REAL MADRID
+41
Johnny Kashmir
borope
Mcbein
Ladylog
Jurek
Camiseta
Polar Bear
Adso
Nomeko7
fakefish
Balachina
Bizarro
VelvetRevolution
Steve Trumbo
Orion
Hoyos
Hanset
Eristoff
Tuckelberry
Breath
Drakixx
salakov
Fridge
Rickytin
Shiro_himura
Ajates
Lazaretto
deathlock
Rikileaks
melon head
Melifluo
javi clemente
ruso
Damià
Chaleco
Elephant Man
CloudStrife
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
jackster
45 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Pues yo si tengo plan, veo el Real Madrid femenino y después tiro para casa del colega a comer y ver el clásico, que me dijo que van a comprar pollos asados, jo jo jo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Y después contra Joventut en el Palacio
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Por cierto si alguien circula algun link decente para el clásico de hoy en Euroliga, no se le hará ascos...
Tuckelberry- Mensajes : 3802
el plan que tiene en mente tb manolo sanchisEl Botones Sacarino escribió:Pues yo si tengo plan, veo el Real Madrid femenino y después tiro para casa del colega a comer y ver el clásico, que me dijo que van a comprar pollosasados, jo jo jo.
Eristoff- Mensajes : 6756
Les sale todo. Mejor ahora q luego.no pasa nada.
fundo1977- Mensajes : 27910
A mí Llull ya me desespera bastante.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Que Llull se tenga que jugar el último tiro a estas alturas...como que ya no toca.
Sobre todo cuando no mete una
Sobre todo cuando no mete una
Hanset- Mensajes : 4532
Ha molado tenerles acojonadillos. Pena que Llull no tenía el día y no debió de ser el lanzador.
Hanset escribió:Que Llull se tenga que jugar el último tiro a estas alturas...como que ya no toca.
Pues no, está claro.
es que venía de hacer un esperpento de partido.
No hay nadie mejor? .Es que la jugada desde el principio ha sido esa.Hero Llull.Llevan mas de una década así.
No hay nadie mejor? .Es que la jugada desde el principio ha sido esa.Hero Llull.Llevan mas de una década así.
Hanset- Mensajes : 4532
Uhh, está la gente caliente con Llull.
La jugada de la discordia.
Para el clásico este es el 11:
Lunin
Carva,militao,alaba,Mendy
Aurelio,Modric, Kroos
Fede,kb9, el hijo de botones
Lunin
Aurelio,Modric, Kroos
fundo1977 escribió:Para el clásico este es el 11:
Lunin
Aurelio,Modric, Kroos
fundo1977 escribió:Para el clásico este es el 11:
Lunin
Aurelio,Modric, Kroos
Lo veo bien. No se si hay mejor once ahora mismo. Segunda parte para Rodrigo y Camavinga, especialmente viendo como se deshace el Palancas en las últimas medias horas. Aunque ojo, aun estando para el arrastre, metieron 3 goles el miércoles y nosotros encajamos siempre. Si queremos ganar sin infartos, hay que meter 3, xq ellos van a marcar 1 seguro.
borope- Mensajes : 13004
No tengo nada claro q no nos peguen el típico meneo. Ellos no son tanto como se creen ellos ni como creemos nosotros q son pero el problema reside en nosotros que vamos, ahora mismo, al tran tran y q nuestro jugador más resolutivo arriba anda poco fino ahora mismo y ellos se ultramotivan ,como buen segundón , contra nosotros. El año pasado prueba irrefutable no se comen una mierda en España y en Europa hacen el puto ridículo pero con el 0-4 ya les valió como si hubieran ganado algo. El Madrid busca menos sangre contra ellos q al revés...borope escribió:fundo1977 escribió:Para el clásico este es el 11:
Lunin
Aurelio,Modric, Kroos
Lo veo bien. No se si hay mejor once ahora mismo. Segunda parte para Rodrigo y Camavinga, especialmente viendo como se deshace el Palancas en las últimas medias horas. Aunque ojo, aun estando para el arrastre, metieron 3 goles el miércoles y nosotros encajamos siempre. Si queremos ganar sin infartos, hay que meter 3, xq ellos van a marcar 1 seguro.
Pues mirad, yo a Joao lo fichaba
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Pues mirad, yo a Joao lo fichaba
De utillero no debe ir mal.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Hoyos escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues mirad, yo a Joao lo fichaba
Es un niñato.
Y un paquete.
