LA PELOTA VASCA
+45
malone
Spasic
scabbed wings
Pendejo
efecto diablo
Zispa
javi clemente
hellpatrol
helterstalker
Jefe Rojo
BlueStarRider
Txomin
georgino
lunero
atabal
millino
Stormy
Pogue Mahone
uno cualquiera
pinkpanther
Jurek
Attikus
o'tuerto
Koba
salakov
KILLER
Apocalypse Dude
Koikila
Rikileaks
Humpty Dumpty
jojomojo
Neska
lonely
Infernu
pantxo
Toro
Oker
Fridge
Autista
eskubeltz
terremoto73
Troy Mc Clure
loaded
Ashra
bowes
49 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Infernu escribió:Eider Mendoza será la candidata del PNV a la diputación de Gipuzkoa cuando la refrenden las bases.
Vive en Hondarribia y está a favor del alarde mixto, a ver si los betikos le hacen campaña en contra.
Parece que en Gipuzkoa quieren probar a ver si sale eso de "da lo mismo a quien presentemos"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Infernu escribió:Eider Mendoza será la candidata del PNV a la diputación de Gipuzkoa cuando la refrenden las bases.
Vive en Hondarribia y está a favor del alarde mixto, a ver si los betikos le hacen campaña en contra.
Parece que en Gipuzkoa quieren probar a ver si sale eso de "da lo mismo a quien presentemos"
Es la que veía con más posibilidades desde que se filtró que iba a ser mujer. Más conocida que la candidata de Bizkaia es desde luego. Se barajaba a Margaret Tapia, pero no han tenido huevos.
Infernu- Mensajes : 56571
Infernu escribió:Rikileaks escribió:Infernu escribió:Eider Mendoza será la candidata del PNV a la diputación de Gipuzkoa cuando la refrenden las bases.
Es la que veía con más posibilidades desde que se filtró que iba a ser mujer. Más conocida que la candidata de Bizkaia es desde luego. Se barajaba a Margaret Tapia, pero no han tenido huevos.
Porque creeis que Markel no sigue?
Os acordais de aquellas miles de tóneladas de tierra de Bidegi que nadie sabia donde estaban pero si se cobraron? Aquello algun dia se tendrá que juzgar, digo yo...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Infernu escribió:Rikileaks escribió:Infernu escribió:Eider Mendoza será la candidata del PNV a la diputación de Gipuzkoa cuando la refrenden las bases.
Porque creeis que Markel no sigue?
Os acordais de aquellas miles de tóneladas de tierra de Bidegi que nadie sabia donde estaban pero si se cobraron? Aquello algun dia se tendrá que juzgar, digo yo...
Bai, cuando el que tenga el 35% en Gipuzkoa sea el PSE y no EHBildu
Y lo de Urtaran?
Desde fuera parece raro...
Me ha sorprendido lo de Artolazabal, que es de esas de carrera gris en la política de servicios sociales, donde el Gobierno Vasco ha sido muy pasivo en los años de su mandato, y me ha sorprendido también lo que he leído hoy de las encuestas negativas que tenía Urtaran.
loaded- Mensajes : 46000
Lo de urtaran viene de antes de las encuestas. Gorka es de la cuadrilla de un amigo, y lo comentó en una comida.loaded escribió:Me ha sorprendido lo de Artolazabal, que es de esas de carrera gris en la política de servicios sociales, donde el Gobierno Vasco ha sido muy pasivo en los años de su mandato, y me ha sorprendido también lo que he leído hoy de las encuestas negativas que tenía Urtaran.
Como político no sabría valorarlo, pero en el trato personal es un tío encantador.
Oker- Mensajes : 5519
Algo hay con Urtaran porque las explicaciones del ABB no se las cree nadie.
Infernu escribió:Algo hay con Urtaran porque las explicaciones del ABB no se las cree nadie.
Lo mandan a Madrid?
O peor, relevo del homeless?
Caliente caliente....pantxo escribió:Infernu escribió:Algo hay con Urtaran porque las explicaciones del ABB no se las cree nadie.
Lo mandan a Madrid?
