REAL MADRID
+41
Damià
Godofredo
R'as Kal Bhul
Jabs
The Red Dwarf
jackster
tacitus
DaniBena20
Pendejo
Hoyos
Humpty Dumpty
The Jail Blazers
tylerdurden
melon head
Beodo
thunderpussy
Breath
Blu3Fiv3
Elephant Man
Chaleco
Eristoff
Rikileaks
Minus Human
Johnny Kashmir
Balachina
Ash7
Mcbein
CesLee
Polar Bear
Shiro_himura
Lazaretto
CloudStrife
Ajates
Spasic
Fridge
Cantoná
Nomeko7
Ciclóncósmico
borope
El Botones Sacarino
fundo1977
45 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Nomeko7 escribió:Estoy discutiendo en un grupo con lo que supuestamente dijo Xavi acerca de que el ruido del estadio les perjudicó. Parezco Gaspart porque defiendo que es fake. Lo es, verdad?
Podría ser cierto, pero es un fake.
borope- Mensajes : 13006
Ya salió el horario de la 3ª jornada de la liga femenina: Granadilla - Real Madrid.
Será el domingo 25 de septiembre a las 20:00 (hora local).
Me rompe un poco, si hubiese sido a otra hora... quizás me hubiese dado tiempo de ir y volver el mismo día.
Os cuento el plan, que ya me saqué los pasajes.
Es un vuelo relativamente nuevo, La Palma - Tenerife Sur. Antes todos eran por Tenerife Norte. Básicamente, Tenerife Norte trabaja los vuelos nacionales y Tenerife Sur los internacionales, aunque eso no quita que ambos tengan de lo otro también. Por Tenerife Norte, llegaría a La Laguna, luego guagua, como decimos aquí al autobús, hasta Santa Cruz, y luego guagua otra vez hacia el sur. No me apetece, la verdad, aparte que son más pelas. Así que voy por Tenerife Sur, eso si, hay menos conexiones.
El domingo sale el vuelo a las 10:35, llego a Tenerife Sur a las 11:15. Buscaré un sitio donde comer, donde estar un rato tirado, y luego al campo temprano. Con tanta antelación veré llegar a las jugadoras, pfff.
El regreso lo tengo el lunes a las 9:25 por Tenerife Sur también, llego a las 10:05. Me está dando pereza pillar alojamiento, Granadilla no es una zona que controle como La Laguna o S/C de Tenerife. Así que creo que después del partido buscaré un sitio donde cenar y me iré al aeropuerto a pasar la noche; al ser internacional no cierra. Ya lo hice una vez en Barajas regresando de un concierto de Anna von Hausswolff en Cartagena. Ah, espera, también lo hice una vez en el aeropuerto de Bilbao regresando de un Azkena. Un poco tedioso el asunto pero pasable. Lo bueno es que esta vez será sin resaca, pfff.
En fin, poco interés tiene contar un planning pero ahí os queda mis muchachos, pfff.
Me rompe un poco, si hubiese sido a otra hora... quizás me hubiese dado tiempo de ir y volver el mismo día.
Es un vuelo relativamente nuevo, La Palma - Tenerife Sur. Antes todos eran por Tenerife Norte. Básicamente, Tenerife Norte trabaja los vuelos nacionales y Tenerife Sur los internacionales, aunque eso no quita que ambos tengan de lo otro también. Por Tenerife Norte, llegaría a La Laguna, luego guagua, como decimos aquí al autobús, hasta Santa Cruz, y luego guagua otra vez hacia el sur. No me apetece, la verdad, aparte que son más pelas. Así que voy por Tenerife Sur, eso si, hay menos conexiones.
El domingo sale el vuelo a las 10:35, llego a Tenerife Sur a las 11:15. Buscaré un sitio donde comer, donde estar un rato tirado, y luego al campo temprano. Con tanta antelación veré llegar a las jugadoras, pfff.
El regreso lo tengo el lunes a las 9:25 por Tenerife Sur también, llego a las 10:05. Me está dando pereza pillar alojamiento, Granadilla no es una zona que controle como La Laguna o S/C de Tenerife. Así que creo que después del partido buscaré un sitio donde cenar y me iré al aeropuerto a pasar la noche; al ser internacional no cierra. Ya lo hice una vez en Barajas regresando de un concierto de Anna von Hausswolff en Cartagena. Ah, espera, también lo hice una vez en el aeropuerto de Bilbao regresando de un Azkena. Un poco tedioso el asunto pero pasable. Lo bueno es que esta vez será sin resaca, pfff.
