The Sound
+11
Zispa
FĐ
Francois Zappa
Celis
ksmith
Sugar Bug
Melt
Rhonda
RegSound
sapir
Stoneheart
15 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Más bien en eso de la peor peli que gusta a la gente. Lo otro ya no es tan divertido.sapir escribió:
En eso de la peor peli de la historia del cine hay mucha competencia.
La de Birdman no me desagradó del todo, aunque está claro que Iñárritu sin los guiones de Guillermo Arriaga, he tenido que googlear que no me acordaba de su nombre, se queda en poca cosa.
sapir- Mensajes : 135877
Stoneheart escribió:En La Empresa que No Debe Ser Nombrada nunca se contempla ninguna solución que haga la vida más fácil a la gente.sapir escribió:
En donde trabajo lo de hacerlo desde casa ya ha pasado a la historia.
Si solo fuera eso...
Stoneheart escribió:En La Empresa que No Debe Ser Nombrada nunca se contempla ninguna solución que haga la vida más fácil a la gente.sapir escribió:
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:En La Empresa que No Debe Ser Nombrada nunca se contempla ninguna solución que haga la vida más fácil a la gente.sapir escribió:
Si solo fuera eso...
RegSound escribió:A mi la ultima de Tarantino me gusto bastante
Me gustó y la he visto un par de veces pero creo que es de las peores de sus última pelis, prefiero por ejemplo Los Odiosos Ocho o Django.
FĐ- Mensajes : 20224
Con Action Bronson - Cocodrilo Turbo.
Aún no he empezado a ordeñar.
Aún no he empezado a ordeñar.
RegSound- Moderador
FĐ escribió:RegSound escribió:A mi la ultima de Tarantino me gusto bastante
Me gustó y la he visto un par de veces pero creo que es de las peores de sus última pelis, prefiero por ejemplo Los Odiosos Ocho o Django.
a mi no me gustó nada, de hecho he intentado verla un par de veces y la he acabado quitando.
Django o los odiosos ocho (por cierto, me acabo de enterar que es suya ) me parecen bastante entretenidas y disfrutables. También es cierto que no es el mismo Tarantino del principio (reservoir dogs, por ejemplo) que el de ahora.
De Jackie Brown, no puedo opinar porque no he conseguido acabarla y pasar de Pulp Fiction a Jackie como que no me cuadró en su momento.
Kill bill - bueno, bastante disfrutables. La primera parte muy palomitera, la segunda más lenta. Para mi, hubiera hecho una mezcla de las dos e igual hubiera quedado una peli fetén (la pelea en el restaurante en blanco y negro NO se quita)
Zispa- Mensajes : 4092
RegSound escribió:Black Sabbath - Paranoid
return to classics!!
De vez en cuando es necesarioZispa escribió:RegSound escribió:Black Sabbath - Paranoid
return to classics!!
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:En La Empresa que No Debe Ser Nombrada nunca se contempla ninguna solución que haga la vida más fácil a la gente.sapir escribió:
en la mía ha habido una transición: "no se puede hacer teletrabajo bajo ninguna circunstancia" -> "se puede hacer un día a la semana" -> " se puede hacer un día a la semana y no puede ser ni viernes ni lunes" -> "se puede hacer 2 días una semana y otro a la siguiente cumpliendo el 30% de la jornada en teletrabajo pero ni viernes ni lunes".
¿qué ha pasado? que todo el mundo ha hecho de su capa un sayo y la gente no aparece en toda la semana por las oficinas. Yo sigo yendo porque me compensa (luz, calefacción, las reuniones "de trabajo" en la cafetería de al lado )
RegSound escribió:Black Sabbath - Paranoid
Stoneheart- Mensajes : 46096
La de Jackie Brown hace mucho que no la veo, le pondré remedio a eso.
Sigo tirado en el.sofa.
Sigo tirado en el.sofa.
RegSound- Moderador
He descubierto que hay un Mercadona en Canillejas, a una estación de metro. Debe de ser nuevo porque no me sonaba.
buff, que odio le estoy cogiendo a Cadena 100. 2 meses sin oirla en la oficina (la persona que la ponía estaba de baja) y no la echaba en falta. De hecho, es como Kiss FM, las mismas canciones, en el mismo orden, el año pasado sonaban las mismas... ahora Mecano...
Zispa escribió:buff, que odio le estoy cogiendo a Cadena 100. 2 meses sin oirla en la oficina (la persona que la ponía estaba de baja) y no la echaba en falta. De hecho, es como Kiss FM, las mismas canciones, en el mismo orden, el año pasado sonaban las mismas... ahora Mecano...
Oye, no te metas con Mecano que Rhonda es fan, y a mi me gustan las pirámides aztecas.
Tremenda banda sonora, ahí descubrí a The Delfonics.FĐ escribió:La de Jackie Brown hace mucho que no la veo, le pondré remedio a eso.
Sigo tirado en el.sofa.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Tremenda banda sonora, ahí descubrí a The Delfonics.FĐ escribió:La de Jackie Brown hace mucho que no la veo, le pondré remedio a eso.
Sigo tirado en el.sofa.
En nombres de bandas que confundes hoy le toca el turno a Delfonics y Deftones.
sapir escribió:Zispa escribió:buff, que odio le estoy cogiendo a Cadena 100. 2 meses sin oirla en la oficina (la persona que la ponía estaba de baja) y no la echaba en falta. De hecho, es como Kiss FM, las mismas canciones, en el mismo orden, el año pasado sonaban las mismas... ahora Mecano...
