ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
+29
Sergio El Kiss
Ned Rockcine
uno cualquiera
Fridge
Eric Sachs
esquío
efecto diablo
Annie
loaded
mr_mojorising
Enric67
Adso
Monra
káiser
DuffMc
MAZINGER
Nashville
Itlotg
blackfoot
Tuckelberry
red ryder
jackinthebox
Gallardo
Johnny Kashmir
ion
Van
DumDumBoy
quikiss
El facha catalán
33 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Hacer mis conciertos en solitario fue importante para mi y clarificó ciertas cosas, como que es posible hacer cosas a mi modo, pero deben llevar mi nombre. El grupo se beneficia más teniendo el mismo objetivo, y debe llamarse KISS. Bajo ese nombre, deberíamos trabajar juntos. Fue genial tocar en clubs. Tuve la oportunidad de tocar un montón de material antiguo y ver como la gente quería escucharlo. Hemos estado hablando sobre la siguiente gira, y tendrá un set list absolutamente diferente. Quizás tendremos cinco estandars y probablemente tres cuartas partes del show serán canciones que no has escuchado en años. Cambiaremos la marcha. La gira en solitario me ha dado las opiniones de los fans y siempre volvemos a la misma palabra: ACTITUD.
Gregg- Mensajes : 69587
En el solo tour también tuvo los santos cojones de hacer un trozo de New York Groove en Nueva York
Aunque su relación con Ace en esa época no debería ser muy mala, Ace ya podía grabar lo que quisiese sin tener que ceder parte de los beneficios a Kiss, incluso Paul y Gene subieron a tocar con la banda de Ace en un concierto.
Aunque su relación con Ace en esa época no debería ser muy mala, Ace ya podía grabar lo que quisiese sin tener que ceder parte de los beneficios a Kiss, incluso Paul y Gene subieron a tocar con la banda de Ace en un concierto.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5590
Sergio El Kiss escribió:Por cierto, en esta época había muchos roces entre Carr y Stanley.
Al judio egocéntrico no le hacía gracia que Eric tuviese mucho protagonismo, y le jodía que los sólos de Eric fuesen tan bien acogidos. La verdad es que para la época, sus solos eran sorprendentes.
¿Los solos de eric bien acogidos ? .
No digo que no pero se me hace raro .Todos sabemos que los solos de batería son un coñazo por mucho que seamos los primeros en aplaudir en esos parones en los que se ponen de pie reclamando el aplauso .
efecto diablo- Mensajes : 9901
Sergio El Kiss escribió:En el solo tour también tuvo los santos cojones de hacer un trozo de New York Groove en Nueva York
A ver, explícalo bien:
En algunos conciertos hacía la broma, al presentar los músicos y terminar decir "y yo soy Ace Frehley" y tocaba un poquito de New York Groove ... y en otras decía "y yo soy Peter Criss" y tocaba Beth.
Era una broma con la audiencia, aunque no hay registros de que en alguna fecha dijese "y yo soy Gene Simmons" y tocase I Love It Loud
Gregg escribió:Sergio El Kiss escribió:En el solo tour también tuvo los santos cojones de hacer un trozo de New York Groove en Nueva York
A ver, explícalo bien:
En algunos conciertos hacía la broma, al presentar los músicos y terminar decir "y yo soy Ace Frehley" y tocaba un poquito de New York Groove ... y en otras decía "y yo soy Peter Criss" y tocaba Beth.
Era una broma con la audiencia, aunque no hay registros de que en alguna fecha dijese "y yo soy Gene Simmons" y tocase I Love It Loud
Coño, pues no recuerdo escucharle hacer Beth. Pensaba que aquí hizo esto por ser Nueva York
efecto diablo escribió:Sergio El Kiss escribió:Por cierto, en esta época había muchos roces entre Carr y Stanley.
Al judio egocéntrico no le hacía gracia que Eric tuviese mucho protagonismo, y le jodía que los sólos de Eric fuesen tan bien acogidos. La verdad es que para la época, sus solos eran sorprendentes.
¿Los solos de eric bien acogidos ? .
No digo que no pero se me hace raro .Todos sabemos que los solos de batería son un coñazo por mucho que seamos los primeros en aplaudir en esos parones en los que se ponen de pie reclamando el aplauso .
Bueno, no se celebraban más que las canciones, pero en las crónicas de esta gira siempre se hacía referencia al solo de Eric, con esos pad electrónicos con los que tocaba toda una canción él solo. Era algo muy original y que no lo hacía aburrido.
