REAL MADRID
+41
Johnny Kashmir
borope
Mcbein
Ladylog
Jurek
Camiseta
Polar Bear
Adso
Nomeko7
fakefish
Balachina
Bizarro
VelvetRevolution
Steve Trumbo
Orion
Hoyos
Hanset
Eristoff
Tuckelberry
Breath
Drakixx
salakov
Fridge
Rickytin
Shiro_himura
Ajates
Lazaretto
deathlock
Rikileaks
melon head
Melifluo
javi clemente
ruso
Damià
Chaleco
Elephant Man
CloudStrife
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
jackster
45 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Prefiero esto a meterles 5 o 6. No vaya a ser que echen a Xavi...borope escribió:Ladylog escribió:Me da mucha rabia no haberlos pisoteado pudiendo de sobra. En los últimos 30 años ellos nos han destrozado cada vez que han olido sangre y nos hemos comido goleadas muy dolorosas, cosa que nosotros no les hemos devuelto desde 1994.
Sister, esas venganzas o cuentas pendientes son de equipos mediocres que solucionan temporadas así. Aquí lo que importa es ganar, ganar y ganar. No caigas en esos ajustes de cuentas menores.
Nomeko7- Mensajes : 38191
Vinicius descojonado.
Grande Rüdiger. Hey Hey Hey.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:Creo que no puedo verlo. Al menos la primera parte.
A ver si es posible una repetición el martes...
La tendrás.
Pero sin David Álvarez narrando.
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:Creo que no puedo verlo. Al menos la primera parte.
La tendrás.
Lo siento, no retengo nombres. ¿Es el que comenta normalmente junto con el pajaritas?
Con el que no puedo es con el que estuvo con ellos en la final de París, un habitual de las tertulias y un llorón.
Al final ayer pude ver casi todo con el enlace que se puso aquí.
Chaleco- Mensajes : 4556
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:Creo que no puedo verlo. Al menos la primera parte.
La tendrás.
Lo siento, no retengo nombres. ¿Es el que comenta normalmente junto con el pajaritas?
Con el que no puedo es con el que estuvo con ellos en la final de París, un habitual de las tertulias y un llorón.
Al final ayer pude ver casi todo con el enlace que se puso aquí.
Si, medio pelirrojo él. El narrador principal, la voz de las gestas de los últimos años. Para mí gusto de lo mejor que tienen. Lleva dos partidos sin narrar. Algo debió pasar.
Al otro que te refieres es a Jesús Alcaide (ahora está de comentarista -nótese la diferencia entre narrador y comentarista).
Al otro que te refieres es a Jesús Alcaide (ahora está de comentarista -nótese la diferencia entre narrador y comentarista).
El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:Creo que no puedo verlo. Al menos la primera parte.
La tendrás.
Al final ayer pude ver casi todo con el enlace que se puso aquí.Si, medio pelirrojo él. El narrador principal, la voz de las gestas de los últimos años. Para mí gusto de lo mejor que tienen. Lleva dos partidos sin narrar. Algo debió pasar.
Pues ese medio pelirrojo me gusta, sí. Espero que sea algo temporal.
Chaleco- Mensajes : 4556
Esto es enorme!!! Joder q risas!!!! Si parecen nuestros vecinos!!, Con todo el cariño lo digo.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Esto es enorme!!! Joder q risas!!!! Si parecen nuestros vecinos!!, Con todo el cariño lo digo.
Hay algun tweet con todas las veces que el Jardinero ha dicho "lo hablamos antes del partido" desde el miercoles? La manera indirecta de decir: "Yo les dije lo que iba a pasar, asi que la culpa no es mia, es de estos mierdas que no se enteran."
borope- Mensajes : 13004
Este tronao debe ser de El Chiringuito, pero admito que me he reido...
Borope, ¿ahora que estás en España te pica la curiosidad para ver mierdas tipo El Chiringuito o sigues pasando un kilo?
El Botones Sacarino escribió:Borope, ¿ahora que estás en España te pica la curiosidad para ver mierdas tipo El Chiringuito o sigues pasando un kilo?
