REAL MADRID
+51
Yomis
The Jail Blazers
Minus Human
Balachina
Zeko
Stoner
Jareth
Melifluo
Tuckelberry
Godofredo
melon head
deathlock
Bizarro
terremoto73
Jim Morrison
Chaleco
Wonton Sopabuena
nicort
Elephant Man
Jabs
Afterlife
Hanset
Breath
Shanks
borope
CloudStrife
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
dani.m
Beodo
The Red Dwarf
Damià
Ash7
Drakixx
Shiro_himura
Ladylog
fundo1977
pinkpanther
thunderpussy
Fridge
Blu3Fiv3
Mcbein
Rikileaks
El Botones Sacarino
Ajates
Hoyos
Nomeko7
Ciclóncósmico
jackster
Lazaretto
Polar Bear
55 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Mucho divertidoEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Ojalá hubiera muchos partidos como el de anoche.fundo1977 escribió:No he visto el partido, pero meterte 40 puntos en un cuarto es salir a tocarte los huevos en defensa de manera descarada.
La voz de Fundo sonó de entrenador y la vuestra de aficionados.
105 - 97 ¡la virgen!
Ladylog- Mensajes : 24498
Hey Gareth, cómo se dice FUCK YOU en galés?... Pues eso. Que te jodan.
borope- Mensajes : 13006
borope escribió:Hey Gareth, cómo se dice FUCK YOU en galés?... Pues eso. Que te jodan.
¿Qué ha pasado?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Nomeko, ¿corazón dividido?
A pelear por un 1-0 con fallo de la portera rival.El Botones Sacarino escribió:
Nomeko, ¿corazón dividido?
Ladylog escribió:Mucho divertidoEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Ojalá hubiera muchos partidos como el de anoche.fundo1977 escribió:No he visto el partido, pero meterte 40 puntos en un cuarto es salir a tocarte los huevos en defensa de manera descarada.
La voz de Fundo sonó de entrenador y la vuestra de aficionados.
105 - 97 ¡la virgen!
Tan divertido que intentaré verlo esta noche por RMTV.
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Hey Gareth, cómo se dice FUCK YOU en galés?... Pues eso. Que te jodan.
¿Qué ha pasado?
Que Irán le ha cascado dos a Gales, y Bale es una broma. Que tiene 33 años y corre menos que Iniesta. Puta desgracia de jugador, que se dejó ir desde hace 4 años, una ruina desde los 28. Que talento tan desaprovechado.
Ya no es nuestro problema.borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Hey Gareth, cómo se dice FUCK YOU en galés?... Pues eso. Que te jodan.
¿Qué ha pasado?
Que Irán le ha cascado dos a Gales, y Bale es una broma. Que tiene 33 años y corre menos que Iniesta. Puta desgracia de jugador, que se dejó ir desde hace 4 años, una ruina desde los 28. Que talento tan desaprovechado.
fundo1977- Mensajes : 27910
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Hey Gareth, cómo se dice FUCK YOU en galés?... Pues eso. Que te jodan.
¿Qué ha pasado?
Mi teoría es que no es tanto que se haya abandonado (nunca ha tenido problemas en recuperar la forma) sino que su cuerpo le fallaba. Recuerdo un partido en la época del equipo B, en que le noté que se guardaba carreras, como con miedo a romperse. A partir de ese día fue cuando lo empecé a llamar jugador semiretirado.
Es un sinvergúenza injustificable, y un club que quiera hacerse respetar no ha de permitir semejante desprecio.El día de la bandera famosa era de despido inminente.Pasa igual que con los continuos desprecios del jeque de Psg.Una cosa es no ir de ofendiditos y otra aceptar según que cosas.
Melifluo- Mensajes : 3168
Lo suyo sería devolver la de la banderita ahora...que el pollo lleva cinco años reservándose para los partidos de su selección.
Melifluo- Mensajes : 3168
Victoria en un campo complicado como es el del Racing que nos pone terceras a 1 punto de las segundas y a 3 puntos de las primeras. Vamossss.
Como lo llevas botones?
A fecha de hoy cero segundos del mundial llevo vistos.
fundo1977 escribió:Como lo llevas botones?
Bien, bien, Fundo, sin problema, jajaja.
fundo1977 escribió:Como lo llevas botones?
Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Como lo llevas botones?
Yo he visto ratillos por el niño, que no es su culpa que el Mundial se celebre en un nido de ratas, asi que vemos algo en casa con él... eso si, los dos ayer gritando como locos el gol de Rudiger, y mi mujer mirándonos como si fuésemos aliens
Yo a eso no llego, voy con mi país.borope escribió:Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Como lo llevas botones?
Yo he visto ratillos por el niño, que no es su culpa que el Mundial se celebre en un nido de ratas, asi que vemos algo en casa con él... eso si, los dos ayer gritando como locos el gol de Rudiger, y mi mujer mirándonos como si fuésemos aliens
fundo1977 escribió:Yo a eso no llego, voy con mi país.borope escribió:Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Como lo llevas botones?
pero es que nosotros somos yankee/madrileños Vamos con España en todos los deportes menos en fútbol
fundo1977 escribió:
Menudo culebrón tú.
