Cules
+63
Fridge
Blas
Jabs
Pendejo
Yomis
Johnny Guitar
Katxorro
Godofredo
El facha catalán
Shiro_himura
Moltisanti
Rikileaks
Abuelo81
ruso
Eloy
tacitus
m señor
Balachina
Drakixx
Wonton Sopabuena
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
coheed and cambria
Loza
Attikus
Muesli Snipes
R'as Kal Bhul
Orion
Breath
el xavea e`lamoto
Steve Trumbo
Nigromante
coolfurillo
rockero deprimido
Ray Lewis
Langarica
celtasnake
Joao Moreinha
RHEINGOLD
Sito1986
Sutter Cane
blackfoot
JihadJoe
javi clemente
Lalo Mancini
Woody
Elephant Man
jackinthebox
Stoner
uM
FĐ
Enric67
Dani
Eric Sachs
Oberyn
Frusciante
thunderpussy
KILLER
krawling
metalbert
Beodo
perrolokos
Damià
67 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Balachina escribió:Damià escribió:Ansu ha salido como hacia dias.
Que empiece a jugar noventa minutos ya. Ya es hora y sino que lo digan y que se pire.
Con la historia esta vamos a estar con medio jugador años. O está o no está, vale ya de tonterias.
Si fuera una meritocracia Ansu debería quitarle el puesto a Dembele o Rarfinha pero ya, ha hecho más en veinte minutos que ellos en tres partidos. Lo mismo vale para Ferrán.
La última semana de Dembele da para banquillazo el próximo partido y que Ferran o Ansu empiecen el partido.
perrolokos- Mensajes : 19177
perrolokos escribió:Eric era el cuarto central . Esta jugando por que se han lesionado los 3 centrales que tiene por delante . Al final es raro de cojones que se te lesiones 2 centrales a la vez pero que se te lesionen 3 debe haber ocurrido pocas veces en la historia .
Sin lesiones hoy solo habrían jugado 1 de los 4 defensas que han jugado .
No existen los milagros , y se ha visto con todas estas bajas como un equipo que recibía pocos goles y donde su portero tampoco tenía mucho trabajo ahora recibe muchos goles y su portero tiene mas curro que antes del paron.
Eric, como le pasó a Piqué con Puyol, necesita un central experimentado a su vera que le enseñe el oficio. Esos detalles que te da tener el culo pelado de años de barro y cal.
Por desgracia, Piqué no parece que esté por la labor de apadrinar a nadie y no hay otro en la plantilla. No pasará, pero las cesiones están para esto.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Damià escribió:Despues del miercoles Xavi ha de dar un puñetazo y transmitir algo de vida.
Un inventito de mierda en defensa, un medio campo com si com sá y arriba los mismos del fracaso del miercoles.
No, no.
Arriba pones ansu-lewan-ferran y si de caso denbo y rapiña ya saldran.
En el medio Gavi de primeras hoy, ostia puta.
De jong al central e inventas algo con marcos y kounde.
Mueves el tema, transmites cosas, y dices en rdp ayer que vas a hacer cambios porque estás convencido que asi ganarás. Convencido.
Y sino ganas, pues mala suerte, pero nadie le podra decir que no mueve el avispero.
Ilusión bajo cero hoy.
Tal que así. Es eso. Yo me lo he visto venir con el primer gol, y me he ido a ver una película. He apoyado la idea de Xavi durante todo este tiempo... pero esa cabezoneria absurda nos cabrea a todos. Porque se puede ganar siendo pragmático en ciertos partidos y luego volver a su plan tranquilamente.
Lo que no puede ser es que no cambies el dibujo ni a ciertos jugadores que llevan muchos partidos siendo causantes del mal funcionamiento. Como Rapinha o Sergi Roberto. O Busquets si no lo arropas debidamente.
Sutter Cane- Mensajes : 17157
Yo no he visto el equipo tan mal, más allá de los goles a la contra del Rats al estilo Eibar y la empanada defensiva de costumbre, por lo demás el Barça ha controlado el balón y por momentos ha generado ocasiones.
Este rollo Carletto lo tiene chupado, a defender con 10 y darsela a Vinicius que estos del Barça son tan tontos que van a atacar a lo loco y tarde o temprano nos vana dejar el hueco, gol y a correr.
Lo de lo penaltis pues eso, el Bernabeu.