Eta Erkoreka lehendakarigai.Oker escribió:Caliente caliente....pantxo escribió:Infernu escribió:Algo hay con Urtaran porque las explicaciones del ABB no se las cree nadie.
Lo mandan a Madrid?
Urtaran lehendakarigai.Infernu escribió:Eta Erkoreka lehendakarigai.Oker escribió:Caliente caliente....pantxo escribió:Infernu escribió:Algo hay con Urtaran porque las explicaciones del ABB no se las cree nadie.
Lo mandan a Madrid?
Ez dago potrorik.Oker escribió:Urtaran lehendakarigai.Infernu escribió:Eta Erkoreka lehendakarigai.Oker escribió:Caliente caliente....pantxo escribió:Infernu escribió:Algo hay con Urtaran porque las explicaciones del ABB no se las cree nadie.
Lo mandan a Madrid?
pantxo escribió:Y lo de Urtaran?
El BEI (50 millones) lo mató.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Vitoria nunca perdonará
jojomojo- Mensajes : 20993
He oido algo. Zer da?Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Y lo de Urtaran?
Infernu escribió:Ez dago potrorik.Oker escribió:Urtaran lehendakarigai.Infernu escribió:Eta Erkoreka lehendakarigai.Oker escribió:Caliente caliente....pantxo escribió:Infernu escribió:Algo hay con Urtaran porque las explicaciones del ABB no se las cree nadie.
Lo mandan a Madrid?
Veo antes a Urtaran que a Erkoreka (kalitateaaaaa)
Infernu escribió:He oido algo. Zer da?Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Y lo de Urtaran?
An electric bus.
Cost gazillions.
Brought caos circulatorio that's here to stay.
Used by about three people.
A mi me dijeron que Urkullu se había separado y que se estaba zumbando a Artolazabal.
Ashra- Mensajes : 20068
La presidenta del parlamento nos dejó un pufo de 1millon de euros a pagar a una inmobiliaria siendo alcaldesa y presidenta del patronato. Sabeis quien trabaja en el bufete de abogados que se pleiteó con el ayuntamiento? Su marido.
Encuestas que le dan empate con PSE, no lo ven como un candidato fuerteInfernu escribió:He oido algo. Zer da?Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Y lo de Urtaran?
Koikila- Mensajes : 46193
jojomojo escribió:Infernu escribió:He oido algo. Zer da?Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Y lo de Urtaran?
An electric bus.
Cost gazillions.
So, which us the special feature that makes it do chaotic?
I saw many electric buses in several towns.
Herriak jakinmina dauka.
No no es Ortúzar el que vive la Dolce Vita desde su separación, al parecer Iñigo sigue con su respectiva.Ashra escribió:A mi me dijeron que Urkullu se había separado y que se estaba zumbando a Artolazabal.
Me hicieron una encuesta telefónica preguntando por los candidatos y sacaron el nombre de Artolazabal entre otros muchos, dije que me sonaba pero no sabía dónde estaba. Las otras de PP y PSE sí conocía, la de Bildu desconocida total
Plot twist.Ashra escribió:A mi me dijeron que Urkullu se había separado y que se estaba zumbando a Artolazabal.
Ahí podría surgir hasta antimateria de lo chungos que son los dos.
Es la línea más utilizada, yo la defiendo porque me viene de cineInfernu escribió:jojomojo escribió:Infernu escribió:He oido algo. Zer da?Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Y lo de Urtaran?
An electric bus.
Cost gazillions.
Herriak jakinmina dauka.
jojomojo escribió:Infernu escribió:He oido algo. Zer da?Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Y lo de Urtaran?
An electric bus.
Cost gazillions.
Vaya obsesión tenía con el autobús de los cojones.
Desde fuera la que no conozco es la del PP, pero soy muy friki y mi opinión no es representativa.Koikila escribió:No no es Ortúzar el que vive la Dolce Vita desde su separación, al parecer Iñigo sigue con su respectiva.Ashra escribió:A mi me dijeron que Urkullu se había separado y que se estaba zumbando a Artolazabal.
