REAL MADRID
+41
Damià
Godofredo
R'as Kal Bhul
Jabs
The Red Dwarf
jackster
tacitus
DaniBena20
Pendejo
Hoyos
Humpty Dumpty
The Jail Blazers
tylerdurden
melon head
Beodo
thunderpussy
Breath
Blu3Fiv3
Elephant Man
Chaleco
Eristoff
Rikileaks
Minus Human
Johnny Kashmir
Balachina
Ash7
Mcbein
CesLee
Polar Bear
Shiro_himura
Lazaretto
CloudStrife
Ajates
Spasic
Fridge
Cantoná
Nomeko7
Ciclóncósmico
borope
El Botones Sacarino
fundo1977
45 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Nomeko7 escribió:Vaya campaña que está montando Pedrerol contra el muchacho. Espero que su jefe le llame la atención.
Por lo que le he leido en twitter, se preocupa mucho de justificar la expresion "hacer el mono", pero no la de "vete a bailar a tu pais"...Me esperaba una rectificación más contundente, aunque no me sorprende. Es lo que dice Vinicius, siempre tienen una excusa.
Ahora están diciendo que si amenazó a Vinicius para que no sacara el comunicado.
Parece que lo está diciendo Iñaki Angulo que es un poco un don nadie, aunque a mí me hace gracia. No sé si lo se lo habrá pasado Cortegana, que es su amigo, para no enfangarse él.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Justificar el "que se vaya a otro país" porque un jugador baile o de vez en cuando se tire o exagere alguna de los muchos leñazos le dan sí que da para un retratados de manual.
Fueraparte el aditamento de quienes le llaman subnormal. Pero vaya, que se ve que ya en 2B le dieron un bocado.
Por lo visto hay consigna de que se controle. Muy fuerte se le ve, siendo tan joven y llevando la paliza de paquete, inútil o feo desde que llegó.
Y bastante triste comprobar que gente bastante más madura -siquiera por edad- alienta y justifica algo tan estética y moralmente tan indefendible.
Cada vez más claro que lo que fastidia es que es muy bueno, juega donde juega y no se achica con una turba que no tiene problema en enfangarse con el racismo.
Fueraparte el aditamento de quienes le llaman subnormal. Pero vaya, que se ve que ya en 2B le dieron un bocado.
Por lo visto hay consigna de que se controle. Muy fuerte se le ve, siendo tan joven y llevando la paliza de paquete, inútil o feo desde que llegó.
Y bastante triste comprobar que gente bastante más madura -siquiera por edad- alienta y justifica algo tan estética y moralmente tan indefendible.
Cada vez más claro que lo que fastidia es que es muy bueno, juega donde juega y no se achica con una turba que no tiene problema en enfangarse con el racismo.
Fridge- Mensajes : 7688
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Nomeko7 escribió:Vaya campaña que está montando Pedrerol contra el muchacho. Espero que su jefe le llame la atención.
Por lo que le he leido en twitter, se preocupa mucho de justificar la expresion "hacer el mono", pero no la de "vete a bailar a tu pais"...Me esperaba una rectificación más contundente, aunque no me sorprende. Es lo que dice Vinicius, siempre tienen una excusa.
Ahora están diciendo que si amenazó a Vinicius para que no sacara el comunicado.
Parece que lo está diciendo Iñaki Angulo que es un poco un don nadie, aunque a mí me hace gracia. No sé si lo se lo habrá pasado Cortegana, que es su amigo, para no enfangarse él.
Tiene el nombre del periodista que le hizo llegar el mensaje al entorno directo de Vinicius. Dice que no dice el nombre porque es como un brazo ejecutor de Pedrerol.
En un principio parece difícil de creer, pero entre que están degenerando cosa mala, que se han convertido en una mafia, y que cuando salió el runrún de que Vinicius estaba preparando un comunicado, se temían que citara al Chiringuito directamente (cosa que no hizo aunque le mandó un mensaje indirecto al Pedro Bravo)... pues ya encaja mejor el asunto.
