EL DERBI
+45
Katxorro
RHEINGOLD
HenrySilva
Dylan Bowie
tacitus
efecto diablo
Apocalypse Dude
Australopo
Steve Trumbo
icarus
Rocket
Boohan
RegSound
pinkpanther
coolfurillo
polilla
Sonny_Jim
MrRostes
josepamplona
henchman
karlos gasteiz
Rikileaks
Abuelo81
Oker
terremoto73
pantxo
Troy Mc Clure
Intruder
prosineck
scabbed wings
Attikus
DeGuindos al Pavo
Pendejo
malone
salakov
nicaster
disturbiau
Bassrock
señor rosa
Infernu
Apisonadora
Emeritus Pope
Jurek
Ashra
KILLER
49 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
Joder Osasuna
Qué doloroso
Qué doloroso
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Joder Osasuna
Qué doloroso
David García enfadado con la actitud del equipo en la segunda parte y con razón.
Attikus- Mensajes : 22149
que alegria lo de Guruzeta,no creo que salga crack pero que sea un jugador muy aprovechable
que grima da Alejandro F.Aldasoro,no le gusta nada la grada de animación.y diria tambien que gane el Athletic,hay unos cuantos de esos
lo de Pamplona..en una semana dos visitas de dos grupos nazis ,a Donosti visita de los ultras del Betis y Valencia,casualidad o que los grupos de ultraderecha estan creciendo en numero y en impunidad,lo de hoy ha sido especialmente cobarde porque en el bar debia haber cuatro chavales
que grima da Alejandro F.Aldasoro,no le gusta nada la grada de animación.y diria tambien que gane el Athletic,hay unos cuantos de esos
lo de Pamplona..en una semana dos visitas de dos grupos nazis ,a Donosti visita de los ultras del Betis y Valencia,casualidad o que los grupos de ultraderecha estan creciendo en numero y en impunidad,lo de hoy ha sido especialmente cobarde porque en el bar debia haber cuatro chavales
terremoto73- Mensajes : 13162
partido aburrido, me ha dicho un amigo al salir de san mamés
bendito aburrimiento!
bendito aburrimiento!
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
por cierto que lo de la ICHH con las banderas sigue siendo de traca. ayer la de la Republica Democrática Alemana. el flame con Weissmann un poco txorra para mi gusto, pero en fin...
Troy Mc Clure escribió:partido aburrido, me ha dicho un amigo al salir de san mamés
bendito aburrimiento!
les retorceria el cuello a alguno de esos,algun colega mio es de esos,hay gente que "disfruta"mas con el lio
lo de la ICHH ayer con el delantero sionista estuvo bien,se descentró un poco ,el tio debe ser un ultra total,nada pacifista,para entendernos,hay cierto sector tribunero que se la tiene jurada a la Harmaila ,si pudiesen silbarian los gritos pidiendo justicia para Cabacas
lo de las banderas es cansino terre. lo de palestina no me parece mal pero acaba siendo una brasa, y veo poca imaginanción en las canciones. el que tiene el micro creo que tiene más años que yo
analisis de señoro tribunero
Troy Mc Clure escribió:lo de las banderas es cansino terre. lo de palestina no me parece mal pero acaba siendo una brasa, y veo poca imaginanción en las canciones. el que tiene el micro creo que tiene más años que yo
la media de la edad de la Harmaila es bajisima,quedan muy pocos veteranos,si tomamos como ejemplo gradas como la del Dortmund u otras la nuestra es un txikipark,a mi me gustaria que hubiese mas peña de cuarenta,cincuenta,etc
lo de las banderas es muy light,si comparamos con gradas como las alemanas ibamos a flipar con banderas,pancartas,etc
Troy Mc Clure escribió:partido aburrido, me ha dicho un amigo al salir de san mamés
bendito aburrimiento!
