EL DERBI
+45
Katxorro
RHEINGOLD
HenrySilva
Dylan Bowie
tacitus
efecto diablo
Apocalypse Dude
Australopo
Steve Trumbo
icarus
Rocket
Boohan
RegSound
pinkpanther
coolfurillo
polilla
Sonny_Jim
MrRostes
josepamplona
henchman
karlos gasteiz
Rikileaks
Abuelo81
Oker
terremoto73
pantxo
Troy Mc Clure
Intruder
prosineck
scabbed wings
Attikus
DeGuindos al Pavo
Pendejo
malone
salakov
nicaster
disturbiau
Bassrock
señor rosa
Infernu
Apisonadora
Emeritus Pope
Jurek
Ashra
KILLER
49 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
karlos gasteiz escribió:Pantxika, hobeto
pantxo- Mensajes : 50140
Si no que venga al Bilbau, que si le hemos dejado a uno poner morci...Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Mi hija sigue victoriosa (2 de 2) con sus botas de coloritos. Tengo en casa un puto muro defensivo, ni un gol les metieron.
Jugaron en Loinaz, donde jugó el Sporting de Gijon hace unos dias.
Como acabe jugando en la Real me va a hacer hasta ilusion
Imagino que no habrá problemas para poner Pantxita en la camiseta
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Si no que venga al Bilbau, que si le hemos dejado a uno poner morci...Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Mi hija sigue victoriosa (2 de 2) con sus botas de coloritos. Tengo en casa un puto muro defensivo, ni un gol les metieron.
Jugaron en Loinaz, donde jugó el Sporting de Gijon hace unos dias.
Como acabe jugando en la Real me va a hacer hasta ilusion
Imagino que no habrá problemas para poner Pantxita en la camiseta
Escucharemos ofertas.
Ufffff............No se ni qué decir.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/11/22/alex-pallares-nuevo-entrenador-del-bilbao-athletic
https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/11/22/alex-pallares-nuevo-entrenador-del-bilbao-athletic
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Ufffff............No se ni qué decir.
habrá que ver,perfil de formador mas que de alguien que apriete,que exija a tope,y es una categoria muy dura
terremoto73- Mensajes : 13166
KILLER escribió:Ufffff............No se ni qué decir.
Extraño. Ves su trayectoria y parece que le gusta mucho viajar. A la primera ocasión se largará a Emiratos.
Jurek- Mensajes : 10695
Rikileaks escribió:
vamo vamo
Pero pon un +18 hombre
MrRostes- Mensajes : 519
Por ir haciendo tiempo hasta que renueven a Oyarzabal
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:Por ir haciendo tiempo hasta que renueven a Oyarzabal
Sinosuke, mete un hat trick el último partido del grupo y hago que Riki te nomine a tambor de Oro.
Tengo entendido que has de ser ñoñostiarra, no?
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Por ir haciendo tiempo hasta que renueven a Oyarzabal
Sinosuke, mete un hat trick el último partido del grupo y hago que Riki te nomine a tambor de Oro.
No es necesario
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:Por ir haciendo tiempo hasta que renueven a Oyarzabal
No es necesario
Ah, vale.
No te necesito pues...
pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:Por ir haciendo tiempo hasta que renueven a Oyarzabal
No es necesario
Ah, vale.
No te necesito pues...
Bueno, no es necesario para que le den el Tambor al premiado
Lo de nominarlos no se como va
pues hombre, yo no sé como irá con él, pero peor que como estábamos lo dudo.KILLER escribió:Ufffff............No se ni qué decir.
Lo que tengo claro es que no me parece mal que se salga de la dinámica:mister ex-jugador, amiguete o de 80 kms a la redonda.
Hay que traer buenos y punto. Si este lo es, perfecto.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/11/28/mikel-gonzalez-director-de-futbol-del-athletic-club
KILLER- Mensajes : 28782
Que susto pensaba que era nuestro Mikel Gonzalez que iba a los entrenamientos con camisetas de Rancid.
henchman- Mensajes : 16452
https://twitter.com/AthleticXtra/status/1597245100832485376?s=20&t=VZ_pHZ709o4GJZa3mHKPkQ
Asistencia a lo Laudrup.
