REAL MADRID
+51
Yomis
The Jail Blazers
Minus Human
Balachina
Zeko
Stoner
Jareth
Melifluo
Tuckelberry
Godofredo
melon head
deathlock
Bizarro
terremoto73
Jim Morrison
Chaleco
Wonton Sopabuena
nicort
Elephant Man
Jabs
Afterlife
Hanset
Breath
Shanks
borope
CloudStrife
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
dani.m
Beodo
The Red Dwarf
Damià
Ash7
Drakixx
Shiro_himura
Ladylog
fundo1977
pinkpanther
thunderpussy
Fridge
Blu3Fiv3
Mcbein
Rikileaks
El Botones Sacarino
Ajates
Hoyos
Nomeko7
Ciclóncósmico
jackster
Lazaretto
Polar Bear
55 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Pues has saltado como un resorte. Como cuando Vinicius fallaba un mano a mano.Ajates escribió:Para nada, la lesión o no lesión de Benzema me causa absoluta indiferencia.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Me has recordado a mi sobrino de cuatro años. Vas a terminar generando ternuraAjates escribió:Ahora que se lesionó Benzema con quien vais en el Mundial los del Real de Madrid?
A mí ya me la genera
Polar Bear- Mensajes : 16835
Qué putada lo de Benzema
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Bien así para enero estará a tope
thunderpussy- Mensajes : 28153
Justicia poetica. Lo siento por él pero este mundial no es digno de su presencia
deathlock- Mensajes : 3702
A ver si Francia fracasa estrepitosamente. Que te jodan Didier.
Polar Bear- Mensajes : 16835
Y qué putada para mi, que me he gastado 10 euros en la porra del curro poniendo a Francia en la final
Estoy en ele Wizink, menuda paliza….
borope- Mensajes : 13006
Yo creo que los éxitos recientes no deben hacer desaparecer las carencias de profundidad de plantilla. Hay que fichar, cuanto antes, un delantero centro, un lateral derecho y un centrocampista creativo (y si me apuras, un lateral izquierdo)
melon head- Mensajes : 14676
Johnny Kashmir escribió:Y qué putada para mi, que me he gastado 10 euros en la porra del curro poniendo a Francia en la final
Sin Karim fueron campeones hace cuatro años.Aunque bueno ,los tres últimos campeones se han ido en la edición siguiente para casa en la primera ronda.Es una apuesta arriesgada.
Hanset- Mensajes : 4532
Yo en la porra he puesto que gana Portugal. Final contra Uruguay.
Lazaretto- Mensajes : 18168
melon head escribió:Yo creo que los éxitos recientes no deben hacer desaparecer las carencias de profundidad de plantilla. Hay que fichar, cuanto antes, un delantero centro, un lateral derecho y un centrocampista creativo (y si me apuras, un lateral izquierdo)
Cabal
Drakixx- Mensajes : 21820
Lo que mi hijo ha aprendido hoy en el basket: los Ojos del Tigre le parecen un rollo y quiere ser el del bombo de los Berserkers cuando sea mayor. Y que Llull sigue molando.
Lazaretto escribió:Yo en la porra he puesto que gana Portugal. Final contra Uruguay.
España. Final con Inglaterra.
Chaleco- Mensajes : 4557
Vaya chicharro el segundo de Arribas. Vaya golazo
fundo1977- Mensajes : 27910
Pues todo bien entoncesborope escribió:Lo que mi hijo ha aprendido hoy en el basket: los Ojos del Tigre le parecen un rollo y quiere ser el del bombo de los Berserkers cuando sea mayor. Y que Llull sigue molando.
Ladylog- Mensajes : 24498
Está jugando muy bien e l Castilla. Así sobrelleva un poco más aguantar a Alcaide, que es muy coñazo.fundo1977 escribió:Vaya chicharro el segundo de Arribas. Vaya golazo
Callejón, colegas.
fundo1977 escribió:
Asistencia, dicen.
Cojonazos.