Este chico está fatal aconsejado. Si ya tiene la pensión asegurada, alguien debería contarle que su trayectoria NBA está kaput y como no se baje del burro y vuelva a Europa, su carrera, tres cuartos de lo mismo.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Menudo culebrón tú.
Gol 100% madridista de Brasil.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Y Militao de lateral derecho lo ha hecho bien. Carletto, ya tenemos hueco para Vallejo.
Jareth- Mensajes : 273
Cuanto echáis de menos, el día a día, y los partidos de nuestro equipo?
fundo1977 escribió:Cuanto echáis de menos, el día a día, y los partidos de nuestro equipo?
Muuuuchoooooo.
Fundo, ¿cómo ves lo de Campazzo? ¿Quieres que venga? ¿Vendrá? ¿Algún día habrá final a este culebrón?
Habiendo chicos altos, raulitos y chicas sinsangre, poco, la verdadfundo1977 escribió:Cuanto echáis de menos, el día a día, y los partidos de nuestro equipo?
Cabal el Madrid,muy cabal.
https://www.realmadrid.com/noticias/2022/11/30/comunicado-oficial?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=organico
https://www.realmadrid.com/noticias/2022/11/30/comunicado-oficial?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=organico
Seguimos necesitando un base...ahora bien, pudo en verano y no quiso....El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿cómo ves lo de Campazzo? ¿Quieres que venga? ¿Vendrá? ¿Algún día habrá final a este culebrón?
fundo1977 escribió:Cabal el Madrid,muy cabal.
Lo expresiva que es Athenea, jajaja.
Esa Misa ayudando al prójimo.
Venga, compraos un suéter de estos para navidad.
Florentino Pérez una vez más consigue lo imposible... Australia en octavos.
- Spoiler:
- ¡La empresa de Florentino Pérez construirá el metro de Sídney en Australia!
fundo1977 escribió:Florentino Pérez una vez más consigue lo imposible... Australia en octavos.
- Spoiler:
¡La empresa de Florentino Pérez construirá el metro de Sídney en Australia!
Vamosssss.
Mañana y pasado vamos a ver si recuperamos gente...el portero, la estafa , está ya da igual lo que haga,al pájaro y a Rü.podrian empezar bien la liga.
La estafa como si se queda por allá y no vuelve, jajajaja.
DEP
Ese look que llevaba me daba mucha grima...parecía el típico psico de peli de abusadores de niños o de asesinatos múltiples.
Ese look que llevaba me daba mucha grima...parecía el típico psico de peli de abusadores de niños o de asesinatos múltiples.
joder... hoy he vivido algo q hacia muchos años q no saboreaba, que es el colapso de una venta de entradas por alta demanda y que te quedes sin ella. y lo peor de todo era para mis hijas...q son mega fans de la Aitana esta. estoy flipando de ver lo que arrasta la pava esa...se ha liquidado un wizink en un abrir y cerrar de ojos cdo ya lleno dos dias seguidos en septiembre creo.
fundo1977 escribió:joder... hoy he vivido algo q hacia muchos años q no saboreaba, que es el colapso de una venta de entradas por alta demanda y que te quedes sin ella. y lo peor de todo era para mis hijas...q son mega fans de la Aitana esta. estoy flipando de ver lo que arrasta la pava esa...se ha liquidado un wizink en un abrir y cerrar de ojos cdo ya lleno dos dias seguidos en septiembre creo.
Pues dentro de poco al nuevo Bernabéu entonces.
Por lo q leo más de 20000 personas se han quedado en cola sin entrada. Da para dos wizink mas...ademas se estrena una serie q ha hecho en Disney...la piden q actúe en el Bernabéu si o en el Wanda. Pensaba q esto de OT estaba acabado pero veo q NOEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:joder... hoy he vivido algo q hacia muchos años q no saboreaba, que es el colapso de una venta de entradas por alta demanda y que te quedes sin ella. y lo peor de todo era para mis hijas...q son mega fans de la Aitana esta. estoy flipando de ver lo que arrasta la pava esa...se ha liquidado un wizink en un abrir y cerrar de ojos cdo ya lleno dos dias seguidos en septiembre creo.
Pues dentro de poco al nuevo Bernabéu entonces.
Bien hoy en basket, lo de Llull de base...no puedo con ello. El último cuarto suyo ha sido muy flojo como base.
Para los viud@s
Para alguien q no tiene ni idea, q no se iba a comer el turrón...pues ya se ha pasado por la piedra a...
Jasikevicius
Messina
Ataman
Obradovic
Itoudis
Para alguien q no tiene ni idea, q no se iba a comer el turrón...pues ya se ha pasado por la piedra a...
Jasikevicius
Messina
Ataman
Obradovic
Itoudis
jackster escribió:Buena victoria en casa del líder de la euroliga. Han cogido racha muy buena.
Bien joder.
El Botones Sacarino escribió:jackster escribió:Buena victoria en casa del líder de la euroliga. Han cogido racha muy buena.
Bien joder.
Ostras, de + 14. Vamosss.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.