Cules
+63
Fridge
Blas
Jabs
Pendejo
Yomis
Johnny Guitar
Katxorro
Godofredo
El facha catalán
Shiro_himura
Moltisanti
Rikileaks
Abuelo81
ruso
Eloy
tacitus
m señor
Balachina
Drakixx
Wonton Sopabuena
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
coheed and cambria
Loza
Attikus
Muesli Snipes
R'as Kal Bhul
Orion
Breath
el xavea e`lamoto
Steve Trumbo
Nigromante
coolfurillo
rockero deprimido
Ray Lewis
Langarica
celtasnake
Joao Moreinha
RHEINGOLD
Sito1986
Sutter Cane
blackfoot
JihadJoe
javi clemente
Lalo Mancini
Woody
Elephant Man
jackinthebox
Stoner
uM
FĐ
Enric67
Dani
Eric Sachs
Oberyn
Frusciante
thunderpussy
KILLER
krawling
metalbert
Beodo
perrolokos
Damià
67 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:m señor escribió:javi clemente escribió:De todas formas, a mí me da la sensación de que el Madrid lleva una inercia que ganaría partidos hasta con nueve jugadores.
A mi el drid me la suda.....el problema está en el barça.
¿O no tenemos un problema?
¿La tendencia a la mala suerte, los problemas puntuales y los arbitros sigue calando en el socio?
m
Porque hablas del socio?
No es con mala intención....es por curiosidad....tengo un compañero que curró varios años en Barcelona y me cuenta que el entorno que, desde aquí es intangible,. allí tiene mucho peso.
Me gustaría saber la.opinion de los que vivís allí.....de los foreros y de cómo se siente en el estadio.
También puedes pasar de contestar....no pasa nada.
m
m señor- Mensajes : 46747
améncoolfurillo escribió:Todo el mundo sabe que Xavi no va renunciar al 4-3-3 o sea que más ventaja para el rival a la hora de preparar los partidos. Ayer lo suyo hubiese sido reforzar el centro del campo y jugar con dos arriba (Ansu y el polaco) y le desmontas todo el plan a Cejotti.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
coolfurillo escribió:Todo el mundo sabe que Xavi no va renunciar al 4-3-3 o sea que más ventaja para el rival a la hora de preparar los partidos. Ayer lo suyo hubiese sido reforzar el centro del campo y jugar con dos arriba (Ansu y el polaco) y le desmontas todo el plan a Cejotti.
Yo entiendo que toda la planificación deportiva de este año se ha basado.en dembelé rapinha y lewandoski + defensa......y primera no está funcionando con los extremos....la.segunda se te han lesionado todos.
El entrenador no lleva un año en la élite.
¿Paciencia?
Sea.
No hay más
m
El gol de bencema ,el Barça no lo mete, porque el extremo en vez de ir al espacio, se quedaría en la línea de cal, controlaría,levantaría la cabeza...
Eric, que saca muy bien el balón, nuncaanda la pelota al espacio , a la banda, que corran los morenos...
Eso se entrena
Eric, que saca muy bien el balón, nuncaanda la pelota al espacio , a la banda, que corran los morenos...
Eso se entrena
Es que para tener paciencia, no haber hipotecado el club,quédate con abuelo, los que llegan libres, y si me apuras koundé, y empieza a construir, ese argumento a mí no me valem señor escribió:coolfurillo escribió:Todo el mundo sabe que Xavi no va renunciar al 4-3-3 o sea que más ventaja para el rival a la hora de preparar los partidos. Ayer lo suyo hubiese sido reforzar el centro del campo y jugar con dos arriba (Ansu y el polaco) y le desmontas todo el plan a Cejotti.
Yo entiendo que toda la planificación deportiva de este año se ha basado.en dembelé rapinha y lewandoski + defensa......y primera no está funcionando con los extremos....la.segunda se te han lesionado todos.
¿Paciencia?
Sea.
No hay más
m
Pedri es nuestro mejor jugador, pero dan ganas de llorar cuando le llega el balón, y delante solo tiene dos pegados a la línea parados, y el polaco arriba, para jugar con ese tipo de extremos no necesitas a Pedri, pon músculo.
Distinto es si está Ferrán o Fati, que son otra cosa
Distinto es si está Ferrán o Fati, que son otra cosa
Muesli Snipes escribió:
Y cuatro, Eric representa el mal del central moderno. Muy buenos conceptos con el balón en los pies, pero horrible sin él, no sabe defender. Malísimas conceptos defensivos, cualquier medianía, o bien mínimamente fuerte, o bien mínimamente inteligente, se lo hace pasar fatal.
