Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Pinnick Gales Pridgen" (Pinnick Gales Pridgen); "Phaedra" (Tangerine Dreams); "Pinkerton" (Weezer)
+29
Chaleco
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
FĐ
Annie
Mayor Tom
KIM_BACALAO
Fridge
DeGuindos al Pavo
xailor
Jano
Stoneheart
Kupak
PLdG
mr_mojorising
morley
Ridgeboy
Rhonda
Toro
mugu
psycho-sonic
eskoriez
Starsailor
watts
DumDumBoy
Autista
prosineck
Francois Zappa
sapir
33 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Pinnick Gales Pridgen" (Pinnick Gales Pridgen); "Phaedra" (Tangerine Dreams); "Pinkerton" (Weezer)
A mi me la suda la lechuga, todo encaja...
por cierto, me bajo a comprar pechugas.
por cierto, me bajo a comprar pechugas.
morley- Mensajes : 34201
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Pinnick Gales Pridgen" (Pinnick Gales Pridgen); "Phaedra" (Tangerine Dreams); "Pinkerton" (Weezer)
Francois Zappa escribió:Yo siempre los veo como los Lechugas. Y no soy vegetariano, ojo.sapir escribió:Mi mente suele traducir Meshuggah como "me la suda".
sapir- Mensajes : 135874
Si, es poco probablemorley escribió:psycho-sonic escribió:Joder los Pechugas.....que atosigantes, no?
a mí me molan, pero veo casi imposible que a alguien que no escuche metal con asiduidad le puedan llegar a gustar...
eskoriez- Mensajes : 28376
No conocía esto, bien guapo.DumDumBoy escribió:
Desde luego los temas se prestan a ello.
Ese Hybrid Moments me ha gustado especialmente.
Otra vez que escucho a los pechugas y la impresión de siempre...
Es una banda que ni me gusta especialmente, ni me disgusta especialmente, no me importa escucharla pero no consiguen llamarme para que me adentre en su denominado "DJENT"...
De momento tienen el 6.
Es una banda que ni me gusta especialmente, ni me disgusta especialmente, no me importa escucharla pero no consiguen llamarme para que me adentre en su denominado "DJENT"...
De momento tienen el 6.
prosineck- Mensajes : 10576
eskoriez escribió:No conocía esto, bien guapo.DumDumBoy escribió:
Desde luego los temas se prestan a ello.
Ese Hybrid Moments me ha gustado especialmente.
David Pajo antes de Slint tenía una banda totalmente influenciada por Glenn y Samhain con los que llegaron a girar. Se llamaba Maurice.
Se puede escuchar en su bandcamp:
https://papam.bandcamp.com/album/the-first-shall-be-last
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Esta semana el prosineki voy a ser yo
PLdG- Mensajes : 11736
El único que aprueba o incluso sacará algo de nota, papelarizado.
El prosinecki esta semana se cascará 3 aprobados facil.PLdG escribió:Esta semana el prosineki voy a ser yo
Unos tienen la fama, y otros cardan la lana
prosineck escribió:El prosinecki esta semana se cascará 3 aprobados facil.PLdG escribió:Esta semana el prosineki voy a ser yo
Es que prosinekiar no es votar bajo, es votar contracorriente. Es el compensator extremo...
Toro- Mensajes : 28472
Toro escribió:prosineck escribió:El prosinecki esta semana se cascará 3 aprobados facil.PLdG escribió:Esta semana el prosineki voy a ser yo
Es que prosinekiar no es votar bajo, es votar contracorriente. Es el compensator extremo...
El prosinekiar es salir de la zona de comfort
A falta de una ultima escucha el de Samhain seguramente se vaya al 7.
Toro escribió:prosineck escribió:El prosinecki esta semana se cascará 3 aprobados facil.PLdG escribió:Esta semana el prosineki voy a ser yo
Ya,.cuando me llueven hostias el puñetero siempre me da dieces, no te jode...