Breath- Mensajes : 25960
Bueno, ya tenemos a uno en casa. Ahora sí que estoy preocupado por KB9.... En fin, leo esto en twitter, y no pueden tener más razón. (Es ironía pata los que no conozcan la cuenta)
Harder no jugará la ida ni la vuelta. Me apetecía verla, una de las mejores delanteras que hay, pero bueno. Es lo que tienen los malditos parones de selecciones.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
borope escribió:Bueno, ya tenemos a uno en casa. Ahora sí que estoy preocupado por KB9.... En fin, leo esto en twitter, y no pueden tener más razón. (Es ironía pata los que no conozcan la cuenta)
Pues un equipo rodado y tal es mejor que muchos equipos hechos con estrellas pero que al final son retales. Pero bueno, la mitad de ese once son malísimos.
Yo estoy muy decepcionada con el equipo y con el entrenador ahora mismo. Lo del día del Barsa fue grave , pero lo del otro día en Huelva fue alarmante. Veo un equipo muy plano y espeso, incapaz de poner balones a Nahikari que se desespera corriendo sola para fabricarse algo y una defensa muy endeble.El Botones Sacarino escribió:
Harder no jugará la ida ni la vuelta. Me apetecía verla, una de las mejores delanteras que hay, pero bueno. Es lo que tienen los malditos parones de selecciones.
He visto el coche de KB9 en el parking de la residencia de jugadores, pero no me he cruzado con el. Si he visto a Toñin (Randolph) que justo se iba en coche y luego he visto a dos chavales jóvenes rubios en el comedor de la residencia que no sabría decir quienes eran (supongo que serian del Castilla)
Ladylog escribió:Yo estoy muy decepcionada con el equipo y con el entrenador ahora mismo. Lo del día del Barsa fue grave , pero lo del otro día en Huelva fue alarmante. Veo un equipo muy plano y espeso, incapaz de poner balones a Nahikari que se desespera corriendo sola para fabricarse algo y una defensa muy endeble.El Botones Sacarino escribió:
Últimamente el equipo no está bien pero solo se ha perdido un partido, algo a tener en cuenta. Este equipo inició una pretemporada antes de tiempo para alcanzar un pico de forma en agosto y jugarse las habichuelas de la Champions (que dio resultados). Después que si selecciones y no sé qué. Mantener ese ritmo... Es normal que tengan picos de forma y fases más densas de juego. Personalmente no estoy preocupado, en exceso me refiero, si se alarga en demasía sería otra cosa.
Qué mona va esta chica siempre
Lo emocional y agradecida que es. 🥹
fundo1977 escribió:
¡Bombazo en pleno mundial!
¿Qué dice este? Jajajaja.
Ojalá y lo fiche el Albacete.
Nomeko7 escribió:Ojalá y lo fiche el Albacete.
Al Racing.
Pues la verdad es que necesitamos un goleador como el comer
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Parece que el Liverpool se ha unido a la puja Albacete-Racing.
¿El Gavi este ha renovado?
Floren, haz tu magia
Floren, haz tu magia
Final, 2 a 0. Hasta el 70 conseguimos que pasara poca cosa. Arriba nos faltó mordiente. La cosa se complica pero seguimos con posibilidades de clasificarnos.
Johnny Kashmir escribió:¿El Gavi este ha renovado?
Floren, haz tu magia
Je je.
Godofredo- Mensajes : 145726
Tanto Rüdiger y tanta polla pero Kubo con sus 37 kilos de peso le birló 2 balones fácil
Rikileaks- Mensajes : 82831
No he visto el partido, pero meterte 40 puntos en un cuarto es salir a tocarte los huevos en defensa de manera descarada.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:No he visto el partido, pero meterte 40 puntos en un cuarto es salir a tocarte los huevos en defensa de manera descarada.
Pues te digo que no ha sido así. En el partido más divertido de la temporada, no es que las defensas no hayan existido sino que el ataque, tanto de Madrid como de Partizan, ha sido superior.
Los chorrocientos triples de los de Belgrado en el primer cuarto han hecho lo suyo. El 20-2 que les hemos metido en el segundo gracias a un Llull enchufadísimo y a la defensa magistral de Ndyae, también.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Ojalá hubiera muchos partidos como el de anoche.fundo1977 escribió:No he visto el partido, pero meterte 40 puntos en un cuarto es salir a tocarte los huevos en defensa de manera descarada.
Ladylog escribió:Ojalá hubiera muchos partidos como el de anoche.fundo1977 escribió:No he visto el partido, pero meterte 40 puntos en un cuarto es salir a tocarte los huevos en defensa de manera descarada.
La voz de Fundo sonó de entrenador y la vuestra de aficionados.
105 - 97 ¡la virgen!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.