Este rollo Carletto lo tiene chupado, a defender con 10 y darsela a Vinicius que estos del Barça son tan tontos que van a atacar a lo loco y tarde o temprano nos vana dejar el hueco, gol y a correr.
Lo de lo penaltis pues eso, el Bernabeu.
Última edición por Balachina el Lun Oct 17 2022, 07:56, editado 1 vez
Balachina- Mensajes : 23840
¿Y ahora qué, xavi?....¿y ahora qué?
No he leído, ni escuchado sus declaraciones.....ni ganas.
Ya demostró con el 11 su idea....al final va a pasar como cuando entrenó hierro a la selección.....todo el mundo tiene un seleccionador dentro.....menos hierro.
Xavi va a morir con su idea.....como setien....y se la pela todo.
m
No he leído, ni escuchado sus declaraciones.....ni ganas.
Ya demostró con el 11 su idea....al final va a pasar como cuando entrenó hierro a la selección.....todo el mundo tiene un seleccionador dentro.....menos hierro.
Xavi va a morir con su idea.....como setien....y se la pela todo.
m
m señor- Mensajes : 46747
krawling escribió:Esta tampoco la repitieron.
Ni esta
krawling- Mensajes : 3018
Lo de Carvajal es acojonante. Es que nunca va al balón. Siempre va al bulto, a chocar con el delantero rival para derribarlo sin importarle una mierda donde está el balón.krawling escribió:krawling escribió:Esta tampoco la repitieron.
Ni esta
Y por supuesto nunca le pitan nada.
Oberyn- Mensajes : 8190
Al polaco lo mismo hoy le han pitado más faltas en contra que a favor .
Lo que es una chorrada es ser un fundamentalista del 4-3-3 si los extremos no marcan diferencias
Todo lo demás da igual
Si la clave del manual es controlar el juego y no lo hacemos
A veces dominamos etc pero no controlamos el juego
Todo lo demás da igual
tacitus- Mensajes : 42159
Y Zurraspinha no servirá de lateral?
Beodo- Mensajes : 36416
tacitus escribió:Lo que es una chorrada es ser un fundamentalista del 4-3-3 si los extremos no marcan diferencias
Todo lo demás da igual
Tú lo has dicho . Ni Dembele ni Rapiña a día de hoy son Neymar , Henry , Villa ...... Puedes jugar con 3 arriba si juegas con 3 fueras de series que te van a compensar la pérdida de fortaleza de medio campo para atrás , además que si estos 3 delanteros son muy buenos lo que va a suceder es que el rival te acabe atacando poco por miedo . Dembele o Rapiña no tienen numeros para ser titulares indiscutibles en cada partido y se deberia cambiar el sistema si es oportuno . Si tienes a Messi , Suarez y Neymar como tenía Lucho pues los pones por que eran 3 de los 6 mejores delanteros en ese momento del mundo . Ahora no ocurre eso .
Oberyn escribió:Lo de Carvajal es acojonante. Es que nunca va al balón. Siempre va al bulto, a chocar con el delantero rival para derribarlo sin importarle una mierda donde está el balón.krawling escribió:krawling escribió:Esta tampoco la repitieron.
Ni esta
Y por supuesto nunca le pitan nada.
Pero no sé puede llorar
Culo veo culo quiero..Joao Moreinha escribió:Pero no era necesario...
Con Nardo no habria pasado lo de..
Elephant Man- Mensajes : 39602
tacitus escribió:Lo que es una chorrada es ser un fundamentalista del 4-3-3 si los extremos no marcan diferencias
Todo lo demás da igual
Básicamente
Eloy- Mensajes : 85411
krawling escribió:
pero no es fácil enseñarle amarilla a gavi
metalbert- Mensajes : 47449
El arbitraje fue el habitual en el water.
Damià- Mensajes : 114678
Tres cosillas, a ver si las recuerdo.
Una, este equipo sólo sabe pegar pasecitos y abrir a banda y tratar de entrar por ahí. Si no puede, pues pase atrás y vuelta a empezar. Ahí falla algo.
Dos, creo que esta temporada aún no nos han parado el partido por el var, para pitarnos algo a favor.
Tres, descorazonador marcar el 2-1 y ver a tu entrenador pedir cabeza, en lugar de mandar un puto mensaje de que hay que ir a morir.