Compara eso con el solo de Paul en el Animalize Uncensored y claro, normal que a Paul le jodiese
Pues servidor le tiene bastante aprecio a Let's Put The X in Sex, me parece un tema con un ritmillo muy vacilón y macarra.
Aparte de que, y eso obviamente ayuda en mi valoración, este recopilata fue de lo primero que me pasaron de Kiss, en una tdk que sonaba a rata
Aparte de que, y eso obviamente ayuda en mi valoración, este recopilata fue de lo primero que me pasaron de Kiss, en una tdk que sonaba a rata
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Tuckelberry escribió:Pues servidor le tiene bastante aprecio a Let's Put The X in Sex, me parece un tema con un ritmillo muy vacilón y macarra.
De todas formas es que es lo que había. A ver si ahora Cherry Pie (el single) va a ser una obra maestra
Sergio El Kiss escribió:Tuckelberry escribió:Pues servidor le tiene bastante aprecio a Let's Put The X in Sex, me parece un tema con un ritmillo muy vacilón y macarra.
De todas formas es que es lo que había. A ver si ahora Cherry Pie (el single) va a ser una obra maestra
A mi tampoco me parece una mala canción .
efecto diablo- Mensajes : 9901
No han envejecido tan mal, hay discos enteros de l a escena Seattle que han envejecido peor que estás canciones. El solo de Carr me ha parecido muy bueno, no lo tenía en mi radar a este batería.
Melniboniano- Mensajes : 1270
Fridge escribió:Gregg escribió:Ah, también son de reseñar las "intros" de ambos videos:
Les puts nosequé es montonera hasta decir basta. Eso sí, me parece bien que le afanaran a Robert Palmer. Nadie que folla tanto debería quejarse de que le roben. De hecho, no se quejó.
Gallardo- Mensajes : 9500
Gregg escribió:Paul ha comentado sobre las dos canciones nuevas que "al menos lo estaba intentando", un dardo a Gene, que por entonces andaba super liado con su sello discográfico, Simmons Records, y su labor como manager, entre otros, de Liza Minnelli. Bajo la guía de Gene la Minnelli grabaría un álbum pop en 1989, producido y mayoritariamente compuesto por los Pet Shop Boys
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Muy ciertoSergio El Kiss escribió:Gregg escribió:
Let's Put The X In Sex es la única vez que la ha tocado en eléctrico
Como dato curioso: cuando años más tarde la tocaba en acústico con KISS, para la sorpresa de la banda, era acogida con vítores por la audiencia.
A ver, años más tarde sus set list son tan jodidamente repetitivos que cualquier cosa que se saliese de la norma era celebrada por todo lo alto
eskoriez- Mensajes : 28400
Siempre me gustó más la Beth de Eric que la del gato. No soy digno, lo sé.
Itlotg- Mensajes : 18300
De la carrera en solitario de Ace que opinión tenéis? Se que en su día me pinche el primero de Comets pero no guardo ningún recuerdo.Sergio El Kiss escribió:En el solo tour también tuvo los santos cojones de hacer un trozo de New York Groove en Nueva York
Tiene algo que merezca la pena?
No he opinado mucho de esta etapa sin maquillaje. En general me parecen discos regulares que se salvan por 2-3 temas buenísimos en cada uno de ellos. Al menos fueron capaces de ello en un estilo que no era el suyo. Y los dos inéditos del recopilatorio a mi me gustan mucho, sin ser una maravilla.
DuffMc- Mensajes : 11167
Yo he sacado un balance bastante positivo de esta revisión:DuffMc escribió:No he opinado mucho de esta etapa sin maquillaje. En general me parecen discos regulares que se salvan por 2-3 temas buenísimos en cada uno de ellos. Al menos fueron capaces de ello en un estilo que no era el suyo. Y los dos inéditos del recopilatorio a mi me gustan mucho, sin ser una maravilla.
Lick it Up disfrutable, aunque de chaval me molaba mas.
Animalize, muy flojo a pesar de Heavens.
Asylum, flojete pero mejor de lo que recordaba, hay algún tema muy chulo.
Crazy Nights, muy disfrutable, sin duda el mejor de esta etapa.