Tranquilo respecto al resultado, si. Pero aburrido no, coño
terremoto73 escribió:Troy Mc Clure escribió:lo de las banderas es cansino terre. lo de palestina no me parece mal pero acaba siendo una brasa, y veo poca imaginanción en las canciones. el que tiene el micro creo que tiene más años que yo
la media de la edad de la Harmaila es bajisima,quedan muy pocos veteranos,si tomamos como ejemplo gradas como la del Dortmund u otras la nuestra es un txikipark,a mi me gustaria que hubiese mas peña de cuarenta,cincuenta,etc
lo de las banderas es muy light,si comparamos con gradas como las alemanas ibamos a flipar con banderas,pancartas,etc
Yo veo la Harmaila también como una forma d epoder entrar en San Mamés, de generar identidad, y base social..... entre otras muchas cosas.
Sinceramente, a mi me gusta una Harmaila joven.
Abuelo81- Mensajes : 12302
en la harmaila en general la gente es muy joven, son los del gazte abono. sin embargo son los mayores los que manejan el microfono, los tambores y la temática de banderas. al del micro es al que le veo poca imaginación en los canticos.
en cualquier caso, muchísimo mejor que cuando estaban en la esquina, no hay duda.
en cualquier caso, muchísimo mejor que cuando estaban en la esquina, no hay duda.
En nuestra zona de la Harmaila hay bastante mezcla, hay bastantes adolescentes pero tambien estamos algunos entrados en la cuarentena e incluso hay algun cincuenton.
A mi me parece muy bien que se vaya haciendo base entre la chavalada.
Sobre las banderas, pues no se, a mi me parece muy bien que se saquen las banderas en los goles y cuando la animacion esta a tope. Esta chulo ver la Harmaila llena de ikurriñas y zurigorris.
Ayer lo de Weissman estuvo gracioso, el tio es un ultraortodoxo que alguna que otra vez en redes ha aplaudido bombardeos y ataques hacia Palestina. Ademas perdio los nervios y se encaro con los del micro en algun corner, por eso lo cambio Pacheta.
A mi me parece muy bien que se vaya haciendo base entre la chavalada.
Sobre las banderas, pues no se, a mi me parece muy bien que se saquen las banderas en los goles y cuando la animacion esta a tope. Esta chulo ver la Harmaila llena de ikurriñas y zurigorris.
Ayer lo de Weissman estuvo gracioso, el tio es un ultraortodoxo que alguna que otra vez en redes ha aplaudido bombardeos y ataques hacia Palestina. Ademas perdio los nervios y se encaro con los del micro en algun corner, por eso lo cambio Pacheta.
KILLER- Mensajes : 28782
3 puntos.
Hasta ahora con nota.
Orgullo de equipo.
Hasta ahora con nota.
Orgullo de equipo.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Vaya sufrimiento.....pero, es verdad que es incómodo de cojones jugar contra 9. Lo del Sevilla era un 5-3-0
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
terremoto73 escribió:Troy Mc Clure escribió:partido aburrido, me ha dicho un amigo al salir de san mamés
bendito aburrimiento!
les retorceria el cuello a alguno de esos,algun colega mio es de esos,hay gente que "disfruta"mas con el lio
lo de la ICHH ayer con el delantero sionista estuvo bien,se descentró un poco ,el tio debe ser un ultra total,nada pacifista,para entendernos,hay cierto sector tribunero que se la tiene jurada a la Harmaila ,si pudiesen silbarian los gritos pidiendo justicia para Cabacas
No sé si vas a San Mamés o no pero si el cántico se alarga "más de la cuenta", se silba.
