REAL MADRID
+41
Johnny Kashmir
borope
Mcbein
Ladylog
Jurek
Camiseta
Polar Bear
Adso
Nomeko7
fakefish
Balachina
Bizarro
VelvetRevolution
Steve Trumbo
Orion
Hoyos
Hanset
Eristoff
Tuckelberry
Breath
Drakixx
salakov
Fridge
Rickytin
Shiro_himura
Ajates
Lazaretto
deathlock
Rikileaks
melon head
Melifluo
javi clemente
ruso
Damià
Chaleco
Elephant Man
CloudStrife
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
jackster
45 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
borope escribió:Se van a la quiebra. No es broma.
Ojo con esto.
salakov- Mensajes : 52268
Mucho. Lo que ha fallado el Inter al final, madre mía.
Menudo fichaje Lewandosky.
Menudo fichaje Lewandosky.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Yo no quiero que se hundan, pero que sufran, que sufran como perros
Q no gane el Inter en casa contra los checos es milagroso pero q el barsa gane al Bayern ....va a estar complicado.
Ya nos ganan este finde y todo olvidado saliendo reforzados
Ya nos ganan este finde y todo olvidado saliendo reforzados
fundo1977- Mensajes : 27910
A ver, para aclararme, ¿se clasifica el Inter si gana al Pilsen en el próximo partido haga lo que haga el Barsa en los dos partidos que le quedan?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Eric García y Busquets diciendo que han jugado muy bien. La pelotita y tal. Que engañados viven.
Drakixx- Mensajes : 21820
El Botones Sacarino escribió:A ver, para aclararme, ¿se clasifica el Inter si gana al Pilsen en el próximo partido haga lo que haga el Barsa en los dos partidos que le quedan?
Sí.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:A ver, para aclararme, ¿se clasifica el Inter si gana al Pilsen en el próximo partido haga lo que haga el Barsa en los dos partidos que le quedan?
Sí.
Joder.
Si gana un partido el Inter de los dos el barsa está eliminado. Juegan en casa contra los checos y el último partido en MunichEl Botones Sacarino escribió:A ver, para aclararme, ¿se clasifica el Inter si gana al Pilsen en el próximo partido haga lo que haga el Barsa en los dos partidos que le quedan?
Xavi diciendo que hoy merecieron más. Pero qué cojones dices, bricogarden, madre mía
fundo1977 escribió:Si gana un partido el Inter de los dos el barsa está eliminado. Juegan en casa contra los checos y el último partido en MunichEl Botones Sacarino escribió:A ver, para aclararme, ¿se clasifica el Inter si gana al Pilsen en el próximo partido haga lo que haga el Barsa en los dos partidos que le quedan?
Tremendo.
La temporada pasada le pasó similar con el Benfica, ¿no?
Yo es que lo de la transición defensiva del Barsa de Xavi...
Inenarrable me parece, es de alevines.
Pero la culpa no es suya, es la mala suerte y que ha tenido que jugar Piqué.
Inenarrable me parece, es de alevines.
Pero la culpa no es suya, es la mala suerte y que ha tenido que jugar Piqué.
Breath- Mensajes : 25960
Polar Bear escribió:Xavi diciendo que hoy merecieron más. Pero qué cojones dices, bricogarden, madre mía
Chaleco- Mensajes : 4557
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Si gana un partido el Inter de los dos el barsa está eliminado. Juegan en casa contra los checos y el último partido en MunichEl Botones Sacarino escribió:A ver, para aclararme, ¿se clasifica el Inter si gana al Pilsen en el próximo partido haga lo que haga el Barsa en los dos partidos que le quedan?
Tremendo.
Aunque me suena que lo del Benfica fue en la última jornada y aquí la posibilidad sería en la penúltima jornada.
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Si gana un partido el Inter de los dos el barsa está eliminado. Juegan en casa contra los checos y el último partido en MunichEl Botones Sacarino escribió:A ver, para aclararme, ¿se clasifica el Inter si gana al Pilsen en el próximo partido haga lo que haga el Barsa en los dos partidos que le quedan?
