IRENE MONTERO
+83
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
J_Shaddix
Gallardo
Sitinho
helterstalker
Pendejo
Balachina
Blas
Xavi Catalán
perrolokos
skusom
prosineck
Zzzz
Dr. Strangelove
Sutter Cane
Adso
Jurek
daconhe
starfuckers
Mr. Integrity
Dama de Shalott
xailor
Apocalypse Dude
Aurora Boreal
Elaine Marley
ksmith
wenceslao
Dr. Fleming
polaris
red_shoes
Lalo Mancini
haymansoldtom
Poisonblade
morley
Pogue Mahone
DoginthePark
caniplaywithrainbows
loaded
salakov
Johnny99
rockero deprimido
FatMike91
uno cualquiera
Troy Mc Clure
stonie
Dani
Riff
Rikileaks
locovereas
BlueStarRider
Itlotg
terremoto73
DuffMc
VelvetRevolution
Polar Bear
scabbed wings
Queenzalo
thunderpussy
Koikila
red_mosquito
Eloy
Eric Sachs
freakedu
Drakixx
TheRover
pantxo
millino
Toro
RockRotten
pablofreshman
Fridge
Infernu
clichentero
gayeta
Marcial Garañón
Caffeine
Devon Miles
Godofredo
Melniboniano
pinkpanther
Autista
borogis
87 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: IRENE MONTERO
Infernu escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2023/01/09/63bc616021efa00f028b45b1.html
La Fiscalía alerta a Marlaska de que no puede avisar de los antecedentes de su pareja a una mujer de forma automática: debe haber "un factor de riesgos relevante"
Trasladar datos personales podría vulnerar derechos fundamentales relacionados con la intimidad del potencial agresor.
Es que va a ser un lío esto. En cambio, se propone y me parece bien que sé ponga el foco y se vigile a los agresores.
Tampoco estaría de más (espero que ya se haga aunque no se haga público) que se analizaran los casos y se buscaran situaciones análogas para deshacer situaciones potencialmente peligrosas. Que en un par de casos recientes las casas eran auténticos polvorines donde era cuestión de tiempo que acabara mal.
Para acabar, la ultraderecha propone la expulsión inmediata de los extranjeros con antecedentes. No creo que nadie se vaya a meter en ese jardín.
Y hay otra teoría que dice que estamos en un número de asesinatos estable y casi imposible de reducir.
La gran pregunta es si esta racha es mera casualidad o va a desembocar en un aumento considerable de los asesinatos de género.
Si son antecedentes por delitos graves ya hay sentencias que indican que una vez cumplida la pena de cárcel debe ser expulsado del país. No entiendo esa obsesión por quedarse conviviendo con la mierda en casa, especialmente si es ajena.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Entraba con palomitas a leer la última liada de la Montero y nada... NO FUN
Caffeine- Mensajes : 14217
Es que además de que la fiscalía no lo permitirá, casos como este u otros anteriores nos indican que no iba a ser de mucha utilidad.
La mujer asesinada en Tenerife descartó pedir una orden de protección tras denunciar a su expareja por amenazas
La mujer de 46 años asesinada a cuchilladas presuntamente por su expareja en la noche de este domingo en su vivienda en Adeje descartó solicitar acciones penales y civiles, entre ellas una orden de protección, tras haberle denunciado por amenazas el pasado 28 de diciembre.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) detallan que la víctima compareció en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Arona tras denunciar al hombre ante la Guardia Civil y aunque llegó a declarar se acogió a su derecho a no prestar declaración contra su pareja.
La mujer manifestó que el hombre investigado era su pareja sentimental desde 2013, que estaban casados y tenían dos hijos y que en 2019 se habían divorciado.
No obstante, precisó que habían retomado la relación "como compañeros de piso" en marzo de 2020.
