Regulín para mayor desconcierto. Historia madridista.
Acabo de ver el gol acrobático de Haaland y pese a ser un golazo el portero debía ser su pareja de dominó en los viajes.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Si, le dio mucha bola pero las lesiones las tenía muy presentes y era un quiero y no puedo. Pero hacerse jugador total con gol , q al fin y al cabo es la esencia del fútbol, es este año y en eso, ya has oído hoy,lo q ha dicho su entrenador o lo q ha dicho en plan broma de si no tiras no te saco.El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Otro éxito de Don Carlo.El Botones Sacarino escribió:El Pajarito, cómo vuela ese cabrón por el campo.
Llorente es un jugador muy bueno y polivalente pero no cuajó con el entrenador y se le vendió. Que hubiera pasado de quedarse? Pues no lo sabremos nunca.
fundo1977 escribió:Se le fichó pero luego hay q pulirlo , darle la oportunidad y sacarle provecho y eso ya depende de el y del entrenador.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Otro éxito de Don Carlo.El Botones Sacarino escribió:El Pajarito, cómo vuela ese cabrón por el campo.
Y algo muy importante, ha dejado atrás esa fragilidad que le hacía lesionarse cada 2*3. Muy muy importante este factor para seguir creciendo
Lo de las lesiones no me sorprende. Te lo comenté hace un tiempo, no sé si te acuerdas. Los jugadores cuando son jóvenes, y más los explosivos (y Valverde lo es), tienen tendencia a lesionarse, pero cuando van madurando, muchos de ellos lo van evitando porque miden mejor, por propio desarrollo físico, etc... en este caso más o menos se está cumpliendo eso.
fundo1977 escribió:Si, le dio mucha bola pero las lesiones las tenía muy presentes y era un quiero y no puedo. Pero hacerse jugador total con gol , q al fin y al cabo es la esencia del fútbol, es este año y en eso, ya has oído hoy,lo q ha dicho su entrenador o lo q ha dicho en plan broma de si no tiras no te saco.El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Otro éxito de Don Carlo.El Botones Sacarino escribió:El Pajarito, cómo vuela ese cabrón por el campo.
Llorente es un jugador muy bueno y polivalente pero no cuajó con el entrenador y se le vendió. Que hubiera pasado de quedarse? Pues no lo sabremos nunca.
Ya, pero Zidane tiene ojo clínico para detectar talento el cabrón. No digo que sea infalible pero en general sabe quien vale para el Real Madrid. En el fútbol a veces no caben todos y hay que priorizar. No es que no contase con Llorente sino que no iba a tener muchos minutos. Llorente prefirió irse, y me parece bien. Que conste que no tengo nada en contra de Llorente, lo seguía en la cantera y tenía esperanzas en él, pero las empecé a perder cuando vi que en su puesto (mediocentro defensivo) no cuajaba. Zidane apostó por el caballo ganador.
Cierto q hablamos largo y tendido sobre sus lesiones y que hacer. Por suerte para el equipo y para el se han cumplido tus pronósticos.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Se le fichó pero luego hay q pulirlo , darle la oportunidad y sacarle provecho y eso ya depende de el y del entrenador.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Otro éxito de Don Carlo.El Botones Sacarino escribió:El Pajarito, cómo vuela ese cabrón por el campo.
Y algo muy importante, ha dejado atrás esa fragilidad que le hacía lesionarse cada 2*3. Muy muy importante este factor para seguir creciendoLo de las lesiones no me sorprende. Te lo comenté hace un tiempo, no sé si te acuerdas. Los jugadores cuando son jóvenes, y más los explosivos (y Valverde lo es), tienen tendencia a lesionarse, pero cuando van madurando, muchos de ellos lo van evitando porque miden mejor, por propio desarrollo físico, etc... en este caso más o menos se está cumpliendo eso.
