REAL MADRID
+41
Damià
Godofredo
R'as Kal Bhul
Jabs
The Red Dwarf
jackster
tacitus
DaniBena20
Pendejo
Hoyos
Humpty Dumpty
The Jail Blazers
tylerdurden
melon head
Beodo
thunderpussy
Breath
Blu3Fiv3
Elephant Man
Chaleco
Eristoff
Rikileaks
Minus Human
Johnny Kashmir
Balachina
Ash7
Mcbein
CesLee
Polar Bear
Shiro_himura
Lazaretto
CloudStrife
Ajates
Spasic
Fridge
Cantoná
Nomeko7
Ciclóncósmico
borope
El Botones Sacarino
fundo1977
45 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Puedes ir el lunes?El Botones Sacarino escribió:
La Unión Deportiva pasó el partido al lunes pero claro, el Madrid juega la vuelta de Champions el miércoles.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Puedes ir el lunes?El Botones Sacarino escribió:
La Unión Deportiva pasó el partido al lunes pero claro, el Madrid juega la vuelta de Champions el miércoles.
El Granadilla - Real Madrid femenino no tiene fecha, además, todavía queda recuperar la primera jornada que fue la huelga de árbitras, así que a saber cuando pueden encajarlo.
Pero vamos, aunque sea entre semana intentaré ir.
Pero vamos, aunque sea entre semana intentaré ir.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fundo, ¿viste por algún sitio eso de jugarlo este lunes? Es que estoy viendo un usuario en Twitter diciendo que a lo mejor se pasa para este lunes, aunque no me consta por ningún otro sitio.
Pensé q al igual q el otro partido se pasaba al lunes. Oficialmente está sin fecha.El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿viste por algún sitio eso de jugarlo este lunes? Es que estoy viendo un usuario en Twitter diciendo que a lo mejor se pasa para este lunes, aunque no me consta por ningún otro sitio.
Vaya, Botones. Espero que pronto puedas ver al equipo, te lo mereces.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Vaya, Botones. Espero que pronto puedas ver al equipo, te lo mereces.
Gracias Polar.
¿Le dieron la patada?
Césped abulense, gracias Fundo.
Este es buenoEl Botones Sacarino escribió:Césped abulense, gracias Fundo.
Pero qué pasó en el basket. Íbamos perdiendo de 10 hace nada.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Llull, vete a tomar por culo.jamas pensaría decir eso. Pero lamentable. Nos faltan dos bases y el parche de hanga o abalde pero este jugador no puede jugar más de base en el Madrid.
Mal gestionado el último tiro. A ver la prórroga.
Son muy muy buenos. Es un honor competir contra ellos.
No sólo eso...los dos triples q ni aro han tocado o mandarinas q ni tablero han dado. No está en condiciones de dirigir al equipoPolar Bear escribió:Mal gestionado el último tiro. A ver la prórroga.
fundo1977 escribió:No sólo eso...los dos triples q ni aro han tocado o mandarinas q ni tablero han dado. No está en condiciones de dirigir al equipoPolar Bear escribió:Mal gestionado el último tiro. A ver la prórroga.
Se me fue internet y no lo vi. Pero sí, Llull de base no.
Enhorabuena a Laprovíttola, que se fue al Barcelona para ganar títulos.
Nomeko7 escribió:Enhorabuena a Laprovíttola, que se fue al Barcelona para ganar títulos.
Cuando lo ponga yo tambien os enfadareis como con Mirotic?
Enhorabuena merengues
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Nomeko7 escribió:Enhorabuena a Laprovíttola, que se fue al Barcelona para ganar títulos.
Enhorabuena merengues
No nos enfadamos, hombre.
Nomeko7 escribió:The Red Dwarf escribió:Nomeko7 escribió:Enhorabuena a Laprovíttola, que se fue al Barcelona para ganar títulos.
Enhorabuena merengues
Ademas que no se fue... lo echasteis...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Cierto. No hizo un Tomic.The Red Dwarf escribió:Nomeko7 escribió:The Red Dwarf escribió:Nomeko7 escribió:Enhorabuena a Laprovíttola, que se fue al Barcelona para ganar títulos.
Enhorabuena merengues
Ademas que no se fue... lo echasteis...
Bueno primer título al saco. Viendo sus bajas y las nuestras , serán partidos ,en todo caso ,a cara de perro entre ambos. Veremos en Euroliga lo q podemos dar de si. Expectativas en todo lo alto pero por dios Llull de 1 No, por Dios!!!
"El Real Madrid está muy próximo al fichaje de Joao Gomes, en Brasil lo catalogan de 'inminente'"
Fichaje tan intrascendente como innecesario. Será además extracomunitario...
