REAL MADRID
+41
Johnny Kashmir
borope
Mcbein
Ladylog
Jurek
Camiseta
Polar Bear
Adso
Nomeko7
fakefish
Balachina
Bizarro
VelvetRevolution
Steve Trumbo
Orion
Hoyos
Hanset
Eristoff
Tuckelberry
Breath
Drakixx
salakov
Fridge
Rickytin
Shiro_himura
Ajates
Lazaretto
deathlock
Rikileaks
melon head
Melifluo
javi clemente
ruso
Damià
Chaleco
Elephant Man
CloudStrife
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
jackster
45 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
El partido lo he vivido relativamente tranquilo, lógicamente me he inquietado tras el 2 a 1 pero en líneas generales no es un clásico en el que haya sufrido mucho.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Me dicen que han pasado cositas por aquí.
CloudStrife- Mensajes : 2907
fundo1977 escribió:victoria aplastante del femenino, ganar el clásico y ahora a la penya. te quejas?Chaleco escribió:Cómo está el patio...
Domingo perfecto.
fundo1977 escribió:victoria aplastante del femenino, ganar el clásico y ahora a la penya. te quejas?Chaleco escribió:Cómo está el patio...
El patio del vecino... Narcopiso o algo raro pasa ahí.
Chaleco- Mensajes : 4557
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:victoria aplastante del femenino, ganar el clásico y ahora a la penya. te quejas?Chaleco escribió:Cómo está el patio...
Domingo perfecto.
¡Hasta mi suegra nos ha hecho una tortilla de patata para cenar!
La vida puede ser maravillosa.
Lazaretto escribió:Luisito >>>>>>>>>>>>> Drake
Ostras, Luisito Comunica, crack! Espero que haga un vídeo de la experiencia. Mola que le estén dando bola a personalidades de YouTube, Internet y tal.
Chaleco escribió:Creo que no puedo verlo. Al menos la primera parte.
A ver si es posible una repetición el martes...
La tendrás.
fundo1977 escribió:
Flipa.
jackster escribió:No todo contacto dentro del área es penalti. Yo ya lo he dicho. Para mí ni es penalti de carvajal ni tampoco del paquete de Eric García.
Mierda de fútbol moderno.
Pero cómo no va a ser penalti el de Eric García, tío, si le pisa el pie de una manera clarísima.
Breath- Mensajes : 25960
thunderpussy escribió:
¿Se supone que quiere provocar?
jackster escribió:R'as Kal Bhul escribió:jackster escribió:No todo contacto dentro del área es penalti. Yo ya lo he dicho. Para mí ni es penalti de carvajal ni tampoco del paquete de Eric García.
Yo creo que el de Rodrygo es penalti claro. Clarísimo.
El de Carvajal, muuuuuuy dudoso. Yo diría que no es, pero otros más delirantes se han sancionado.
Lo que es claro es que le pisa. Pero eso no te lo pida en una pachanga nadie. Por ese pisotón no se ha caído rodrygo
Pero si con las botas de hoy en día, que te pisen de esa manera duele la de dios, coño, claro que te hace no poder seguir la jugada.
Breath- Mensajes : 25960
Jugáis como el puto Eibar, ganaréis pero no convenceréis. Esto es un hecho, ya sé que os da igual, pero os lo aclaro para que no os flipéis
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Jugáis como el puto Eibar, ganaréis pero no convenceréis. Esto es un hecho, ya sé que os da igual, pero os lo aclaro para que no os flipéis
Muchas gracias. Buenas noches.
Chaleco escribió:Balachina escribió:Jugáis como el puto Eibar, ganaréis pero no convenceréis. Esto es un hecho, ya sé que os da igual, pero os lo aclaro para que no os flipéis
Muchas gracias. Buenas noches.
Nada chaval, hasta más ver
Balachina- Mensajes : 23835
Nomeko7 escribió:Eric García, tú balón de oro el año que viene.
Jejeje.