Hot in the Shade, es cierto que tiene un rollo mas rockerete que cualquier otro de la década, pero para mi es el peor, temas flojísimos, se me hace interminable.
uno cualquiera escribió:Gregg escribió:Paul ha comentado sobre las dos canciones nuevas que "al menos lo estaba intentando", un dardo a Gene, que por entonces andaba super liado con su sello discográfico, Simmons Records, y su labor como manager, entre otros, de Liza Minnelli. Bajo la guía de Gene la Minnelli grabaría un álbum pop en 1989, producido y mayoritariamente compuesto por los Pet Shop Boys
de hecho, cuando Paul confrontó a Gene para el próximo disco diciéndole que estaba harto de su poca (casi nula) involucración en KISS, le dijo más o menos textualmente "yo no estoy produciendo a siete bandas y siendo el manager de cantantes de cabaret, estoy cansado de hacerlo todo" ... eso es disparar con bala
eskoriez escribió:De la carrera en solitario de Ace que opinión tenéis? Se que en su día me pinche el primero de Comets pero no guardo ningún recuerdo.Sergio El Kiss escribió:En el solo tour también tuvo los santos cojones de hacer un trozo de New York Groove en Nueva York
A mi el primero y el Trouble Walking me gustan mucho.
Se creerá que el es más digno y todoGregg escribió:uno cualquiera escribió:Gregg escribió:Paul ha comentado sobre las dos canciones nuevas que "al menos lo estaba intentando", un dardo a Gene, que por entonces andaba super liado con su sello discográfico, Simmons Records, y su labor como manager, entre otros, de Liza Minnelli. Bajo la guía de Gene la Minnelli grabaría un álbum pop en 1989, producido y mayoritariamente compuesto por los Pet Shop Boys
de hecho, cuando Paul confrontó a Gene para el próximo disco diciéndole que estaba harto de su poca (casi nula) involucración en KISS, le dijo más o menos textualmente "yo no estoy produciendo a siete bandas y siendo el manager de cantantes de cabaret, estoy cansado de hacerlo todo" ... eso es disparar con bala
Por cierto, seguro que era manager de la hija de Judya? ( ). Lo que he encontrado es esto
Curiously, it was none other than the notorious Gene Simmons of Kiss who served as a "midwife" of sorts to the PSB-Minnelli collaboration. Reportedly it was Simmons who encouraged Liza to record material more "contemporary" than her standard Broadway-oriented fare. And apparently it was he who introduced her to executives at Epic Records, who then arranged her introduction to the Boys—professed fans who were only too pleased to work with her.
http://www.geowayne.com/newDesign/results/results.htm
Pensaba que había sido un éxito más global, pero ya veo que no.
Edito: si, si fue manager de la Garland jr. y el putochinomaricón de Vicente. https://www.latimes.com/archives/la-xpm-1989-12-17-ca-1638-story.html
Última edición por uno cualquiera el Miér 26 Oct 2022 - 12:04, editado 1 vez
A mi los discos de Ace me parecen olvidables. Si acaso el primero se salva.
DuffMc escribió:No he opinado mucho de esta etapa sin maquillaje. En general me parecen discos regulares que se salvan por 2-3 temas buenísimos en cada uno de ellos. Al menos fueron capaces de ello en un estilo que no era el suyo. Y los dos inéditos del recopilatorio a mi me gustan mucho, sin ser una maravilla.
MAZINGER- Mensajes : 1425
DuffMc escribió:A mi los discos de Ace me parecen olvidables. Si acaso el primero se salva.
A mi me gusta un poco más el segundo. 2 Young 2 Die, Do Ya, Trouble Walking... y este pepinazo:
Es que la voz de Ace me flipa.
Yo a Paul siempre le he visto muy cómodo en este estilo.
De hecho su disco del 78 ya tira un poco a este rollo.
De hecho su disco del 78 ya tira un poco a este rollo.
Sergio El Kiss escribió:DuffMc escribió:A mi los discos de Ace me parecen olvidables. Si acaso el primero se salva.
A mi me gusta un poco más el segundo. 2 Young 2 Die, Do Ya, Trouble Walking... y este pepinazo:
Pero este no es el 4º?
Yo me refería al del 87.
eskoriez escribió:De la carrera en solitario de Ace que opinión tenéis? Se que en su día me pinche el primero de Comets pero no guardo ningún recuerdo.Sergio El Kiss escribió:En el solo tour también tuvo los santos cojones de hacer un trozo de New York Groove en Nueva York
a mi me gusta trouble walkin. Y ya.
hellpatrol- Mensajes : 33173
uno cualquiera escribió:Sergio El Kiss escribió:DuffMc escribió:A mi los discos de Ace me parecen olvidables. Si acaso el primero se salva.
Pero este no es el 4º?
Vale, yo no cuento el solitario del 78, y el Second Sighting se me había olvidado El Second no me gusta mucho, aunque Insane me parece todo un Hit. El primero con los Comets, el del 87 y el Trouble Walking son los que se salvan para mi gusto.
