RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA
+19
m señor
eloyso
Dama de Shalott
RegSound
Moderno
sapir
DON
mugu
Godofredo
Sugar Bug
Hank
quakto
Toro
Esmeralda
salakov
Stoneheart
Zzzz
Elsanbenito
Eduardo Montenegro
23 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA
CON 7 PUNTOS, EN 3ª POSICIÓN, 2 RELATOS:
Moderno
3.- Suiza Directo
- Tu coño es Suiza –dijo el científico.
La joven bajó la mirada, avergonzada.
- ¿En qué basas tal afirmación? –dijo el presentador del show vespertino-.
- Os lo demostraré.
El científico se levantó y fue hacia la nerviosa joven. Se arrodilló ante ella, le abrió las piernas e introdujo la punta del dedo en su vagina. Una enorme pantalla transmitía en directo una panorámica de Zúrich. La punta del dedo emergió colosal desde el cielo, aproximándose lentamente a la ciudad. Los gritos de terror se oyeron en plató, donde los espectadores también gritaban. Sacó el dedo rápidamente, sonriendo satisfecho.
Entonces un loco enfervorizado se levantó del público y le clavó su pollón a la joven antes de que nadie pudiera hacer nada. La ciudad quedó destruida al instante. Soltó su lefazo, recubriendo a los pocos supervivientes. Pegajosos, apenas podían huir.
- Queso suizo para todos –sonrió triunfal el científico.
RegSound
10.- Hierbas aromatizadas
-¡Tu coño es Suiza!
-¿Por qué dices eso?
-Porque cada vez que bajo al pilón huele a caramelo Ricola.
-Al menos eso positivo que me llevo, porque el gel íntimo de menta me deja un resquemor...
-Es oler a hierbas suizas y ponerme bruto.
-Pero mi gel es de menta, no de hierbas suizas.
-Para mi es todo lo mismo, flora helvética.
-No, no, la flora es vaginal. Y tampoco soy bética, soy del Leganés.
-Bueno, dejemos el tema que se me está poniendo como la vena de un cantaor. ¿Hay algo de comer?
-Almejas a las finas hierbas.
-Pues me tendré que comer dos platos pero de distintas maneras porque es que no me das un respiro.
Moderno
3.- Suiza Directo
- Tu coño es Suiza –dijo el científico.
La joven bajó la mirada, avergonzada.
- ¿En qué basas tal afirmación? –dijo el presentador del show vespertino-.
- Os lo demostraré.
El científico se levantó y fue hacia la nerviosa joven. Se arrodilló ante ella, le abrió las piernas e introdujo la punta del dedo en su vagina. Una enorme pantalla transmitía en directo una panorámica de Zúrich. La punta del dedo emergió colosal desde el cielo, aproximándose lentamente a la ciudad. Los gritos de terror se oyeron en plató, donde los espectadores también gritaban. Sacó el dedo rápidamente, sonriendo satisfecho.
Entonces un loco enfervorizado se levantó del público y le clavó su pollón a la joven antes de que nadie pudiera hacer nada. La ciudad quedó destruida al instante. Soltó su lefazo, recubriendo a los pocos supervivientes. Pegajosos, apenas podían huir.
- Queso suizo para todos –sonrió triunfal el científico.
RegSound
10.- Hierbas aromatizadas
-¡Tu coño es Suiza!
-¿Por qué dices eso?
-Porque cada vez que bajo al pilón huele a caramelo Ricola.
-Al menos eso positivo que me llevo, porque el gel íntimo de menta me deja un resquemor...
-Es oler a hierbas suizas y ponerme bruto.
-Pero mi gel es de menta, no de hierbas suizas.
-Para mi es todo lo mismo, flora helvética.
-No, no, la flora es vaginal. Y tampoco soy bética, soy del Leganés.
-Bueno, dejemos el tema que se me está poniendo como la vena de un cantaor. ¿Hay algo de comer?
-Almejas a las finas hierbas.