Oye, no te metas con Mecano que Rhonda es fan, y a mi me gustan las pirámides aztecas.
lo se, lo se por eso no he dicho mi opinión de los susodichos Ahora, bien, que siempre pongan la misma, como que no. Tienen una discografía excelsa como para ir cambiando de vez en cuando de canción. Vamos, digo yo.
Zispa escribió:sapir escribió:Zispa escribió:buff, que odio le estoy cogiendo a Cadena 100. 2 meses sin oirla en la oficina (la persona que la ponía estaba de baja) y no la echaba en falta. De hecho, es como Kiss FM, las mismas canciones, en el mismo orden, el año pasado sonaban las mismas... ahora Mecano...
lo se, lo se por eso no he dicho mi opinión de los susodichos Ahora, bien, que siempre pongan la misma, como que no. Tienen una discografía excelsa como para ir cambiando de vez en cuando de canción. Vamos, digo yo.
Yo digo que el primer disco si me gusta. El resto ya tal... pero el primero...
Bueno...Zispa escribió:sapir escribió:Zispa escribió:buff, que odio le estoy cogiendo a Cadena 100. 2 meses sin oirla en la oficina (la persona que la ponía estaba de baja) y no la echaba en falta. De hecho, es como Kiss FM, las mismas canciones, en el mismo orden, el año pasado sonaban las mismas... ahora Mecano...
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Tremenda banda sonora, ahí descubrí a The Delfonics.FĐ escribió:La de Jackie Brown hace mucho que no la veo, le pondré remedio a eso.
Sigo tirado en el.sofa.
Deftones - delfonics - deltonics - deltonos - del-lords
Stoneheart escribió:Bueno...Zispa escribió:sapir escribió:Zispa escribió:buff, que odio le estoy cogiendo a Cadena 100. 2 meses sin oirla en la oficina (la persona que la ponía estaba de baja) y no la echaba en falta. De hecho, es como Kiss FM, las mismas canciones, en el mismo orden, el año pasado sonaban las mismas... ahora Mecano...
Delfonics y Delphic si que los confundoZispa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Tremenda banda sonora, ahí descubrí a The Delfonics.FĐ escribió:La de Jackie Brown hace mucho que no la veo, le pondré remedio a eso.
Sigo tirado en el.sofa.
RegSound escribió:Quereis dejar a Mecano en paz!
Zispa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Tremenda banda sonora, ahí descubrí a The Delfonics.FĐ escribió:La de Jackie Brown hace mucho que no la veo, le pondré remedio a eso.
Sigo tirado en el.sofa.
Vaya tela...
RegSound escribió:Quereis dejar a Mecano en paz!
eeehh, que aquí nadie se ha metido con Mecano... de momento
sapir escribió:Zispa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Tremenda banda sonora, ahí descubrí a The Delfonics.FĐ escribió:La de Jackie Brown hace mucho que no la veo, le pondré remedio a eso.
Sigo tirado en el.sofa.
Vaya tela...
sip, cacaos mentales que me surgen de vez en cuando
Rhonda escribió:
Esta me flipa
por mi como si ponen "en tu fiesta me colé" o "sombra aqui..." o... cualquier otra...pero por Dio, que varíen, no cuesta tanto..
Rhonda escribió:
Esta me flipa
No sé si es anterior esta o Súper disco chino de Enrique y Ana. La que sea posterior es un plagio.
Sugar Bug escribió:kiss fm ponen el single.
rock fm ponen el segundo single.
Emisoras de radio que confundes: kiss fm con rock fm.
¿Onda melodía?Rhonda escribió:Peor sería Cadena Dial.
Rhonda escribió:Peor sería Cadena Dial.
Una vez me subió una compañera de trabajo en coche al metro con Cadena Dial puesta a todo volumen y todavía estoy recuperándome de esa experiencia.
Los vi hace unos años tocando con Kreator. No estuvieron mal.RegSound escribió:Eyehategod - A History Of Nomadic Behavior
Me duele tu mensaje.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Tremenda banda sonora, ahí descubrí a The Delfonics.FĐ escribió:La de Jackie Brown hace mucho que no la veo, le pondré remedio a eso.
Sigo tirado en el.sofa.
Francois Zappa escribió:Tremenda banda sonora, ahí descubrí a The Delfonics.FĐ escribió:La de Jackie Brown hace mucho que no la veo, le pondré remedio a eso.
Sigo tirado en el.sofa.
Me encantan pero solo tengo un par de discos de ellos.
Francois Zappa escribió:Me duele tu mensaje.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Tremenda banda sonora, ahí descubrí a The Delfonics.FĐ escribió:La de Jackie Brown hace mucho que no la veo, le pondré remedio a eso.
Sigo tirado en el.sofa.
Había otros que se llamaban los Deltonos.
Ayer mismo me compré la banda sonora de Across 110th street, del gran Bobby Womack, que es el tema que suena en los títulos de crédito. Temazo inmortal.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Tremenda banda sonora, ahí descubrí a The Delfonics.FĐ escribió:La de Jackie Brown hace mucho que no la veo, le pondré remedio a eso.
Sigo tirado en el.sofa.
Me encantan pero solo tengo un par de discos de ellos.
Francois Zappa escribió:Me duele tu mensaje.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Tremenda banda sonora, ahí descubrí a The Delfonics.FĐ escribió:La de Jackie Brown hace mucho que no la veo, le pondré remedio a eso.
Sigo tirado en el.sofa.
Tranquilidad que realmente no les confundo.
Ayer me hice el primer caldo casero que hago en mi vida, y vaya cosa más fácil de hacer y a la vez que bueno ha salido.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20