En un principio parece difícil de creer, pero entre que están degenerando cosa mala, que se han convertido en una mafia, y que cuando salió el runrún de que Vinicius estaba preparando un comunicado, se temían que citara al Chiringuito directamente (cosa que no hizo aunque le mandó un mensaje indirecto al Pedro Bravo)... pues ya encaja mejor el asunto.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Ahora a las 17:30 el Atlético - Real Madrid por RMTV.
El Botones Sacarino escribió:Ahora a las 17:30 el Atlético - Real Madrid por RMTV.
¡Comienza!
Nomeko7 escribió:Uf, la que se está liando.
El Pedrerol está muy endiosado. En vez de poner agua en el fuego sigue alimentando la polémica que el mismo ha creado. Que tenga cuidado que su imagen puede quedar tocada.
Pon "presuntamente", que nos demanda. Presuntamente.El Botones Sacarino escribió:El Pedrerol está muy endiosado. En vez de poner agua en el fuego sigue alimentando la polémica que el mismo ha creado. Que tenga cuidado que su imagen puede quedar tocada.
Nomeko7 escribió:Pon "presuntamente", que nos demanda. Presuntamente.El Botones Sacarino escribió:El Pedrerol está muy endiosado. En vez de poner agua en el fuego sigue alimentando la polémica que el mismo ha creado. Que tenga cuidado que su imagen puede quedar tocada.
Por supuesto, presuntamente.
Pero más allá de que sea verdad lo de la amenaza, su actitud deja que desear: se ha puesto chulito, excusas baratas, y se ha vuelto a echar al monte.
Solo le faltó echarle la culpa a Vinicius porque millones de brasileños se cabrearan por la mierda que dijeron en su programa.
Pero más allá de que sea verdad lo de la amenaza, su actitud deja que desear: se ha puesto chulito, excusas baratas, y se ha vuelto a echar al monte.
Solo le faltó echarle la culpa a Vinicius porque millones de brasileños se cabrearan por la mierda que dijeron en su programa.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Pon "presuntamente", que nos demanda. Presuntamente.El Botones Sacarino escribió:El Pedrerol está muy endiosado. En vez de poner agua en el fuego sigue alimentando la polémica que el mismo ha creado. Que tenga cuidado que su imagen puede quedar tocada.Por supuesto, presuntamente.
Yo, sin haber visto aún el vídeo de Ángulo, lo he flipado viendo Jugones. Han hecho una recopilación de críticas que le hicieron ayer en El Chiringuito.
Ayer, puso el vídeo de la lambretta fallida esa que hizo Vini y dijo después del vídeo "vamos a ponerlo otra vez, que tenemos tiempo" como para ridiculizarlo.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Pon "presuntamente", que nos demanda. Presuntamente.El Botones Sacarino escribió:El Pedrerol está muy endiosado. En vez de poner agua en el fuego sigue alimentando la polémica que el mismo ha creado. Que tenga cuidado que su imagen puede quedar tocada.Por supuesto, presuntamente.
Yo, sin haber visto aún el vídeo de Ángulo, lo he flipado viendo Jugones. Han hecho una recopilación de críticas que le hicieron ayer en El Chiringuito.
Ayer, puso el vídeo de la lambretta fallida esa que hizo Vini y dijo después del vídeo "vamos a ponerlo otra vez, que tenemos tiempo" como para ridiculizarlo.
Yo es que no veo el programa pero dicen que anoche en El Chiringuito se puso en plan dictador contra cualquiera que osara defender a Vinicius.
¿Qué ha pasado? Veo el gallinero muy muy revuelto.videos borrados,mafias, amenazas, YouTubers...no encajo todas las piezas con tanta info.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:¿Qué ha pasado? Veo el gallinero muy muy revuelto.videos borrados,mafias, amenazas, YouTubers...no encajo todas las piezas con tanta info.
Creo q es una guerra Torino news vs Chiringuito/AS
borope- Mensajes : 13010
Con Vinicious de por medio,no?borope escribió:fundo1977 escribió:¿Qué ha pasado? Veo el gallinero muy muy revuelto.videos borrados,mafias, amenazas, YouTubers...no encajo todas las piezas con tanta info.