-Pues me tendré que comer dos platos pero de distintas maneras porque es que no me das un respiro.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7143
Re: RONDA 8.7 DEL HELVÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VOTACIONES EN MARCHA
Toro escribió:Sugar Bug escribió:Veo nervios!!!
(Estoy tirando todos los clásicos que recuerdo de las galas)
Y añado… por mi parte deberias tenerlos
Beserrillo profetizando
¡Y con razón!
Última edición por DON el Vie 30 Sep - 0:11, editado 1 vez
DON- Mensajes : 8828
Y ahora, pese a la hora tardía que es, haré una pausa dramática para no infartar, que esto estresa mucho.
Cuidao con Tonick Urtis. El tapao.
No ha salido.
No ha salido.
salakov- Mensajes : 52117
salakov escribió:Cuidao con Tonick Urtis. El tapao.
No ha salido.
Toro escribió:Sugar Bug escribió:Veo nervios!!!
(Estoy tirando todos los clásicos que recuerdo de las galas)
Y añado… por mi parte deberias tenerlos
No se porqué lo dices...
Tonick, ahora.
Mis treses para Moderno
Esmeralda- Forera del Año
Eduardo Montenegro escribió:Y ahora, pese a la hora tardía que es, haré una pausa dramática para no infartar, que esto estresa mucho.
Perfecto
Aprovecho la pausa para preguntar: alguien sabe porqué no me aparecen los juegos en el cemu? Me falta algún dll o algo???
Shit...
El de Moderno estaba to’guapo, pero me recordó a una canción.
salakov escribió:El de Moderno estaba to’guapo, pero me recordó a una canción.
Es el único que empleó literalmente la frase. Y era chungo
EN SEGUNDA POSICIÓN, X RELATOS.
VOY PONIENDO ALGUNO:
quakto
21.- Comportamientos extraños sobre papel
“Tu coño es Suiza”. No era lo peor que le habían dicho, pero sentía cómo crecía de nuevo la frustración. Ni siquiera con la muerte de su padre habían parado. En su cuarto, no podía dejar de darle vueltas a algo. Tenía altísima la música y aún así, escuchaba los gritos de su madre al otro lado, también los golpes. “¡Javi, abre la puerta! ¡No lo hagas por favor, está conmigo el doctor Pérez!”
Mientras, en el pueblo, por si no tuvieran suficiente con lo que estaba pasando últimamente, el cielo acababa de oscurecerse; y casi deliberado, una enorme boca de un tornado se había formado en el centro.
Consiguieron entrar. Javi estaba empuñando un boli, dándole vueltas con mucha violencia encima de lo que parecía un croquis del pueblo. Pero el asombro del doctor no hizo más que aumentar cuando vio los otros dibujos que había en la mesa.
VOY PONIENDO ALGUNO:
quakto
21.- Comportamientos extraños sobre papel
“Tu coño es Suiza”. No era lo peor que le habían dicho, pero sentía cómo crecía de nuevo la frustración. Ni siquiera con la muerte de su padre habían parado. En su cuarto, no podía dejar de darle vueltas a algo. Tenía altísima la música y aún así, escuchaba los gritos de su madre al otro lado, también los golpes. “¡Javi, abre la puerta! ¡No lo hagas por favor, está conmigo el doctor Pérez!”
Mientras, en el pueblo, por si no tuvieran suficiente con lo que estaba pasando últimamente, el cielo acababa de oscurecerse; y casi deliberado, una enorme boca de un tornado se había formado en el centro.
Consiguieron entrar. Javi estaba empuñando un boli, dándole vueltas con mucha violencia encima de lo que parecía un croquis del pueblo. Pero el asombro del doctor no hizo más que aumentar cuando vio los otros dibujos que había en la mesa.