La mujer se acogió a su derecho a no prestar declaración "atendida la relación sentimental" con el presunto asesino y pese a ofrecerle la solicitud de orden de protección, manifestó que no le interesaba "la adopción de medida alguna".
Igualmente, apuntan desde el TSJC, se le ofrecieron acciones penales y civiles y manifestó que renunciaba "a cuantas pudieran corresponderle", y expuso que la renuncia la hacía "libre y voluntariamente" sin que "mediara amenaza o coacción alguna".
Tras esta declaración, el representante del Ministerio Fiscal en las diligencias solicitó el sobreseimiento provisional de las actuaciones al no apreciar pruebas que permitiesen desvirtuar la presunción de inocencia del denunciado, lo que acordó la autoridad judicial con el apoyo del abogado de la denunciante y el abogado del denunciado.
La mujer asesinada en Tenerife descartó pedir una orden de protección tras denunciar a su expareja por amenazas
La mujer de 46 años asesinada a cuchilladas presuntamente por su expareja en la noche de este domingo en su vivienda en Adeje descartó solicitar acciones penales y civiles, entre ellas una orden de protección, tras haberle denunciado por amenazas el pasado 28 de diciembre.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) detallan que la víctima compareció en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Arona tras denunciar al hombre ante la Guardia Civil y aunque llegó a declarar se acogió a su derecho a no prestar declaración contra su pareja.
La mujer manifestó que el hombre investigado era su pareja sentimental desde 2013, que estaban casados y tenían dos hijos y que en 2019 se habían divorciado.
No obstante, precisó que habían retomado la relación "como compañeros de piso" en marzo de 2020.
La mujer se acogió a su derecho a no prestar declaración "atendida la relación sentimental" con el presunto asesino y pese a ofrecerle la solicitud de orden de protección, manifestó que no le interesaba "la adopción de medida alguna".
Igualmente, apuntan desde el TSJC, se le ofrecieron acciones penales y civiles y manifestó que renunciaba "a cuantas pudieran corresponderle", y expuso que la renuncia la hacía "libre y voluntariamente" sin que "mediara amenaza o coacción alguna".
Tras esta declaración, el representante del Ministerio Fiscal en las diligencias solicitó el sobreseimiento provisional de las actuaciones al no apreciar pruebas que permitiesen desvirtuar la presunción de inocencia del denunciado, lo que acordó la autoridad judicial con el apoyo del abogado de la denunciante y el abogado del denunciado.
Infernu- Mensajes : 56568
¿ Pero quién va a conocer mejor el percal de un individuo conflictivo, los FCSE o su propio entorno ? ... La reunión que se está manteniendo en el Ministerio de Interior es kafkiana.
Después de esto se descubrirá la pólvora mojada.
Una vez más se despilfarran recursos porque se ignora la eficacia y coste de lo que se lleva entre manos. Se abren a menudo las noticias pero no se quiere ir más allá. Nueva liada de la consentida.
Después de esto se descubrirá la pólvora mojada.
Una vez más se despilfarran recursos porque se ignora la eficacia y coste de lo que se lleva entre manos. Se abren a menudo las noticias pero no se quiere ir más allá. Nueva liada de la consentida.
Jurek- Mensajes : 10695
Las soluciones a un problema social generalizado y endémico serán mejores cuanto mayor implicación haya en diseñar y ejecutarlas.
Politizar la cosa y abanderar soluciones sectarias quedará muy bien de cara a los acólitos pero poco aporta al objetivo real. Pero bueno, así son los políticos. Y más en estos tiempos de cosmética y campañitas para volcar su trabajo en tuits, contratuits y declaraciones gilipollescas.
Politizar la cosa y abanderar soluciones sectarias quedará muy bien de cara a los acólitos pero poco aporta al objetivo real. Pero bueno, así son los políticos. Y más en estos tiempos de cosmética y campañitas para volcar su trabajo en tuits, contratuits y declaraciones gilipollescas.
