Iron Maiden
+94
Gregg
Pher Collins
eddiespaghetti
Degu
teramano
Boohan
Cachalote
Tony Montana
mrs1965
Bassrock
kingofthesouth
J_Shaddix
Attikus
thunderpussy
Stargazer
getchoo
BlueStarRider
Usagi
millino
Langarica
arriola
MrsCrowley
caniplaywithrainbows
Blas
starla
Proball
VictorAV
Farsander
Stinger
cachucha
Autista
pantxo
Beodo
starfuckers
Micromegas
javi clemente
Eloy
sanfreebird72
pulpejo
Minisiete
Ivantxet
Musa
uno cualquiera
Zorro_Gris
rockero deprimido
victorrt
jardinero rockero
ruso
Apocalypse Dude
elfanny
Cerpin Taxt
KIM_BACALAO
minino
scabbed wings
georgino
KILLER
Ciclóncósmico
eskoriez
MR.PUNCHY
Humpty Dumpty
DeLarge
MAZINGER
gayeta
Roy Batty
killemall
Tuckelberry
Grohl
fakefish
arise
Godofredo
Heaven
5150van
Apisonadora
Evolardo
E.Corleone
katz
borope
Ashra
Rock and Roll to Death
hellpatrol
Juntacadaveres
Intruder
Sitinho
Sutter Cane
jackster
gavitana
Joker
karlos gasteiz
danitoledo
DuffMc
Rizzy
wakam
butanero
GhostofCain
98 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Iron Maiden
Ah no sé, no os he leído a todos. Pero por si acaso alguien sigue encolado que lo sepa.
Mucha más venta en Bilbao que en Barcelona, el primer anillo está rojo ya.
DuffMc- Mensajes : 11036
Attikus escribió:jackster escribió:Fear of missing out. Miedo de perderse algo gordo y luego le den la barrila por no ír
Me parece lamentable que sigan con colas. He visto que a mi me dio acceso a las 14:50, y llevaba desde las 9:50. Es antediluviano en pleno 2022.
Que yo he hecho cola también para pillar en preventa de shania Twain hoy, y he estado 15 minutos en la cola. Y han vendido, que no he pillado una entrada de gran categoría...
a ver, que me curré un topic bien guapooooo!
https://www.foroazkenarock.com/t68492-plantarse-o-negarse-a-pagar-un-precio-muy-alto-por-un-artista-que-nos-gusta-el-topic-del-fomo?highlight=fomo
Hombre, soltar eso sin compartir la magia...Sutter Cane escribió:Nosotros aquí en Murcia, llevamos en la quinta polla de la cola virtual desde las nueve de la mañana.
Qué raro, había contestado eso al mensaje del truco de foro coches, que ya no veo, y me aparece aquí la respuesta.
Última edición por Cachalote el Jue 3 Nov - 17:46, editado 1 vez
Cachalote- Mensajes : 1662
de hecho yo estoy viendo todo esto desde la barrera, de momento no he puesto a correr a mi moñeco
me jode ya muchísimo pagar esa morterada, encima no quiero pasar por la humillacion del proceso
si luego o mañana quedan de pista para Barna me lo repienso, y si no quedan pues igual es que no soy true fan ni nada por el estilo y esta gira (tampoco) era para mi
me jode ya muchísimo pagar esa morterada, encima no quiero pasar por la humillacion del proceso
si luego o mañana quedan de pista para Barna me lo repienso, y si no quedan pues igual es que no soy true fan ni nada por el estilo y esta gira (tampoco) era para mi
Bilbao para agotar y Barcelona para suspenderlo?
Apisonadora- Mensajes : 2025
E.Corleone escribió:Roy Batty escribió:starfuckers escribió:Pero aun hay cola ? Pero esto que es
Me pongo a pensar en la gente que quiera entrar a comprar una entrada de un bolo random de Madness y me entra la risa
Es de coña que bloqueen toda la web. Menuda ÑAPA.
