REAL MADRID
+51
Yomis
The Jail Blazers
Minus Human
Balachina
Zeko
Stoner
Jareth
Melifluo
Tuckelberry
Godofredo
melon head
deathlock
Bizarro
terremoto73
Jim Morrison
Chaleco
Wonton Sopabuena
nicort
Elephant Man
Jabs
Afterlife
Hanset
Breath
Shanks
borope
CloudStrife
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
dani.m
Beodo
The Red Dwarf
Damià
Ash7
Drakixx
Shiro_himura
Ladylog
fundo1977
pinkpanther
thunderpussy
Fridge
Blu3Fiv3
Mcbein
Rikileaks
El Botones Sacarino
Ajates
Hoyos
Nomeko7
Ciclóncósmico
jackster
Lazaretto
Polar Bear
55 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Que por cierto, Carlos Alonso Santillana no es que fuera muy alto. Le ponen 1,75 m. Y se convirtió en un implacable rematador de cabeza. Cómo saltaba, se suspendía en el aire y marcaba los tiempos, por favor.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Que por cierto, Carlos Alonso Santillana no es que fuera muy alto. Le ponen 1,75 m. Y se convirtió en un implacable rematador de cabeza. Cómo saltaba, se suspendía en el aire y marcaba los tiempos, por favor.
Como Mariano.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Que por cierto, Carlos Alonso Santillana no es que fuera muy alto. Le ponen 1,75 m. Y se convirtió en un implacable rematador de cabeza. Cómo saltaba, se suspendía en el aire y marcaba los tiempos, por favor.
Como Mariano.
No jodas.
Después está Gerd Müller, también conocido como Torpedo Müller. 1,76 m. Se hinchó a meter goles. Tenía un potente tren inferior. De cabeza no recuerdo como iba.
Ha contestado a mon el bufón de la selección Argentina por lo camavinga
fundo1977- Mensajes : 27910
Uf, ese es twitchero, le sobra el tiempo.
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Benzema se retira de la selección. Magnifica noticia
Nos viene bien.
Nos falta Luka.
Es el hijo de la guerra, ni a palos. Mientras le quede una migaja de sudor y sangre, lo entregará todo por su patria.
Nunca debió volver.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Benzema se retira de la selección. Magnifica noticia
Nos viene bien.
Ladylog- Mensajes : 24498
Zamorano tampoco era muy alto y como remataba el tioEl Botones Sacarino escribió:Que por cierto, Carlos Alonso Santillana no es que fuera muy alto. Le ponen 1,75 m. Y se convirtió en un implacable rematador de cabeza. Cómo saltaba, se suspendía en el aire y marcaba los tiempos, por favor.
Katxorro- Mensajes : 37529
Ladylog escribió:Nunca debió volver.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Benzema se retira de la selección. Magnifica noticia
Nos viene bien.
Que le jodan bien fuerte a Deschamps.
Polar Bear- Mensajes : 16835
Chelo García CortésPolar Bear escribió:Ladylog escribió:Nunca debió volver.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Benzema se retira de la selección. Magnifica noticia
Nos viene bien.
Que le jodan bien fuerte aDeschamps.
fundo1977- Mensajes : 27910
Jeee pero flaco no entendes que no tengo nada contra el . Es un crack el chabon . Posta que es broma como hago en stream . Cero maldad hermano . Paz y amor 🥰
Kuni es así.
Kuni es así.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Jugada instrascendente pero que me llama la atención porque se puede apreciar la capacidad de salto de Endrick.
Es una lucha limpia, balón arriba y los dos contendientes que saltan en igualdad de condiciones prácticamente, casi como un salto de baloncesto, y quien la gana es Endrick. Y ojo que el 4 es un bigardo.
Fuera del área de espaldas a la portería le cuesta más lógicamente, ahí se la suelen llevar los centrales, pero dentro del área, con la portería de frente, como que la cosa cambia, los centrales ya no las tienen todas consigo.
Si, el endrickcismo ha llegado y os daré la paliza cada vez que me apetezca.
El Botones Sacarino escribió:Si, el endrickcismo ha llegado y os daré la paliza cada vez que me apetezca.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ha habido vuelta de tuerca en YouTube respecto a la publicidad, ¿no? Me he planteado pagar una mensualidad para quitarla pero se me hace caro, 12 euros, si fuera menos apoquinaba para descongestionar tanta insidia.