Tremendo.
Aunque me suena que lo del Benfica fue en la última jornada y aquí la posibilidad sería en la penúltima jornada.
Yo creo que dependían de ellos. Ahora ni eso.
En cualquier caso, aún pueden pasar.
Chaleco- Mensajes : 4557
'Hemos merecido más'.
¿Más qué?
¿Más goles en contra?
Porque otra cosa no me lo explico.
¿Más qué?
¿Más goles en contra?
Porque otra cosa no me lo explico.
Breath- Mensajes : 25960
Chaleco escribió:Polar Bear escribió:Xavi diciendo que hoy merecieron más. Pero qué cojones dices, bricogarden, madre mía
A ver, que Xavi tras el 7 a 0 global contra el Bayern de Múnich en las semifinales de Champions 2012/2013, dijo lo siguiente:
Xavi: «El Bayern no pudo dominarnos; el balón fue nuestro»
El centrocampista del Barcelona cree que centrarse en el 7-0 global de la eliminatoria de Champions es quedarse en lo «superficial»
Xavi: «El Bayern no pudo dominarnos; el balón fue nuestro»
El centrocampista del Barcelona cree que centrarse en el 7-0 global de la eliminatoria de Champions es quedarse en lo «superficial»
El Botones Sacarino escribió:
Uf
Qué grandes Tyler y Antonio. Que equipazo tenemos.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Pues nada, el partido del domingo ha pasado a ser el primer título de la temporada en can Barça. La misma vieja canción.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Vamosalapub Carrasco está gagá, ¿no?El Botones Sacarino escribió:
Guerra civil.
Ladylog- Mensajes : 24497
Leo en Twitter que su amado Messi le ha dado like al Instagram de Lautaro tras el empate que casi les deja eliminados.
No sé si será fake pero
No sé si será fake pero
Shiro_himura- Mensajes : 9478
La ruina económica que se le viene a esa gente como acaben en la Intertoto es de traca.
Ladylog escribió:La ruina económica que se le viene a esa gente como acaben en la Intertoto es de traca.
Han vaciado las cuentas, han pedido préstamos y pedido adelantos de ingresos a 25 años. Van y se lo juegan todo a la ruleta y están perdiendo. Entiendo que pensarían llegar a cuartos de final, así que el palo en presupuesto este año es fácil de 30M de Euros sólo por pérdidas en Champions. A eso hay que añadir la pérdida que se den por lo de Griezmann, que entiendo que son unos 20M de Euros, no?. Vamos, que no sólo no van a ganar sino que tiene pinta de que palma dinero otra vez... Yo estaría muy preocupado si fuese del Barca. Salvo que les de igual qe les compre un jeque.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Ladylog escribió:La ruina económica que se le viene a esa gente como acaben en la Intertoto es de traca.
Han vaciado las cuentas, han pedido préstamos y pedido adelantos de ingresos a 25 años. Van y se lo juegan todo a la ruleta y están perdiendo. Entiendo que pensarían llegar a cuartos de final, así que el palo en presupuesto este año es fácil de 30M de Euros sólo por pérdidas en Champions. A eso hay que añadir la pérdida que se den por lo de Griezmann, que entiendo que son unos 20M de Euros, no?. Vamos, que no sólo no van a ganar sino que tiene pinta de que palma dinero otra vez... Yo estaría muy preocupado si fuese del Barca. Salvo que les de igual qe les compre un jeque.
No os preocupéis, que va a haber Barça con pasta siempre. Ya se recalificará algún terrenito o algo. Y no porque sea el Barça, con el Madrid igual. En este país el fútbol puede más que el IBEX.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No puedo ser más fan de Kroos
Tranquilos, está todo controlado.
