IRENE MONTERO
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: IRENE MONTERO
pantxo escribió:freakedu escribió:Da auténtico miedo entrar a este tópic. Como están las cabezas.
Luego hay quien dice que no gobernará Feijoo.
Hostias que no!!!
Y bajará las pensiones, precarizará mas las escuela pública y la sanidad alla donde gobierne, bajará impuestos a los generadores de riqueza, subirá los impuestos al populacho como hizo Rajoy prometiendo lo contrario...
Pero la culpa de todos mis males la tienen los putos podemitas.
Si esto no es el hell on earth yo ya no se. Dark medieval times.
Caffeine- Mensajes : 14217
freakedu escribió:Da auténtico miedo entrar a este tópic. Como están las cabezas.
prosineck- Mensajes : 10576
pantxo escribió:freakedu escribió:Da auténtico miedo entrar a este tópic. Como están las cabezas.
Hostias que no!!!
Y bajará las pensiones, precarizará mas las escuela pública y la sanidad alla donde gobierne, bajará impuestos a los generadores de riqueza, subirá los impuestos al populacho como hizo Rajoy prometiendo lo contrario...
Y la policía paseará con doberman, los violadores saldrán antes de la cárcel y los mandatarios políticos dedicarán dinero público a lo que les salga del níspero.
Fridge- Mensajes : 7683
Dr. Strangelove escribió:O están con Irene o con Goebbles y Himmler. Posiciónense y no sean tibios...
Bravo
Itlotg- Mensajes : 18300
DuffMc- Mensajes : 11112
Fridge escribió:pantxo escribió:freakedu escribió:Da auténtico miedo entrar a este tópic. Como están las cabezas.
Hostias que no!!!
Y la policía paseará con doberman, los violadores saldrán antes de la cárcel y los mandatarios políticos dedicarán dinero público a lo que les salga del níspero.
En esta película se ilustra muy bien lo que dices.
https://www.filmaffinity.com/es/film893152.html
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Hostias que no!!!
Leyéndote cualquiera podría pensar que para ti Irene Montero es la salvadora de la izquierda, la portadora del anillo que gobernará a todos.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Irene Montero apremia a Yolanda Díaz a que termine de montar su “partido” para poder negociar después una coalición con Podemos.
BlueStarRider escribió:https://www.eldiario.es/politica/ultima-hora-actualidad-politica-directo_6_9856755_1096827.html
Irene Montero apremia a Yolanda Díaz a que termine de montar su “partido” para poder negociar después una coalición con Podemos.
Después de que el jefazo llamara a Yolanda mala compañera por no manifestarse públicamente a favor de la ley perdona violadores.
Fridge escribió:BlueStarRider escribió:https://www.eldiario.es/politica/ultima-hora-actualidad-politica-directo_6_9856755_1096827.html
Después de que el jefazo llamara a Yolanda mala compañera por no manifestarse públicamente a favor de la ley perdona violadores.
Entonces, un juez puede tomar una decisión subjetiva yendo en contra de la ley en una cuestión urbanística...pero a los violadores los obligan a soltarlos.
En cuanto a lo primero, lo sé, porque lo he sufrido en primera persona.
Vamos, que era un pensamiento aleatorio de los míos sin venir a cuento.
Sutter Cane escribió:Fridge escribió:BlueStarRider escribió:https://www.eldiario.es/politica/ultima-hora-actualidad-politica-directo_6_9856755_1096827.html
Entonces, un juez puede tomar una decisión subjetiva yendo en contra de la ley en una cuestión urbanística...pero a los violadores los obligan a soltarlos.
En cuanto a lo primero, lo sé, porque lo he sufrido en primera persona.
Pues poca idea de lo primero, no conozco que un juez o jueza pueda saltarse la ley. De hacerlo digo que sería recurrible y el juez o la jueza quedarían expuestos a perder su plaza.
De lo segundo es más bien que un abogado o abogada (privados o de oficio) debe pedir que a su defendido se le aplique la ley. Y que el juez o jueza tiene que aplicar la misma.
Koikila- Mensajes : 46193
DuffMc escribió:Están tan ensimismados y tienen el ego tan inflado que quieren arrastrar con ellos a la poca izquierda salvable que queda en este país. Dales puerta, Yolanda.
Dale Errejón 2, a tope.
Luego ha hecho estas declaraciones
Lo siento pero esta actitud me descoloca bastante, y lo habré dicho mil veces, que tienes que saber guardar las formas y ser más lista a la hora de comunicar, que este es un tema muy sensible!
No sé quién es Alex Sanchís, he cogido el tweet al azar
Parece que la "Pam" se lo está pasando de maravilla en su condición de Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. ¿Que salen varios violadores a la calle antes de lo previsto? ... pues jijijaja.
Esta bipolaridad que alterna entre aires de superioridad primero y victimismo después hace mucho daño al ideario que supuestamente defienden y su absoluta falta de empatía con todo aquel que no piense exactamente como ellas es inadmisible y propio de una secta.
Por el bien del feminismo y la izquierda, idos y cerrad al salir.
