Winter is Coming - Game of Thrones. Ahora La Casa del Dragón
+84
Steve Trumbo
pablofreshman
fromhell
Gabbo
Dr. Fleming
Minus Human
olgayalgo
Wyno
Mullen JR
Señor Perdido
Heaven
Pato=¿homicidio?
MrRostes
VibraCobra
Attikus
pinkpanther
rearviewmirror
Rikileaks
areyouhigh
jackinthebox
Breath
m señor
Hoyos
borogis
Ezra Furman
Nomeko7
barf
Elephant Man
hellpatrol
noid
eskoriez
Pearcy
MrsCrowley
Zul
Woody
clichentero
Logan
elfanny
Wonton Sopabuena
damian
el barón
Locust Star
corleone94
SEÑOR KAPLAN
salakov
Zarpas
Riff
Tuckelberry
Infernu
Moderno
victorrt
SeñorLobo
Sugar Bug
ruso
Blas
Inútil
Reckoner
Neska
Caffeine
Johnny Kashmir
bigsubi
Cantoná
Van
Heisenberg
Muesli Snipes
jojomojo
starfuckers
locovereas
Melniboniano
BLINK503
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
Kinder Malo
Ashra
Ayers
Ecthelion
Gora Rock
Polar Bear
tacitus
Txomin Sorrigueta
KIM_BACALAO
Adso
lacan
Godofredo
88 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones. Ahora La Casa del Dragón
Señor Perdido escribió:A mí lo que más me fastidia es la estadarización de los 2 años entre temporadas.
Al menos el año que viene tenemos El Caballero de los 7 Reinos.
Si, eso da rabia.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Attikus escribió:Y la mulata esa con lana en la cabeza todo el capítulo corriendo por el monte...
¿Además en qué momento se quedó ella sola haciendo ultra rail? ¿No iba con la prole de Raenhyra?
Todavía no he entendido esta parte. Aunque con su última escena entiendo que iba buscando al dragón.
Moderno- Mensajes : 6539
Johnny Kashmir escribió:Menuda tomadura de pelo.
- Spoiler:
El Lannister, un personaje que hasta ahora era un figurante, con 20 minutos de protagonismo en el capítulo final viviendo sus peripecias en la isla de muerte por kiki.
Ocho capítulos para ver montar un barco que todo apunta a hundirse en el primer capítulo de la tercera temporada.
Los miles de fantasmikos que ha visto Daemon en Harrenhall ha sido todo lo que necesitaba para respetar a una mujer.
La charla entre las dos reinas una señora estupidez. Por un momento pensé que se liaban.
Ni ha merecido la pena esperar dos años por lo que nos han contado y desde luego no merece la pena esperar otros dos años para seguir la historia donde estamos. El final de la primera temporada era "se viene la guerra y hay muchos dragones". El final de la segunda temporada ha sido "se viene la guerra y hay muchos dragones". La historia no se ha movido un ápice más allá del posicionamiento de un par de alfiles y la muerte de un secundario carismático. Una broma, vaya.
Por esto decía yo que nos han tomado el pelo. Y por todo en general.
Elephant Man escribió:borogis escribió:Elephant Man escribió:borogis escribió:Elephant Man escribió:Si no estamos atentos no es su culpa eh. Se escapa al inicio cuando salen de Nido de Águilas.Attikus escribió:Y la mulata esa con lana en la cabeza todo el capítulo corriendo por el monte...
¿Además en qué momento se quedó ella sola haciendo ultra rail? ¿No iba con la prole de Raenhyra?
Lo que no está bien explicado es porqué
- Spoiler:
Se ve que desde que descubre que hay por ahí un dragón salvaje le preocupa/obsesiona un poco. La mirada atrás ya no sé si es que lo se fía de la del nido de águilas que se muestra bastante cicatera toda la temporada y que piensa que es todo una trampa para que se los zampe el dragón o sale en su busca directamente para intentar controlarlo o qué la motiva para dejar solos a los hijos raenhyra
- Spoiler:
Pues me parece bastante claro que es eso. Todo su arco desde que aparece el personaje, es de que está jodida porque no ha conseguido vínculo con ningún dragón. Va buscando eso..