¿Araujo es moderno o clásico?
Porque cuando juega, aquí se le pone verde. Porque, efectivamente, defendiendo es un búfalo. Pero con el balón en los pies también parece un búfalo.
¿Tenemos claro lo que buscamos?. Y no vale responder con personajes que parezcan extraídos del imaginario Marvel.
Enric67- Mensajes : 38877
Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:
Y cuatro, Eric representa el mal del central moderno. Muy buenos conceptos con el balón en los pies, pero horrible sin él, no sabe defender. Malísimas conceptos defensivos, cualquier medianía, o bien mínimamente fuerte, o bien mínimamente inteligente, se lo hace pasar fatal.
Porque cuando juega, aquí se le pone verde. Porque, efectivamente, defendiendo es un búfalo. Pero con el balón en los pies también parece un búfalo.
¿Tenemos claro lo que buscamos?. Y no vale responder con personajes que parezcan extraídos del imaginario Marvel.
A Araujo solo le pone verde stoner. Al resto nos encanta.
metalbert- Mensajes : 47449
Menos mal que los Crowes me arreglaron la tarde, porque vaya domingo de mierda se presentaba.
Y ayer Ferrán por la derecha fue otra cosa, leo que estuvo muy bien.
Pero si la del gol la tira al palo, pues ya no habría estado tan bien
javi clemente- Mensajes : 121999
9 araujos y un Messi,no hace falta másmetalbert escribió:Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:
A Araujo solo le pone verde stoner. Al resto nos encanta.
javi clemente escribió:Eso sí, el gol de Valverde es para coger a unos cuantos y mandarlos con los cadetes a volver a aprender conceptos
Calcado al de Çalhanoglu en Milán
krawling- Mensajes : 3018
Pero lo habían habladokrawling escribió:javi clemente escribió:Eso sí, el gol de Valverde es para coger a unos cuantos y mandarlos con los cadetes a volver a aprender conceptos
Calcado al de Çalhanoglu en Milán
Me niego a creer que Xavi se esté inmolando por mantener en el campo a tipos que están señaladísimos.
Lo comenta la prensa, lo comentamos nosotros aquí, me lo comentan en el curro,…
Cambios que haría un crío de doce años, el se resiste a hacerlos.
m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:javi clemente escribió:De todas formas, a mí me da la sensación de que el Madrid lleva una inercia que ganaría partidos hasta con nueve jugadores.
¿La tendencia a la mala suerte, los problemas puntuales y los arbitros sigue calando en el socio?
m
Porque hablas del socio?
No es con mala intención....es por curiosidad....tengo un compañero que curró varios años en Barcelona y me cuenta que el entorno que, desde aquí es intangible,. allí tiene mucho peso.
Me gustaría saber la.opinion de los que vivís allí.....de los foreros y de cómo se siente en el estadio.
m
Pues eso mismo, que el entorno tiene demasiado peso y es muy manipulador.
Damià- Mensajes : 114673
el xavea e`lamoto escribió:Es que para tener paciencia, no haber hipotecado el club,quédate con abuelo, los que llegan libres, y si me apuras koundé, y empieza a construir, ese argumento a mí no me valem señor escribió:coolfurillo escribió:Todo el mundo sabe que Xavi no va renunciar al 4-3-3 o sea que más ventaja para el rival a la hora de preparar los partidos. Ayer lo suyo hubiese sido reforzar el centro del campo y jugar con dos arriba (Ansu y el polaco) y le desmontas todo el plan a Cejotti.
¿Paciencia?
Sea.
No hay más
m
Esto tendrá que contestarte beodo y algún otro laportista....volver a poner al barça en el mercado y empezar a generar dinero era lo importante.....ahora los resultados deportivos....
Mi pregunta era porque no sabía si laporta pide paciencia o no....
m
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:javi clemente escribió:De todas formas, a mí me da la sensación de que el Madrid lleva una inercia que ganaría partidos hasta con nueve jugadores.
m
Porque hablas del socio?
m
Pues eso mismo, que el entorno tiene demasiado peso y es muy manipulador.
¿Y cual es el camino para el entorno ahora con el papel de champions y el partido de ayer en drid?
Si se sabe....
m
javi clemente escribió:Y ayer Ferrán por la derecha fue otra cosa, leo que estuvo muy bien.
Y Fati, salieron con un espiritu distinto a otros dias.
El escaparate tambien cuenta.