El sistema es una basura. Y cuando consigues entrar ves que no hay ni una zona con sold out, que con todo el rato que lleva la web petada es lo que uno esperaría, así que tampoco están vendiendo tantísimo, es puramente un problema de su web.
ruso- Mensajes : 31700
Compradas.
Ocho horas y media de cola.
El futuro
Ocho horas y media de cola.
El futuro
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Yo pago la entrada porque el concierto es a quince minutos de mi casa.
Si hubiera que sumar viaje alojamiento y comida. Ni de coña pago
Si hubiera que sumar viaje alojamiento y comida. Ni de coña pago
ruso escribió:E.Corleone escribió:Roy Batty escribió:starfuckers escribió:Pero aun hay cola ? Pero esto que es
Me pongo a pensar en la gente que quiera entrar a comprar una entrada de un bolo random de Madness y me entra la risa
El sistema es una basura. Y cuando consigues entrar ves que no hay ni una zona con sold out, que con todo el rato que lleva la web petada es lo que uno esperaría, así que tampoco están vendiendo tantísimo, es puramente un problema de su web.
para mí es pura estrategia de marketing, precisamente para activar nuestro FOMO
y funciona como la seda
KIM_BACALAO escribió:Attikus escribió:jackster escribió:Fear of missing out. Miedo de perderse algo gordo y luego le den la barrila por no ír
Me parece lamentable que sigan con colas. He visto que a mi me dio acceso a las 14:50, y llevaba desde las 9:50. Es antediluviano en pleno 2022.
Que yo he hecho cola también para pillar en preventa de shania Twain hoy, y he estado 15 minutos en la cola. Y han vendido, que no he pillado una entrada de gran categoría...
https://www.foroazkenarock.com/t68492-plantarse-o-negarse-a-pagar-un-precio-muy-alto-por-un-artista-que-nos-gusta-el-topic-del-fomo?highlight=fomo
Bueno, en mi caso no hay problema al respecto, hace tiempo que me bajé de ese carro. No me gustan los festivales ni los conciertos multitudinarios y además los precios me parecen abusivos. Lo que no entiendo es la gente que se queja pero luego pasa siempre por el aro, contribuyendo a esa burbuja inflacionista de la que se quejará en el próximo macroconcierto al que quiera acudir...
Además, insisto, se crea un clima de histerismo para ver a un grupo como Maiden, al que se ha podido ver en multitud de ocasiones a precio más económico y en mejores condiciones de visibilidad
Attikus- Mensajes : 22120
Apisonadora escribió:Bilbao para agotar y Barcelona para suspenderlo?
He hecho las capturas hace 3 minutos
ruso escribió:E.Corleone escribió:Roy Batty escribió:starfuckers escribió:Pero aun hay cola ? Pero esto que es
Es eso exactamente.....
Intruder- Mensajes : 20739
El problema no son Maiden ni los pabellones.Attikus escribió:KIM_BACALAO escribió:Attikus escribió:jackster escribió:Fear of missing out. Miedo de perderse algo gordo y luego le den la barrila por no ír
Bueno, en mi caso no hay problema al respecto, hace tiempo que me bajé de ese carro. No me gustan los festivales ni los conciertos multitudinarios y además los precios me parecen abusivos. Lo que no entiendo es la gente que se queja pero luego pasa siempre por el aro, contribuyendo a esa burbuja inflacionista de la que se quejará en el próximo macroconcierto al que quiera acudir...
Además, insisto, se crea un clima de histerismo para ver a un grupo como Maiden, al que se ha podido ver en multitud de ocasiones a precio más económico y en mejores condiciones de visibilidad
Los pabellones están bien…y se ve bien.Y el precio caro pero más barato que otras vecesz
Es la chapuza ésta…
DuffMc escribió:Apisonadora escribió:Bilbao para agotar y Barcelona para suspenderlo?
He hecho las capturas hace 3 minutos
Pero es un poco engañoso porque a veces una zona sigue verde si solamente queda un asiento disponible todavía......