- Spoiler:
Está narrado muy confuso. Esa mirada atrás que echa a la Arryn dando la sensación que en realidad los ha metido en una emboscada. No se sabe si se para evitar la supesta emboscada o tratar de encontrar al dragón para proteger la comitiva o para tratar de controlarlo porque quiere vínculo con un dragón para ser más protagonista. Que ande dando tumbos poniendo pucheros no ayuda mucho a entender su motivación. Si se le viese algún atisbo de determinación en vez de parecer perdida igual sería más clara su motivación
- Spoiler:
No sé, yo entendí que se giraba porque esperaba a que se cerrase la puerta para desmarcarse del grupo. Vamos, es que es un arco que no me había dejado ninguna duda por dónde iba
Que igual me llevo la sorpresa y no es eso pero no sé, ya está cara a cara con el dragón, ahora o vínculo o muerte seguramente.
Eso es lo que parece, que se espera a que no la vea nadie.
Neska escribió:A mi la temporada me está gustando tanto como la primera, puede que incluso más. Pero lo de los sueños de Daemon me parece una turra sideral.
Me falta todavía el último, pero joder, la temporada de Daemon es nivel De Jong.
Vaya turrísima.
Breath- Mensajes : 25960
Moderno escribió:Elephant Man escribió:borogis escribió:Elephant Man escribió:borogis escribió:Elephant Man escribió:Si no estamos atentos no es su culpa eh. Se escapa al inicio cuando salen de Nido de Águilas.Attikus escribió:Y la mulata esa con lana en la cabeza todo el capítulo corriendo por el monte...
Lo que no está bien explicado es porqué
- Spoiler:
Se ve que desde que descubre que hay por ahí un dragón salvaje le preocupa/obsesiona un poco. La mirada atrás ya no sé si es que lo se fía de la del nido de águilas que se muestra bastante cicatera toda la temporada y que piensa que es todo una trampa para que se los zampe el dragón o sale en su busca directamente para intentar controlarlo o qué la motiva para dejar solos a los hijos raenhyra
- Spoiler:
Pues me parece bastante claro que es eso. Todo su arco desde que aparece el personaje, es de que está jodida porque no ha conseguido vínculo con ningún dragón. Va buscando eso..
- Spoiler:
Está narrado muy confuso. Esa mirada atrás que echa a la Arryn dando la sensación que en realidad los ha metido en una emboscada. No se sabe si se para evitar la supesta emboscada o tratar de encontrar al dragón para proteger la comitiva o para tratar de controlarlo porque quiere vínculo con un dragón para ser más protagonista. Que ande dando tumbos poniendo pucheros no ayuda mucho a entender su motivación. Si se le viese algún atisbo de determinación en vez de parecer perdida igual sería más clara su motivación
- Spoiler:
No sé, yo entendí que se giraba porque esperaba a que se cerrase la puerta para desmarcarse del grupo. Vamos, es que es un arco que no me había dejado ninguna duda por dónde iba
Que igual me llevo la sorpresa y no es eso pero no sé, ya está cara a cara con el dragón, ahora o vínculo o muerte seguramente.
Eso es lo que parece, que se espera a que no la vea nadie.
A mi me parece clarísimo, vamos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Johnny Kashmir escribió:Menuda tomadura de pelo.
- Spoiler:
El Lannister, un personaje que hasta ahora era un figurante, con 20 minutos de protagonismo en el capítulo final viviendo sus peripecias en la isla de muerte por kiki.
Ocho capítulos para ver montar un barco que todo apunta a hundirse en el primer capítulo de la tercera temporada.
Los miles de fantasmikos que ha visto Daemon en Harrenhall ha sido todo lo que necesitaba para respetar a una mujer.
La charla entre las dos reinas una señora estupidez. Por un momento pensé que se liaban.
Ni ha merecido la pena esperar dos años por lo que nos han contado y desde luego no merece la pena esperar otros dos años para seguir la historia donde estamos. El final de la primera temporada era "se viene la guerra y hay muchos dragones". El final de la segunda temporada ha sido "se viene la guerra y hay muchos dragones". La historia no se ha movido un ápice más allá del posicionamiento de un par de alfiles y la muerte de un secundario carismático. Una broma, vaya.
Suscribo todas las palabras de este señor.
Qué verguenza de temporada.
Vergüenza no sé, pero por debajo de la primera claramente.