Katxorro escribió:Zamorano tampoco era muy alto y como remataba el tioEl Botones Sacarino escribió:Que por cierto, Carlos Alonso Santillana no es que fuera muy alto. Le ponen 1,75 m. Y se convirtió en un implacable rematador de cabeza. Cómo saltaba, se suspendía en el aire y marcaba los tiempos, por favor.
Pues si.
Hay un rematador que no se suele decir en esta lista: Hugo Sánchez (1,74 m.).
El Botones Sacarino escribió:Ha habido vuelta de tuerca en YouTube respecto a la publicidad, ¿no? Me he planteado pagar una mensualidad para quitarla pero se me hace caro, 12 euros, si fuera menos apoquinaba para descongestionar tanta insidia.
¿Youtube?
La mayoría de bloqueadores de publicidad que habré probado funcionan también para los videos de youtube
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Ha habido vuelta de tuerca en YouTube respecto a la publicidad, ¿no? Me he planteado pagar una mensualidad para quitarla pero se me hace caro, 12 euros, si fuera menos apoquinaba para descongestionar tanta insidia.
¿Youtube?
La mayoría de bloqueadores de publicidad que habré probado funcionan también para los videos de youtube
Ummm, investigaré. ¿Pero eso sirve para la publicidad que te salta en medio de un vídeo? Digo en forma de vídeo también.
El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Ha habido vuelta de tuerca en YouTube respecto a la publicidad, ¿no? Me he planteado pagar una mensualidad para quitarla pero se me hace caro, 12 euros, si fuera menos apoquinaba para descongestionar tanta insidia.
¿Youtube?
Ummm, investigaré. ¿Pero eso sirve para la publicidad que te salta en medio de un vídeo? Digo en forma de vídeo también.
En el ordenador si
Rikileaks- Mensajes : 82831
El Botones Sacarino escribió:Katxorro escribió:Zamorano tampoco era muy alto y como remataba el tioEl Botones Sacarino escribió:Que por cierto, Carlos Alonso Santillana no es que fuera muy alto. Le ponen 1,75 m. Y se convirtió en un implacable rematador de cabeza. Cómo saltaba, se suspendía en el aire y marcaba los tiempos, por favor.
Pues si.
No tenéis en cuenta que los defensas también eran más bajitos (habitualmente) hace 30 años. No había tipos altos y rápidos como Pepe, van Dijk, Militao, etc, etc... Un defensa de 1,82-1,85 ya era considerado muy alto. Maceda o Arteche con 1,89 eran gigantes
borope- Mensajes : 13006
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Katxorro escribió:Zamorano tampoco era muy alto y como remataba el tioEl Botones Sacarino escribió:Que por cierto, Carlos Alonso Santillana no es que fuera muy alto. Le ponen 1,75 m. Y se convirtió en un implacable rematador de cabeza. Cómo saltaba, se suspendía en el aire y marcaba los tiempos, por favor.
Pues si.
No tenéis en cuenta que los defensas también eran más bajitos (habitualmente) hace 30 años. No había tipos altos y rápidos como Pepe, van Dijk, Militao, etc, etc... Un defensa de 1,82-1,85 ya era considerado muy alto. Maceda o Arteche con 1,89 eran gigantes
Buen punto.
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Ha habido vuelta de tuerca en YouTube respecto a la publicidad, ¿no? Me he planteado pagar una mensualidad para quitarla pero se me hace caro, 12 euros, si fuera menos apoquinaba para descongestionar tanta insidia.
¿Youtube?
En el ordenador si
Mayormente es por ordenador. Gracias por la información.
A Maceda lo veía con frecuencia porque era cliente del mismo videoclub que mi familia.y me parecía enooooorme. Me llamaba mucho la atención verlo salir de su Dos Caballos rojo.El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Katxorro escribió:Zamorano tampoco era muy alto y como remataba el tioEl Botones Sacarino escribió:Que por cierto, Carlos Alonso Santillana no es que fuera muy alto. Le ponen 1,75 m. Y se convirtió en un implacable rematador de cabeza. Cómo saltaba, se suspendía en el aire y marcaba los tiempos, por favor.
Pues si.
Buen punto.