Infernu- Mensajes : 56568
Koikila escribió:hay pocas dudas de que Podemos irá en solitario, no?
Ya expliqué que primero viene la hostia de Mayo, mes en el que salvo sorpresa a YOlanda se le va a ver lo justo. Por eso Podemos apremia a YOlanda para pactar ya porque en junio tendrán que mendigar puestos en las listas tras la hostia antes mencionada en municipales, forales y autonómicas en su caso.
Se avecina un verano movidito previo a las elecciones generales de Noviembre.
Pero vaya , la mayoría de la clase política es así
skusom- Mensajes : 934
Infernu escribió:Koikila escribió:hay pocas dudas de que Podemos irá en solitario, no?
Ya expliqué que primero viene la hostia de Mayo, mes en el que salvo sorpresa a YOlanda se le va a ver lo justo. Por eso Podemos apremia a YOlanda para pactar ya porque en junio tendrán que mendigar puestos en las listas tras la hostia antes mencionada en municipales, forales y autonómicas en su caso.
Se avecina un verano movidito previo a las elecciones generales de Noviembre.
Esta bastante claro .
perrolokos- Mensajes : 19174
Infernu escribió:Irene Montero y Angela Rodriguez deben dimitir ya. No se puede tener gente que provoque rechazo a los afines en cargos públicos tan importantes, es un auténtico suicidio.
Esta bipolaridad que alterna entre aires de superioridad primero y victimismo después hace mucho daño al ideario que supuestamente defienden y su absoluta falta de empatía con todo aquel que no piense exactamente como ellas es inadmisible y propio de una secta.
juasjuasjuajuas
así se rien
Koikila escribió:Hay muchísima polémica con Rodríguez Pam y las declaraciones que hizo en este podcast, donde parece cachondearse de los problemas que está suscitando la ley del sólo sí es sí.
Luego ha hecho estas declaraciones
Lo siento pero esta actitud me descoloca bastante, y lo habré dicho mil veces, que tienes que saber guardar las formas y ser más lista a la hora de comunicar, que este es un tema muy sensible!
No sé quién es Alex Sanchís, he cogido el tweet al azar
Primero las risas, luego lloriqueos y la culpa de: tira d20 y a ver que sale.
prosineck escribió:freakedu escribió:Da auténtico miedo entrar a este tópic. Como están las cabezas.
Esto a veces parece forocoches, es terrible.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:prosineck escribió:freakedu escribió:Da auténtico miedo entrar a este tópic. Como están las cabezas.
Jaja lo he pensado está mañana cuando he entrado aquí
Perdón, me he reído
RockRotten- Mensajes : 38987
pinkpanther escribió:prosineck escribió:freakedu escribió:Da auténtico miedo entrar a este tópic. Como están las cabezas.
Cualquier impresión o comentario que no encaja en tu ideología es forocoches. Bien, "moderador", bien.
Infernu escribió:Irene Montero y Angela Rodriguez deben dimitir ya. No se puede tener gente que provoque rechazo a los afines en cargos públicos tan importantes, es un auténtico suicidio.
También te digo que cualquiera de las dos es infinitamente más capaz que el baldragas torticero de Feijóo.
Creo que se puede reeditar un pacto PSOE- WHATSOEVER con apoyos del eje del mal y de la derecha regionalistas sin necesidad de estas dos. Es más, lo veo más cerca si no están.BlueStarRider escribió:Infernu escribió:Irene Montero y Angela Rodriguez deben dimitir ya. No se puede tener gente que provoque rechazo a los afines en cargos públicos tan importantes, es un auténtico suicidio.
También te digo que cualquiera de las dos es infinitamente más capaz que el baldragas torticero de Feijóo.
Infernu escribió:Creo que se puede reeditar un pacto PSOE- WHATSOEVER con apoyos del eje del mal y de la derecha regionalistas sin necesidad de estas dos. Es más, lo veo más cerca si no están.BlueStarRider escribió:Infernu escribió:Irene Montero y Angela Rodriguez deben dimitir ya. No se puede tener gente que provoque rechazo a los afines en cargos públicos tan importantes, es un auténtico suicidio.
Yo creo que PAM no va a estar, que la van a "sacrificar" para quitar lastre a PIM.
Que a mi me la pela, de hecho me define
Pero entiendo que a mucha gente le moleste ese mantra
Si, a la Montero se le puede criticar por mucho que sea de izquierdas y tenga chocho
Y se puede hacer sin ser un fascista
Es que luego hablamos de trincheras y bla bla bla pero las que caban algunos tienen kilometros de profundidad
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Ja.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
BlueStarRider escribió:pinkpanther escribió:prosineck escribió:freakedu escribió:Da auténtico miedo entrar a este tópic. Como están las cabezas.
Cualquier impresión o comentario que no encaja en tu ideología es forocoches. Bien, "moderador", bien.