TAMBIÉN EN 2º PUESTO:
Stoneheart
23.- Existencia
“Mi coño es Suiza”. Cada día, igual. Suena el despertador. Bostezo. Subo la persiana. Me ducho. Pongo la cafetera al fuego. Me bebo el café. Me pongo la chaqueta. Bajo a la estación de metro. Me pongo delante del taquillero y le digo la misma frase sin sentido. Al final ha acabado por ignorarme. Es comprensible, puesto que todas las mañanas pasa lo mismo. A algunos les da por convertirse en cucaracha; a otros, por apuñalar a un árabe en la playa. Yo llevo diciendo “Mi coño es Suiza” al taquillero del metro todos los días, no recuerdo desde cuándo. Curiosamente, estoy seguro de una cosa: algún día será el taquillero quien acabe con esta historia. Lo trasladarán, o lo despedirán, y a quien le sustituya no le diré absolutamente nada. Simplemente, tomaré el metro y me iré a trabajar. O a lo mejor me pegará un tiro.
Stoneheart
23.- Existencia
“Mi coño es Suiza”. Cada día, igual. Suena el despertador. Bostezo. Subo la persiana. Me ducho. Pongo la cafetera al fuego. Me bebo el café. Me pongo la chaqueta. Bajo a la estación de metro. Me pongo delante del taquillero y le digo la misma frase sin sentido. Al final ha acabado por ignorarme. Es comprensible, puesto que todas las mañanas pasa lo mismo. A algunos les da por convertirse en cucaracha; a otros, por apuñalar a un árabe en la playa. Yo llevo diciendo “Mi coño es Suiza” al taquillero del metro todos los días, no recuerdo desde cuándo. Curiosamente, estoy seguro de una cosa: algún día será el taquillero quien acabe con esta historia. Lo trasladarán, o lo despedirán, y a quien le sustituya no le diré absolutamente nada. Simplemente, tomaré el metro y me iré a trabajar. O a lo mejor me pegará un tiro.
muy bueno piedras
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Cojonudo, Piedroncias.
Piedras votada
Creo
Creo
Mi 3 para Piedrillas... y sospecho que mi 2...
TAMBIÉN ES SEGUNDO:
Zzzz
2.- Especulando
—Mi coño es Suiza, doctor.
—Mire, no seré yo quien resuelva sus carencias con la E.S.O., pero Mykonos es una isla griega. El verano pasado estuve allí; cortesía de una farmacéutica por prescribir su medicamento contra la obsesión por medicarse.
—Mi coño, doctor. La vagina.
—¿Lavaginna es otra isla? Esa no la conozco. ¿Por dónde cae?
—Debajo del ombligo.
—Ah, L'ombligo, por el Adriático, imagino. Seguro que será bello.
—¿Tengo vello encarnado?
—En absoluto. Más bien negro, negrísimo. Ahora relájese, déjeme explorarla.
—No me parece serio que se haya puesto un salacot.
—Calle, noto que tiene algo atascado.
—Verá... acababa de despertarme de la siesta en la cama, cachonda pero perezosa, cuando miré el cabecero y eché mano de lo primero que encontré.
—¡Pero criatura! ¡Si tiene la vulva rojísima y una cruz encajada en todo el toto!
—Ya se lo dije, doctor. Mi coño es Suiza.
Zzzz
2.- Especulando
—Mi coño es Suiza, doctor.
—Mire, no seré yo quien resuelva sus carencias con la E.S.O., pero Mykonos es una isla griega. El verano pasado estuve allí; cortesía de una farmacéutica por prescribir su medicamento contra la obsesión por medicarse.
—Mi coño, doctor. La vagina.
—¿Lavaginna es otra isla? Esa no la conozco. ¿Por dónde cae?
—Debajo del ombligo.
—Ah, L'ombligo, por el Adriático, imagino. Seguro que será bello.
—¿Tengo vello encarnado?
—En absoluto. Más bien negro, negrísimo. Ahora relájese, déjeme explorarla.
—No me parece serio que se haya puesto un salacot.
—Calle, noto que tiene algo atascado.
—Verá... acababa de despertarme de la siesta en la cama, cachonda pero perezosa, cuando miré el cabecero y eché mano de lo primero que encontré.