Que pena que el hermano del dragon rider negro no lleve rastas también, hubieran quedado unos Milli Vanilli de puta madre.
Que pena que el hermano del dragon rider negro no lleve rastas también, hubieran quedado unos Milli Vanilli de puta madre.
lacan- Mensajes : 7357
Hoyos escribió:Johnny Kashmir escribió:Menuda tomadura de pelo.
- Spoiler:
Estáis abaratando los adjetivos de una forma que me deja alucinado. "Vergüenza" de temporada. Coño, parece que no existen los términos medios, u obra maestra o basura putrefacta, no hay más opción.
A ver, es una temporada a todas luces más floja que la primera. Se les ha ido el timing con alguna trama como la innecesariamente estirada y redundante de Harrenhal, y han estado torpes con las infiltraciones y visitas de estrangis, pero a nivel global creo que ha sido una temporada disfrutable con algunos momentos muy top.
Disfrutable sin dudaEcthelion escribió:Hoyos escribió:Johnny Kashmir escribió:Menuda tomadura de pelo.
- Spoiler:
Estáis abaratando los adjetivos de una forma que me deja alucinado. "Vergüenza" de temporada. Coño, parece que no existen los términos medios, u obra maestra o basura putrefacta, no hay más opción.
A ver, es una temporada a todas luces más floja que la primera. Se les ha ido el timing con alguna trama como la innecesariamente estirada y redundante de Harrenhal, y han estado torpes con las infiltraciones y visitas de estrangis, pero a nivel global creo que ha sido una temporada disfrutable con algunos momentos muy top.
eskoriez- Mensajes : 28375
Es que lo de Harrenhal no ha llevado ningún lado. Si hubiera salido un fantasma y se hubiera liado ahí a matar gente pues aún.
Me parece que soy el único al que le ha gustado lo de Harrenhal aqui
Que no ha llevado a ningún lado? Ha hecho el personaje de Daemon mucho mas interesante. Además la sensación que causa Harrenhal de lugar donde enloquecer está fantásticamente lograda.
Que no ha llevado a ningún lado? Ha hecho el personaje de Daemon mucho mas interesante. Además la sensación que causa Harrenhal de lugar donde enloquecer está fantásticamente lograda.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Bueno, eso podrían haberlo conseguido con la mitad de metraje ¿eh?
Damon ha tenido buenos momentos pero en otros ha estado rozando el género comedia.
Damon ha tenido buenos momentos pero en otros ha estado rozando el género comedia.
Muesli Snipes escribió:Cojonazos de Oscar Tully, se los debe haber robado a Daemon.
El resto, pues la demostración de que, como más se alejan del libro, más extraño y confuso se vuelve todo.
- Spoiler:
- La traición de Daemon a Pablo Iglesias se veía venir.
Ecthelion escribió:Bueno, eso podrían haberlo conseguido con la mitad de metraje ¿eh?
Quizás algo menos pero el arco del personaje estaría peor justificado.
- Spoiler:
- Que esté ahí atascado sin que en rocadragón tengan noticias y sin saber exactamente qué propósitos tiene es lo que hace que Rhaenyra tenga que tomar decisiones desesperadas como buscar jinetes de dragón entre los bastardos porque ve que se queda sin opciones. Esa trama a fuego lento es necesaria para que ocurran otras cosas. Podrían haber dejado alguna escena menos y más elipsis, pero de paso te muestra el conflicto de las tierras de los ríos como trasfondo.
Para que un personaje como Daemond asuma que es Rhaenyra y no él quien tiene que llevar el mando sería un poco chapuza que se despachase con un par de pesadillas fantasmagóricas y una visión. La recurrencia es también un recurso para que él atribuya un cierto poder profético/visionario, pasa del desconcierto y la negación a aceptar el juego y creer en la bruja para aceptar la visión final. Todo el trayecto hace que el giro del personaje sea creíble y tenga sentido.
Que puede no ser la trama más atrayente pero está ahí bien encajada y con propósito.
Última edición por borogis el Miér 7 Ago 2024 - 19:28, editado 1 vez
borogis escribió:Ecthelion escribió:Bueno, eso podrían haberlo conseguido con la mitad de metraje ¿eh?