Y cuatro, Eric representa el mal del central moderno. Muy buenos conceptos con el balón en los pies, pero horrible sin él, no sabe defender. Malísimas conceptos defensivos, cualquier medianía, o bien mínimamente fuerte, o bien mínimamente inteligente, se lo hace pasar fatal.
Una, este equipo sólo sabe pegar pasecitos y abrir a banda y tratar de entrar por ahí. Si no puede, pues pase atrás y vuelta a empezar. Ahí falla algo.
Dos, creo que esta temporada aún no nos han parado el partido por el var, para pitarnos algo a favor.
Tres, descorazonador marcar el 2-1 y ver a tu entrenador pedir cabeza, en lugar de mandar un puto mensaje de que hay que ir a morir.
Y cuatro, Eric representa el mal del central moderno. Muy buenos conceptos con el balón en los pies, pero horrible sin él, no sabe defender. Malísimas conceptos defensivos, cualquier medianía, o bien mínimamente fuerte, o bien mínimamente inteligente, se lo hace pasar fatal.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Tres cosillas, a ver si las recuerdo.
De acuerdo.
Descubriendo a Eric García ahora.
javi clemente- Mensajes : 121999
Que asco cuando Xavi habla en primera persona pero de conceptos que forman parte del juego.
No hace mas que culpar a los jugadores de todo.
javi clemente escribió:Descubriendo a Eric García ahora.
Tampoco lo hace mal del todo.
Es peor descubrir ahora a Dembo.
Algunos estan en el encuentro de espeleologos internacional supongo.
Ah, otra cosa.
A nivel defensivo, los rivales lo tienen claro, codazo al polaco, que no pitan. Ayer creo que llegué a contrar tres.
La consigna culer debería ser la misma que con Pep vs Mourinho, a la mínima, al suelo a revolcarse, que si no, no pitan nada.
A nivel defensivo, los rivales lo tienen claro, codazo al polaco, que no pitan. Ayer creo que llegué a contrar tres.
La consigna culer debería ser la misma que con Pep vs Mourinho, a la mínima, al suelo a revolcarse, que si no, no pitan nada.
Damià escribió:Que asco cuando Xavi habla en primera persona pero de conceptos que forman parte del juego.
Es muy listo. Se echa a si mismo, al equipo, pero hablando en primera persona, incluyéndose a él, de fallos humanos. Dejar pasar el balón con un contrario detrás, no hacer la falta en el momento clave...
Claro, eso son cosas que es evidente que no son fallos suyos, él no tiene la culpa de la piquetada del otro día, o el tran tran de Busquets, pero de conceptos generales del juego no habla, ni del 11 de salida, ni de tantas cosas.
Eloy escribió:tacitus escribió:Lo que es una chorrada es ser un fundamentalista del 4-3-3 si los extremos no marcan diferencias
Todo lo demás da igual
Básicamente
No marca diferencias nadie...
A lo mejor para lo malo
m
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Que asco cuando Xavi habla en primera persona pero de conceptos que forman parte del juego.
Es muy listo. Se echa a si mismo, al equipo, pero hablando en primera persona, incluyéndose a él, de fallos humanos. Dejar pasar el balón con un contrario detrás, no hacer la falta en el momento clave...
Claro, eso son cosas que es evidente que no son fallos suyos, él no tiene la culpa de la piquetada del otro día, o el tran tran de Busquets, pero de conceptos generales del juego no habla, ni del 11 de salida, ni de tantas cosas.
Un listillo mas bien.
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Que asco cuando Xavi habla en primera persona pero de conceptos que forman parte del juego.
¿Y tampoco le preguntan?
m
De todas formas, a mí me da la sensación de que el Madrid lleva una inercia que ganaría partidos hasta con nueve jugadores.
javi clemente escribió:De todas formas, a mí me da la sensación de que el Madrid lleva una inercia que ganaría partidos hasta con nueve jugadores.
A mi el drid me la suda.....el problema está en el barça.
¿O no tenemos un problema?
¿La tendencia a la mala suerte, los problemas puntuales y los arbitros sigue calando en el socio?
m
m señor escribió:javi clemente escribió:De todas formas, a mí me da la sensación de que el Madrid lleva una inercia que ganaría partidos hasta con nueve jugadores.
¿La tendencia a la mala suerte, los problemas puntuales y los arbitros sigue calando en el socio?
m
Ayer se generó juego, se crearon ocasiones.
Ayer te gana el Madrid y entra dentro de lo normal porque es un equipazo.