En fin, poco interés tiene contar un planning pero ahí os queda mis muchachos, pfff.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
borope escribió:Nomeko7 escribió:Estoy discutiendo en un grupo con lo que supuestamente dijo Xavi acerca de que el ruido del estadio les perjudicó. Parezco Gaspart porque defiendo que es fake. Lo es, verdad?
Buena respuesta, jajaja.
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Nomeko7 escribió:Estoy discutiendo en un grupo con lo que supuestamente dijo Xavi acerca de que el ruido del estadio les perjudicó. Parezco Gaspart porque defiendo que es fake. Lo es, verdad?
Buena respuesta, jajaja.
Lo de que cada vez que ve el césped del Bernabéu llora, es verdad
Mcbein- Mensajes : 5619
Mcbein escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Nomeko7 escribió:Estoy discutiendo en un grupo con lo que supuestamente dijo Xavi acerca de que el ruido del estadio les perjudicó. Parezco Gaspart porque defiendo que es fake. Lo es, verdad?
Buena respuesta, jajaja.
Lo de que cada vez que ve el césped del Bernabéu llora, es verdad
Plantilla NBA por salarios y jugadores, el Madrid no tiene ese salario ni de lejos.era Rudy y tenía 3 netos y era ya excesivo , cdo lo renovaron se lo bajaron. Llull y tavares cobran dos netos. Sois el típico q vive por encima de sus posibilidades y luego pide a Cofidis préstamos. Lo siguiente será decirle q se tiene q bajar la nómina drásticamente pq no se puede pagar?.Beodo escribió:fundo1977 escribió:A fecha de hoy no tenemos q vender derechos de TV ni nada por el estilo, tenemos +400 kilos en tesorería y podemos fichar sin problemas, no vivimos por encima de nuestras posibilidades. En un tiempo dios dirá pero ahora mismo, es lo q hay.Beodo escribió:fundo1977 escribió:De confirmarse, sobre el papel; plantilla muy top para optar a todos los títulos con muchas posibilidades.El Botones Sacarino escribió:
Y barata.
Cuando aquí se lloraba por los fichajes del Barça, (plantilla NBA creo que decías tú en concreto) una palanca era lo que usaban los golfos apandadores para romper cajas fuertes. Incluso recuerdo un tuit del aeroplano de mahón al respecto…
Como cambia la película
El Madrid paga bien a sus jugadores, 2 kilos netos es mucho dinero en basket pero no tiene el club problemas económicos aunq la sección es ruinosa . en tres años, mirotic se lleva el presupuesto íntegro en basket de un año de la sección.Ojo!!!. Así no se puede sostener nada. Bueno si, seguir vendiendo activos hasta q no quede nada que vender.
fundo1977- Mensajes : 27910
Si el público del Atleti vio como jugó Koke el otro día en Champions igual también tiene algún trouble.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Menudo mamarracho. Así se empieza a generar odio y racismo.
Es el problema de llevarlo todo tan lejos, que alimentas a ciertas personas, pero en fin, no me sorprende, es la mierda de periodismo que tenemos en España; en vez de buscar la razón y la cordura, solo buscan la polémica sin un mínimo de reflexión.
Algún abonado en la sala que no le hanan retornado al Lateral OESTE esta temporda?
tylerdurden- Mensajes : 727
Yo es que no entiendo a qué viene esto. Ni que fuera el único que baila cuando marca....
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Patética también la gestión del Chiringuito con este tweet, sacando partido para su circo. Pero bueno, no sorprende de este programa de mierda.Nomeko7 escribió:Menudo mamarracho. Así se empieza a generar odio y racismo.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:Patética también la gestión del Chiringuito con este tweet, sacando partido para su circo. Pero bueno, no sorprende de este programa de mierda.Nomeko7 escribió:Menudo mamarracho. Así se empieza a generar odio y racismo.
Esa cuenta no es de ellos
Rikileaks- Mensajes : 82831
Shiro_himura escribió:Yo es que no entiendo a qué viene esto. Ni que fuera el único que baila cuando marca....
Como Neymar
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:Patética también la gestión del Chiringuito con este tweet, sacando partido para su circo. Pero bueno, no sorprende de este programa de mierda.Nomeko7 escribió:Menudo mamarracho. Así se empieza a generar odio y racismo.
Ah vale si, ya veo. Ya es que no me sorprendería nada de ellos.
Elephant Man escribió:Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:Patética también la gestión del Chiringuito con este tweet, sacando partido para su circo. Pero bueno, no sorprende de este programa de mierda.Nomeko7 escribió:Menudo mamarracho. Así se empieza a generar odio y racismo.
Aquí sirve esto:
borope escribió:
tylerdurden escribió:Algún abonado en la sala que no le hanan retornado al Lateral OESTE esta temporda?