Yo no personalizaria, yo lo que veo es un fútbol muy primitivo, balón al extremo, y que éste se busque la vida, balones a la olla, defender...para eso están los defensas, el equipo partido, sin ideas...Enric67 escribió:Me niego a creer que Xavi se esté inmolando por mantener en el campo a tipos que están señaladísimos.
Enric67 escribió:Me niego a creer que Xavi se esté inmolando por mantener en el campo a tipos que están señaladísimos.
Pero así es...
m
el xavea e`lamoto escribió:Yo no personalizaria, yo lo que veo es un fútbol muy primitivo, balón al extremo, y que éste se busque la vida, balones a la olla, defender...para eso están los defensas, el equipo partido, sin ideas...Enric67 escribió:Me niego a creer que Xavi se esté inmolando por mantener en el campo a tipos que están señaladísimos.
Joder....¿cómo no vas a personalizar en el entrenador? El que lleva la batuta y hace los planteamientos.....
m
Ya se pronunciará,que siempre da la cara, pero tengo la sensación de que a beodo, Xavi le está decepcionandom señor escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es que para tener paciencia, no haber hipotecado el club,quédate con abuelo, los que llegan libres, y si me apuras koundé, y empieza a construir, ese argumento a mí no me valem señor escribió:coolfurillo escribió:Todo el mundo sabe que Xavi no va renunciar al 4-3-3 o sea que más ventaja para el rival a la hora de preparar los partidos. Ayer lo suyo hubiese sido reforzar el centro del campo y jugar con dos arriba (Ansu y el polaco) y le desmontas todo el plan a Cejotti.
¿Paciencia?
Sea.
No hay más
m
Esto tendrá que contestarte beodo y algún otro laportista....volver a poner al barça en el mercado y empezar a generar dinero era lo importante.....ahora los resultados deportivos....
Mi pregunta era porque no sabía si laporta pide paciencia o no....
m
aaaah, si,en el entrenador claro que personalizo, en los que no personalizo es en los jugadores, que también, pero que los problemas del equipo no son Eric, piqué o busy, sino son los mecanismos del equipo,vamos el entrenadorm señor escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo no personalizaria, yo lo que veo es un fútbol muy primitivo, balón al extremo, y que éste se busque la vida, balones a la olla, defender...para eso están los defensas, el equipo partido, sin ideas...Enric67 escribió:Me niego a creer que Xavi se esté inmolando por mantener en el campo a tipos que están señaladísimos.
Joder....¿cómo no vas a personalizar en el entrenador? El que lleva la batuta y hace los planteamientos.....
m
Última edición por el xavea e`lamoto el Lun 17 Oct 2022 - 9:27, editado 1 vez
Frusciante escribió:krawling escribió:Hay fuera de juego.
Se sabía desde el momento en el que han puesto esa imagen ni medio segundo en la tele y para mí, lo más grave de todo, cuando se ha acercado el árbitro al monitor sólo le han puesto la acción del posible pisotón. Es una puta vergüenza
Es que el fuera d ejuego no se pone y no s epuede poner, salvo que sea posicional y haya que interpretarlo.
Es automático y decide el VAR, nunca el arbitro, o te corrigen o no, pero no lo ves porque se considera objetivo.
Igual que si un penalti es fuera o dentro del área.
El error hubiera sido ponerle el fuera de juego para que decida.
Abuelo81- Mensajes : 12305
Yo voy a decirlo ya......a tope con Laporta....con xavi hasta que él decida que no lo puede arreglar, que él no es la solución...hasta final de temporada que se analicen las cosas.....eso si...tampoco soy muy fan de seguir fichando en invierno....porque a mi me parece que hay equipo de sobra para haber cumplido los objetivos.
m
m
Que xavi funcione asi no es ninguna sorpresa.
Damià escribió:javi clemente escribió:m señor escribió:javi clemente escribió:De todas formas, a mí me da la sensación de que el Madrid lleva una inercia que ganaría partidos hasta con nueve jugadores.
m
Ayer se generó juego, se crearon ocasiones.
Ayer te gana el Madrid y entra dentro de lo normal porque es un equipazo.
Pero no te humillan, no te meten ocho. Y salen en la segunda parte con mucho respeto.
Luego hay cositas durante el partido que inclinan la balanza, que es lo que viene a ser un partido de fútbol entre dos equipos igualados.
Son tres puntos, a seguir remando, a recuperar lesionados y a por el siguiente partido.
Yo aun intento encontrar las ocasiones....
Cuales?
La de Lewandowski que es más fácil meter que mandar por encima del larguero
Rikileaks- Mensajes : 82839
Abuelo81 escribió:Frusciante escribió:krawling escribió:Hay fuera de juego.