—¡Pero criatura! ¡Si tiene la vulva rojísima y una cruz encajada en todo el toto!
—Ya se lo dije, doctor. Mi coño es Suiza.
Oh, ¡el de Berrinchi es de Zzzz!
TAMBIÉN ES SEGUNDO:
Salakov
5.- Le HideuxDiplomatique
«¡Tu coño es Suiza!», exclamó KleinerMundgrüber delante de todos. Hijo del afamado diplomático JürgenMundgrüber, embajador de Ese-país-que-no-debe-ser-nombrado, Kleiner había pasado su infancia encerrado en una habitación. En efecto, no resultaba sencillo criar a un niño con síndrome de Tourette. Desde siempre, Jürgen se había mostrado temeroso de los exabruptos de su hijo y de los efectos que sus palabras pudieran tener delante de cónsules y presidentes. Pero aquel día Kleiner había roto su cárcel de oro y se estaba desquitando: «¡belgas, antropopitecos!», «¡maorís, limpiazurraspas!», «¡gabachos, sietemesinos!». No reproduciré aquí lo que Kleiner dijo de los Países Bajos. Se lo llevaron a toda prisa mientras perfilaba una rima para los camboyanos, pero el daño estaba hecho. Indignados hasta el tuétano, todos los Estados decidieron cortar relaciones con Ese-país-que-no-debe-ser-nombrado. Su existencia sería borrada del mapa, nadie hablaría de él, ni siquiera estaría permitido mentarlo en la ficción. Así ha sido.
Salakov
5.- Le HideuxDiplomatique
«¡Tu coño es Suiza!», exclamó KleinerMundgrüber delante de todos. Hijo del afamado diplomático JürgenMundgrüber, embajador de Ese-país-que-no-debe-ser-nombrado, Kleiner había pasado su infancia encerrado en una habitación. En efecto, no resultaba sencillo criar a un niño con síndrome de Tourette. Desde siempre, Jürgen se había mostrado temeroso de los exabruptos de su hijo y de los efectos que sus palabras pudieran tener delante de cónsules y presidentes. Pero aquel día Kleiner había roto su cárcel de oro y se estaba desquitando: «¡belgas, antropopitecos!», «¡maorís, limpiazurraspas!», «¡gabachos, sietemesinos!». No reproduciré aquí lo que Kleiner dijo de los Países Bajos. Se lo llevaron a toda prisa mientras perfilaba una rima para los camboyanos, pero el daño estaba hecho. Indignados hasta el tuétano, todos los Estados decidieron cortar relaciones con Ese-país-que-no-debe-ser-nombrado. Su existencia sería borrada del mapa, nadie hablaría de él, ni siquiera estaría permitido mentarlo en la ficción. Así ha sido.
Mi 2 para el literato Salakov
Cuántos puntos tienen los de la posición buena?
Sugar Bug escribió:Cuántos puntos tienen los de la posición buena?
Los de?
Si solo estas tu…
Toro- Mensajes : 28423
Toro escribió:Sugar Bug escribió:Cuántos puntos tienen los de la posición buena?
Los de?
Si solo estas tu…
Jajajaja
¿Ha ganado Sugus?
DON escribió:Mi 2 para el literato Salakov
Calzakov seria mas apropiado…
Bueno, pues voy a ir cagándome en las cunetas donde están vuestros muertos buscando una frase.
Toro escribió:Sugar Bug escribió:Cuántos puntos tienen los de la posición buena?
Los de?
Si solo estas tu…
La buena siempre ha sido la segunda, noob!
Toro escribió:DON escribió:Mi 2 para el literato Salakov
Doble nick
Sugar Bug escribió:Toro escribió:Sugar Bug escribió:Cuántos puntos tienen los de la posición buena?
Los de?
Si solo estas tu…
A ver… para uno mismo si… depende para quien, para mi tu posicion buena es que ganes
caigo en los brazos de morFEO , amijos
mañana más
mañana más
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
DON escribió:Toro escribió:DON escribió:Mi 2 para el literato Salakov
Doble nick
Aunque demasiado evidente.