De confirmarse, sobre el papel; plantilla muy top para optar a todos los títulos con muchas posibilidades.El Botones Sacarino escribió:
Este jugador dio todo hasta el último día. No racaneo esfuerzo pudiendo lesionarse y joderse su aventura nba. Acepto pagar la cláusula más alta q se ha pagado por un jugador en Europa .la va pagando, como acordó con el club. Sin equipo va con Argentina a todo ritmo sin escatimar
en fin, de ser cierto celebro su vuelta.
en fin, de ser cierto celebro su vuelta.
Si, si, empezó a hacer el molino de viento, y Valverde, ¿qué le pasa a este?
fundo1977 escribió:Cierto q hablamos largo y tendido sobre sus lesiones y que hacer. Por suerte para el equipo y para el se han cumplido tus pronósticos.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Se le fichó pero luego hay q pulirlo , darle la oportunidad y sacarle provecho y eso ya depende de el y del entrenador.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Otro éxito de Don Carlo.El Botones Sacarino escribió:El Pajarito, cómo vuela ese cabrón por el campo.
Y algo muy importante, ha dejado atrás esa fragilidad que le hacía lesionarse cada 2*3. Muy muy importante este factor para seguir creciendoLo de las lesiones no me sorprende. Te lo comenté hace un tiempo, no sé si te acuerdas. Los jugadores cuando son jóvenes, y más los explosivos (y Valverde lo es), tienen tendencia a lesionarse, pero cuando van madurando, muchos de ellos lo van evitando porque miden mejor, por propio desarrollo físico, etc... en este caso más o menos se está cumpliendo eso.
Bueno, más que pronósticos se han cumplido mis esperanzas, que en esto nunca hay certezas de nada, pero por suerte lo ha ido mejorando.
Bueno...pues el domingo primer plato fuerte de la liga. Visto lo visto este año los enfrentamientos directos son muy importantes pq la palanca mecánica FC tiene pinta de dejarse pocos puntos y los indios, son algo más impredecibles, pero tampoco perderán muchos.
Q sensaciones tenéis? Recordad q para ellos es el partido del año, ganando ya han salvado 2/3 de la temporada.
Q sensaciones tenéis? Recordad q para ellos es el partido del año, ganando ya han salvado 2/3 de la temporada.
fundo1977 escribió:De confirmarse, sobre el papel; plantilla muy top para optar a todos los títulos con muchas posibilidades.El Botones Sacarino escribió:
Y barata.
Beodo- Mensajes : 36415
Ayer estuve en el Bernabeu después de un porrón de años y me sorprendieron varias cosas:
- Estéticamente, por dentro, lo veo como cualquier otro estadio
- Más civismo que otras veces: pocos insultos, nadie fumando... cosas que antes eran habituales
- La pitada a Ausencio. La grada ha dictado sentencia (esto no me sorprendió tanto)
- Estéticamente, por dentro, lo veo como cualquier otro estadio
- Más civismo que otras veces: pocos insultos, nadie fumando... cosas que antes eran habituales
- La pitada a Ausencio. La grada ha dictado sentencia (esto no me sorprendió tanto)
melon head- Mensajes : 14677
Y qué van a hacer con tanto base? Van a rescindir a alguno?
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:Bueno...pues el domingo primer plato fuerte de la liga. Visto lo visto este año los enfrentamientos directos son muy importantes pq la palanca mecánica FC tiene pinta de dejarse pocos puntos y los indios, son algo más impredecibles, pero tampoco perderán muchos.
Yo para empezar quiero que Oblack no llegue
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Nomeko7 escribió:Mariano? No haga cambios!
Se ha escuchado por la TV la pitada a Mariano en el cambio?
borope- Mensajes : 13010
Por cierto, intenté mandar un whatsapp desde el campo a las 21:05 y el mensaje salió a las 22:55 cuando cruzaba La Castellana por Torre Europa. Santiago Bernabeu s.XXI
borope escribió:Nomeko7 escribió:Mariano? No haga cambios!