Resulta que cuando están asistiendo médicamente a Rüdiger, y va Alaba a preocuparse por él, le dice: "Alles gut, es ist nur ein Cut. Aber ich habe keine Kopfschmerzen. Bruder, ich bin sowieso hässlich".
Que significa: Está bien, es sólo un corte. Pero no tengo dolor de cabeza. Hermano, soy feo de todos modos.
Que significa: Está bien, es sólo un corte. Pero no tengo dolor de cabeza. Hermano, soy feo de todos modos.
Duras imágenes pero impresionante documento. De alguna manera humaniza a los jugadores, aparte que muestra la unión del vestuario y la importancia del cuerpo médico.
Está teniendo éxito el vídeo, publicado ayer y está casi en el millón de visitas.
Oficial, ya tenemos la hora también.
Acabo de reservar hotel, llego a mediodía y puedo ir tranquilo a instalarme y luego al partido, y luego volver para dormir. Está en San Isidro (Granadilla de Abona). Creo que el Campo de fútbol La Palmera también está en San Isidro, igual puedo ir caminando... dice que está bien comunicado con el aeropuerto.
A ver si esta vez si. ¡Ganazas!
Como lo vas a gozar, más q pepa pig saltando en un charco.
Cada vez más claro que la camiseta que me voy a comprar para la 15 va a ser la de Kroos
https://12ft.io/proxy?q=http://elpais.com/deportes/2022-10-12/el-kroos-mas-sincero-el-secreto-de-las-remontadas-el-publico-del-bernabeu-y-su-oposicion-al-mundial-en-qatar.html
2. El público del Bernabéu
“Nuestro público es muy exigente, y con cada logro aumentan las expectativas. Pero al mismo tiempo es un público muy experto. A menudo aplauden acciones que en un estadio alemán se registran con indiferencia. Alguna combinación en el centro del campo, una buena salida a la presión contraria, cosas así. El estadio tiene un buen sentido para detectar fases decisivas de un partido. Y eso genera un sentimiento colectivo que abarca a todos: ‘Esto lo resolvemos todos juntos”.
https://12ft.io/proxy?q=http://elpais.com/deportes/2022-10-12/el-kroos-mas-sincero-el-secreto-de-las-remontadas-el-publico-del-bernabeu-y-su-oposicion-al-mundial-en-qatar.html
“Nuestro público es muy exigente, y con cada logro aumentan las expectativas. Pero al mismo tiempo es un público muy experto. A menudo aplauden acciones que en un estadio alemán se registran con indiferencia. Alguna combinación en el centro del campo, una buena salida a la presión contraria, cosas así. El estadio tiene un buen sentido para detectar fases decisivas de un partido. Y eso genera un sentimiento colectivo que abarca a todos: ‘Esto lo resolvemos todos juntos”.
borope escribió:Cada vez más claro que la camiseta que me voy a comprar para la 15 va a ser la de Kroos
¿Esto qué es? ¿Qué manera es esa de tratar a una persona?
borope escribió:Ladylog escribió:La ruina económica que se le viene a esa gente como acaben en la Intertoto es de traca.
A ver, que este tío en la final de Lisboa cogió del cuello de la camiseta a Varane, que entonces debía de tener12 años.El Botones Sacarino escribió:
¿Esto qué es? ¿Qué manera es esa de tratar a una persona?
Es un asqueroso.
Me hizo gracia este retweet.
Lazaretto escribió:El Barça gana fácil hoy. A ver el Atleti.
Tirando de cosas de ayer. Esto fue un contragafe, ¿no?
Es que si se hunden del todo, un jeque despistado nos monta un PSG, ManCity o hasta un Newcastle en el país pequeñito, y tenemos un lío de cojones.
borope escribió:
Es que si se hunden del todo, un jeque despistado nos monta un PSG, ManCity o hasta un Newcastle en el país pequeñito, y tenemos un lío de cojones.
Es verdad. Un dilema eso. Nos pueden arrastrar en su caída. La mierda de ser vasos comunicantes.
Liberté, Égalité, Fraternité
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.