Se sabía desde el momento en el que han puesto esa imagen ni medio segundo en la tele y para mí, lo más grave de todo, cuando se ha acercado el árbitro al monitor sólo le han puesto la acción del posible pisotón. Es una puta vergüenza
Es que el fuera d ejuego no se pone y no s epuede poner, salvo que sea posicional y haya que interpretarlo.
Es automático y decide el VAR, nunca el arbitro, o te corrigen o no, pero no lo ves porque se considera objetivo.
Igual que si un penalti es fuera o dentro del área.
El error hubiera sido ponerle el fuera de juego para que decida.
¿En la vertical de la rodilla que se supone marca el fuera de juego que dicen, han hecho la del pixel gordo para que coincida?
Rikileaks- Mensajes : 82839
De todas maneras es justisimo, aún con lupa hay duda. Lo grave es que no miren el penalty a Lewandowski, que además es mucho más relevante que ese en cuanto al resultado final del partido.
Nigromante- Mensajes : 6678
Flechas a todo.m señor escribió:Yo voy a decirlo ya......a tope con Laporta....con xavi hasta que él decida que no lo puede arreglar, que él no es la solución...hasta final de temporada que se analicen las cosas.....eso si...tampoco soy muy fan de seguir fichando en invierno....porque a mi me parece que hay equipo de sobra para haber cumplido los objetivos.
m
Y no hacen falta fichajes ahora mismo. Menos excusas y mas trabajar. Que vuelvan los lesionados y a remar. Sigo pensando que ganaremos esta Liga.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Se ganará la liga o se acabará segundos, como toda la vida de Dios
Elephant Man escribió:Flechas a todo.m señor escribió:Yo voy a decirlo ya......a tope con Laporta....con xavi hasta que él decida que no lo puede arreglar, que él no es la solución...hasta final de temporada que se analicen las cosas.....eso si...tampoco soy muy fan de seguir fichando en invierno....porque a mi me parece que hay equipo de sobra para haber cumplido los objetivos.
m
Y no hacen falta fichajes ahora mismo. Menos excusas y mas trabajar. Que vuelvan los lesionados y a remar. Sigo pensando que ganaremos esta Liga.
ruso- Mensajes : 31744
Damià escribió:Que xavi funcione asi no es ninguna sorpresa.
Claro. No es muy listo.
Era muy buen jugador. Muy bueno.
Pero no es muy listo. Ya va diciendo que no es capaz de transmitir su idea a los futbolistas. Pues chico... entonces es que no sabes hacer tu trabajo.
Están los entrenadores top y luego los muy buenos. Xavi no tiene experiencia y, como todos, vive bajo la sombra de Guardiola.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Yo a día de hoy, no veo a Xavi capaz de sacar esto adelante, eso no significa nada, quizá cuando le pasen años, pues sea un buen entrenador, hoy nojavi clemente escribió:Se ganará la liga o se acabará segundos, como toda la vida de Dios
Y como no gane a Villareal y Athleti...no creo que cumpla ese año
Y como no gane a Villareal y Athleti...no creo que cumpla ese año
Moltisanti escribió:Damià escribió:Que xavi funcione asi no es ninguna sorpresa.
Claro. No es muy listo.
Pero no es muy listo. Ya va diciendo que no es capaz de transmitir su idea a los futbolistas. Pues chico... entonces es que no sabes hacer tu trabajo.
Están los entrenadores top y luego los muy buenos. Xavi no tiene experiencia y, como todos, vive bajo la sombra de Guardiola.
Pero qué queremos si ha entrenado a un equipo arabe de medio pelo, ese es todo su bagaje...
Balachina- Mensajes : 23836
Ayer estuve en el ciutat viendo el levante Leganés.
Hace una semana el levante despidió al entrenador y durante dos partidos (dos victorias) se ha sentado en el banquillo el director deportivo (no sé si alguien se acuerda de Felipe miñambres).
Ayer el levante mete el 2-1 y felipe miñambres mete una línea de cinco atrás y se dedica a perder tiempo.
Un tío que no es ni el entrenador. No sé no puede ser tan complicado jugar a otra cosa para ganar partidos.
Hace una semana el levante despidió al entrenador y durante dos partidos (dos victorias) se ha sentado en el banquillo el director deportivo (no sé si alguien se acuerda de Felipe miñambres).
Ayer el levante mete el 2-1 y felipe miñambres mete una línea de cinco atrás y se dedica a perder tiempo.