- Spoiler:
Que esté ahí atascado sin que en rocadragón tengan noticias y sin saber exactamente qué propósitos tiene es lo que hace que Rhaenyra tenga que tomar decisiones desesperadas como buscar hubieres bastardos porque ve que se queda sin opciones. Esa trama a fuego lento es necesaria para que ocurran otras cosas. Podrían haber dejado alguna escena menos y más elipsis, pero de paso te muestra el conflicto de las tierras de los ríos como trasfondo.
Para que un personaje como Daemond asuma que es Rhaenyra y no él quien tiene que llevar el mando sería un poco chapuza que se despachase con un par de pesadillas fantasmagóricas y una visión. La recurrencia es también un recurso para que él atribuya un cierto poder profético/visionario, pasa del desconcierto y la negación a aceptar el juego y creer en la bruja para aceptar la visión final. Todo el trayecto hace que el giro del personaje sea creíble y tenga sentido.
Que puede no ser la trama más atrayente pero está ahí bien encajada y con propósito.
Estoy de acuerdo con el fondo de lo que comentas, pero creo que la ejecución ha sido deficiente. Principalmente porque la evolución de Damon no se percibe como progresiva.
- spoiler:
- Está todo el rato en el mismo punto prácticamente hasta el último capítulo, que es cuando viene el volantazo. Un volantazo que tampoco se ve venir y que incluso el guión trata de camuflar dejando caer que se viene la traición.
Ecthelion escribió:borogis escribió:Ecthelion escribió:Bueno, eso podrían haberlo conseguido con la mitad de metraje ¿eh?
- Spoiler:
Que esté ahí atascado sin que en rocadragón tengan noticias y sin saber exactamente qué propósitos tiene es lo que hace que Rhaenyra tenga que tomar decisiones desesperadas como buscar hubieres bastardos porque ve que se queda sin opciones. Esa trama a fuego lento es necesaria para que ocurran otras cosas. Podrían haber dejado alguna escena menos y más elipsis, pero de paso te muestra el conflicto de las tierras de los ríos como trasfondo.
Estoy de acuerdo con el fondo de lo que comentas, pero creo que la ejecución ha sido deficiente. Principalmente porque la evolución de Damon no se percibe como progresiva.
- spoiler:
Está todo el rato en el mismo punto prácticamente hasta el último capítulo, que es cuando viene el volantazo. Un volantazo que tampoco se ve venir y que incluso el guión trata de camuflar dejando caer que se viene la traición.
Yo si veo evolución por ejemplo en su actitud hacia la bruja
- Spoiler:
- de la desconfianza y desprecio a la creer y confiar en ella para acabar siendo ella quien le facilite y guíe a la visión final
y si se veía venir hacia donde iba el tema de los fantasmas/sueños. En casa comentábamos ya que pintaba a que los tiros irían por ahí.
- Spoiler:
- El amago final de traición creo que tiene dos propósitos, el primero hacer ver que su decisión es firme y convencida, teniendo en bandeja la oportunidad. Juegan un poco a la ambigüedad a ver qué hace al final pero da una excusa para que desde harrenhal avisen a Rhaenyra y se decida a plantarse finalmente allí a poner los puntos sobre las íes.
En segundo lugar Rhaenyra ya había tenido algún desplante con el traidor y al final se le ve escabulléndose entre la multitud, seguramente tenga algún papel en el futuro cambiando de bando.
Para mí la trama de harrenhal casi fija es un pivote fundamental para que el resto se mueva y encajen todas las piezas
Pero vamos que es perfectamente entendible que se le pueda hacer bola a mucha gente porque es de esas cosas que se cuecen a fuego lento pero son menos vistosas que otras.
A veces dudo de si es que los guionistas tienen las neuronas justas para pasar el día, o es que piensan que el espectador medio es incapaz de visualizar y disfrutar de una guerra entre dos bandos malvados. Lo de convertir a una cruel y sanguinaria hija de puta como Rhaenyra en un estandarte de la liberación femenina y convertir la Danza de los Dragones en una historia más maniquea que un episodio del Equipo A, es altamente irritante.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió: A veces dudo de si es que los guionistas tienen las neuronas justas para pasar el día, o es que piensan que el espectador medio es incapaz de visualizar y disfrutar de una guerra entre dos bandos malvados. Lo de convertir a una cruel y sanguinaria hija de puta como Rhaenyra en un estandarte de la liberación femenina y convertir la Danza de los Dragones en una historia más maniquea que un episodio del Equipo A, es altamente irritante.
