Axl reparte amor
+75
Javi Diesel
Zul
atila
ReachDown
Koyote
bowes
hellpatrol
Itlotg
corleone94
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Oberyn
JohnGarcia
miniyo
Lorenzombie
scabbed wings
rockero deprimido
odklas
Mcbein
Melizzy
bastiduxxx
Pier
Cornshucker
Rocket
VELVETGUNNER
javi clemente
Chris Peterson
Requexu
Humpty Dumpty
Usagi
mmikezgz
wallander
lado
candymanray
Blas
Axlferrari
DuffMc
miguelcordoba
Lazaretto
efecto diablo
Heaven
starfuckers
eskoriez
Pubilla
wakam
oscarel.lo
Moltisanti
joselette
TheRover
Inútil
Enric67
romuloyeah
Rizzy
Starsailor
thejesu
Wolfchild138
Melniboniano
Intruder
Adso
káiser
Nashville
Ayers
Drakixx
El facha catalán
uno cualquiera
mardigross
lacan
el xavea e`lamoto
PUMP
Godofredo
deathlock
DumDumBoy
Nigromante
vernset
ion
79 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
cantrell toca en el 5 no?Wolfchild138 escribió:scabbed wings escribió:lacan escribió:Pues a mi el Milhouse del prog nunca me ha dicho una mierda, casi que prefiero a Danzig de productor por las risas, por cierto, releyendo una vieja popu de principios de siglo Danzig en una entrevista comentaba algo de un disco de blues con Slash, supongo que el proyecto quedó en agua de borrajas.
Las típicas chorradas que dicen los músicos para darse pisto
Otras veces habló de Cantrell o de Hank 3...y ahí quedó la cosa
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:cantrell toca en el 5 no?Wolfchild138 escribió:scabbed wings escribió:lacan escribió:Pues a mi el Milhouse del prog nunca me ha dicho una mierda, casi que prefiero a Danzig de productor por las risas, por cierto, releyendo una vieja popu de principios de siglo Danzig en una entrevista comentaba algo de un disco de blues con Slash, supongo que el proyecto quedó en agua de borrajas.
Las típicas chorradas que dicen los músicos para darse pisto
Otras veces habló de Cantrell o de Hank 3...y ahí quedó la cosa
Sip, pero en ese sindios tampoco es que se note mucho
DumDumBoy- Mensajes : 17191
en la versión acustica se nota más....
Wolfchild138- Mensajes : 3443
ion escribió:TheRover escribió:ion escribió:TheRover escribió:Lo de november rain por steven wilson lo veo más como un movimiento de la discográfica que de la cabeza de los 3 millonarios.
Pese a ser un tema que personalmente aborrezco, para la industria supone un caramelito relanzar un tema así, no es nada nuevo, cualquier banda de medio pelo y con menos de la mitad de fama que GNR lo han hecho... y de paso vendes más discos y entradas.
Está bien que relancen cosas, pero de momento me pone bastante más la reedición del Wish, por lo menos tiene pinta de que serán más generosos.
curioso entonces, no? Tampoco estamos hablando de un tipo muy mediático... Yo hubiera apostado por un remix de cualquier otra persona. También puedo decir, que cuando lo escuché noté que había remezcla (además de remaster) y no me sonaba a Caram por ningún lado.
Es que no veo a Axl con inquietudes musicales de ningún tipo y al team brasil... menos aún, de los que me juego algo a que meter al chucho fue idea de ellos.
Seguro...
Tal como habla Tommy de Ashba y de Bumblefoot está clarísimo que él NO tuvo nada que ver siendo el director musical del grupo. La cara de todos tuvo que ser un poema cuando entraron semejantes esperpentos
En ese punto se produjo mi ruptura con este grupo, desde 2006, a Axl se le percibe como un empresario que tiene un bar y de vez en cuanto se pasa a coger pasta y tomarse unas copas, pero nada de implicación personal.
Decimos que GNR es una empresa desde 2016. Llueve sobre mojado y se ha escrito mil veces aquí, seguramente esta situación es desde 1997, pero ver al frigopie ahí... eso no tenía sentido alguno y un tipo como Tommy pues hace lo que puede como buen currela que le enseña al "nuevo" la operativa diaria en una empresa, pero sin la deferencia de su jefe (axl) que debe dar a un superclase como es Tommy e imagino que tampoco se sorprendería mucho.
Lo peor es que metes a un fulano que encima es un bocazas, seguramente hijo bastardo producto de alguna grupie de los motley crue, que ha vivido y mamado un rock totalmente inofensivo y más del rollo metal, pues te puedes imaginar el pastel.
Si además una foca bastarda como Vince Neil dejó caer "que le habían contado desde dentro de la banda que axl ni aparecía por los ensayos". Eso no lo puedes permitir hombre, es meter a un tonto muy impresionable e infantil como es el chucho en una empresa donde todo es al revés.