Apisonadora escribió:El problema no son Maiden ni los pabellones.Attikus escribió:KIM_BACALAO escribió:Attikus escribió:jackster escribió:Fear of missing out. Miedo de perderse algo gordo y luego le den la barrila por no ír
Los pabellones están bien…y se ve bien.
Es la chapuza ésta…
A mí el problema, como en el 90% de los casos, me parece de los consumidores.
Attikus- Mensajes : 22120
Por cierto vaya cojonazos (por no decir estafa) vender los sectores 102 y 125 del Sant Jordi a 100 pavazos. Literalmente los ves cuando están en los monitores, olvídate de todo lo demás.
salgo de currar, llego a casa, pruebo y me deja comprar a la primera
y queda casi de todo
y queda casi de todo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
DuffMc escribió:Por cierto vaya cojonazos (por no decir estafa) vender los sectores 102 y 125 del Sant Jordi a 100 pavazos. Literalmente los ves cuando están en los monitores, olvídate de todo lo demás.
He comprado 124 tocando a 123.......
La 125 ya avisan que la visión es lateral......
Pilladas en murcia , se les tendría que caer la cara de vergüenza a los organziadores 35€ de gestión que gestión hijoputa si nos hemos tirado más de 8horas jajajaj, siempre pasa lo mismo
pulpejo- Mensajes : 791
Intruder escribió:DuffMc escribió:Por cierto vaya cojonazos (por no decir estafa) vender los sectores 102 y 125 del Sant Jordi a 100 pavazos. Literalmente los ves cuando están en los monitores, olvídate de todo lo demás.
He comprado 124 tocando a 123.......
La 125 ya avisan que la visión es lateral......
Ahí los ví yo la última vez que vinieron con Anthrax, sector 124 fila 16 asiento 14, que lo he mirado en el álbum. La pasarela lateral tapa ligeramente pero no te pierdes nada. Más cerca del escenario ya habrá menos visión.
Más de 1 hora de espera ahora mismo
Usagi- Mensajes : 18454
Y todo disponibleUsagi escribió:Más de 1 hora de espera ahora mismo
DuffMc escribió:Ah no sé, no os he leído a todos. Pero por si acaso alguien sigue encolado que lo sepa.
Normal. Acaban de tocar en Barcelona
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Miraré mañana, y si agotan, pues nada. Pero no creo que me quede sin ir, la verdad.
Luego sacan entradas libres poco antes de la fecha seguro.
Luego sacan entradas libres poco antes de la fecha seguro.
Usagi- Mensajes : 18454
El hilo caido debe significar que todos hemos pillado, no? Pues fantástico.....
Teloneros? Algún rumor? Debería ser alguien de su compañía de discos? O que tenga relación con smallwood?
hellpatrol- Mensajes : 33023
Intruder escribió:El hilo caido debe significar que todos hemos pillado, no? Pues fantástico.....
Yo he puesto al muñequito a andar a las 11am y después ya me he rendido. Ahora estoy de nuevo en ello. A ver...
Boohan- Mensajes : 54451
hellpatrol escribió:Teloneros? Algún rumor? Debería ser alguien de su compañía de discos? O que tenga relación con smallwood?
grupitos con calzador
georgino- Mensajes : 13634
hellpatrol escribió:Teloneros? Algún rumor? Debería ser alguien de su compañía de discos? O que tenga relación con smallwood?
Molaría un huevo que fueran Hitten, se lo merecen. (como muchos otros, pero es que ellos están a falta de pocos peldaños para dar el salto)
NO ME DEJA PILLAR ENTRADA, joder! NO SOY NADIE
Ahora te encuentras en la sala de espera virtual
Hay mucha demanda, así que te pedimos un poco de paciencia. Cuando sea tu turno te dirigiremos automáticamente a la compra.
¡No cierres esta ventana y recuerda no abrir otras ventanas o navegadores, o perderás tu posición en la cola! Cuando entres en la compra tendrás 20 minutos para la compra, tómatelo con calma, pero no mucha
Hay mucha demanda, así que te pedimos un poco de paciencia. Cuando sea tu turno te dirigiremos automáticamente a la compra.