A) no tengo ni puta idea de q juega exactamenteNomeko7 escribió:Fichaje tan intrascendente como innecesario. Será además extracomunitario...
B) ni zorra de si es bueno,malo o regular.
C) llevamos tiempo q no damos puntada sin hilo. Si van a por él es pq el club sabe q en junio 2023 si va a hacer falta. Ceballos, Antonio y Luka puede q abandonen el club.si ahora vale 30 ,igual en verano vale 80 u otro equipo premier te le levanta.
A saber. Ojalá acierten.fundo1977 escribió:A) no tengo ni puta idea de q juega exactamenteNomeko7 escribió:Fichaje tan intrascendente como innecesario. Será además extracomunitario...
B) ni zorra de si es bueno,malo o regular.
C) llevamos tiempo q no damos puntada sin hilo. Si van a por él es pq el club sabe q en junio 2023 si va a hacer falta. Ceballos, Antonio y Luka puede q abandonen el club.si ahora vale 30 ,igual en verano vale 80 u otro equipo premier te le levanta.
En otro orden de cosas, nuestra Francia pierde dos cero contra Dinamarca. Aureola de titular...
Madre mía, la que está cayendo aquí, a velas estamos, como en los viejos tiempos.
No me he enterado de nada en toda la tarde noche. Me conecto al topic y me entero que campeones de la supercopa de baloncesto y que el fichaje de Joao Gomes es inminente. Bien, me gusta cuando el foro me da buenas noticias.
ya tienes luz? me alegro y espero q no sea nada que bastante llevais ya con el volcan. has hecho seguimiento del fichaje "inminente"?El Botones Sacarino escribió:No me he enterado de nada en toda la tarde noche. Me conecto al topic y me entero que campeones de la supercopa de baloncesto y que el fichaje de Joao Gomes es inminente. Bien, me gusta cuando el foro me da buenas noticias.
fundo1977 escribió:
Tampoco se iba a notar.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:
Tampoco se iba a notar.
La verdad es que tienes razón
Shiro_himura- Mensajes : 9478
William a punto de volver a jugar.buena noticia.
Dura guerra espera con jude y el brasileño con acné con la premier, palancas y clubs estado.habra q tener planes B para q no nos pille el tren de la bruja como ya pasado este verano.
El clásico, el día 16 a las 16:15 por danz
fundo1977 escribió:ya tienes luz? me alegro y espero q no sea nada que bastante llevais ya con el volcan. has hecho seguimiento del fichaje "inminente"?El Botones Sacarino escribió:No me he enterado de nada en toda la tarde noche. Me conecto al topic y me entero que campeones de la supercopa de baloncesto y que el fichaje de Joao Gomes es inminente. Bien, me gusta cuando el foro me da buenas noticias.
No duró ni un suspiro, al final estuvimos 24 horas sin luz. Anoche estuve leyendo un libro con una vela al lado, literal. Repito, como en los viejos tiempos.
Todavía no le hecho seguimiento pero si me he informado un poco y por lo que tengo entendido es un centrocampista combativo y dinámico, no exento de técnica. Puede jugar de mediocentro y de volante.
Yo apuesto por la opción C que pusiste. Te cito:
Tiene pinta que es pensando en el futuro. Es joven, 21 años o por ahí.
Aunque veo ahora que pusiste que José Félix Díaz dice que no interesa. Claro que también dijo lo mismo de Tchouaméni, que no estuvo mal tirada porque decía que se iba a Inglaterra, pero finalmente no fue así.
Veremos.
Todavía no le hecho seguimiento pero si me he informado un poco y por lo que tengo entendido es un centrocampista combativo y dinámico, no exento de técnica. Puede jugar de mediocentro y de volante.
Yo apuesto por la opción C que pusiste. Te cito:
fundo1977 escribió:
Tiene pinta que es pensando en el futuro. Es joven, 21 años o por ahí.
Aunque veo ahora que pusiste que José Félix Díaz dice que no interesa. Claro que también dijo lo mismo de Tchouaméni, que no estuvo mal tirada porque decía que se iba a Inglaterra, pero finalmente no fue así.
Veremos.
fundo1977 escribió:
El corazón de la décimocuarta.
Nomeko7 escribió:El corazón de la décimocuarta.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El corazón de la décimocuarta.
🥺
Creo que son las obras del estadio , un documental sobre su evolución, para ser el nuevo corazón madridista
En algunos mentideros se dice q ya hay acuerdo con el jugador y con el Dortmund (95 millones)
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.