Última edición por DON el Vie 30 Sep - 0:31, editado 1 vez
TAMBIÉN ES SEGUNDO:
Toro escribió:Sugar Bug escribió:Toro escribió:Sugar Bug escribió:Cuántos puntos tienen los de la posición buena?
Los de?
Si solo estas tu…
A ver… para uno mismo si… depende para quien, para mi tu posicion buena es que ganes
Que tal el botox?
Reconozco el calzador, pero es leve, ¿no? Está bien hilado.
Troy Mc Clure escribió:caigo en los brazos de morFEO , amijos
mañana más
Descansen armas.
Eduardo Montenegro escribió:TAMBIÉN ES SEGUNDO:
NADIE MÁS!!!!
DON escribió:DON escribió:Toro escribió:DON escribió:Mi 2 para el literato Salakov
Doble nick
Eloyso tambien parece demasiado evidente pero para sorpresa de todos, no es doble nick
Venga, espabila, que tengo que abrir el ambulatorio a las 7:30!!!!
Y CAMPEONES ABSOLUTOS, UN NUEVO E INÉDITO TRIUNVIRATO, A VER QUÉ NOS DEPARA.
CON 14 PUNTOS, EN PRIMERA POSICIÓN:
Pili N´Dongo
14.- Nighthawks (Noctámbulas).
«Tu coño es Suiza-Chamonix», murmura Hope discretamente. Son las únicas clientes en el diner y no desean llamar la atención; ellas son dos cíborgs. Lizzy escruta la taza en busca de un mapa reconocible que conecte las burbujas de cafeína. «Hoy tampoco habrá suerte —sentencia—. Muchos servicios, demasiados créditos; no lo admires». Suena entonces la campanilla de la puerta. Es alguien que entró para guarecerse de la lluvia. «Sin embargo, el mío es tan solo un Nova-Thai de segundo desarrollo», se lamenta. «Y bueno… ¿Tienes alguo para hoy?», pregunta Lizzy de repente. Hope niega con la cabeza. «A mí me entraron un par de RenZVuS. Incluso en días perros como este hay alguien al que le apetece follar». «…Oye, Lizzy ¿Tú crees que a nosotras nos llegará la suerte alguna vez, o eso es solo para las personas?». «No lo sé, Hope. Agarra tu chubasquero. Está diluviando».
Toro
15.- Fusión de pasiones
Tu coño es Suiza, coronando tus sedosas piernas que ahora son Italia y Francia. Conozco las escarpadas líneas que delimitan cada país tan a fondo como deseaba conocer las tuyas desde que empezó el curso.
Amarga ironía. Obsesionado con la vieja Europa y que una jovencita haga tambalear mi intachable carrera al frente del colegio con esos contornos que intuía bajo tu ropa. Cuanto más imposible era explorar las fronteras de tu piel, más me obsesionaban.
Pero, ¡ah!, «tempusfugit», el curso terminaba y desaparecerías. No podría soportarlo. Pero accediste a venir. Gracias. Mis dos mayores pasiones me acompañareis fundidas. No puedes contestarme, pero mejor así, créeme. Por eso insistí en que apurases toda mi infusión especial.
Ya no te duelen las incisiones del bisturí. Puedo seccionar la piel de tu torso para seguir fijándola en el panel sin remordimientos. Mírate que bella estás. Tus pechos son Polonia y Alemania.
Sugar Bug
24.-FdC DdC
- Tu coño es Suiza.
- El espía es en el segundo piso.
CON 14 PUNTOS, EN PRIMERA POSICIÓN:
Pili N´Dongo
14.- Nighthawks (Noctámbulas).