Yo sí echo de menos un poco más de ambigüedad moral. No obstante…
- Spoiler:
- Espero que eso tenga un giro en la tercera, precisamente el arco del personaje está ha sido de tratar de evitar la guerra y muertes a toda costa a ya, sacrificar sin miramientos a bastardos delante de los dragones con tal de en contrar un jinete o ya al final estar dispuesta a arrasar con los dragones como algo inevitable (de hecho se lo dicen: pero es que vamos a arrasar con un montón de inocentes y ya se la ve más fría y contesta que es necesario e inevitable), la conversación final con alycent muestra también cómo se han cambiado los papeles entre ellas y quién se muestra más fría e intransigente, Justo lo contrario de la anterior conversación
Dicho esto no he leído los libros así que no sé cómo de hija de puta sería originalmente. Pero sí molaría algo más de hijoputismo general y ambigüedad moral
borogis escribió:Ecthelion escribió:borogis escribió:Ecthelion escribió:Bueno, eso podrían haberlo conseguido con la mitad de metraje ¿eh?
- Spoiler:
- spoiler:
Está todo el rato en el mismo punto prácticamente hasta el último capítulo, que es cuando viene el volantazo. Un volantazo que tampoco se ve venir y que incluso el guión trata de camuflar dejando caer que se viene la traición.
- Spoiler:
de la desconfianza y desprecio a la creer y confiar en ella para acabar siendo ella quien le facilite y guíe a la visión final
y si se veía venir hacia donde iba el tema de los fantasmas/sueños. En casa comentábamos ya que pintaba a que los tiros irían por ahí.
- Spoiler:
El amago final de traición creo que tiene dos propósitos, el primero hacer ver que su decisión es firme y convencida, teniendo en bandeja la oportunidad. Juegan un poco a la ambigüedad a ver qué hace al final pero da una excusa para que desde harrenhal avisen a Rhaenyra y se decida a plantarse finalmente allí a poner los puntos sobre las íes.
En segundo lugar Rhaenyra ya había tenido algún desplante con el traidor y al final se le ve escabulléndose entre la multitud, seguramente tenga algún papel en el futuro cambiando de bando.
Para mí la trama de harrenhal casi fija es un pivote fundamental para que el resto se mueva y encajen todas las piezas
- Spoiler:
- A ver, que le entra el.ataque de lealtad cuando la reina aparece con dos dragones y tiene a uno de ellos plantado en el techo del salón... Ni que este tuviese escrúpulos a la hora de cepillarse esposas...
Mcbein- Mensajes : 5615
borogis escribió:Ecthelion escribió:borogis escribió:Ecthelion escribió:Bueno, eso podrían haberlo conseguido con la mitad de metraje ¿eh?
- Spoiler:
- spoiler:
- Spoiler:
de la desconfianza y desprecio a la creer y confiar en ella para acabar siendo ella quien le facilite y guíe a la visión final
- Spoiler:
El amago final de traición creo que tiene dos propósitos, el primero hacer ver que su decisión es firme y convencida, teniendo en bandeja la oportunidad. Juegan un poco a la ambigüedad a ver qué hace al final pero da una excusa para que desde harrenhal avisen a Rhaenyra y se decida a plantarse finalmente allí a poner los puntos sobre las íes.
No sé, a mi me parece que eso son más bien justificaciones que buscamos los espectadores a algo que hemos visto en el último capítulo y no nos cuadra. Una trampita del guión para generar una ambigüedad impostada. Ya te digo, yo he visto practicamente al mismo Daemon en el primer capítulo de Harrenhal que en el último hasta el momento de la visión (pongo como excepción el momento de la ejecución, pero incluso ahí la catársis del personaje es artificial, porque es Lord Tully el que le pone entre la espada y la pared inesperadamente) Su metraje en esos capítulos solía seguir siempre los mismos patrones, por eso creo que se ha hecho redundante y pesado debido a que al final de los mismos no eran capaces de llevar al personaje a otro lugar sino que era un contínuo vuelta a empezar.
