REAL MADRID
+41
Johnny Kashmir
borope
Mcbein
Ladylog
Jurek
Camiseta
Polar Bear
Adso
Nomeko7
fakefish
Balachina
Bizarro
VelvetRevolution
Steve Trumbo
Orion
Hoyos
Hanset
Eristoff
Tuckelberry
Breath
Drakixx
salakov
Fridge
Rickytin
Shiro_himura
Ajates
Lazaretto
deathlock
Rikileaks
melon head
Melifluo
javi clemente
ruso
Damià
Chaleco
Elephant Man
CloudStrife
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
jackster
45 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Hoyos escribió:Karim, qué grande eres y cuánto he dudado de ti durante todos estos años.
Me vas a hacer llorar.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Es asunto de estado la renovación de este señor.
No me interesan mucho estos premios individuales y menos desde la ignominia de Owen, pero deseo conocer la valoración de un benzemista de pro cono Rhas.
Ladylog- Mensajes : 24497
A día de hoy, mejor delantero del mundo. Muy merecido sin duda el galardón.Ladylog escribió:No me interesan mucho estos premios individuales y menos desde la ignominia de Owen, pero deseo conocer la valoración de un benzemista de pro cono Rhas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El único jugador de élite que se ha manifestado contra el Mundial de Quatar y que ha dicho que de estar activo en la selección no iría. Podemos creer que lo dice porque no le afecta, pero el momento de salir de su selección lo decidió él sabiendo dónde se jugaría.Polar Bear escribió:Es asunto de estado la renovación de este señor.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:El único jugador de élite que se ha manifestado contra el Mundial de Quatar y que ha dicho que de estar activo en la selección no iría. Podemos creer que lo dice porque no le afecta, pero el momento de salir de su selección lo decidió él sabiendo dónde se jugaría.Polar Bear escribió:Es asunto de estado la renovación de este señor.
Es un tio super profesional Toni
thunderpussy- Mensajes : 28153
"Para el Twitch de Ibai" le dicen a Benzema. Cómo estarán rabiando periodistas de la vieja guardia como Juanma Castaño y compañía.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Grande Benzy y grandes Ibai e Ibai periodista (Víctor guarda cierto parecido con el bilbaíno), le hacía falta un regalo así con todo el hate que le había caído por la mañana por ser del Madrid.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ah, lo dices por esto.
El Botones Sacarino escribió:
Cuanto me alegro por Karim. Desde que llegó siempre me pareció una maravilla. Salvo un año en el que perdí la fe en el, siempre pensé que era el jugador que mejor entendía el fútbol en el equipo, a años luz de Cristiano, Raúl, Higuaín, etc...
borope- Mensajes : 13004
El Botones Sacarino escribió:Ah, lo dices por esto.
El eterno debate sobre los aficionados de provincias.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Aquí veo mucha envidia y resquemor...igual son cosas mías pero ese y yo y yo y yo...queda muy mal
fundo1977- Mensajes : 27910
- Spoiler:
Nomeko7- Mensajes : 38200
Vaya rueda de prensa dw crack ha dado Carleto. Esta por encima del bien y del mal, y lo sabe
fundo1977 escribió:Aquí veo mucha envidia y resquemor...igual son cosas mías pero ese y yo y yo y yo...queda muy mal
No veo nada de eso que dices, le veo muy correcto y con más razón que un santo.
Ladylog escribió:El único jugador de élite que se ha manifestado contra el Mundial de Quatar y que ha dicho que de estar activo en la selección no iría. Podemos creer que lo dice porque no le afecta, pero el momento de salir de su selección lo decidió él sabiendo dónde se jugaría.Polar Bear escribió:Es asunto de estado la renovación de este señor.
Lo más bonito de ayer fue ver al hermano del grandísimo Socrates, también campeón del mundo, entregando un premio que se han sacado de la manga a la conciencia social o algo así, que ha ganado Mané.
Qué tiempos de aquellos futbolistas de aspecto desarrapado utilizando su poder para cagarse en la dictadura de su país, o imponer en el Corinthians fundamentos democráticos radicales en el funcionamiento interno.
¡ grande el Doctor Sócrates ¡ ¡ grande su hermano pidiendo el voto paraLula, aprende Neymar desgraciao¡ ¡ Democracia Corinthiana¡
Melifluo- Mensajes : 3168
Está noche a ver a los black crowes para celebrar el balón de oro y la victoria del.domingo como se merece. Doble celebración.
fundo1977 escribió:Está noche a ver a los black crowes para celebrar el balón de oro y la victoria del.domingo como se merece. Doble celebración.
Idem, hoy a los Cuervos. Y el sábado al Bernabéu a celebrarlo con el equipo. Y mañana a ganar, que esta celebraciones distraen mucho.
Que tal? Te ha gustado? Lo he disfrutado muchísimo. Muy buen bolo y set casi perfecto.borope escribió:fundo1977 escribió:Está noche a ver a los black crowes para celebrar el balón de oro y la victoria del.domingo como se merece. Doble celebración.
Idem, hoy a los Cuervos. Y el sábado al Bernabéu a celebrarlo con el equipo. Y mañana a ganar, que esta celebraciones distraen mucho.
fundo1977 escribió:Que tal? Te ha gustado? Lo he disfrutado muchísimo. Muy buen bolo y set casi perfecto.borope escribió:fundo1977 escribió:Está noche a ver a los black crowes para celebrar el balón de oro y la victoria del.domingo como se merece. Doble celebración.
Muy bien! Fui con el enano, a grada, así que lo he disfrutado mucho, pero de manera diferente que estar abajo con amigos o con mi mujer Los Cuervos son una de las bandas que más veces he visto y raramente defraudan. Gracias a Dios se dejaron de las jams eternas y se dedican a tocar canciones.
Se vuelve a solapar el furgol con el basket...mierda!
Xavi: "en el Bernabeu se jugó a lo que queríamos".
Le faltó añadir, y en Qatar la gente es feliz. Espero que siga muchos años en el barsa.
Le faltó añadir, y en Qatar la gente es feliz. Espero que siga muchos años en el barsa.
Drakixx- Mensajes : 21820
¿Habéis visto a Lewandowski comiendo en un burger o un local de ese tipo?
Drakixx escribió:Xavi: "en el Bernabeu se jugó a lo que queríamos".
Es un meme.
Cero autocrítica, q sigan q sigan.
Polar Bear escribió:Drakixx escribió:Xavi: "en el Bernabeu se jugó a lo que queríamos".
Es un meme.
Literal. Como se dirían en inglés "a poor man´s Guardiola". En español supongo que es "Guardiola de Hacendado"
¿Habéis visto a Lewandowski comiendo en un burger o un local de ese tipo?
Que se gradue las gafas el bueno de Marvin, ni Stoner habría sacado ese parecido
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ya están en Albania. Vamossss.
Madre mía cómo tarda en cargar la página desde el teléfono.
Muy bien la actitud desde el inicio. ¡Cómo está Fede!
Muy bien la actitud desde el inicio. ¡Cómo está Fede!
AnuladoNomeko7 escribió:Hubo otro gol.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.