«Tu coño es Suiza-Chamonix», murmura Hope discretamente. Son las únicas clientes en el diner y no desean llamar la atención; ellas son dos cíborgs. Lizzy escruta la taza en busca de un mapa reconocible que conecte las burbujas de cafeína. «Hoy tampoco habrá suerte —sentencia—. Muchos servicios, demasiados créditos; no lo admires». Suena entonces la campanilla de la puerta. Es alguien que entró para guarecerse de la lluvia. «Sin embargo, el mío es tan solo un Nova-Thai de segundo desarrollo», se lamenta. «Y bueno… ¿Tienes alguo para hoy?», pregunta Lizzy de repente. Hope niega con la cabeza. «A mí me entraron un par de RenZVuS. Incluso en días perros como este hay alguien al que le apetece follar». «…Oye, Lizzy ¿Tú crees que a nosotras nos llegará la suerte alguna vez, o eso es solo para las personas?». «No lo sé, Hope. Agarra tu chubasquero. Está diluviando».
Toro
15.- Fusión de pasiones
Tu coño es Suiza, coronando tus sedosas piernas que ahora son Italia y Francia. Conozco las escarpadas líneas que delimitan cada país tan a fondo como deseaba conocer las tuyas desde que empezó el curso.
Amarga ironía. Obsesionado con la vieja Europa y que una jovencita haga tambalear mi intachable carrera al frente del colegio con esos contornos que intuía bajo tu ropa. Cuanto más imposible era explorar las fronteras de tu piel, más me obsesionaban.
Pero, ¡ah!, «tempusfugit», el curso terminaba y desaparecerías. No podría soportarlo. Pero accediste a venir. Gracias. Mis dos mayores pasiones me acompañareis fundidas. No puedes contestarme, pero mejor así, créeme. Por eso insistí en que apurases toda mi infusión especial.
Ya no te duelen las incisiones del bisturí. Puedo seccionar la piel de tu torso para seguir fijándola en el panel sin remordimientos. Mírate que bella estás. Tus pechos son Polonia y Alemania.
Sugar Bug
24.-
- Tu coño es Suiza.
- El espía es en el segundo piso.
Última edición por Eduardo Montenegro el Vie 30 Sep - 0:33, editado 1 vez
Toro escribió:DON escribió:DON escribió:Toro escribió:DON escribió:Mi 2 para el literato Salakov
Doble nick
Eloyso tambien parece demasiado evidente pero para sorpresa de todos, no es doble nick
Pues yo creo que era Sean...
Sugar Bug escribió:Toro escribió:Sugar Bug escribió:Toro escribió:Sugar Bug escribió:Cuántos puntos tienen los de la posición buena?
Los de?
Si solo estas tu…
Que tal el botox?
Esperando aun que lo pruebes
HE ACABADO ON TIME... O ALGO.
Toro escribió:DON escribió:DON escribió:Toro escribió:DON escribió:Mi 2 para el literato Salakov
Doble nick
Qué ocurrencia de nombre. Pero adorable.
Toro escribió:Sugar Bug escribió:Toro escribió:Sugar Bug escribió:Cuántos puntos tienen los de la posición buena?
Los de?
Si solo estas tu…
Pues al final tampoco ha sido tan buena para ti...
Eduardo Montenegro escribió:HE ACABADO ON TIME... O ALGO.
On time, dice...
Oh, ¡maravilloso triunvirato!
Votado Pilar, pero creo que debería administrar Sugus. Piensa que Toro estará en el Dragón Khan y no podrá.
Votado Pilar, pero creo que debería administrar Sugus. Piensa que Toro estará en el Dragón Khan y no podrá.
Vale, pues por mayoría simple del triunvirato, pilindongo se encarga de todo.
Alea jacta est!!!
Venga toro, vamonos pal bar!
Alea jacta est!!!
Venga toro, vamonos pal bar!
Sugar Bug escribió:Toro escribió:Sugar Bug escribió:Toro escribió:Sugar Bug escribió:Cuántos puntos tienen los de la posición buena?
Los de?
Si solo estas tu…
Pues al final tampoco ha sido tan buena para ti...
Estoy escuchando a mi hermana.
Se está cagando en vuestras cabezas. Y no puedo transcribir más.
Se está cagando en vuestras cabezas. Y no puedo transcribir más.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10