Última edición por Ecthelion el Miér 7 Ago 2024 - 23:16, editado 1 vez
borogis escribió:Dicho esto no he leído los libros así que no sé cómo de hija de puta sería originalmente. Pero sí molaría algo más de hijoputismo general y ambigüedad moral
Todo el mundo pensaba que se iba a follar a la bruja.
En esta serie falta sexo, falta sangre, falta hijoputismo, aunque nos han ofrecido una escena lésbica light que no ha ido a ninguna parte.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:borogis escribió:Dicho esto no he leído los libros así que no sé cómo de hija de puta sería originalmente. Pero sí molaría algo más de hijoputismo general y ambigüedad moral
En esta serie falta sexo, falta sangre, falta hijoputismo, aunque nos han ofrecido una escena lésbica light que no ha ido a ninguna parte.
A la bruja la veo poco aprovechada. Espero que todavía tenga algo que darnos en la próxima temporada.
Sobretodo falta hijoputismo, las dos reinas han quedado muy descafeinadasAttikus escribió:borogis escribió:Dicho esto no he leído los libros así que no sé cómo de hija de puta sería originalmente. Pero sí molaría algo más de hijoputismo general y ambigüedad moral
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Sobretodo falta hijoputismo, las dos reinas han quedado muy descafeinadasAttikus escribió:borogis escribió:Dicho esto no he leído los libros así que no sé cómo de hija de puta sería originalmente. Pero sí molaría algo más de hijoputismo general y ambigüedad moral
Totalmente de acuerdo.
Básicamente no pasa nada en 8 capitulos, con 1 resumiendo todo hubiese alcanzado.
Un culebrón dela tarde para viejas está temporada.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Dos cosas:
!- La trama de Harrenhal si que ha sido estirada demasíado.. pero decir que fue para nada, tampoco.. ha habido evolución del pj de Daemon bastante notable.. y además.. ha visto las visiones de la Canción del Hielo y Fuego, algo ultra relevante. Así que si ha sido necesaria.
2- Alice Rios no sale en la siguiente ni de coña.. o si sale, será testimonial.. la próxima temporada, el 70%-80% de los capis deberian ser hostias.
!- La trama de Harrenhal si que ha sido estirada demasíado.. pero decir que fue para nada, tampoco.. ha habido evolución del pj de Daemon bastante notable.. y además.. ha visto las visiones de la Canción del Hielo y Fuego, algo ultra relevante. Así que si ha sido necesaria.
2- Alice Rios no sale en la siguiente ni de coña.. o si sale, será testimonial.. la próxima temporada, el 70%-80% de los capis deberian ser hostias.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Dos cosas:
En una visión sale una de nuestras grandes amigas y nadie ha dicho nada
Moderno escribió:Zarpas escribió:Dos cosas:
????
Zarpas- Mensajes : 11597
Vi el final el otro día, un poco chapuzas porque eso no es un final de temporada
Por lo demás, lo que más me jode es que se acabe por el momento, estoy enganchadísimo al culebrón.
Por lo demás, lo que más me jode es que se acabe por el momento, estoy enganchadísimo al culebrón.
Godofredo- Mensajes : 145725
Zarpas escribió:Dos cosas:
Claro, a mi me parece innecesariamente estirada, pero lo que pasa allí desde luego que es relevante.
Temporada floja floja, con un final acorde.
Lo mejor, los cameos de Pablo Iglesias y Nikki Lauda (casi me da mal de risa cuando lo leí por aquí).
Lo mejor, los cameos de Pablo Iglesias y Nikki Lauda (casi me da mal de risa cuando lo leí por aquí).
A mí la segunda me ha parecido en la línea de la primera: suficientemente entretenida como para querer ver la tercera.
Un saludo. Marcial Garañón
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Zarpas escribió:Moderno escribió:Zarpas escribió:Dos cosas:
????
- Spoiler:
- Daenerys
A Payán tampoco le ha entusiasmado la segunda temporada:
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Attikus escribió:borogis escribió:Dicho esto no he leído los libros así que no sé cómo de hija de puta sería originalmente. Pero sí molaría algo más de hijoputismo general y ambigüedad moral
De alguna manera tenían que mostrar que Dragonstone está lleno de aguafiestas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Por fin veo el último.
Menudo desastre, no sé ni por dónde empezar.