¡No cierres esta ventana y recuerda no abrir otras ventanas o navegadores, o perderás tu posición en la cola! Cuando entres en la compra tendrás 20 minutos para la compra, tómatelo con calma, pero no mucha
georgino- Mensajes : 13634
georgino escribió:NO ME DEJA PILLAR ENTRADA, joder! NO SOY NADIE
Y cuando nos ha dado acceso, de veinte minutos nada... ponía ocho minutos a los pocos segundos.
Me han dicho que hay entradas en la reventa de Murcia a 30.000 euros... espero que al menos te den una cinta en vhs con una película de disney.
Igual las regalanSutter Cane escribió:Me han dicho que hay entradas en la reventa de Murcia a 30.000 euros... espero que al menos te den una cinta en vhs con una película de disney.
Pilladas con el método Proxy.
Solo quedan de pista ya, y una docena de grada.
Solo quedan de pista ya, y una docena de grada.
Boohan- Mensajes : 54451
jackster escribió:Me parece increíble que siga habiendo cola.
Es de traca. Ya me gustaría saber cómo está funcionando eso por dentro, porque a estas alturas no es creíble que esa cola sea real.
wakam- Mensajes : 81209
Podrán presumir los cabrones de que no se les ha caído la página. No creo que haya otra explicación
El hijo de Harris que tenga banda en esos momentos.
GhostofCain- Mensajes : 9893
GhostofCain escribió:hellpatrol escribió:Teloneros? Algún rumor? Debería ser alguien de su compañía de discos? O que tenga relación con smallwood?
El hijo de Harris que tenga banda en esos momentos.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Es absurdo que en 12 horas no se hayan vendido 15.000 entradas por recinto, pudiendo comprar 6 entradas cada uno, y que la web lleve todo el día colapsada.
No tiene ningún sentido.
No tiene ningún sentido.
Langarica- Mensajes : 13598
Langarica escribió:Es absurdo que en 12 horas no se hayan vendido 15.000 entradas por recinto, pudiendo comprar 6 entradas cada uno, y que la web lleve todo el día colapsada.
No tiene ningún sentido.
Porque la web es una puta mierda y si pudieran a la venta cada día las entradas de un recinto se colapsaría menos todavía
pulpejo- Mensajes : 791
Tal cual,yo ni entrar he podido…es lamentable.Langarica escribió:Es absurdo que en 12 horas no se hayan vendido 15.000 entradas por recinto, pudiendo comprar 6 entradas cada uno, y que la web lleve todo el día colapsada.
No tiene ningún sentido.
Langarica escribió:Es absurdo que en 12 horas no se hayan vendido 15.000 entradas por recinto, pudiendo comprar 6 entradas cada uno, y que la web lleve todo el día colapsada.
No tiene ningún sentido.
Can I Buy with Madness?
Menudo cagarro de plataforma.
Si algún forero sigue en cola que use los trucos que hemos explicado leñe, proxy o parar la carga de la web antes del mensaje.
Ahora veo que en Bcn ya han agotado los sectores cercanos al escenario. Supuestamente, que igual mágicamente se abre la venta en algún momento.
Ahora veo que en Bcn ya han agotado los sectores cercanos al escenario. Supuestamente, que igual mágicamente se abre la venta en algún momento.
Como va Bilbao?DuffMc escribió:Si algún forero sigue en cola que use los trucos que hemos explicado leñe, proxy o parar la carga de la web antes del mensaje.
Murcia?
wakam escribió:jackster escribió:Me parece increíble que siga habiendo cola.
Es de traca. Ya me gustaría saber cómo está funcionando eso por dentro, porque a estas alturas no es creíble que esa cola sea real.
El de Madness gestionando la cola...
Con los ordenadores de video de two minutes de hace 38 años hubiera ido mejor.GhostofCain escribió:wakam escribió:jackster escribió:Me parece increíble que siga habiendo cola.
El de Madness gestionando la cola...
Última edición por Apisonadora el Jue 3 Nov - 23:52, editado 1 vez
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20