Creo q es una guerra Torino news vs Chiringuito/AS
Asensio es gilipollas.este chaval no sabe medir bien los tiempos. Con lo fácil q es decir...soy jugador del real Madrid y estoy centrado en eso y en la selección. Fin del tema. Pues no...
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Algun dia echaremos mucho de menos a Carletto
No te vayas nunca Carletto.
El típico que se presenta en casa sin avisar y encima le tienes que dar de comer
Pendejo- Mensajes : 50012
El Botones Sacarino escribió:El Pedrerol está muy endiosado. En vez de poner agua en el fuego sigue alimentando la polémica que el mismo ha creado. Que tenga cuidado que su imagen puede quedar tocada.
Han demostrado de sobra que mientras se les siga haciendo caso y hagan negocio, les da igual.
Vale para estos, los de la Cope, As... etc etc etc
Rikileaks- Mensajes : 82834
Pendejo escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Algun dia echaremos mucho de menos a Carletto
El típico que se presenta en casa sin avisar y encima le tienes que dar de comer
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:El Pedrerol está muy endiosado. En vez de poner agua en el fuego sigue alimentando la polémica que el mismo ha creado. Que tenga cuidado que su imagen puede quedar tocada.
Han demostrado de sobra que mientras se les siga haciendo caso y hagan negocio, les da igual.
Vale para estos, los de la Cope, As... etc etc etc
Total, cualquier publicidad es buena y a esta gente solo le interesa estar en primera plana. Pero no sé si Pedrerol no ha sabido medir, que lo tilden de programa racista desde fuera de España no debe ser plato de buen gusto. Eso explicaría lo desquiciado que se le ha visto estos días. Pero vamos, que estoy de acuerdo, a esta gente se la pela todo mientras estén en el candelero.
El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:El Pedrerol está muy endiosado. En vez de poner agua en el fuego sigue alimentando la polémica que el mismo ha creado. Que tenga cuidado que su imagen puede quedar tocada.
Vale para estos, los de la Cope, As... etc etc etcTotal, cualquier publicidad es buena y a esta gente solo le interesa estar en primera plana. Pero no sé si Pedrerol no ha sabido medir, que lo tilden de programa racista desde fuera de España no debe ser plato de buen gusto. Eso explicaría lo desquiciado que se le ha visto estos días. Pero vamos, que estoy de acuerdo, a esta gente se la pela todo mientras estén en el candelero.
Pierdes anunciantes. Y sin anunciantes, no hay programa. Nadie quiere poner su dinero en un programa asi si esta bola no para. Es una pendiente muy peligrosa por la que se cae, y hay veces que no se puede parar...
Pendejo escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Algun dia echaremos mucho de menos a Carletto
Carletto se presenta sin avisar, pero viene con Vega Sicilia y jamón 5Js
Mcbein- Mensajes : 5620
Mcbein escribió:Pendejo escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Algun dia echaremos mucho de menos a Carletto
Carletto se presenta sin avisar, pero viene con Vega Sicilia y jamón 5Js
Buenísima esaaaaaaaaaa. Y puros palmeros.
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:El Pedrerol está muy endiosado. En vez de poner agua en el fuego sigue alimentando la polémica que el mismo ha creado. Que tenga cuidado que su imagen puede quedar tocada.
Vale para estos, los de la Cope, As... etc etc etcTotal, cualquier publicidad es buena y a esta gente solo le interesa estar en primera plana. Pero no sé si Pedrerol no ha sabido medir, que lo tilden de programa racista desde fuera de España no debe ser plato de buen gusto. Eso explicaría lo desquiciado que se le ha visto estos días. Pero vamos, que estoy de acuerdo, a esta gente se la pela todo mientras estén en el candelero.
Pierdes anunciantes. Y sin anunciantes, no hay programa. Nadie quiere poner su dinero en un programa asi si esta bola no para. Es una pendiente muy peligrosa por la que se cae, y hay veces que no se puede parar...
Tal y como sucedió, al programa en si no puedes acusarlo de racista. Así que, llegado el caso, patada al que soltó la racistada y listo.
Conocen como funcionan las cosas, un poco de ruido y polémica, que en un par de días o así ya se apagará. Y la semana que viene vuelta a empezar con otra cosa.