Sergio El Kiss escribió:uno cualquiera escribió:Sergio El Kiss escribió:DuffMc escribió:A mi los discos de Ace me parecen olvidables. Si acaso el primero se salva.
Pero este no es el 4º?
Vale, yo no cuento el solitario del 78, y el Second Sighting se me había olvidado El Second no me gusta mucho, aunque Insane me parece todo un Hit. El primero con los Comets, el del 87 y el Trouble Walking son los que se salvan para mi gusto.
Los de este siglo no tienen ni un ep recopilatorio apañao entre todos?
uno cualquiera escribió:Sergio El Kiss escribió:uno cualquiera escribió:Sergio El Kiss escribió:DuffMc escribió:A mi los discos de Ace me parecen olvidables. Si acaso el primero se salva.
Pero este no es el 4º?
Los de este siglo no tienen ni un ep recopilatorio apañao entre todos?
Que yo sepa, a parte de los discos, salió una caja con Spaceman y los dos Origins (el segundo falta en esa foto). Pero creo que nada más.
De los últimos el Anomaly me gusta mucho también.
Me apunto esos dos que dices, a ver si rescato algoSergio El Kiss escribió:uno cualquiera escribió:Sergio El Kiss escribió:DuffMc escribió:A mi los discos de Ace me parecen olvidables. Si acaso el primero se salva.
Pero este no es el 4º?
El 'Thrashers' del título está aún menos traído que el 'Ravers' del Pure Cult.
Fridge- Mensajes : 7802
Al pobre Ace dentro del negocio discográfico nadie se le quería acercar ni con un palo. Es lo que suele suceder a un músico que le cuelgan el sanbenito de drogata (le pasó a Phil Lynott tras disolver Lizzy y le pasó a Glenn Hughes durante años). Consiguió el contrato para sus Comets gracias a la insistencia de Eddie Trunk, que había comenzado a trabajar para Megaforce (los Zazula no querían firmar a Ace ni de broma).
El Anomaly de Ace la verdad es que la portada espanta. Me tuvieron que jurar que era potable para que lo escuchase
Pues escuchado el primero de Comets y meh, no me ha dicho nada, esperaba algo más rockero en la onda del disco del 78 pero esto suena mucho a hard rock 80s, bastante derivativo y sin temas memorables.
Un detalle que se me había quedado atrás del solo tour de Pablito:
Cuando tocó en Nueva York, en vez de dormir en su apartamento, que estaba sólo a unas pocas manzanas del local del concierto, se hospedó en el Ritz. ¿Las apreturas económicas? Paul es un rock star. ¿Qué es eso de dormir en casa?
Cuando tocó en Nueva York, en vez de dormir en su apartamento, que estaba sólo a unas pocas manzanas del local del concierto, se hospedó en el Ritz. ¿Las apreturas económicas? Paul es un rock star. ¿Qué es eso de dormir en casa?
Como vimos la gira de Paul terminó a mediados de abril '89, al poco ya se pusieron todos a trabajar, cada uno por su parte, en demos para el próximo disco.
21. HOT IN THE SHADE (1989)
Os garantizo que hasta hace unos días, en que algunos comenzaron a hablar de este disco bajo las siglas, no me había percatado de que viene a ser HITS, entiendo que lo hicieron a posta, de esta misma época también es el chiste malo de VH con FUCK.
Según Paul, afrontó estas sesiones con un nuevo fuego, con su pasión por el rock renovada, gracias a la gira en solitario.
Gene tuvo más peso en este disco que en los precedentes, no sabemos si porque Paul le había echado en cara su desidia o porque quería tener cubiertos todos los frentes. De hecho hacía bastantes discos desde la última vez que la mayoría del material era suyo.
Comenzado con un título de trabajo de Crimes of Passion, aunque como suele pasar con KISS fue desechado... en este caso por ... uno peor
Gene tuvo más peso en este disco que en los precedentes, no sabemos si porque Paul le había echado en cara su desidia o porque quería tener cubiertos todos los frentes. De hecho hacía bastantes discos desde la última vez que la mayoría del material era suyo.
Comenzado con un título de trabajo de Crimes of Passion, aunque como suele pasar con KISS fue desechado... en este caso por ... uno peor
En lo que estaban de acuerdo Gene y Paul era en una vuelta a los orígenes, algo similar a lo que hicieron con Rock and Roll Over. No querían una superproducción. No querían hacer otro disco de heavy metal, sino un disco de KISS.
Llamaron a Vini Poncia, pero no para producir el álbum, sino para trabajar con él en composición y arreglos, algo en lo que lo valoraban mucho.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68963
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68963
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20