Pacato, podríamos decir.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Es un niñato.
A mí me parece inconstante.
Hoyos escribió: Más Jude Bellingham y menos Joao Felix y Mbappés.
Y Tchouaménis.
Leo q tenemos 400 millones para fichar mtras contemplamos el mercado de lejos mtras que por otro lado leo esto...
"El presidente del Barcelona avanza que ya están trabajando para el mercado de enero".
Mi no entender nada.
"El presidente del Barcelona avanza que ya están trabajando para el mercado de enero".
Mi no entender nada.
fundo1977 escribió:Leo q tenemos 400 millones para fichar mtras contemplamos el mercado de lejos mtras que por otro lado leo esto...
Mi no entender nada.
fundo1977 escribió:Leo q tenemos 400 millones para fichar mtras contemplamos el mercado de lejos mtras que por otro lado leo esto...
Mi no entender nada.
Toca seguir tirando de jugadores nivel segunda b como ficticius y homólogos hasta que vengan tiempos mejores.
Fridge- Mensajes : 7683
No queda otra, hay que aguantarFridge escribió:fundo1977 escribió:Leo q tenemos 400 millones para fichar mtras contemplamos el mercado de lejos mtras que por otro lado leo esto...
Mi no entender nada.
Toca seguir tirando de jugadores nivel segunda b como ficticius y homólogos hasta que vengan tiempos mejores.
Que ganas tiene el club de vender a Mendy...
fundo1977 escribió:Que ganas tiene el club de vender a Mendy...
¿Qué ha pasao?
Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Que ganas tiene el club de vender a Mendy...
¿Qué ha pasao?
Eso mismo pregunto.
Es la única pieza que puedes vender por mucha pasta sin que realmente trastoque al equipo.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Que ganas tiene el club de vender a Mendy...
¿Qué ha pasao?
Eso mismo pregunto.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Es la única pieza que puedes vender por mucha pasta sin que realmente trastoque al equipo.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Que ganas tiene el club de vender a Mendy...
¿Qué ha pasao?
Eso mismo pregunto.
Pues a mí es un jugador que me da tranquilidad cuando juega.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Es la única pieza que puedes vender por mucha pasta sin que realmente trastoque al equipo.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Que ganas tiene el club de vender a Mendy...
¿Qué ha pasao?
Eso mismo pregunto.
Yo he tenido un par de microinfartos cuando se pone a hacer regates en el área, pero también me gusta.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Es la única pieza que puedes vender por mucha pasta sin que realmente trastoque al equipo.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Que ganas tiene el club de vender a Mendy...
¿Qué ha pasao?
Eso mismo pregunto.
Yo he tenido un par de microinfartos cuando se pone a hacer regates en el área, pero también me gusta.
Sobre todo le da una solidez a la estructura defensiva que para mí es oro. Claro está que hay gente que no le da tanta importancia a eso.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Es la única pieza que puedes vender por mucha pasta sin que realmente trastoque al equipo.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Que ganas tiene el club de vender a Mendy...
¿Qué ha pasao?
Eso mismo pregunto.
Sobre todo le da una solidez a la estructura defensiva que para mí es oro. Claro está que hay gente que no le da tanta importancia a eso.
Si se vende para fichar a Alphonso Davies yo digo palante.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Es la única pieza que puedes vender por mucha pasta sin que realmente trastoque al equipo.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Que ganas tiene el club de vender a Mendy...
¿Qué ha pasao?
Eso mismo pregunto.
Si se vende para fichar a Alphonso Davies yo digo palante.
No creo que lo saques del Bayern pero teniendo a Vinicius, ¿nos hace falta un lateral tan ofensivo? Son dudas que me planteo.
Es un niñato.
Eso tiene arreglo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Yo también lo traía, pero el Atleti dijo no a 130 M del ManU, según se cuenta. A ver si sigue el Cholo y entonces se obligan a venderlo...Johnny Kashmir escribió:Hoyos escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues mirad, yo a Joao lo fichaba
Es un niñato.
Eso tiene arreglo
Nomeko7 escribió:Yo también lo traía, pero el Atleti dijo no a 130 M del ManU, según se cuenta. A ver si sigue el Cholo y entonces se obligan a venderlo...Johnny Kashmir escribió:Hoyos escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues mirad, yo a Joao lo fichaba
Es un niñato.
Eso tiene arreglo
Es un 2º delantero. Tenemos a Rodrygo, que además puede jugar por banda.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.