Yo estoy en el ESTE (Lado de Tribuna), y n me han movido, pero con lo que flipo es que llevamos 1 año sin cubierta, pero me siguen cobrando abono techado...
El Botones Sacarino escribió:Elephant Man escribió:Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:Patética también la gestión del Chiringuito con este tweet, sacando partido para su circo. Pero bueno, no sorprende de este programa de mierda.Nomeko7 escribió:Menudo mamarracho. Así se empieza a generar odio y racismo.
Aquí sirve esto:borope escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Me gustaría, pero no le puedo dar un like a un tweet de Neymar..
La que se está liando.
Al Mendes ese deberían explicarle que de racismo nada. Es sólo que Ficticius juega en el Madrid y cosas como ésta van en el cargo.
No tiene más recorrido. Conviene pasar, como sucediera con RC o Marcelo, porque el problema lo tienen otros.
No tiene más recorrido. Conviene pasar, como sucediera con RC o Marcelo, porque el problema lo tienen otros.
Fridge- Mensajes : 7686
Menuda escoria el Pedro Bravo éste.
Baila Vini, baila.
Baila Vini, baila.
Polar Bear- Mensajes : 16837
Polar Bear escribió:Menuda escoria el Pedro Bravo éste.
Baila Vini, baila.
Fridge escribió:Al Mendes ese deberían explicarle que de racismo nada. Es sólo que Ficticius juega en el Madrid y cosas como ésta van en el cargo.
No. Es racismo. Alimentado por el tema futbolero, pero es racismo. Yo no llamo a nadie mono ni macaco. Ni subnormal ni retrasado. Ni maricón. Hay insultos que te retratan. Es más, hace años que deje de insultar totalmente en el futbol, puedo abuchear, gritar, pero no insulto a nadie... Y cada vez me parece una conducta más bárbara y salvaje. Abuchear, gritar, silbar... pero nada de insultar a nadie. Salvo a Mariano, claro.
borope escribió:Fridge escribió:Al Mendes ese deberían explicarle que de racismo nada. Es sólo que Ficticius juega en el Madrid y cosas como ésta van en el cargo.
No. Es racismo. Alimentado por el tema futbolero, pero es racismo. Yo no llamo a nadie mono ni macaco. Ni subnormal ni retrasado. Ni maricón. Hay insultos que te retratan. Es más, hace años que deje de insultar totalmente en el futbol, puedo abuchear, gritar, pero no insulto a nadie... Y cada vez me parece una conducta más bárbara y salvaje. Abuchear, gritar, silbar... pero nada de insultar a nadie. Salvo a Mariano, claro.
Para mí es racismo. Si leo la frase sin el contexto puedo dudar pero tras verlo... primero dice que se vaya a bailar a Brasil al sambódromo, y luego dice que no haga el mono a mala conciencia. El fútbol es un lugar para enmascarar comportamientos viles pero a este se le ha visto el plumero.
borope escribió:Fridge escribió:Al Mendes ese deberían explicarle que de racismo nada. Es sólo que Ficticius juega en el Madrid y cosas como ésta van en el cargo.
No. Es racismo. Alimentado por el tema futbolero, pero es racismo. Yo no llamo a nadie mono ni macaco. Ni subnormal ni retrasado. Ni maricón. Hay insultos que te retratan. Es más, hace años que deje de insultar totalmente en el futbol, puedo abuchear, gritar, pero no insulto a nadie... Y cada vez me parece una conducta más bárbara y salvaje. Abuchear, gritar, silbar... pero nada de insultar a nadie. Salvo a Mariano, claro. :D
Por ser negro??
Mcbein- Mensajes : 5619
Mcbein escribió:borope escribió:Fridge escribió:Al Mendes ese deberían explicarle que de racismo nada. Es sólo que Ficticius juega en el Madrid y cosas como ésta van en el cargo.
No. Es racismo. Alimentado por el tema futbolero, pero es racismo. Yo no llamo a nadie mono ni macaco. Ni subnormal ni retrasado. Ni maricón. Hay insultos que te retratan. Es más, hace años que deje de insultar totalmente en el futbol, puedo abuchear, gritar, pero no insulto a nadie... Y cada vez me parece una conducta más bárbara y salvaje. Abuchear, gritar, silbar... pero nada de insultar a nadie. Salvo a Mariano, claro. :D
Por ser negro??
Por cabronazo que lleva tocandose los huevos 3 años.
borope escribió:Mcbein escribió:borope escribió:Fridge escribió:Al Mendes ese deberían explicarle que de racismo nada. Es sólo que Ficticius juega en el Madrid y cosas como ésta van en el cargo.
Por ser negro??