Les falta decir "antes el foro bla bla...este no es mi foro"
Criticar??Xavi Catalán escribió:Criticar a la montero te convierte en un fascista
Que a mi me la pela, de hecho me define
Pero entiendo que a mucha gente le moleste ese mantra
Si, a la Montero se le puede criticar por mucho que sea de izquierdas y tenga chocho
Y se puede hacer sin ser un fascista
Es que luego hablamos de trincheras y bla bla bla pero las que caban algunos tienen kilometros de profundidad
Duele tanta manipulación sobre nuestro trabajo, pero ojalá sirva para que más mujeres víctimas de violencia machista sepan que trabajamos para que haya más recursos y espacios seguros para protegerlas. Mi querida @Pam_Angela_, seguimos. Si sufres violencia machista, llama al 016 https://t.co/jvvTqJUIv0
— Irene Montero (@IreneMontero) January 12, 2023
Infernu escribió:Duele tanta manipulación sobre nuestro trabajo, pero ojalá sirva para que más mujeres víctimas de violencia machista sepan que trabajamos para que haya más recursos y espacios seguros para protegerlas. Mi querida @Pam_Angela_, seguimos. Si sufres violencia machista, llama al 016 https://t.co/jvvTqJUIv0
— Irene Montero (@IreneMontero) January 12, 2023
Pim Pam! trucu tru
No le queda nada para parecer forocoches ni ná
millino- Mensajes : 24989
Johnny99- Mensajes : 3076
clichentero- Mensajes : 3043
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Una pena que PAM sea bisexual, tiene un morbazo tremendo
heteropatriarcado machista y mal gusto aparte del comentario.
no tiene logica interna!
wtf?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
El problema de PIM es que PAM se la va comer si no anda rápida en cerrarle la boca, que es más bocazas que PIM, si cabe.
Eric Sachs escribió:thunderpussy escribió:Una pena que PAM sea bisexual, tiene un morbazo tremendo
heteropatriarcado machista y mal gusto aparte del comentario.
no tiene logica interna!
wtf?
tus comentarios en el foro en cambio son de un señorío, un saber estar y una clase tremenda oye.
Johnny99 escribió:Lo de Irene Montero y sus cagadas ya era grave, lo de la nunero 2 de Igualdad es sencillamente repugnante. No hay nada de autocrítica en una ley q ha sacado a mazo de violadores y maltratadores a la calle. Al reves hay chuleria y risitas como ayer de esta elementa q es la numero 2 de Igualdad. Y luego por supuesto TODO es manipulación de los medios. Querido Pedro Sanchez, hay veces q el mayor enemigo lo tienes en casa
Pedro Sánchez está encantado. Al final habrá un trasvase de votos de podemos a psoe. Yo el primero. Por lo menos para evitar el holocausto.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Johnny99 escribió:Lo de Irene Montero y sus cagadas ya era grave, lo de la nunero 2 de Igualdad es sencillamente repugnante. No hay nada de autocrítica en una ley q ha sacado a mazo de violadores y maltratadores a la calle. Al reves hay chuleria y risitas como ayer de esta elementa q es la numero 2 de Igualdad. Y luego por supuesto TODO es manipulación de los medios. Querido Pedro Sanchez, hay veces q el mayor enemigo lo tienes en casa
Pedro Sánchez está encantado. Al final habrá un trasvase de votos de podemos a psoe. Yo el primero. Por lo menos para evitar el holocausto.
No pretendo juzgar tu decision, aunque si la eleccion del verbo. Evitar lo sustituiria por postponer, me parece importante tenerlo presente a la hora de calibrar, como gobierno y ciudadanía que lo apoya, cuanto poder vas a dejar a tus contrincantes cuando alcancen el sillon…
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:Drakixx escribió:Johnny99 escribió:Lo de Irene Montero y sus cagadas ya era grave, lo de la nunero 2 de Igualdad es sencillamente repugnante. No hay nada de autocrítica en una ley q ha sacado a mazo de violadores y maltratadores a la calle. Al reves hay chuleria y risitas como ayer de esta elementa q es la numero 2 de Igualdad. Y luego por supuesto TODO es manipulación de los medios. Querido Pedro Sanchez, hay veces q el mayor enemigo lo tienes en casa
No pretendo juzgar tu decision, aunque si la eleccion del verbo. Evitar lo sustituiria por postponer, me parece importante tenerlo presente a la hora de calibrar, como gobierno y ciudadanía que lo apoya, cuanto poder vas a dejar a tus contrincantes cuando alcancen el sillon…
Evidentemente sé lo que es el psoe pero actualmente se vota más por ir en contra de otros que para apoyar a un partido.
Última edición por Drakixx el 13.01.23 11:24, editado 1 vez
Johnny99- Mensajes : 3076
Johnny99 escribió:Está más q claro q ese ministerio de igualdad le está quitando votos de izquierda a Pedro Sánchez q se quedarán en casita sin votar en las próximas elecciones. Y van a ser unas cuantas decenas de miles de votos. Al tiempo….
Algo le tocará pero si a alguien le va a quitar votos desde luego que es a podemos. Ya no digamos si IM va de número 1 como he leído por ahí.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20