Ladylog escribió:A Maceda lo veía con frecuencia porque era cliente del mismo videoclub que mi familia.y me parecía enooooorme. Me llamaba mucho la atención verlo salir de su Dos Caballos rojo.El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Katxorro escribió:Zamorano tampoco era muy alto y como remataba el tioEl Botones Sacarino escribió:Que por cierto, Carlos Alonso Santillana no es que fuera muy alto. Le ponen 1,75 m. Y se convirtió en un implacable rematador de cabeza. Cómo saltaba, se suspendía en el aire y marcaba los tiempos, por favor.
Pues si.
Buen punto.
Curiosa anécdota.
Antes los jugadores eran más accesibles, ¿no?
Este vivía en unos chalés adosados en los que habia participado en la construcción Luis Aragonés, que también vivió allí hasta que falleció. Buenas casas,, pero no de lujo, en buena zona pero casco urbano. Eso hoy seria impensable.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:A Maceda lo veía con frecuencia porque era cliente del mismo videoclub que mi familia.y me parecía enooooorme. Me llamaba mucho la atención verlo salir de su Dos Caballos rojo.El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Katxorro escribió:Zamorano tampoco era muy alto y como remataba el tioEl Botones Sacarino escribió:Que por cierto, Carlos Alonso Santillana no es que fuera muy alto. Le ponen 1,75 m. Y se convirtió en un implacable rematador de cabeza. Cómo saltaba, se suspendía en el aire y marcaba los tiempos, por favor.
Pues si.
Buen punto.
Curiosa anécdota.
Antes los jugadores eran más accesibles, ¿no?
Sobre el tema Endrick y la altura, que es un tema del que se habla. A mí no me preocupa. Creo que en fútbol no es determinante si tienes calidad y físico más allá de los centímetros. Endrick es potente, rápido y móvil. Crea desajustes en la defensa. Para algunas cosas le puede perjudicar, pero para otras le va a beneficiar. Además, es que lo veo competir contra defensas 5 años mayor que él, y lucha y gana duelos el tío. Es valiente y no se deja intimidar.
En la última época, delanteros que tengan una fisonomia similar, y que han competido al máximo nivel, se me ocurren: Wayne Rooney, Kun Agüero, Carlos Tévez, Alexis Sánchez...
En la última época, delanteros que tengan una fisonomia similar, y que han competido al máximo nivel, se me ocurren: Wayne Rooney, Kun Agüero, Carlos Tévez, Alexis Sánchez...
Ostras, encontré el vídeo con la narración original del gol de mi gif actual. Me gusta escucharlo tal como sonó en directo y me gustan los narradores brasileños.
En este vídeo se puede apreciar la tremenda aceleración que tiene. Porque hace un ejercicio de arranque - parada casi que dos veces.
Me descojono, han echado a Isco del Sevilla.
borope escribió:Me descojono, han echado a Isco del Sevilla.
Queh.
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Me descojono, han echado a Isco del Sevilla.
Queh.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/12/20/63a186e0ca47419b198b4615.html
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Me descojono, han echado a Isco del Sevilla.
Queh.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/12/20/63a186e0ca47419b198b4615.html
Que se venga a entrenar a Valdebebas también.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Que se venga a entrenar a Valdebebas también.
Con Mariano y CR7, exfutbolistas.
borope escribió:Nomeko7 escribió:Que se venga a entrenar a Valdebebas también.
Añadan a Hazard a la conversación.
La remesa mala.El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Nomeko7 escribió:Que se venga a entrenar a Valdebebas también.
Nomeko7 escribió:La remesa mala.El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Nomeko7 escribió:Que se venga a entrenar a Valdebebas también.
Si, aquí ya estamos metiendo fruta que no nos interesa, jajaja, pero lo tuyo estaba bien tirado, jugadores sin contrato.
Me descojono con Coreano Loco, es canarión de origen coreano.
Enhorabuena a Mbappe. Va a jugar junto a su amiguito Messi otro año más.
Toril, sobre Athenea:
"Athenea ha sufrido una pequeña lesión y confiamos en que esté lista para la vuelta de las vacaciones".
Bien, respiro un poco.
¿Lo de Bellingham son pajas de la prensa, o me hago ilusiones?
Polar Bear- Mensajes : 16835
Polar Bear escribió:¿Lo de Bellingham son pajas de la prensa, o me hago ilusiones?
No haría mucho caso. Parece la bolsa. Hoy los rumores lo acercan, mañana lo alejan.
El Botones Sacarino escribió:
Esto fue hace dos semanas.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.