Asistencia a lo Laudrup.
Oker- Mensajes : 5520
KILLER escribió:https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/11/28/mikel-gonzalez-director-de-futbol-del-athletic-club
Imanol,cedido nuestro en el Eibar,hablaba maravillas de el,del trato,del seguimiento,etc,debe ser muy currela,los perdedores de las elecciones ya estan criticando su nombramiento.
lo de los cachorros es de mirarselo,iban perdiendo 2-0,consiguen empatar en el descuento,y al minuto pierden por una vaselina inverosimil.
Victoria cojonuda del Basconia ante el Portu,la debió preparar Patxi Salinas con el arbitro.
y empate en el derby de juveniles,tenemos un centro campista,Peio Canales,que debe ser muy muy bueno.
Cómo engaña a todos, idolazo, puto crack.
salakov- Mensajes : 52275
salakov escribió:Cómo engaña a todos, idolazo, puto crack.
Si os fijáis(asistencia oficial para la Fifa) el intento de Iñaki deja muerta la pelota que viniendo de un melonazo de pase(ni Lekue hace esas pedradas) y claro la deja para que le pegue perfecto
Bassrock- Mensajes : 3436
Hay un par de vascos en el Uruguay-Ghana
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Pues agur Japón, en unos días ya todos en Zubieta
Vaya penaltis, no me jodas. Yo iba con Japón.Rikileaks escribió:Pues agur Japón, en unos días ya todos en Zubieta
Oker- Mensajes : 5520
Yendo a lo que importa por encima de Mundiales y tal, amistoso del Athletic donde Guruzeta sigue on fire.
https://twitter.com/AthleticClub/status/1600091920469934081?t=W5iI881We2cUVKI4peS3bQ&s=19
https://twitter.com/AthleticClub/status/1600091920469934081?t=W5iI881We2cUVKI4peS3bQ&s=19
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Qué buenos son los giputxis!!DeGuindos al Pavo escribió:Yendo a lo que importa por encima de Mundiales y tal, amistoso del Athletic donde Guruzeta sigue on fire.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Qué buenos son los giputxis!!DeGuindos al Pavo escribió:Yendo a lo que importa por encima de Mundiales y tal, amistoso del Athletic donde Guruzeta sigue on fire.
Pasados por el filtro de Lezama que es lo que importa.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
golazoDeGuindos al Pavo escribió:Yendo a lo que importa por encima de Mundiales y tal, amistoso del Athletic donde Guruzeta sigue on fire.
Mucho Mundial y mucha gaita pero gol en Las Gaunas
joder, que tú eres bizkainoEmeritus Pope escribió:Qué buenos son los giputxis!!DeGuindos al Pavo escribió:Yendo a lo que importa por encima de Mundiales y tal, amistoso del Athletic donde Guruzeta sigue on fire.
señor rosa escribió:joder, que tú eres bizkainoEmeritus Pope escribió:Qué buenos son los giputxis!!DeGuindos al Pavo escribió:Yendo a lo que importa por encima de Mundiales y tal, amistoso del Athletic donde Guruzeta sigue on fire.
Y del Athletic según Sachs
Bueno. Nuestros jugadores de vuelta a Bilbo, que ya es hora
Otra cosa son los de Osasuna. Alguno les queda por ahi
Otra cosa son los de Osasuna. Alguno les queda por ahi
Menudo puto escándalo Diarrá, qué jugador...El mejor fichaje de este año junto al lateral izquierdo.
El año que viene no me extrañaría que hiciera la pretemporada con el primer equipo del Athletic, pero volvédnoslo a ceder para segunda, por favor.
El año que viene no me extrañaría que hiciera la pretemporada con el primer equipo del Athletic, pero volvédnoslo a ceder para segunda, por favor.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Me parece que diarra no está cedido, creo que está libre pero que tenemos opción de repesca los 2 próximos años
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Steve Trumbo escribió:[i]Menudo puto escándalo Diarrá, qué jugador..[/b].El mejor fichaje de este año junto al lateral izquierdo.