Fridge- Mensajes : 7683
Pues a mí por ejemplo que el brazalete localizador lo lleve el agresor me parece bien. Además de ello hay que hacer aunque parezca obvio, campañas informativas sobre el riesgo de convivir o tener relaciones con hombres violentos y tomar medidas para que las mujeres salgan de ahí, que no sé si es necesidad, hibristofilia o qué pero se repite en muchos casos el mismo patrón.
No he encontrado el video original. No hago mío el tuit.
Lloro de la emoción, ya puedo llegar a fin de mes. pic.twitter.com/erRbISR6xB
— Juanjo Luna (@Juanjoluna18) January 10, 2023
La otra era una enchufada ¿no?
DuffMc- Mensajes : 11112
Infernu escribió:No he encontrado el video original. No hago mío el tuit.Lloro de la emoción, ya puedo llegar a fin de mes. pic.twitter.com/erRbISR6xB
— Juanjo Luna (@Juanjoluna18) January 10, 2023
Ese vídeo habría que contraponerlo con ese otro en el que la Pam se reía de los hombres de izquierdas.
Venga irene, un último esfuerzo que en nada llegan elecciones y aún no has rematado del todo podemos
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Infernu escribió:Pues a mí por ejemplo que el brazalete localizador lo lleve el agresor me parece bien. Además de ello hay que hacer aunque parezca obvio, campañas informativas sobre el riesgo de convivir o tener relaciones con hombres violentos y tomar medidas para que las mujeres salgan de ahí, que no sé si es necesidad, hibristofilia o qué pero se repite en muchos casos el mismo patrón.
Lo del brazalete o cualquier otro método de control tenía que estar establecido. No entiendo por qué encima de amenazada, la que se tiene que esconder es la agredída en vez del agresor
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Infernu escribió:Pues a mí por ejemplo que el brazalete localizador lo lleve el agresor me parece bien. Además de ello hay que hacer aunque parezca obvio, campañas informativas sobre el riesgo de convivir o tener relaciones con hombres violentos y tomar medidas para que las mujeres salgan de ahí, que no sé si es necesidad, hibristofilia o qué pero se repite en muchos casos el mismo patrón.
Lo del brazalete o cualquier otro método de control tenía que estar establecido. No entiendo por qué encima de amenazada, la que se tiene que esconder es la agredída en vez del agresor
Da la impresión de que se ha perdido mucho tiempo con gilipolleces.
rockero deprimido escribió:Venga irene, un último esfuerzo que en nada llegan elecciones y aún no has rematado del todo podemos
No suelo pinchar en esas cosas, porque me aburren y me pone de mala leche leer tanta subnormalidad. Pero el caso es que lo he hecho. No le he puesto el audio, porque paso. No dudo de la imbecilidad contrastada de la izquierda. Pero la bajeza moral de los que comentan, es supina. Lo cual nos deja en donde sabíamos que ya estábamos. Rodeados de subnormales perniciosos.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
https://www.elmundo.es/espana/2023/01/11/63be8062e4d4d8332e8b4573.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
Sutter Cane escribió:rockero deprimido escribió:Venga irene, un último esfuerzo que en nada llegan elecciones y aún no has rematado del todo podemos
No suelo pinchar en esas cosas, porque me aburren y me pone de mala leche leer tanta subnormalidad. Pero el caso es que lo he hecho. No le he puesto el audio, porque paso. No dudo de la imbecilidad contrastada de la izquierda. Pero la bajeza moral de los que comentan, es supina. Lo cual nos deja en donde sabíamos que ya estábamos. Rodeados de subnormales perniciosos.
Pues todos los casposos y tarados mentales de la ultraderecha, tuiter es el infierno.Gente deseandose la muerte.
Y ver que la subnormalidad habita en los extremos, como la porquería que se acumula en los rincones
A ver, que he puesto el tuit para que contestéis a la pregunta que hacen en el video...