Por cabronazo que lleva tocandose los huevos 3 años.
Personalmente lo admiro porque reconozco que agotar su contrato de 5 años tiene mérito.
Vamos, Vini, sal a bailar. Que tú lo haces fenomenal...
La expresión "hacer el mono" la he usado y la sigo usando a menudo para decir "hacer el tonto, el gracioso..." Nunca la he usado ni la he oído en plan racista. Anoche el menda este lo dijo con ese sentido de hacer el tonto.
Estamos llegando a unas situaciones ridículas con estas cosas a este paso no se va a poder decir nada.
Estamos llegando a unas situaciones ridículas con estas cosas a este paso no se va a poder decir nada.
El Botones Sacarino escribió:Ya salió el horario de la 3ª jornada de la liga femenina: Granadilla - Real Madrid.
Aquí estaremos para darte apoyo logístico. Lo de pasar la noche en el aeropuerto si te lo permite la espalda ni tan mal, suelen ser lugares tranquilos y seguros.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Ya salió el horario de la 3ª jornada de la liga femenina: Granadilla - Real Madrid.
Aquí estaremos para darte apoyo logístico. Lo de pasar la noche en el aeropuerto si te lo permite la espalda ni tan mal, suelen ser lugares tranquilos y seguros.
Gracias. Pues si, escuchas a cada rato por megafonía el mensaje de "mantengan sus pertenencias vigiladas", que curiosamente te da sensación de inseguridad, pero luego miras y la gente que hay son transeúntes como uno que no suelen ir a delinquir, pfff.
Francia muy cerquita de perder un puesto directo en UCL. Portugal igual da el sorprasso.
El Botones Sacarino escribió:
Ahí faltan dos de McManaman.
Y las chilenas de la 13.
Fridge- Mensajes : 7686
Me dices "trabajar como un negro", y digo: vale, es una frase hecha. Pero "bailar como un mono" no lo había escuchado nunca. Y venía precedido de un haz eso en tu país o algo así... Es un racista.
Nomeko7 escribió:Me dices "trabajar como un negro", y digo: vale, es una frase hecha. Pero "bailar como un mono" no lo había escuchado nunca. Y venía precedido de un haz eso en tu país o algo así... Es un racista.
Como dice fundo más arriba, la expresión "hacer el mono" existe y se refiere a hacer el tonto. Aquí en mi zona se usa.
Y bastante más otra que ahora también es delicada, "hacer el mongol".
Chaleco- Mensajes : 4557
Chaleco escribió:Nomeko7 escribió:Me dices "trabajar como un negro", y digo: vale, es una frase hecha. Pero "bailar como un mono" no lo había escuchado nunca. Y venía precedido de un haz eso en tu país o algo así... Es un racista.
Como dice fundo más arriba, la expresión "hacer el mono" existe y se refiere a hacer el tonto. Aquí en mi zona se usa.
Si, pero se le llena la boca cuando la dice, para mí que aprovecha la expresión para llamarlo mono. Además, se va calentando, justo antes le dice que se vaya a su país. 1º xenofobia y luego racismo.
Pero vamos, solo mi opinión. En cualquier caso, en un programa de tv tienes que tener tacto. La cagó bien cagada. En Brasil se han sentido ofendidos y han salido a defender a Vinicius en tropa. Hasta la federación y Pelé.
Y considero que la culpa no es solo suya sino también del programa por fomentar un debate tan acalorado por celebrar un puto gol. Llevaban un tiempo avivando el fuego y alguno se iba a quemar.
Pero vamos, solo mi opinión. En cualquier caso, en un programa de tv tienes que tener tacto. La cagó bien cagada. En Brasil se han sentido ofendidos y han salido a defender a Vinicius en tropa. Hasta la federación y Pelé.
Y considero que la culpa no es solo suya sino también del programa por fomentar un debate tan acalorado por celebrar un puto gol. Llevaban un tiempo avivando el fuego y alguno se iba a quemar.
Chaleco escribió:Nomeko7 escribió:Me dices "trabajar como un negro", y digo: vale, es una frase hecha. Pero "bailar como un mono" no lo había escuchado nunca. Y venía precedido de un haz eso en tu país o algo así... Es un racista.
"Hacer el indio" en mi zona. Sale esa expresión en 'El guardián entre el centeno' muchas veces.
No sé, en este caso "hacer el mono" dicho después de algo así como "vete a tu país"...
La cuestión es verlo y no leerlo, y que cada cual saque sus conclusiones. La mía es que quería meterse con Vinicius, y jugó la carta del racismo.
Última edición por El Botones Sacarino el Vie 16 Sep 2022 - 21:13, editado 1 vez
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.