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:El Pedrerol está muy endiosado. En vez de poner agua en el fuego sigue alimentando la polémica que el mismo ha creado. Que tenga cuidado que su imagen puede quedar tocada.
Tal cual, sin anunciantes no eres nadie. Por eso digo que está muy endiosado, que se cree intocable. Y seguramente ha subestimado a Vinicius. Hay cosas que no se pueden parar pero de lo que estaba en su mano poco ha hecho. Después del follón salió dando excusas baratas, haciéndose el victimista y hablando de hipocresía. Dicen que prácticamente le echó la culpa a Vinicius de que "200 millones de brasileños" se le tiraran encima. El manual dice que tenía que haber bajado la cabeza, pedir perdón de forma humilde, mandar al Pedro Bravo a hacer gárgaras si hace falta, y pasar página, pero una mezcla de orgullo, endiosamiento, etc... le ha hecho seguir con una guerra que no está nada claro que pueda ganar.
Mira Riki, ¿aquí estuviste tú? Lo digo por las casas de colores que hay al lado del río.
El Botones Sacarino escribió:
Mira Riki, ¿aquí estuviste tú? Lo digo por las casas de colores que hay al lado del río.
Se parece al Puerto Nuevo de Copenhague, pero más rústico.
Yeah
Al otro lado del puente desde el que graban hay una cuesta que tiene un rail con una pequeña plataforma para apoyar un pie que si vas en bici, te sube sin que des pedales.
Al otro lado del puente desde el que graban hay una cuesta que tiene un rail con una pequeña plataforma para apoyar un pie que si vas en bici, te sube sin que des pedales.
En este le doy toda la razón al flipao este.
"Si se confirma que Vinicius y su entorno es íntimo del engendro de Angulo y TorinoNews me temo lo peor
VENTA
Conozco a Tito cómo si lo hubiera parido
No le gustan los juegos a 2 bandas"
Órdagos y que le vacilen no lo traga y vende y a tomar por culo. Hoy algún ex agen te flipado ya decía q mbappé aquí y vinicious para allá.
"Si se confirma que Vinicius y su entorno es íntimo del engendro de Angulo y TorinoNews me temo lo peor
VENTA
Conozco a Tito cómo si lo hubiera parido
No le gustan los juegos a 2 bandas"
Órdagos y que le vacilen no lo traga y vende y a tomar por culo. Hoy algún ex agen te flipado ya decía q mbappé aquí y vinicious para allá.
"Bueno pues visto todos los vídeos se confirma que han usado al TontoUtil de Ángulo en la campaña orquestada por ellos mismos de Vinicius muy bien diseñada y dirigida desde hace meses, con la manipulación tb de las cuentas del esbirro de Tebas para que la Asamblea sea un polvorín "
"Supongo que les habrá llegado ya la info de que al Rey le queda muy poco tiempo y le quieren mover la silla antes incluso de tiempo para posicionarse y colocar a uno de los suyos
TorinoNews/Tebas/Roures
Nos vais a comer los Cojones a los Socios Compromisarios .Tito no se toca"
modo conspirador
"Supongo que les habrá llegado ya la info de que al Rey le queda muy poco tiempo y le quieren mover la silla antes incluso de tiempo para posicionarse y colocar a uno de los suyos
TorinoNews/Tebas/Roures
Nos vais a comer los Cojones a los Socios Compromisarios .Tito no se toca"
modo conspirador
Yo creo a Ángulo, y le vengo siguiendo de hace tiempo y puedo intuir de donde ha salido la noticia. Que sea Marca no quita que el Prederoll sea, presuntamente, un puto sátrapa y que, sea la que sea la fuente de información, es un escándalo amenazar a alguien con destruirle mediáticamente. Porque es muuuy claro que van a por Vinicius.
Sobre Florentino, ayer dijo Siro que hace tiempo Pedreroll también le hizo una amenaza similar. Luego no sé qué pasaría para hacerle su portavoz, pero creo que él si tiene el poder de dejar caer a Pedreroll....
Sobre Florentino, ayer dijo Siro que hace tiempo Pedreroll también le hizo una amenaza similar. Luego no sé qué pasaría para hacerle su portavoz, pero creo que él si tiene el poder de dejar caer a Pedreroll....