Pues qué va a hacer el chucho, cascarlo, porque es idiota y un subnormal de libro. Pero claro luego los latinos ven el CV del tonto y es que el nivel ha caído tanto que el amigo tiene un grammy, nos sale más barato que Robin Finck y encima se le parece un poco... un plan perfecto sin fisuras
Todo muy del baratillo Chino, por eso a veces pienso que esa etapa hace honor al nombre del disco...
Ojalá me equivoque pero Steven Wilson, al igual que Josh Freese son dos nombres más dentro de una larga etapa de la que un tipo como Tommy se comió enterita .
Disfruté mucho poder ver el viernes a un tipo que ha cerrado una etapa y se encuentra en un espectro totalmente diferente y que puede hablar con la experiencia que dan los años.
Por cierto muy buen concierto el del viernes, lo disfruté sin contaminar mi visión por su etapa en GNR, donde mil veces he adorado su aportación a la banda y su total entrega en los documentos audiovisuales y las dos veces que le vi con GNR y ahora en solitario, pero aquí ya somos mayores y todos cerramos una etapa definitvamente.
Última edición por TheRover el Miér 9 Nov 2022 - 23:29, editado 1 vez
TheRover- Mensajes : 6137
https://www.instagram.com/reel/Cjpjj2NAoEK/?igshid=MDJmNzVkMjY=
rockero deprimido- Mensajes : 9582
No sé si habrá sido algún forero el entrevistador. Buena entrevista
https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-tommy-stinson-cerca-de-las-estrellas/
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:No sé si habrá sido algún forero el entrevistador. Buena entrevista
Sip, Ignacio Reyo es Darko.
Muy gozoso Tommy Stinson, ha estado guay
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Estoy de acuerdo con Tommy. Estoy seguro que el Rock volverá. Cuando? Ni ideaAyers escribió:No sé si habrá sido algún forero el entrevistador. Buena entrevista
deathlock- Mensajes : 3702
Ayer Tommy dio un bolazo impresionante, mejor que el de Madrid. Cómo me gustaría verle con banda joder, hay que convencer a Alfonso Santiago ya. Jaja
Subiré algún vídeo, con Nat clavaron los temas.
Esta vez cenando si le saqué el tema GNR jaja la cara que puso con Bumblefoot desternillante. "Bumblehate"
Mañana Logroño!
Subiré algún vídeo, con Nat clavaron los temas.
Esta vez cenando si le saqué el tema GNR jaja la cara que puso con Bumblefoot desternillante. "Bumblehate"
Mañana Logroño!
ion- Mensajes : 11916
Bumble no encajaba para nada en gnr pero qué iba a hacer, rechazar el puesto. Tampoco tuvo culpa de que Axl quisiera que grabara en el disco. Pero sí, se ve que Tommy no era muy amigo ni de Bumble ni de Ashba. Peor me parece Dizzy y ahí sigue como una lapa.
Drakixx- Mensajes : 21820
Ya circula el audio de la edición super deluxe. El rip del video es cuestión de tiempo.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Drakixx escribió:Bumble no encajaba para nada en gnr pero qué iba a hacer, rechazar el puesto. Tampoco tuvo culpa de que Axl quisiera que grabara en el disco. Pero sí, se ve que Tommy no era muy amigo ni de Bumble ni de Ashba. Peor me parece Dizzy y ahí sigue como una lapa.
El equipo eran stinson, finck, bucket y mantia/freese , amén de ser los q fraguaron el disco.
Bueno y hugie cortando las pizzas en los ensayos y haciendo las veces de mano de rey.
Un equipo allstar
Ayers- Mensajes : 33325
Dónde?!
Cornshucker escribió:Ya circula el audio de la edición super deluxe. El rip del video es cuestión de tiempo.
miniyo- Mensajes : 1746
En rutracker lo tienen
miniyo escribió:Dónde?!Cornshucker escribió:Ya circula el audio de la edición super deluxe. El rip del video es cuestión de tiempo.
Hoy me ha contado Tommy que rechazó una oferta de una banda muy grande el año pasado. No me está permitido hablar de ello en público ja ja
ion escribió:Hoy me ha contado Tommy que rechazó una oferta de una banda muy grande el año pasado. No me está permitido hablar de ello en público ja ja
Megadeth? En serio?
PUMP escribió:ion escribió:Hoy me ha contado Tommy que rechazó una oferta de una banda muy grande el año pasado. No me está permitido hablar de ello en público ja ja
Megadeth? En serio?
Bajando...