El hijo de puta va al bulto, lo que flipo es que todavía no esté expulsado.
thunderpussy- Mensajes : 28153
No veo la importancia de haberle ganado a un equipo de Europa league, ya vendrán los partidos importantes
fakefish- Mensajes : 5505
es un paquete q solo da palos. pero como es del adn barsa pues ya sabemos... si eso lo hubiera hecho casemiro arderia el hilo correspondientethunderpussy escribió:El hijo de puta va al bulto, lo que flipo es que todavía no esté expulsado.
fundo1977- Mensajes : 27910
Primero una foto en la que se menosprecia a dos titulares de la selección y luego un tuit del Español. Quieren jodernos la noche.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Otro partido para Lunin, que le viene muy bien porque da la sensación de estar algo verde aún (y seguimos sin conocer su nivel).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Breath escribió:jackster escribió:No todo contacto dentro del área es penalti. Yo ya lo he dicho. Para mí ni es penalti de carvajal ni tampoco del paquete de Eric García.
Pero cómo no va a ser penalti el de Eric García, tío, si le pisa el pie de una manera clarísima.
Ese pisotón no hace que de una voltereta y se vaya al suelo. Mierda de cámara lenta y su puta madre. Lo mismo que la mierda de contacto de Carvajal. Existe. Pero no para tirar a un mulo como Lewan.
Pero ahora todos se tira mn y re revuelcan como croquetas. Esos contactos no dan para una "pena maxima". Pero vaya, que si crees que si, pues nada.
fundo1977 escribió:abalde entrando en dinámica y luego William,Alocén(da igual cdo lo leas pq estará lesionado) , Trey y Rudy..tela la enfermería que tenemos.
Trey???
También digo que el resultado final es algo engañoso y que durante muchos momentos la Penya ha jugado muy bien. No ha merecido perder casi de 20, pero esto es como es y en el último cuarto se han venido abajo. Muy bien Hezonja hoy.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
thunderpussy escribió:
en q estaría pensando . Me refería a Toñejo.Tuckelberry escribió:fundo1977 escribió:abalde entrando en dinámica y luego William,Alocén(da igual cdo lo leas pq estará lesionado) , Trey y Rudy..tela la enfermería que tenemos.
Trey???
También digo que el resultado final es algo engañoso y que durante muchos momentos la Penya ha jugado muy bien. No ha merecido perder casi de 20, pero esto es como es y en el último cuarto se han venido abajo. Muy bien Hezonja hoy.
El partido ha costado mucho ganarlo, pero q mucho.
El Botones Sacarino escribió:thunderpussy escribió:
Son una puta piña y eso se nota
Shiro_himura- Mensajes : 9478
thunderpussy escribió:
Me he visto la trilogía extendida de El señor de los anillos este finde y ahora veo a Frodo por todas partes.
Nomeko7- Mensajes : 38200
fakefish escribió:No veo la importancia de haberle ganado a un equipo de Europa league, ya vendrán los partidos importantes
100%. Son cada vez más pequeños, en el campo ningún jugador daba la sensación de crear peligro serio. Posesión inofensiva y cuando podían, balón a la olla. Ese es el plan del gran estratega Javi Hernández. Y lo mejor, por lo que leo en el hilo del frenopático es que bastantes creen que no lo hicieron mal y que estuvieron cerca de sacar algo...
Por cierto, esuché algo de la rueda de prensa en el coche volviendo a casa, y el tal Hernández no para de echar mierda (disimuladamente) a los jugadores. El pobre idiota va a reventar el vestuario desde dentro....
borope- Mensajes : 13004
Este jugador es de coña ...
Me da mucha rabia no haberlos pisoteado pudiendo de sobra. En los últimos 30 años ellos nos han destrozado cada vez que han olido sangre y nos hemos comido goleadas muy dolorosas, cosa que nosotros no les hemos devuelto desde 1994.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Me da mucha rabia no haberlos pisoteado pudiendo de sobra. En los últimos 30 años ellos nos han destrozado cada vez que han olido sangre y nos hemos comido goleadas muy dolorosas, cosa que nosotros no les hemos devuelto desde 1994.
Sister, esas venganzas o cuentas pendientes son de equipos mediocres que solucionan temporadas así. Aquí lo que importa es ganar, ganar y ganar. No caigas en esos ajustes de cuentas menores.
borope- Mensajes : 13004
Buenas sensaciones ayer, mas allá de que se disfrute todavía más cuando sufre la culerada.
