The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RHEINGOLD
FĐ
Elsanbenito
Rhonda
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
sapir
Francois Zappa
Melt
RegSound
17 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Kid Rock?sapir escribió:Rhonda escribió:Fui a ver Wild Wild West y Vicky Truño Barcelona al cine de estreno. Al lado de la de Woody Allen, Wild id West era Centauros del desierto.
La guantá que le dio Will Smith a Kid Rock es superior cinematográficamente hablando a esos dos pelis.
Chris Rock era. Da igual, ambos se lo merecerían.
Me ha traicionado el subconsciente.
Nah, Kid Rock tiene una ostia también.
FĐ- Mensajes : 20215
sapir escribió:Elsanbenito escribió:Hooola.
Veo aquí mucho/a microrrealtista disfrutando de otros espacios. No quiero interrumpir pero vengo a recordar que la frase de esta semana es suculenta: "vengo a entregarme"
(razón aquí: Sí, aquí)
Viaje con nosotros.
Llevo varios intentos de volver a los micros pero estoy sin ideas. Tiro a la papelera de reciclaje todo lo que escribo.
Plagia, fusila, traduce alguna canción de uno de esos grupos inexistentes. ¿creatividad?
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Elsanbenito escribió:sapir escribió:Elsanbenito escribió:Hooola.
Veo aquí mucho/a microrrealtista disfrutando de otros espacios. No quiero interrumpir pero vengo a recordar que la frase de esta semana es suculenta: "vengo a entregarme"
Viaje con nosotros.
Llevo varios intentos de volver a los micros pero estoy sin ideas. Tiro a la papelera de reciclaje todo lo que escribo.
Plagia, fusila, traduce alguna canción de uno de esos grupos inexistentes. ¿creatividad?
sapir- Mensajes : 135859
Stoneheart escribió:Melt escribió:
Les Savy Fav, ¡qué recuerdos con Celis a punto de ser atropellados!
Hay vídeos y todo. Yo salgo algo. Celis chupando cámara en plan Hermida, con primeros planos.
Melt- Mensajes : 14471
Melt escribió:Stoneheart escribió:Melt escribió:
Les Savy Fav, ¡qué recuerdos con Celis a punto de ser atropellados!
Hay vídeos y todo. Yo salgo algo. Celis chupando cámara en plan Hermida, con primeros planos.
El pobre Celis estaba despistado acordándose de los perros de Atocha,
Stoneheart escribió:La lista de Reg me ha recordado otro momento maravilloso del PS: la previa de Beach House cuando me encolomásteis la tarea de avisaros cuando se empezara a llenar el escenario.
El piedritanómetro . ¡De lo mejor del PS! Qué grande fue aquello.
Corriendo desde Pitchfork como si regalaran cervezas y sólo estaba el pipa.
Melt- Mensajes : 14471
Tobías hace versiones de PSB, ya por eso merece mis respetos
A ver si me pongo el dico ...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Tobías hace versiones de PSB, ya por eso merece mis respetos
La verdad es que Ghost no me parecen malos ni mucho menos. Pero no me acaban de llegar ni convencer. Su canción que más me gusta es esta que no deja ser de las más poperas que tienen:
sapir escribió:Rhonda escribió:Tobías hace versiones de PSB, ya por eso merece mis respetos
La verdad es que Ghost no me parecen malos ni mucho menos. Pero no me acaban de llegar ni convencer. Su canción que más me gusta es esta que no deja ser de las más poperas que tienen:
Pues porque a lo mejor no te gusta el tipo de musica que hacen pero ojo, Tobias componiendo lo tiene, y como le diera por hacer pop...
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
Me hice fan de Ghost en la época que sacaron el Meliora. Incluso fui a verles en esa gira, pero desde entonces me he desenganchado y ya no me atrae su música.
sapir escribió:Me hice fan de Ghost en la época que sacaron el Meliora. Incluso fui a verles en esa gira, pero desde entonces me he desenganchado y ya no me atrae su música.
Estuvimos el mismo dia en la misma sala, pero ese dia no quise quedar con foreros por si acaso, tenía que coger un ave muy pronto para trabajar al dia siguiente por la mañana en Zaragoza, y sois peligrosos
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
RHEINGOLD escribió:sapir escribió:Me hice fan de Ghost en la época que sacaron el Meliora. Incluso fui a verles en esa gira, pero desde entonces me he desenganchado y ya no me atrae su música.
Estuvimos el mismo dia en la misma sala, pero ese dia no quise quedar con foreros por si acaso, tenía que coger un ave muy pronto para trabajar al dia siguiente por la mañana en Zaragoza, y sois peligrosos
Ese día estuve entre otros con Danitoledo y Trumbo. Hiciste bien, habrías perdido el AVE seguro.
Dos canciones y media he escuchado.
Suena como a que hacen cosas que ya hicieron otros, no?
Sugar Bug escribió:Dos canciones y media he escuchado.
sapir escribió:Con Prince.
Que puto amo fue en los 80.
Con Impera de Ghost.
Suenan muy ochenteros, ¿no? Esto en mi cole lo hubiera petao.
Suenan muy ochenteros, ¿no? Esto en mi cole lo hubiera petao.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Esto en mi cole lo hubiera petao.
- Spoiler:
Con Impera de Ghost.
Suenan muy ochenteros, ¿no?