Como se silbaron los cánticos a favor de Palestina...
un poco insana es la rivalidad entre los equipos vascos,estos días en redes sociales seguidores de uno u otro equipo pensando mas en la derrota del rival que en su equipo,mejor que Athletic,Real,Osasuna,esten por delante que Betis o Atlético
terremoto73 escribió:un poco insana es la rivalidad entre los equipos vascos,estos días en redes sociales seguidores de uno u otro equipo pensando mas en la derrota del rival que en su equipo,mejor que Athletic,Real,Osasuna,esten por delante que Betis o Atlético
Esto no te lo compro. No creo que sea eso
Es por acabar lo mas arriba posible
Pero tambien se quiere que pierdan Betis y Atletico, no me jodas
A mí, en esta situacion en concreto, me parece muy normal
Que estás deseando que queden quinto, sexto o septimo. No que queden en descenso
karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:un poco insana es la rivalidad entre los equipos vascos,estos días en redes sociales seguidores de uno u otro equipo pensando mas en la derrota del rival que en su equipo,mejor que Athletic,Real,Osasuna,esten por delante que Betis o Atlético
Que estás deseando que queden quinto, sexto o septimo. No que queden en descenso
hay demasiados seguidores en los tres clubs que pagarian porque descendiesen Athletic,Real,u Osasuna
salakov escribió:
Siempre me ha resultado graciosa la genialidad de repetir gritando lo de eta nik
icarus- Mensajes : 17142
Real y Athletic en puestos de Champions hasta la vuelta del mundial
Y Osasuna septimo
Nada mal, oiga
Y Osasuna septimo
Nada mal, oiga
Que se acabe la liga hoy.karlos gasteiz escribió:Real y Athletic en puestos de Champions hasta la vuelta del mundial
Y Osasuna septimo
Nada mal, oiga
Oker- Mensajes : 5519
NoOker escribió:Que se acabe la liga hoy.karlos gasteiz escribió:Real y Athletic en puestos de Champions hasta la vuelta del mundial
Y Osasuna septimo
Nada mal, oiga
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:NoOker escribió:Que se acabe la liga hoy.karlos gasteiz escribió:Real y Athletic en puestos de Champions hasta la vuelta del mundial
Y Osasuna septimo
Nada mal, oiga
El septimo seguramente Conference League
A no ser que gane el Sevilla la copa, por ejemplo
pinkpanther escribió:salakov escribió:
Brutal.
Estooo...
Sabreis que esto no lo habeis inventado vosotros, no? Es practicamente el himno del Aviron desde hace muchos años. Aun así, cantar a Laboa siempre está bien, yo me alegro.
pantxo- Mensajes : 50140
Hegoak se canta en todos los campos vascos, no?
Da igual que no sea original. Sigo siendo un momentazo ese del equipo con la Harmaila
Da igual que no sea original. Sigo siendo un momentazo ese del equipo con la Harmaila
pantxo escribió:pinkpanther escribió:salakov escribió:
Brutal.
Estooo...
Sabreis que esto no lo habeis inventado vosotros, no? Es practicamente el himno del Aviron desde hace muchos años. Aun así, cantar a Laboa siempre está bien, yo me alegro.
Pensar que en el 2022 cualquier cosa sea creación de alguno en concreto ya me parece alucinante.
Así que no, no creo que nadie piense que eso lo hemos creado nosotros.
Igual los donostiarras cantan Ume eder bat a distintas voces
Porque son la hostia
Porque son la hostia
karlos gasteiz escribió:Igual los donostiarras cantan Ume eder bat a distintas voces
Porque son la hostia
O botar de espaldas...
https://www.lainformacion.com/deporte/de-espaldas-al-campo-una-celebracion-copiada-que-causa-furor-en-la-premier_ntzmxhylrsxax4iuifazx2/
En el futbol se copia casi todo
Abuelo81 escribió:karlos gasteiz escribió:Igual los donostiarras cantan Ume eder bat a distintas voces
Porque son la hostia
O botar de espaldas...
https://www.lainformacion.com/deporte/de-espaldas-al-campo-una-celebracion-copiada-que-causa-furor-en-la-premier_ntzmxhylrsxax4iuifazx2/
¡Eso no!