Me hicieron una encuesta telefónica preguntando por los candidatos y sacaron el nombre de Artolazabal entre otros muchos, dije que me sonaba pero no sabía dónde estaba. Las otras de PP y PSE sí conocía, la de Bildu desconocida total
Portzierto hay político@s que pensamos que los/as conoce todo el mundo y luego ves encuestas sobre conocimiento y te quedas catacrocked.
Koikila escribió:Es la línea más utilizada, yo la defiendo porque me viene de cineInfernu escribió:jojomojo escribió:Infernu escribió:He oido algo. Zer da?Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Y lo de Urtaran?
An electric bus.
Cost gazillions.
Herriak jakinmina dauka.
La COVID-19 mató al auditorio y Mendizorroza pero el BEI aguantó como un titán.
Bueno, lo del desconocimiento de los diputados generales es normal, la mayoría de la gente no sabe qué son las Juntas Generales.
Infernu escribió:jojomojo escribió:Infernu escribió:He oido algo. Zer da?Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Y lo de Urtaran?
An electric bus.
Cost gazillions.
Herriak jakinmina dauka.
Pues poner la ciudad patas arriba, entorpecer y joder totalmente la circulación con tal de poner un shiny cute silent bus periférica, que sirve a un porcentaje pequeñisima de la población.
Koikila escribió:Bueno, lo del desconocimiento de los diputados generales es normal, la mayoría de la gente no sabe qué son las Juntas Generales.
Joder, no saber lo que es la diputación me parece alucinante.
Bueno, es que yo soy muy fan , a mí me han hecho un favor. Pero hay que tener en cuenta que Vitoria tiene déficit y la mayoría de la pasta la puso el Gobierno Vasco, y ya que sueltan la gallina pues hay que aprovecharHumpty Dumpty escribió:Koikila escribió:Es la línea más utilizada, yo la defiendo porque me viene de cineInfernu escribió:jojomojo escribió:Infernu escribió:He oido algo. Zer da?Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Y lo de Urtaran?
An electric bus.
Cost gazillions.
Herriak jakinmina dauka.
La COVID-19 mató al auditorio y Mendizorroza pero el BEI aguantó como un titán.
No se sabe para qué sirve, así en generalInfernu escribió:Koikila escribió:Bueno, lo del desconocimiento de los diputados generales es normal, la mayoría de la gente no sabe qué son las Juntas Generales.
jojomojo escribió:Infernu escribió:jojomojo escribió:Infernu escribió:He oido algo. Zer da?Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Y lo de Urtaran?
An electric bus.
Cost gazillions.
Herriak jakinmina dauka.
Pues poner la ciudad patas arriba, entorpecer y joder totalmente la circulación con tal de poner un shiny cute silent bus periférica, que sirve a un porcentaje pequeñisima de la población.
Ah que va poliki poliki?
No sé, el de Tolosa es eléctrico y a simple vista tiene buena pinta, no veo que vaya lento.
Va en su propio carril, llegas en un periquete
Koikila escribió:No se sabe para qué sirve, así en generalInfernu escribió:Koikila escribió:Bueno, lo del desconocimiento de los diputados generales es normal, la mayoría de la gente no sabe qué son las Juntas Generales.
No te diré que exactamente pero que impuestos y carreteras son " de la diputación" creo que lo sabe todo el mundo.
Aunque bueno, en aldeas es más directo el tema.
A quién presentan Elkarrekin Podemos o los que se presenten por la izquierda española guay?
Infernu escribió:jojomojo escribió:Infernu escribió:jojomojo escribió:Infernu escribió:He oido algo. Zer da?Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Y lo de Urtaran?
An electric bus.
Cost gazillions.
Herriak jakinmina dauka.
Ah que va poliki poliki?
No sé, el de Tolosa es eléctrico y a simple vista tiene buena pinta, no veo que vaya lento.
Yo creo que va rápido pero no le he pillado.
No tengo idea.
Infernu escribió:A quién presentan Elkarrekin Podemos o los que se presenten por la izquierda española guay?
Garbiñe Ruiz.
La izquierda española lo tiene jodido aunque presentase a Winnie-the-Pooh.
Infernu escribió:jojomojo escribió:Infernu escribió:jojomojo escribió:Infernu escribió:He oido algo. Zer da?Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Y lo de Urtaran?