Yo reactivaría la minería asturleonesa con cuotas 50/50.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Yo mandaría a PIM y PAM a luchar en Ucrania, que luego allí elijan bando.
A la tal Adela Martinez, q no sé quién es, al menos q aprenda a escribir. Q duele ver un participio precedido de “a” y no de “ha”
Johnny99- Mensajes : 3076
Dr. Strangelove escribió:Yo reactivaría la minería asturleonesa con cuotas 50/50.
Dama de Shalott- Mensajes : 1033
Vídeo fiel reflejo de la falocracia opresora que relega a las mujeres a un plano residual en el mundo laboral. Dadle más dinero a Irene para que lo solucione...
Dama de Shalott escribió:Dr. Strangelove escribió:Yo reactivaría la minería asturleonesa con cuotas 50/50.
Johnny99 escribió:A la tal Adela Martinez, q no sé quién es, al menos q aprenda a escribir. Q duele ver un participio precedido de “a” y no de “ha”
Yo con tres cuezos, por ejemplo, de este calibre, les cancelaría la cuenta de twitter durante tres meses. El mundo sería un poquitín mejor.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Y lo de “Más duro lo ha tenido” tampoco es manco.
Zzzz- Mensajes : 14937
“No ha sido fácil”, acaba.
Así que no sabemos si es una reivindicación para con Irene Montero o un mensaje de la plataforma de afectadas por un affair con Pablo Iglesias.
Así que no sabemos si es una reivindicación para con Irene Montero o un mensaje de la plataforma de afectadas por un affair con Pablo Iglesias.
Zzzz- Mensajes : 14937
Zzzz escribió:“No ha sido fácil”, acaba.
El juego de tronos no es para débiles.
Godofredo- Mensajes : 145725
Te dirán de todo por sacarles las vergüenzas.
DuffMc- Mensajes : 11112
Johnny99 escribió:A la tal Adela Martinez, q no sé quién es, al menos q aprenda a escribir. Q duele ver un participio precedido de “a” y no de “ha”
Una se ha tenido que tragar todo lo más duro y la otra se traga las haches.
y digo yo.
no seria mas efectivo obrar asi?
-primera paliza, 10 años de carcel y tratamiento psiquiatrico/psicologico.
calle
-reincide?
A) reinicidencia con resultado no mortal : Cadena perpetua
B) reincidencia con resultado mortal: Pena de muerte.
Adios muy buenas.
calle
-reincide?
Adios muy buenas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Trasquis tutttos, ya entrará Cuca en el ministerio de la mujer y recobrareis vuetros misóginos privilegios.
pantxo- Mensajes : 50140
Brazaletes electrónicos, revelar antecedentes penales.... La intención será muy buena pero suena horriblemente mal.
Itlotg- Mensajes : 18300
Eric Sachs escribió:y digo yo.
calle
-reincide?
Adios muy buenas.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Da auténtico miedo entrar a este tópic. Como están las cabezas.
El bueno es el de las freidoras de aire.
Godofredo escribió:Zzzz escribió:“No ha sido fácil”, acaba.
Madre mía, cuántas parejas!!!
locovereas- Mensajes : 33247
Godofredo escribió:Zzzz escribió:“No ha sido fácil”, acaba.
Falta Mauri
Rikileaks- Mensajes : 82821
Eric Sachs escribió:y digo yo.
calle
-reincide?
Adios muy buenas.
Reinserción limitada.
No sé, no lo veo como punto estrella en la próxima campaña electoral del psoe, ahora de otros partidos no te digo que no...
Toro- Mensajes : 28471
Me alegro que follen mucho, es de lo poco que nos llevamos en la vida.En la película esa que sale antes de morir la mitad de mi metraje será follando.Y escuchando Guns n roses, u2 y pink floyd.Y los goles al Real Madrid.
Sou uns masclistes deixeu en pau a irene.