¡Tonterías las justas!
salakov- Mensajes : 52268
remiro es canterano y lo de saltar de espaldas lo inventaron en donosti
Pues nos vamos al mundial en puestos champions. No está mal
Pendejo- Mensajes : 50011
Y estando a un punto de los descoloridos me tengo que conformar con la conference, no te jodekarlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:NoOker escribió:Que se acabe la liga hoy.karlos gasteiz escribió:Real y Athletic en puestos de Champions hasta la vuelta del mundial
Y Osasuna septimo
Nada mal, oiga
El septimo seguramente Conference League
A no ser que gane el Sevilla la copa, por ejemplo
disturbiau- Mensajes : 35004
Iñigo fuera del Mundial. Le está bien, por traidor.
Pero si era un gudari!Oker escribió:Iñigo fuera del Mundial. Le está bien, por traidor.
Y los malos eramos los de la real!
https://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADaApisonadora escribió:Pero si era un gudari!Oker escribió:Iñigo fuera del Mundial. Le está bien, por traidor.
Y los malos eramos los de la real!
No tiene sentido que no vaya Iñigo Martínez y sí vayan Eric García o Guillamóm.
Cagada de Luis Enrique.
Cagada de Luis Enrique.
salakov escribió:No tiene sentido que no vaya Iñigo Martínez y sí vayan Eric García o Guillamóm.
Cagada de Luis Enrique.
Ni Merino.
Hay que verlo como un favor.
Apisonadora escribió:salakov escribió:No tiene sentido que no vaya Iñigo Martínez y sí vayan Eric García o Guillamóm.
Cagada de Luis Enrique.
Ni Merino.
Hay que verlo como un favor.
Mikel Merino también ha hecho méritos para ir.
karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:un poco insana es la rivalidad entre los equipos vascos,estos días en redes sociales seguidores de uno u otro equipo pensando mas en la derrota del rival que en su equipo,mejor que Athletic,Real,Osasuna,esten por delante que Betis o Atlético
No es mi caso
Siempre he sido anti real, anti culé, anti merengue, etc pero estas últimas temporadas cogí un odio tan tunecino al barsa que hasta la real me gusta
Osasuna ha sido lo más cercano que he tenido de un segundo equipo
Digo más, ojalá gane la real la EL. Se lo merecen
scabbed wings- Mensajes : 11940
salakov escribió:¿¿¿PERO QUÉ PUTA MIERDA???
Txin txin, txin txin, diruaren hotsa...
Hay que cuadrar números.
Lo de no ir Iñigo a Qatar es un disparate
Pero nos puede venir bien que salga de los focos
scabbed wings escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:un poco insana es la rivalidad entre los equipos vascos,estos días en redes sociales seguidores de uno u otro equipo pensando mas en la derrota del rival que en su equipo,mejor que Athletic,Real,Osasuna,esten por delante que Betis o Atlético
No es mi caso
Siempre he sido anti real, anti culé, anti merengue, etc pero estas últimas temporadas cogí un odio tan tunecino al barsa que hasta la real me gusta
Osasuna ha sido lo más cercano que he tenido de un segundo equipo
Digo más, ojalá gane la real la EL. Se lo merecen
Me alegro que se te esté pasando la kukurutxofobia...
A mi lo de ser antibilbao siempre me ha parecido cutre y sobre todo muy vasco-español.
Claro que hay rivalidad y fuerte, como debe de ser.
Pero como odiar al aquipo que mas se parece al tuyo?
El antimadridismo siempre ha estado en mi ADN, desde que escupiamos a Paco Buyo al otro lado de la valla de Atotxa cuando iba a recoger el balon.
Ahora que me hago viejales paso mas de todo, incluso bromeo con madridistas en el bar en plan, Os gusta este mutxatxo? 100kilos!!!
A los amics hay que quererlos, son unos pobres dementes. Encantadores. Lo de pobres es porque estan arruinados...
karlos gasteiz escribió:Lo de no ir Iñigo a Qatar es un disparate
Los amics al ahorrarse la ficha de Xakiro algo intentaran. Y a Iñigo se le hace el culo pepsicola con ir al Barsa. Y no es de ahora...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.