Si estuviese despierto a esas horas igual vela un rato, no voy a engañar, tengo curiosidad, pero afortunadamente me acuesto antes, ya que madrugo bastante para hacer deporte.
Vi un programa de El Chiringuito esta primavera, cuando ganamos la 14, creo recordar. Me parecio cómico y de un nivel muy chusco, pero bueno, TV basura que todos consumimos alguna vez.
Ayuser de tomo y lomo. Me cae bastante gordo.Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:Creo que no puedo verlo. Al menos la primera parte.
La tendrás.
Al final ayer pude ver casi todo con el enlace que se puso aquí.Si, medio pelirrojo él. El narrador principal, la voz de las gestas de los últimos años. Para mí gusto de lo mejor que tienen. Lleva dos partidos sin narrar. Algo debió pasar.
Pues ese medio pelirrojo me gusta, sí. Espero que sea algo temporal.
Ladylog- Mensajes : 24496
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Borope, ¿ahora que estás en España te pica la curiosidad para ver mierdas tipo El Chiringuito o sigues pasando un kilo?
Si estuviese despierto a esas horas igual vela un rato, no voy a engañar, tengo curiosidad, pero afortunadamente me acuesto antes, ya que madrugo bastante para hacer deporte.
Vi un programa de El Chiringuito esta primavera, cuando ganamos la 14, creo recordar. Me parecio cómico y de un nivel muy chusco, pero bueno, TV basura que todos consumimos alguna vez.
Si, si, cuando lo de Mbappé en el verano de 2021 me enganché, se lo montaron bien.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/10/17/634d42e9ca4741b67e8b4583.html
Interesante de leer sobre las novedades tácticas de Carletto ayer.
Interesante de leer sobre las novedades tácticas de Carletto ayer.
fundo1977- Mensajes : 27910
¿Cuántos guardaespaldas lleva el Gangsta?
Polar Bear- Mensajes : 16833
Vaya carita de amargado tiene Ratatouille en la gala. Se estará arrepintiendo el hombre.
Premio al mejor equipo de la temporada para el City
Lazaretto- Mensajes : 18168
Vaya broma con Courtois séptimo y Vini topocho.
El City es el equipo del año y entre los méritos del año le ponen semifinalista de Europa. No puedo más
CloudStrife- Mensajes : 2907
Y el Madrid no gana el equipo del año, vaya pantomima de premios
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Porque queda el premio de Benzema, si no yo soy Florentino y todos los nominados del Madrid y me levanto y me voy.
Yo lo que no entiendo es que tanto premio, es un poco sinsentido.
Oye, estoy escuchando esto en vo y me estoy dando cuenta de que entiendo francés perfectamente.
Nomeko7 escribió:Oye, estoy escuchando esto en vo y me estoy dando cuenta de que entiendo francés perfectamente.
¿Y eso? ¿A base de leer a Proust?
Es más por Houellebecq yo creo.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Oye, estoy escuchando esto en vo y me estoy dando cuenta de que entiendo francés perfectamente.
¿Y eso? ¿A base de leer a Proust?
Ahora sí.
Mafiooosooo de oroooooo
Mafiooosooo de oroooooo
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Ahora sí.
Mafiooosooo de oroooooo
Gangstaaaaaaaaaaa.
Mbappé hoy se pasa al lado oscuro. Tiene la cara de Anakin en La venganza del Sith.
Al final ÉL fue el que trajo el equilibrio a la galaxia.
Karim Benzema.
Karim Benzema.
El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Ahora sí.
Mafiooosooo de oroooooo
Gangstaaaaaaaaaaa.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Ahora sí.
Mafiooosooo de oroooooo
Gangstaaaaaaaaaaa.
Polar Bear escribió:Al final ÉL fue el que trajo el equilibrio a la galaxia.
Karim Benzema.
Lo del mejor equipo es una chorrada, al final el premio que vale es el balón dorado y el resto son para rellenar la gala. Además el City es un equipazo. Y el Liverpool se paseó en un autobús por las calles.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Grande Karim, junto a Zidane, de lo mejor que han visto mis ojos
Drakixx- Mensajes : 21818
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.