Pero no te humillan, no te meten ocho. Y salen en la segunda parte con mucho respeto.
Luego hay cositas durante el partido que inclinan la balanza, que es lo que viene a ser un partido de fútbol entre dos equipos igualados.
Son tres puntos, a seguir remando, a recuperar lesionados y a por el siguiente partido.
javi clemente escribió:m señor escribió:javi clemente escribió:De todas formas, a mí me da la sensación de que el Madrid lleva una inercia que ganaría partidos hasta con nueve jugadores.
m
Pero no te humillan, no te meten ocho. Y salen en la segunda parte con mucho respeto.
Luego hay cositas durante el partido que inclinan la balanza, que es lo que viene a ser un partido de fútbol entre dos equipos igualados.
Son tres puntos, a seguir remando, a recuperar lesionados y a por el siguiente partido.
Yo aun intento encontrar las ocasiones....
Cuales?
Damià escribió:javi clemente escribió:m señor escribió:javi clemente escribió:De todas formas, a mí me da la sensación de que el Madrid lleva una inercia que ganaría partidos hasta con nueve jugadores.
m
Cuales?
Creí que era yo solo....
m
javi clemente escribió:De todas formas, a mí me da la sensación de que el Madrid lleva una inercia que ganaría partidos hasta con nueve jugadores.
Y si se tuerce el tema VARian el final con tecnologia.
Las tomas del VAR dependen del realizador de la tele.
Es que te tienes que reir.
Es que te tienes que reir.
El problema es que no aprendemos nada, tienes una defensa en cuadro, un centro del campo talentoso pero sin piernas, arriba un killer y dos flechas...como jugamos no le sacas rendimiento a nada de lo que tienes y muestras las carencias.
Y la diferencia se vió ayer en el campo, dos 433 con muy diferente resultado.
Las transiciones del Madrid son estupendas porque son a un toque, máximo dos,la oportunidad de lewan viene de la única pared del partido.
Jugar con dos extremos pegados a la línea, esperando que les llegue el balón, controlar, hacerse una pajilla y pasarla atrás, es exasperante.
Los laterales nunca llegan, entre otras cosas porque el centro del campo o no sabe, o no puede hacer coberturas, los centrales viven tranquilos, porque son dos para lewan, no hay un Valverde o barela, que entre desde atrás,cuando pasó (de jong)a punto de ser gol. El Barça se ve que no sabe tirar de fuera del área, en fin, son muchas cosas, que se arrastran desde hace tiempo.
Y la diferencia se vió ayer en el campo, dos 433 con muy diferente resultado.
Las transiciones del Madrid son estupendas porque son a un toque, máximo dos,la oportunidad de lewan viene de la única pared del partido.
Jugar con dos extremos pegados a la línea, esperando que les llegue el balón, controlar, hacerse una pajilla y pasarla atrás, es exasperante.
Los laterales nunca llegan, entre otras cosas porque el centro del campo o no sabe, o no puede hacer coberturas, los centrales viven tranquilos, porque son dos para lewan, no hay un Valverde o barela, que entre desde atrás,cuando pasó (de jong)a punto de ser gol. El Barça se ve que no sabe tirar de fuera del área, en fin, son muchas cosas, que se arrastran desde hace tiempo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
m señor escribió:javi clemente escribió:De todas formas, a mí me da la sensación de que el Madrid lleva una inercia que ganaría partidos hasta con nueve jugadores.
m
Porque hablas del socio?
Un par de llegadas de raphiña, una clarísima de lewandoski en la línea de gol, una final de ansu que se va por milímetros...Damià escribió:javi clemente escribió:m señor escribió:javi clemente escribió:De todas formas, a mí me da la sensación de que el Madrid lleva una inercia que ganaría partidos hasta con nueve jugadores.
m
Cuales?
El Madrid tuvo dos y metió tres goles
Todo el mundo sabe que Xavi no va renunciar al 4-3-3 o sea que más ventaja para el rival a la hora de preparar los partidos. Ayer lo suyo hubiese sido reforzar el centro del campo y jugar con dos arriba (Ansu y el polaco) y le desmontas todo el plan a Cejotti.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Eso sí, el gol de Valverde es para coger a unos cuantos y mandarlos con los cadetes a volver a aprender conceptos
Aprovechad uno de esos días en que clemente está cabal.
metalbert- Mensajes : 47449
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.