Autista- Mensajes : 15011
El que ha dado 100% de 1s a mis propuestas eres tu... puñetero dice...Autista escribió:Toro escribió:prosineck escribió:El prosinecki esta semana se cascará 3 aprobados facil.PLdG escribió:Esta semana el prosineki voy a ser yo
Datos!!!
prosineck escribió:El que ha dado 100% de 1s a mis propuestas eres tu... puñetero dice...Autista escribió:Toro escribió:prosineck escribió:El prosinecki esta semana se cascará 3 aprobados facil.PLdG escribió:Esta semana el prosineki voy a ser yo
Datos!!!
prosineck escribió:Toro escribió:prosineck escribió:El prosinecki esta semana se cascará 3 aprobados facil.PLdG escribió:Esta semana el prosineki voy a ser yo
¿Discos que has puntuado alto que sean fuera de tu zona de confort?
la zona de comfort de este topic.sapir escribió:prosineck escribió:Toro escribió:prosineck escribió:El prosinecki esta semana se cascará 3 aprobados facil.PLdG escribió:Esta semana el prosineki voy a ser yo
prosineck escribió:la zona de comfort de este topic.sapir escribió:prosineck escribió:Toro escribió:prosineck escribió:El prosinecki esta semana se cascará 3 aprobados facil.PLdG escribió:Esta semana el prosineki voy a ser yo
Ya me parecía a mi...
Votemos...
7 para Los Cruces. Muy interesante.
3 para los Pechugas. Si solo los hubiese escuchado una vez....cargantes. Los he escuchado 2....muy cargantes.
5 para el eslabón perdido Misfits/Danzig
7 para Los Cruces. Muy interesante.
3 para los Pechugas. Si solo los hubiese escuchado una vez....cargantes. Los he escuchado 2....muy cargantes.
5 para el eslabón perdido Misfits/Danzig
psycho-sonic- Mensajes : 25945
Es ponerle un poco de metal al psyco y se nos viene abajo...
Votaciones
Ni Misfits ni Danzing Ni todo lo contrario
Pechugas
Los Falsos Alemanes
Ni Misfits ni Danzing Ni todo lo contrario
Pechugas
Los Falsos Alemanes
Vencedores de la semana Samhain, que además de Danzig está también Eerie Von al bajo. Que esté por debajo de los clásicos de Misfits - Danzig no quiere decir que sea un disco menor, además que ese rollo gótico infernal es la mar de divertido. Lo único que echo algo de menos es al Danzig más gritón o al más melódico, o al menos que apareciera más, pero como puente entre los otros dos grupos es el paso más lógico. Y no sé qué pegas se le puede poner a cosas como Walk among us, que son más grandes que la vida
Meshuggah me tiene descolocado por la etiqueta de marras. Igual que lo del groove metal es algo que se ha sacado los últimos años para que no te llamen heavy, lo de la etiqueta djent es de traca. Si alguien explica de qué va igual hasta me la creo. Pijometal pati patuprimo.
Y me quedan Kreuzen que a ver si les puedo escuchar más, pero de momento bien, bastante bien
Meshuggah me tiene descolocado por la etiqueta de marras. Igual que lo del groove metal es algo que se ha sacado los últimos años para que no te llamen heavy, lo de la etiqueta djent es de traca. Si alguien explica de qué va igual hasta me la creo. Pijometal pati patuprimo.
Y me quedan Kreuzen que a ver si les puedo escuchar más, pero de momento bien, bastante bien
Starsailor- Mensajes : 7046
7 Kreuzen y Pechuggas
5 al de samhain que no le he visto la gracia, muy por debajo de misfits y de danzig.