Emmmmm, nop. Al menos yo no me di cuenta.
borope escribió:Por cierto, intenté mandar un whatsapp desde el campo a las 21:05 y el mensaje salió a las 22:55 cuando cruzaba La Castellana por Torre Europa. Santiago Bernabeu s.XXI
Yo esto lo comenté ayer en el campo pero, más o menos, a mi me funcionó bien el 4G
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Nomeko7 escribió:Mariano? No haga cambios!
Tampoco me di cuenta pero creo que hubo pitos a Asensio cuando la tiró por encima de la portería.
A fecha de hoy no tenemos q vender derechos de TV ni nada por el estilo, tenemos +400 kilos en tesorería y podemos fichar sin problemas, no vivimos por encima de nuestras posibilidades. En un tiempo dios dirá pero ahora mismo, es lo q hay.Beodo escribió:fundo1977 escribió:De confirmarse, sobre el papel; plantilla muy top para optar a todos los títulos con muchas posibilidades.El Botones Sacarino escribió:
Y barata.
Si, los hubo al igual q los hubo cuando salió Mariano.El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Nomeko7 escribió:Mariano? No haga cambios!
Tampoco me di cuenta pero creo que hubo pitos a Asensio cuando la tiró por encima de la portería.
fundo1977 escribió:Si, los hubo al igual q los hubo cuando salió Mariano.El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Nomeko7 escribió:Mariano? No haga cambios!
Con Asensio diría que hubo pitos/aplausos 60/40, supongo que por lo del cabreo del otro dia, tontear con irse, las noticias que se deja querer por el Barca, etc.. Con Mariano hubo pitos 80/20. La gente está hasta los huevos del payaso ese.
Iker bravo entrenando con el primer equipo está mañana.
fundo1977 escribió:Iker bravo entrenando con el primer equipo está mañana.
Barato, aunque ahorrando dinero por las euroligas ganadas.
¿Por qué sacan ese contrato ahora?
Se parece al contrato de Lewandowski, que va creciendo cada año.
Para baloncesto eso es mucho, no?
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:
El 3º clasificado de la ACB el año pasado, destina entre 3,5 y 4 kilos para toda la plantilla del 1º equipo
Si. La media de la clase alta son 5-6 brutos .Nomeko7 escribió:Se parece al contrato de Lewandowski, que va creciendo cada año.
Me acaba de llegar la revista Hala Madrid con tres pósteres: campeones de Liga y de Champions en fútbol y campeones de Liga en baloncesto. Y claro, son tantos títulos que la revista es un tochazo.
¿Entendemos que es baja para el derbi,no?
fundo1977 escribió:
¿Entendemos que es baja para el derbi,no?
Rezando porque Francia, Brasil y Croacia caigan en primera ronda. España que llegue a la final y pierda 7-0 con Bélgica. Hat-trick de Hazard, MVP del Mundial y le vendemos en diciembre. Mi sueño.
fundo1977 escribió:
Barato, aunque ahorrando dinero por las euroligas ganadas.
Jojojojo. Gracias por ir pa lla, Nikola.
Polar Bear- Mensajes : 16839
Es imposible que Benzema juegue el domingo.
fundo1977 escribió:A fecha de hoy no tenemos q vender derechos de TV ni nada por el estilo, tenemos +400 kilos en tesorería y podemos fichar sin problemas, no vivimos por encima de nuestras posibilidades. En un tiempo dios dirá pero ahora mismo, es lo q hay.Beodo escribió:fundo1977 escribió:De confirmarse, sobre el papel; plantilla muy top para optar a todos los títulos con muchas posibilidades.El Botones Sacarino escribió:
Y barata.
Cuando aquí se lloraba por los fichajes del Barça, (plantilla NBA creo que decías tú en concreto) una palanca era lo que usaban los golfos apandadores para romper cajas fuertes. Incluso recuerdo un tuit del aeroplano de mahón al respecto…
Como cambia la película
Beodo- Mensajes : 36415
Estoy discutiendo en un grupo con lo que supuestamente dijo Xavi acerca de que el ruido del estadio les perjudicó. Parezco Gaspart porque defiendo que es fake. Lo es, verdad?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.