Ya voy por 183 mensajes publicados en el foro, y 149 canciones escuchadas.
sapir escribió:Ya voy por 183 mensajes publicados en el foro, y 149 canciones escuchadas.
La única adiferencia a cuando trabajabas es que ahora tardas todo el día en escribir todos esos emoticonos...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Ya voy por 183 mensajes publicados en el foro, y 149 canciones escuchadas.
La única adiferencia a cuando trabajabas es que ahora tardas todo el día en escribir todos esos emoticonos...
Bueno, he dedicado la jornada a escuchar música y por eso me he pasado todo el día con el ordenador.
Con un directo de La Muerte. Quiero escribir la reseña del último disco y así reviso sus últimos discos de una vez.
Francois Zappa escribió:Con un directo de La Muerte. Quiero escribir la reseña del último disco y así reviso sus últimos discos de una vez.
Sapir, no sé si conoces este recopilata:
https://www.discogs.com/master/21199-Various-Thanks-To-Rough-Trade-For-A-Constant-Source-Of-Interruption
Viene el primer single de Prefab Sprout, que no aparecía en ninguno de sus discos oficiales. Y bandazas como Girls At Our Best, Weekend o las Raincoats. Y Arthur Russell antes de que los de SoulJazz lo redescubrieran.
Y qué bonito el tema de las Shelleyan Orphan.
https://www.discogs.com/master/21199-Various-Thanks-To-Rough-Trade-For-A-Constant-Source-Of-Interruption
Viene el primer single de Prefab Sprout, que no aparecía en ninguno de sus discos oficiales. Y bandazas como Girls At Our Best, Weekend o las Raincoats. Y Arthur Russell antes de que los de SoulJazz lo redescubrieran.
qué melodías tan chulas tiene el de Kae Tempest. si no fuera tan torpe con el inglés y entendiera lo que dice lo disfrutaría mucho más.
ksmith- Mensajes : 9320
Francois Zappa escribió:Sapir, no sé si conoces este recopilata:
Lo desconocía.
ksmith escribió:qué melodías tan chulas tiene el de Kae Tempest.
- Spoiler:
si no fuera tan torpe con el inglés y entendiera lo que dice lo disfrutaría mucho más.
Otro día os buscáis a alguien que vea. Y que no sea tan ansias.Melt escribió:Stoneheart escribió:La lista de Reg me ha recordado otro momento maravilloso del PS: la previa de Beach House cuando me encolomásteis la tarea de avisaros cuando se empezara a llenar el escenario.
El piedritanómetro . ¡De lo mejor del PS! Qué grande fue aquello.
Corriendo desde Pitchfork como si regalaran cervezas y sólo estaba el pipa.
Tobias es muy majo.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Se lo recuerdo cada vez que lo veo.sapir escribió:
Stoneheart escribió:Se lo recuerdo cada vez que lo veo.sapir escribió:
Bueno, me retiro por hoy. Voy a leer un rato.
Llevaba un tiempo que me costaba llegar al micro, muchos lo saben porque lo dije un par de veces. Estuve a punto de no empezar la edicion, pero la ronda doble con como empezo y como se desarrollo me han acabado de sacar del mundo microrelatista a dia de hoyElsanbenito escribió:Hooola.
Viaje con nosotros.
RegSound escribió:Llevaba un tiempo que me costaba llegar al micro, muchos lo saben porque lo dije un par de veces. Estuve a punto de no empezar la edicion, pero la ronda doble con como empezo y como se desarrollo me han acabado de sacar del mundo microrelatista a dia de hoyElsanbenito escribió:Hooola.
Viaje con nosotros.
Francois Zappa escribió:Ha fallecido también Angelo Badalamenti.
Hijos de puta las compañías eléctricas. Baja el precio de la luz y para compensar que puedan ingresar menos ponen de 08:00 a 22:00 horas la franja de precios más caros.
sapir escribió:Hijos de puta las compañías eléctricas. Baja el precio de la luz y para compensar que puedan ingresar menos ponen de 08:00 a 22:00 horas la franja de precios más caros.
Yo uso una app para saber el orecio y normalmente a las 10 de la.noche saben el precio del día siguiente. Hoy pone que no pueden acceder al precios de Hot de la red eléctrica española.
Just sayin.
Hola, sapito.
RegSound- Moderador
Hijos de puta!!!!!!sapir escribió:Hijos de puta las compañías eléctricas. Baja el precio de la luz y para compensar que puedan ingresar menos ponen de 08:00 a 22:00 horas la franja de precios más caros.
Buenos días
Estas semanas estoy haciéndome una escucha intensiva del cds y vinilos comprados que todavía no había podido escuchar.
Esta mañana se la dedico a los sesenta, empezando con los Fresh Maggots y su maravilloso Hatched.
Es un disco que compré para un amigo de Ceuta en Melocotón hace mil años. Lo estuve escuchando antes de dárselo y me gustó. Hace poco por fin lo pillé.
Estas semanas estoy haciéndome una escucha intensiva del cds y vinilos comprados que todavía no había podido escuchar.
Esta mañana se la dedico a los sesenta, empezando con los Fresh Maggots y su maravilloso Hatched.
Es un disco que compré para un amigo de Ceuta en Melocotón hace mil años. Lo estuve escuchando antes de dárselo y me gustó. Hace poco por fin lo pillé.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20