Nomeko7 escribió:Yo creo a Ángulo, y le vengo siguiendo de hace tiempo y puedo intuir de donde ha salido la noticia. Que sea Marca no quita que el Prederoll sea, presuntamente, un puto sátrapa y que, sea la que sea la fuente de información, es un escándalo amenazar a alguien con destruirle mediáticamente. Porque es muuuy claro que van a por Vinicius.
No pongo la mano en el fuego por nadie pero lo de la amenaza no suena descabellado por una serie de razones. Supuestamente la amenaza no fue directamente a Vinicius sino a su entorno por medio de un esbirro de Pedrerol. Cuando se armó el follón en el Chiringuito, y tras los mensajes de Neymar, Pelé, etc... se supo que Vinicius preparaba un comunicado. Ahí es donde El Chiringuito pudo temer que los acusara de racistas a ojos del público internacional. Y ese miedo pudo llevarles a las amenazas, no sería la primera vez que pasa, se comportan como una mafia. Después hemos visto que como Vinicius no se doblegó, Pedrerol ha seguido alimentando el fuego de la discordia.
Lo que creo que puede ser... No creo que Vinicius tenga esa maldad pero si creo que su entorno se haya cansado de la campaña en contra que se traen en El Chiringuito, saltándose incluso algunas líneas rojas, y que hayan dicho, ¿queréis guerra?, vale, nosotros también tenemos armas y apoyos. A fin de cuentas, Vinicius es intocable, por muchas críticas que le puedan hacer. Pedrerol no creo que sea tan intocable.
Lo que creo que puede ser... No creo que Vinicius tenga esa maldad pero si creo que su entorno se haya cansado de la campaña en contra que se traen en El Chiringuito, saltándose incluso algunas líneas rojas, y que hayan dicho, ¿queréis guerra?, vale, nosotros también tenemos armas y apoyos. A fin de cuentas, Vinicius es intocable, por muchas críticas que le puedan hacer. Pedrerol no creo que sea tan intocable.
Al final me hago compromisario...
Gooooooooollllllllllll!!!!
Caroline Weir
Caroline Weir
Goooooolllllllllll!!!
Atheneaaaaaaaaaaaaa
Atheneaaaaaaaaaaaaa
Descanso. 0 a 2. Bien.
Goooolllll.
Weir, asistencia Athenea.
Weir, asistencia Athenea.
Final. 0 a 3. Vamossssss.
Ahí estaré. Vamossssss.
https://elpais.com/deportes/2022-09-21/racismo-y-ahora-que.html#?rel=mas
Fridge- Mensajes : 7688
DaniBena20 escribió:
Tremendo el vídeo
Lo mismo hicieron con el ingeniero y se acojonó y retiró todo. Éste no se va a bajar del burro y sabe que Pedrerol es un cantamañanas, saliendo ahí diciendo que en 15 minutos iba a tener preparada la querella criminal.
Una pregunta....anoche viendo a arcade fire...¿ha suplantado Santi Cañizares al supuesto acosador, de la foto polla, en el grupo?
Nomeko7 escribió:DaniBena20 escribió:
Tremendo el vídeo
Lo mismo hicieron con el ingeniero y se acojonó y retiró todo. Éste no se va a bajar del burro y sabe que Pedrerol es un cantamañanas, saliendo ahí diciendo que en 15 minutos iba a tener preparada la querella criminal.
Pues es verdad que usa las amenazas.
Por cierto, ¿por qué lo llaman querella criminal? ¿Existe esa figura en derecho o es un nombre rimbombante que le dan algunos?
Por cierto, ¿por qué lo llaman querella criminal? ¿Existe esa figura en derecho o es un nombre rimbombante que le dan algunos?
fundo1977 escribió:Una pregunta....anoche viendo a arcade fire...¿ha suplantado Santi Cañizares al supuesto acosador, de la foto polla, en el grupo?
Creo que es el único grupo de entre mis favoritos al que no he visto. Se ha puesto ternesco el cantante. Cañizares cantaba mucho, así que puede ser.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.