An electric bus.
Cost gazillions.
Herriak jakinmina dauka.
Ah que va poliki poliki?
Que en principio, claro es ecológico y maravilloso y todo.
Pero por ruta sirve a muy poca gente a costa de fastidiar mucha más gente , o sea que ha creado más problemas de lo que ha solucionado.
Y don't get me started on the crossings.
Hay que tener ocho ojos
El PP quiere quitar el carril exclusivo si consigue la alcaldía
Koikila escribió:El PP quiere quitar el carril exclusivo si consigue la alcaldía
El PP ya no quita ni un bidegorri.
Koikila escribió:No se sabe para qué sirve, así en generalInfernu escribió:Koikila escribió:Bueno, lo del desconocimiento de los diputados generales es normal, la mayoría de la gente no sabe qué son las Juntas Generales.
Pues pintan un huevo, ahí se mueven las txanponas, se ponen o quitan peajes, te hacen o no un polidertivo en tu pueblo, tienes mas o menos autobuses para ir a currar...
Koikila escribió:El PP quiere quitar el carril exclusivo si consigue la alcaldía
Ni que me mandan un BEI personal a mi casa conducido por Lenny Kravitz in tighty whiteys.
Bueno, yo si viene Lenny Kravitz...jojomojo escribió:Koikila escribió:El PP quiere quitar el carril exclusivo si consigue la alcaldía
Ni que me mandan un BEI personal a mi casa conducido por Lenny Kravitz in tighty whiteys.
Sobre conocimiento:
Según el Sociómetro del Gobierno vasco, el político local más conocido, por un 96 por ciento de los encuestados, es Iñigo Urkullu. El Lehendakari es también el más valorado, con un 5,6 sobre 10. Pero, fíjense: el segundo más conocido, Carlos Iturgaiz, es el peor valorado. Hasta la parlamentaria de VOX saca mejor nota. Y, además de Urkullu, solo aprueba Maddalen Iriarte, cuando no la conoce ni la mitad de la población.
Según el Sociómetro del Gobierno vasco, el político local más conocido, por un 96 por ciento de los encuestados, es Iñigo Urkullu. El Lehendakari es también el más valorado, con un 5,6 sobre 10. Pero, fíjense: el segundo más conocido, Carlos Iturgaiz, es el peor valorado. Hasta la parlamentaria de VOX saca mejor nota. Y, además de Urkullu, solo aprueba Maddalen Iriarte, cuando no la conoce ni la mitad de la población.
Si, si. Es así. De hecho la foralidad está en las diputaciones, no en la CAV, y llevan hacienda y así, nada menos....pantxo escribió:Koikila escribió:No se sabe para qué sirve, así en generalInfernu escribió:Koikila escribió:Bueno, lo del desconocimiento de los diputados generales es normal, la mayoría de la gente no sabe qué son las Juntas Generales.
Pues pintan un huevo, ahí se mueven las txanponas, se ponen o quitan peajes, te hacen o no un polidertivo en tu pueblo, tienes mas o menos autobuses para ir a currar...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
pantxo escribió:La presidenta del parlamento nos dejó un pufo de 1millon de euros a pagar a una inmobiliaria siendo alcaldesa y presidenta del patronato. Sabeis quien trabaja en el bufete de abogados que se pleiteó con el ayuntamiento? Su marido.
ya he dicho alguna vez que me pone
Urtaran no sé si personalmente será majo,pero politicamente me parece de un desagradecido y un sinverguenzerismo total
terremoto73- Mensajes : 13163
Apocalypse Dude escribió:Si, si. Es así. De hecho la foralidad está en las diputaciones, no en la CAV, y llevan hacienda y así, nada menos....pantxo escribió:Koikila escribió:No se sabe para qué sirve, así en generalInfernu escribió:Koikila escribió:Bueno, lo del desconocimiento de los diputados generales es normal, la mayoría de la gente no sabe qué son las Juntas Generales.
Bueno, recordemos Ganemos Bilbao 2015.
A mucha gente le llega lo justo para votar lo más felipesco y no cagarse por el camino.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.