Pero no nos ceguemos que tenemos algunas cositas que mejorar o al menos cosas que no debemos descuidar:
- Me preocupa el estancamiento de Camavinga. Cuando ha tenido minutos últimamente, no me ha parecido que pase de correr mucho y poco más. Yo espero algo más de el, y si quiere ser el tercer mosquetero del centro del campo del futuro, creo que va a tener que aportar algo más. Paciencia en cualquier caso, que es un crio y a día de hoy no es que tengamos un agujero en esa zona precisamente.
- Siendo defensor de Mendy, creo que tiene que ser mas consciente de su rol. Jugando con Vini en su banda, su papel tiene que consistir mas en aportar seguridad que en generar ataque, y últimamente se complica en exceso. Despliegue físico, cubrir bien los huecos a los centrales, y buscar pase sencillo (si hay hueco para Vini bien, si no, que saquen el balón los que tienen que hacerlo). Una cagada en su puesto, contra un equipo contundente, nos deja vendidos. Exagerando mucho, hace falta mas un Arbeloa que un Roberto Carlos
- Hay que cuidar a Fede, no me gusta nada lo que oigo estos días. Parece un tío con la cabeza en su sitio y muy bien asesorado, de hecho esa es la clave de su progresión. Que está espectacular es un hecho, pero que empiece a oír por ahí que es el mejor del mundo no aporta nada bueno.
Pero no nos ceguemos que tenemos algunas cositas que mejorar o al menos cosas que no debemos descuidar:
- Me preocupa el estancamiento de Camavinga. Cuando ha tenido minutos últimamente, no me ha parecido que pase de correr mucho y poco más. Yo espero algo más de el, y si quiere ser el tercer mosquetero del centro del campo del futuro, creo que va a tener que aportar algo más. Paciencia en cualquier caso, que es un crio y a día de hoy no es que tengamos un agujero en esa zona precisamente.
- Siendo defensor de Mendy, creo que tiene que ser mas consciente de su rol. Jugando con Vini en su banda, su papel tiene que consistir mas en aportar seguridad que en generar ataque, y últimamente se complica en exceso. Despliegue físico, cubrir bien los huecos a los centrales, y buscar pase sencillo (si hay hueco para Vini bien, si no, que saquen el balón los que tienen que hacerlo). Una cagada en su puesto, contra un equipo contundente, nos deja vendidos. Exagerando mucho, hace falta mas un Arbeloa que un Roberto Carlos
- Hay que cuidar a Fede, no me gusta nada lo que oigo estos días. Parece un tío con la cabeza en su sitio y muy bien asesorado, de hecho esa es la clave de su progresión. Que está espectacular es un hecho, pero que empiece a oír por ahí que es el mejor del mundo no aporta nada bueno.
Mcbein- Mensajes : 5615
Ladylog escribió:Me da mucha rabia no haberlos pisoteado pudiendo de sobra.
Es que el Madrid da pa lo que da
Y lo que da no va por ir goleando de manera escandalosa
Rikileaks- Mensajes : 82821
Y tampoco me gusta eso del tran tran...
Preguntadle a Modric, Kroos, Fede, Luka, Militao, Alaba... si han estado algún rato al tran tran a ver que dicen...
Han tenido fases mas discretas durante el partido, pero en las que se ha trabajado mucho y bien en defensa con mucha intensidad (con el partido del bernabeu del año pasado en la cabeza antes de empezar)
Pero eso, no nos vengamos tan arriba, que ya sabemos como acaban esas cosas
Preguntadle a Modric, Kroos, Fede, Luka, Militao, Alaba... si han estado algún rato al tran tran a ver que dicen...
Han tenido fases mas discretas durante el partido, pero en las que se ha trabajado mucho y bien en defensa con mucha intensidad (con el partido del bernabeu del año pasado en la cabeza antes de empezar)
Pero eso, no nos vengamos tan arriba, que ya sabemos como acaban esas cosas
Mcbein- Mensajes : 5615
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.