Si? Cuenta mas.
salió con opción de recompra, pero ahora mismo es del Cordoba.Steve Trumbo escribió:Menudo puto escándalo Diarrá, qué jugador...El mejor fichaje de este año junto al lateral izquierdo.
Me había olvidado de él, la verdad. Es el único chaval que ha salido al que no he visto ni un partido.
Me alegro de que le vaya bien.
Steve Trumbo escribió:Menudo puto escándalo Diarrá, qué jugador...El mejor fichaje de este año junto al lateral izquierdo.
Diarrá fue un caso"raro",creo que vino con su representante a Pamplona,estuvo un año en algun equipo y luego lo fichó el Athletic,¿jugada para meterlo con calzador?,me cuesta creerlo,sobre su nivel siempre he oido que buen jugador,pero no le daban para jugador de primera
Pensaba que era cedido y ya...
Está haciendo un año espectacular. Al principio parecía que no encajaba muy bien donde lo quería el entrenador, yo lo veía más media punta que otra cosa, pero está haciendo un año fantástico en plan centrocampista box to box. Cuando tiene que ayudar a la salida del balón baja y la saca, cuando tiene que tirar para arriba llega (tiene mucha llegada, lleva ya 3 o 4 goles creo , y hoy nos ha dado 3 puntos), y el tio no para de correr ni de luchar, abarca campo que no veas.
De mis jugadores favoritos del equipo ahora mismo, y clave en el año que estamos haciendo.
Está haciendo un año espectacular. Al principio parecía que no encajaba muy bien donde lo quería el entrenador, yo lo veía más media punta que otra cosa, pero está haciendo un año fantástico en plan centrocampista box to box. Cuando tiene que ayudar a la salida del balón baja y la saca, cuando tiene que tirar para arriba llega (tiene mucha llegada, lleva ya 3 o 4 goles creo , y hoy nos ha dado 3 puntos), y el tio no para de correr ni de luchar, abarca campo que no veas.
De mis jugadores favoritos del equipo ahora mismo, y clave en el año que estamos haciendo.
terremoto73 escribió:Steve Trumbo escribió:Menudo puto escándalo Diarrá, qué jugador...El mejor fichaje de este año junto al lateral izquierdo.
Diarrá fue un caso"raro",creo que vino con su representante a Pamplona,estuvo un año en algun equipo y luego lo fichó el Athletic,¿jugada para meterlo con calzador?,me cuesta creerlo,sobre su nivel siempre he oido que buen jugador,pero no le daban para jugador de primera
yo el problema que le veo para primera quizá es que es muy liviano, un fisico muy poquita cosa.
quizá le venga grande, no lo sé , pero para segunda va sobrado.
Steve Trumbo escribió:Pensaba que era cedido y ya...
lo que cuentas es lo que se decia de el,voy a mirar como vais
lideres,cinco puntos al Castilla que no iba bien,ojalá subais,afición cojonudísima,muy buen recuerdo de cuando vinieron al botxo
Rikileaks escribió:Mucho Mundial y mucha gaita pero gol en Las Gaunas
Otro que va a querer Terre.
Riki, no tienes corazon...
depende de como le dé. O quiere fichar todo lo que se menea o te sube uno del cadetepantxo escribió:Rikileaks escribió:Mucho Mundial y mucha gaita pero gol en Las Gaunas
Estoy triste Rous, al entrenador de Pantxika lo han fichado para llevar a la seleccion femenina.
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Mucho Mundial y mucha gaita pero gol en Las Gaunas
mola que sea de Eibar,en el fondo será athleticzale ,pero defensa,lo que teneis es que vendernos algun delantero,teneis a Karrika ,luego del Antiguoko a Zubizarreta,habeis fichado tambien de alli a un tal Jakes,total para que luego ficheis a un sueco o un madrileño,les jodeis la carrera a los chavales
eso es que será bueno. Igual es buen momento para un cambio de airespantxo escribió:Estoy triste Rous, al entrenador de Pantxika lo han fichado para llevar a la seleccion femenina.
Hemos hecho una resi chula chula
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.