A ver, Helaena sólo debe ver
Y ahí parece que se les ha ocurrido una historia de redención con Alicent. Sin palabras.
Menudo desastre, no sé ni por dónde empezar.
A ver, Helaena sólo debe ver
- Spoiler:
- visiones los martes y los jueves, porque no fue capaz de ver que un caza ratas y un borrachín iban a asesinar a su hijo.
- Spoiler:
- a su hermano, el Rey, incluso se pone de parte de los que decapitaron a su bebé, delante de ella.
Y ahí parece que se les ha ocurrido una historia de redención con Alicent. Sin palabras.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Estoy viendo Alien ³ y no recordaba que salía Tywin Lannister, Charles Dance, como protagonista. La perdida de estos actores también hizo decaer la serie, porque vaya carisma y teatralidad gasta el hombre.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Acabo de terminar la segunda temporada. Dejo mis impresiones por aquí.
Vamos, un poco esto.
Más cosillas:
- Spoiler:
- En líneas generales no me ha disgustado. Quizás sí la pondría un escalón por debajo de la primera que me soprendió y gustó mucho. No obstante el final me ha dejado la sensación de que esta ha sido más una temporada de transición que otra cosa, tal vez por no contar con un gran desenlace con la batalla entre dragones que tanto se espera. Probablemente podrían haber contado todo esto en 4-5 capítulos, pero bueno... A esperar a la siguiente.
Vamos, un poco esto.
Ecthelion escribió:Un poco decepcionante el final de temporada. No ha sido mal capítulo, pero desde luego no de los mejores.
Me quedo con la sensación de que la temporada me ha gustado en líneas generales pero que está claramente un escalón por debajo de la primera.
Es que todo lo que han contado esta temporada se podía haber resumido en un par de capítulos perfectamente.
Más cosillas:
- Spoiler:
- El momento lésbico entre Rhaenyra y la ex-meretriz de Daemon, no acabo de entender a que viene. Un poco gratuito sin más, ¿no?
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Visto hoy el último capítulo. Creo que es inferior a la primera pero en general me ha gustado bastante, pese a algunos detalles que me han chirriado y que ya se han comentado por aquí. Como a Godo, a mí también me gusta el fuego lento.
Por otro lado, equipo Elephant: A mí sí me ha molado la trama de Harrenhal. Creo que buena parte de lo que ocurre en la temporada pivota en ese arco, como ha explicado creo que Borogis.
Coincido también en que ha faltado algún capítulo, o haber sintetizado algo más alguna trama, el final ha sido un poco coitus interruptus.
Por otro lado, equipo Elephant: A mí sí me ha molado la trama de Harrenhal. Creo que buena parte de lo que ocurre en la temporada pivota en ese arco, como ha explicado creo que Borogis.
Coincido también en que ha faltado algún capítulo, o haber sintetizado algo más alguna trama, el final ha sido un poco coitus interruptus.
Logan- Mensajes : 18352
Finalizado. Pese a tener buenos momentos bastante inferior a la primera. Al final ha resultado mas culebrón pero bueno se deja ver y los personajes son muy buenos. Espero que reflote en la tercera.
BLINK503- Mensajes : 6066
Parece que Martin y HBO están a la gresca por lo que han hecho con la segunda temporada
Moderno escribió:Parece que Martin y HBO están a la gresca por lo que han hecho con la segunda temporada
Va a parar de escribir la primera página de vientos de invierno para redactar la demanda. Bravo gordo cabrón
Godofredo escribió:Moderno escribió:Parece que Martin y HBO están a la gresca por lo que han hecho con la segunda temporada
Va a parar de escribir la primera página de vientos de invierno para redactar la demanda. Bravo gordo cabrón
Gordo hijoputa
Ashra- Mensajes : 20068
Joder, qué turrísima el capítulo 6.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Me he visto la segunda temporada estos días, y después me he metido en el topic a leer todo lo que comentabais semana a semana. La verdad es que, siendo inferior a la primera, me ha gustado. Y hay un tema menor que me sorprende ver que nadie destacó: la "bruja" esa que se encuentra Daemon en Harrenhal sólo interactua con él, incluso cuando hay más gente alrededor nadie parece percatarse de su existencia. Me recordó a lo que pasaba en el sexto sentido.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20