La verdad es que aun siendo lo importante la música estas mierdas de cajas molaría tenerlas
La verdad es que aun siendo lo importante la música estas mierdas de cajas molaría tenerlas
Jaja no, en pm si respetais la privacidad os lo digoPUMP escribió:ion escribió:Hoy me ha contado Tommy que rechazó una oferta de una banda muy grande el año pasado. No me está permitido hablar de ello en público ja ja
Megadeth? En serio?
Drakixx escribió:Bumble no encajaba para nada en gnr pero qué iba a hacer, rechazar el puesto. Tampoco tuvo culpa de que Axl quisiera que grabara en el disco. Pero sí, se ve que Tommy no era muy amigo ni de Bumble ni de Ashba. Peor me parece Dizzy y ahí sigue como una lapa.
No encajaba pero era el que tiraba del carro musicalmente. No eran los GNR que nosotros queríamos, pero bueno. Eso es otro tema.
Al menos así lo sentí yo en Vistalegre. Con Fortus muy lejos del protagonismo que tiene ahora, el chucho dando grima, Pitman sin volumen, Ferrer peor que ahora ... estaba Tommy aportando lo que podía, si. Pero Bumble era el que se cargaba el peso del concierto musicalmente.
Que molaban mucho mas Finck, o Buckethead?
Vaya que si.
romuloyeah- Mensajes : 4990
ion escribió:Jaja no, en pm si respetais la privacidad os lo digoPUMP escribió:ion escribió:Hoy me ha contado Tommy que rechazó una oferta de una banda muy grande el año pasado. No me está permitido hablar de ello en público ja ja
Megadeth? En serio?
Por supuesto!
romuloyeah escribió:Drakixx escribió:Bumble no encajaba para nada en gnr pero qué iba a hacer, rechazar el puesto. Tampoco tuvo culpa de que Axl quisiera que grabara en el disco. Pero sí, se ve que Tommy no era muy amigo ni de Bumble ni de Ashba. Peor me parece Dizzy y ahí sigue como una lapa.
No encajaba pero era el que tiraba del carro musicalmente. No eran los GNR que nosotros queríamos, pero bueno. Eso es otro tema.
Al menos así lo sentí yo en Vistalegre. Con Fortus muy lejos del protagonismo que tiene ahora, el chucho dando grima, Pitman sin volumen, Ferrer peor que ahora ... estaba Tommy aportando lo que podía, si. Pero Bumble era el que se cargaba el peso del concierto musicalmente.
Vaya que si.
En Zaragoza así fue, buen concierto pero con sensación de bajón
Ostia puta como suena y tocan en el ritz 91....¿Pero estos hijosdeputa a santo de que han tenido esto 30 años escondido?
rockero deprimido escribió:Ostia puta como suena y tocan en el ritz 91....¿Pero estos hijosdeputa a santo de que han tenido esto 30 años escondido?
Porque son basura
PUMP escribió:romuloyeah escribió:Drakixx escribió:Bumble no encajaba para nada en gnr pero qué iba a hacer, rechazar el puesto. Tampoco tuvo culpa de que Axl quisiera que grabara en el disco. Pero sí, se ve que Tommy no era muy amigo ni de Bumble ni de Ashba. Peor me parece Dizzy y ahí sigue como una lapa.
Vaya que si.
En Zaragoza así fue, buen concierto pero con sensación de bajón
Esa época se salvó por la impresionante voz de Axl en 2010 pero el punto de inflexión fue el sobretudo amarelo... Ahí perdimos todo. Y eso que en Mallorca estuvo a nivel 2010 pero fue una cosa muy puntual
PUMP escribió:ion escribió:Jaja no, en pm si respetais la privacidad os lo digoPUMP escribió:ion escribió:Hoy me ha contado Tommy que rechazó una oferta de una banda muy grande el año pasado. No me está permitido hablar de ello en público ja ja
Megadeth? En serio?
Por supuesto!
Cuenta, cuenta
Intruder- Mensajes : 20809
La manera de definir el Ritz 91 es "auténtico "
Una banda rock, metiendo gambas y con un potencial tremendo, intentando huir del heavy metiéndose en estilos musicales a los que no estaban acostumbrados, huele a los conciertos que hacían los Stones mismamente en el Mogambo.
La gente cuando escucha por primera vez Estranged no gritan o pataleando, aplauden.Axl les dice que son unos afortunados porque es un concierto con las canciones del nuevo álbum.
Joder estoy deseando ver el video.
Una banda rock, metiendo gambas y con un potencial tremendo, intentando huir del heavy metiéndose en estilos musicales a los que no estaban acostumbrados, huele a los conciertos que hacían los Stones mismamente en el Mogambo.
La gente cuando escucha por primera vez Estranged no gritan o pataleando, aplauden.Axl les dice que son unos afortunados porque es un concierto con las canciones del nuevo álbum.
Joder estoy deseando ver el video.