Un tío que no es ni el entrenador. No sé no puede ser tan complicado jugar a otra cosa para ganar partidos.
Era un jugador muy bueno, y precisamente por eso es mal entrenador, el Barcelona sin balón es un desastre, porque con ellos nunca se perdía el balónMoltisanti escribió:Damià escribió:Que xavi funcione asi no es ninguna sorpresa.
Claro. No es muy listo.
Balachina escribió:Moltisanti escribió:Damià escribió:Que xavi funcione asi no es ninguna sorpresa.
Claro. No es muy listo.
Pero qué queremos si ha entrenado a un equipo arabe de medio pelo, ese es todo su bagaje...
bueno, ha sido jugador muchos años y aunque haya entrenado a un equipo árabe de medio pelo, me sorprende que la mayoría de foreros sepan más
el xavea e`lamoto escribió:Era un jugador muy bueno, y precisamente por eso es mal entrenador, el Barcelona sin balón es un desastre, porque con ellos nunca se perdía el balónMoltisanti escribió:Damià escribió:Que xavi funcione asi no es ninguna sorpresa.
Claro. No es muy listo.
Una vez leí que, con contadas excepciones (Cruyff por ejemplo), los más grandes jugadores no han sido luego buenos entrenadores.
Se basaba en decir que ellos ven algunas cosas como muy fáciles de hacer porque ellos las hacían, pero la mayoría de jugadores en realidad no pueden hacerlas.
Sin más.
era gran jugador,un poco chupón.javi clemente escribió:Ayer estuve en el ciutat viendo el levante Leganés.
A Xavi se le ha visto el cartón a la mínima que ha tenido varios lesionados. A seguido jugando como si tuviera a Araújo , Kounde o Christensen en el césped . Cero modificaciones viendo que los extremos estaban empezando a flaquear . Los mismos cambios en los mismos minutos de partido......
Parece evidente que seguiremos otra temporada con un entrenador por debajo de la media respecto a nuestros rivales . Confío en hacer buen año si las lesiones no lo permiten por que hay buena plantilla .
Parece evidente que seguiremos otra temporada con un entrenador por debajo de la media respecto a nuestros rivales . Confío en hacer buen año si las lesiones no lo permiten por que hay buena plantilla .
perrolokos- Mensajes : 19177
metalbert escribió:Balachina escribió:Moltisanti escribió:Damià escribió:Que xavi funcione asi no es ninguna sorpresa.
Claro. No es muy listo.
bueno, ha sido jugador muchos años y aunque haya entrenado a un equipo árabe de medio pelo, me sorprende que la mayoría de foreros sepan más
Lo que quiero decir es que alguna vez se podría fichar a un entrenador de verdad, solvente, con experiencia, con un preparador físico potente y con hambre de ganar títulos y no ir dando bandazos.
Balachina- Mensajes : 23836
El Kun es más culé que Hristo. La madre que me parió
Frusciante- Mensajes : 85085
Balachina escribió:metalbert escribió:Balachina escribió:Moltisanti escribió:Damià escribió:Que xavi funcione asi no es ninguna sorpresa.
Claro. No es muy listo.
Lo que quiero decir es que alguna vez se podría fichar a un entrenador de verdad, solvente, con experiencia, con un preparador físico potente y con hambre de ganar títulos y no ir dando bandazos.
Pues seguramente en lo único que el club no ha dado bandazos es en la elección de entrenadores , gente con pasado en la casa y/o enfermos del estilo .
Yo llevo diciendo años que quiero un entrenador que no haya visitado Barcelona ni de turismo .
perrolokos- Mensajes : 19177
La verdad es que el tridente setién koeman Xavi no es muy prestigioso que digamos.
El ingeniero tiene al.betis en Champions ahora mismo, me cago en la leche.
Un tipo con el culo pelao en banquillos de la hostia
El ingeniero tiene al.betis en Champions ahora mismo, me cago en la leche.
Un tipo con el culo pelao en banquillos de la hostia
perrolokos escribió:Balachina escribió:metalbert escribió:Balachina escribió:Moltisanti escribió:Damià escribió:Que xavi funcione asi no es ninguna sorpresa.
Claro. No es muy listo.
Pues seguramente en lo único que el club no ha dado bandazos es en la elección de entrenadores , gente con pasado en la casa y/o enfermos del estilo .
Yo llevo diciendo años que quiero un entrenador que no haya visitado Barcelona ni de turismo .
¿Anda libre el del Chelsea, el que no ponía a Christensen?
Y en diciembre queda libre Luis Enrique.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.