Sou uns masclistes deixeu en pau a irene.
freakedu escribió:Da auténtico miedo entrar a este tópic. Como están las cabezas.
Luego hay quien dice que no gobernará Feijoo.
Hostias que no!!!
Y bajará las pensiones, precarizará mas las escuela pública y la sanidad alla donde gobierne, bajará impuestos a los generadores de riqueza, subirá los impuestos al populacho como hizo Rajoy prometiendo lo contrario...
Pero la culpa de todos mis males la tienen los putos podemitas.
pantxo escribió:freakedu escribió:Da auténtico miedo entrar a este tópic. Como están las cabezas.
Hostias que no!!!
Y bajará las pensiones, precarizará mas las escuela pública y la sanidad alla donde gobierne, bajará impuestos a los generadores de riqueza, subirá los impuestos al populacho como hizo Rajoy prometiendo lo contrario...
Parece un pronóstico bastante acertado... independientemente de quien gane y como rasgos generales.
Oiga, que a mi irene y sus mierdas me repelan no van a hacer que vote a la derecha.Y el que cambie de voto por el mundo imaginario en el que vive ella muchas luces no tiene.pantxo escribió:freakedu escribió:Da auténtico miedo entrar a este tópic. Como están las cabezas.
Hostias que no!!!
Por otro lado, yo creo que para una buena salid democrática cada x años va bien un cambio en el gobierno, que ya hemos visto que cuando llevan muchos años se les va la cabeza a ambos partidos.
pantxo escribió:freakedu escribió:Da auténtico miedo entrar a este tópic. Como están las cabezas.
Hostias que no!!!
La llorería progre está en el tópic de las freidoras de aire, al fondo a la derecha.
Toro escribió:pantxo escribió:freakedu escribió:Da auténtico miedo entrar a este tópic. Como están las cabezas.
Hostias que no!!!
Parece un pronóstico bastante acertado... independientemente de quien gane y como rasgos generales.
Si le das la mayoria absoluta a Pedro el hermoso, seguro que sí. A mi me tranquiliza bastante tener un muro de contencion al liberalismo en el gobierno. Y eso es Podemos a dia de hoy, haga las cosas mejor o peor.
pantxo escribió:Toro escribió:pantxo escribió:freakedu escribió:Da auténtico miedo entrar a este tópic. Como están las cabezas.
Hostias que no!!!
Si le das la mayoria absoluta a Pedro el hermoso, seguro que sí. A mi me tranquiliza bastante tener un muro de contencion al liberalismo en el gobierno. Y eso es Podemos a dia de hoy, haga las cosas mejor o peor.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos. Pero prácticamente todas las líneas generales que has puesto ya han sucedido esta legislatura que, según entiendo, está configurada de la misma forma que el modelo al que aspiras. Por lo que es previsible que tras las elecciones, dichas líneas se mantengan pase lo que pase.
Que no digo que no haya otras diferencias, pero precisamente las que aludes las estamos viendo bastante claras hoy mismo...
Hostias que no!!!
Y dirá, la herencia recibida...
Drakixx- Mensajes : 21820
O están con Irene o con Goebbles y Himmler. Posiciónense y no sean tibios...
Toro escribió:pantxo escribió:Toro escribió:pantxo escribió:freakedu escribió:Da auténtico miedo entrar a este tópic. Como están las cabezas.
Hostias que no!!!
Esta claro que cada uno tiene sus gustos. Pero prácticamente todas las líneas generales que has puesto ya han sucedido esta legislatura que, según entiendo, está configurada de la misma forma que el modelo al que aspiras. Por lo que es previsible que tras las elecciones, dichas líneas se mantengan pase lo que pase.
Que no digo que no haya otras diferencias, pero precisamente las que aludes las estamos viendo bastante claras hoy mismo...
Tal cual.
gayeta- Mensajes : 14102
Yo mi añito de mili y mi primer contrato con una ett fue con un gobierno de izquierdas
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.