Cornshucker escribió:En rutracker lo tienenminiyo escribió:Dónde?!Cornshucker escribió:Ya circula el audio de la edición super deluxe. El rip del video es cuestión de tiempo.
No se ni lo que es eso. He buscado y he viisto algo en ruso.
Si alguien lo puede poner donde se suelen poner estas cosas sería de agradecer.
romuloyeah- Mensajes : 4990
1337x.to....mira en musica
Intruder escribió:PUMP escribió:ion escribió:Jaja no, en pm si respetais la privacidad os lo digoPUMP escribió:ion escribió:Hoy me ha contado Tommy que rechazó una oferta de una banda muy grande el año pasado. No me está permitido hablar de ello en público ja ja
Megadeth? En serio?
Por supuesto!
Cuenta, cuenta
Drakixx- Mensajes : 21820
tienes un mp
romuloyeah escribió:Cornshucker escribió:En rutracker lo tienenminiyo escribió:Dónde?!Cornshucker escribió:Ya circula el audio de la edición super deluxe. El rip del video es cuestión de tiempo.
No se ni lo que es eso. He buscado y he viisto algo en ruso.
Si alguien lo puede poner donde se suelen poner estas cosas sería de agradecer.
Yo estoy bajando los discos.
Cuando alguien sepa de alguien ripeo del Blu Ray que avise.
Cuando alguien sepa de alguien ripeo del Blu Ray que avise.
Rizzy- Mensajes : 41516
A ver si mañana aparece en su sitio...
Mp con enlace ,se agradece compañeros.
Y estaremos al loro a ver quien caza el ripeo del BR pa avisar por aquí.
Y estaremos al loro a ver quien caza el ripeo del BR pa avisar por aquí.
miguelcordoba- Mensajes : 626
Jane'sDrakixx escribió:Intruder escribió:PUMP escribió:ion escribió:Jaja no, en pm si respetais la privacidad os lo digoPUMP escribió:ion escribió:Hoy me ha contado Tommy que rechazó una oferta de una banda muy grande el año pasado. No me está permitido hablar de ello en público ja ja
Megadeth? En serio?
Por supuesto!
Cuenta, cuenta
En su sitio está parte del material.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Nop jajadeathlock escribió:Jane'sDrakixx escribió:Intruder escribió:PUMP escribió:ion escribió:Jaja no, en pm si respetais la privacidad os lo digoPUMP escribió:ion escribió:Hoy me ha contado Tommy que rechazó una oferta de una banda muy grande el año pasado. No me está permitido hablar de ello en público ja ja
Megadeth? En serio?
Por supuesto!
Cuenta, cuenta
Ya está la super deluxe big box en Spotify.
Más de 7 horas
Más de 7 horas
Usagi- Mensajes : 18486
Si alguien tiene enlace del vídeo que avise, yo de momento voy a comprar cerveza a manta para tan épico momento.
Chris Peterson- Mensajes : 860
No se si voy a poder resistirme a comprar las ediciones de 2cd
Chris Peterson escribió:Si alguien tiene enlace del vídeo que avise, yo de momento voy a comprar cerveza a manta para tan épico momento.
Idem, link por private cuando plazca
mardigross- Mensajes : 1194
Mientras llega el rip, para abrir boca
Cornshucker escribió:Mientras llega el rip, para abrir boca
Madre mía... Que absoluta grandeza
ion escribió:Cornshucker escribió:Mientras llega el rip, para abrir boca
Madre mía... Que absoluta grandeza
Tremendo
jajjaj y el skater en el fondo del escenario to amargao...
lacan- Mensajes : 7357
ion escribió:Nop jajadeathlock escribió:Jane'sDrakixx escribió:Intruder escribió:PUMP escribió:ion escribió:Jaja no, en pm si respetais la privacidad os lo digoPUMP escribió:ion escribió:Hoy me ha contado Tommy que rechazó una oferta de una banda muy grande el año pasado. No me está permitido hablar de ello en público ja ja
Megadeth? En serio?
Por supuesto!
Cuenta, cuenta
BTS?
lacan- Mensajes : 7357
Qué puta ansia que saquen algún Rip.
“Right Next Door To Hell”
— gunsnroses (eterno) (@gnreternobr) November 11, 2022
@gunsnroses ao vivo no The Ritz 1991, Nova York #useyourillusion
by Limulus / via Gnrvault
[SCREENSHOT] #GunsNRoses #GnFnR #AxlRose #Slash #DuffMckagan pic.twitter.com/KHYnAZCgdY
Ya podian sacar una edición solo con los directos para los que somos pobres....
Heaven- Mensajes : 5902
Parece un tontería chorra, pero tener un concierto del 91 en 16:9 en vez de los habituales 4:3 de la época es la polla.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20