5 al de samhain que no le he visto la gracia, muy por debajo de misfits y de danzig.
morley- Mensajes : 34201
Lo del Djent es el sonido carácteristico de guitarra que tanto usan, ese palmute a toda velocidad, es una parte del sonido del grupo que ha sido bastante imitada, no se si llega a género. El Groove si que es algo más asentadoStarsailor escribió:Vencedores de la semana Samhain, que además de Danzig está también Eerie Von al bajo. Que esté por debajo de los clásicos de Misfits - Danzig no quiere decir que sea un disco menor, además que ese rollo gótico infernal es la mar de divertido. Lo único que echo algo de menos es al Danzig más gritón o al más melódico, o al menos que apareciera más, pero como puente entre los otros dos grupos es el paso más lógico. Y no sé qué pegas se le puede poner a cosas como Walk among us, que son más grandes que la vida
En cualquier caso Meshuggah es un progresivo de metal extremo, dan mucho protagonismo a los ritmos.
Creo que Samhain son menos inmediatos que Misfits y Danzig pero para mi a día de hoy los veo con un nivel parecido. Me gustan las tres bandas, cada una con sus características. Y desde luego prefiero los discos de Samhain a más de la mitad de la discografía de Danzig banda
El tema con Samhain es que son bastante lo-fi y puede costar entrar. Pero vamos en este hilo hay orejas muy curtidas ya. Entre Earth AD y el primero de Danzig no hay taaantas diferencias. El Earth AD podría pasar por un disco de Samhain (o el primero de Samhain como uno de esos Misfits más oscuros y pesados), y el primero de Danzig tiene unos cuantos puntos en común todavía con ese pasado. Eso sí la producción de Rubin y el rollo AC/DC- Sabbath que les dio marca la diferencia.
Por cierto que existen varios temas del primero de Danzig en versión Samhain. Twis of Cain y Possesion.
Para los que os molan más los Misfits (sobretodo los brutos y oscuros) yo creo que Initium es un disco ineludible.
Una pena que hayan quitado casi todo el material de Samhain de youtube que si no os ponía referencias sonoras... pero.
El tema con Samhain es que son bastante lo-fi y puede costar entrar. Pero vamos en este hilo hay orejas muy curtidas ya. Entre Earth AD y el primero de Danzig no hay taaantas diferencias. El Earth AD podría pasar por un disco de Samhain (o el primero de Samhain como uno de esos Misfits más oscuros y pesados), y el primero de Danzig tiene unos cuantos puntos en común todavía con ese pasado. Eso sí la producción de Rubin y el rollo AC/DC- Sabbath que les dio marca la diferencia.
Por cierto que existen varios temas del primero de Danzig en versión Samhain. Twis of Cain y Possesion.
Para los que os molan más los Misfits (sobretodo los brutos y oscuros) yo creo que Initium es un disco ineludible.
Una pena que hayan quitado casi todo el material de Samhain de youtube que si no os ponía referencias sonoras... pero.
Mis ganadores de la semana... los ficheros de octubre... ganadores por tener más nota que el resto, que de notas prefiero no hablar...
Toro- Mensajes : 28472
Toro escribió:Mis ganadores de la semana... los ficheros de octubre... ganadores por tener más nota que el resto, que de notas prefiero no hablar...
Plantilla psycho-sonic
4 para Los Cruces. No es mi palo
2 para los Pechugas. Menos aún es mi palo
6 para el eslabón perdido Misfits/Danzig, prefiriendo como dice morley misfits y danzig.
Para mi la peor semana en mucho tiempo
6 para el eslabón perdido Misfits/Danzig, prefiriendo como dice morley misfits y danzig.
PLdG escribió:Plantilla psycho-sonic
Yo sin embargo la comparo simplemente con la de la semana anterior y me ha parecido gloria bendita pero volveran las oscuras golondrinas, volveran....
PLdG escribió:Esta semana el prosineki voy a ser yo
Ohlal.
Semana vinagres, excepto con Die Kreuzen, que he descubierto que les conozco mejor de oído que de palabra, pero por alguna razón no les he frikalizado.
Los otros dos grupos forman parte de esas extrañas cosas que no consigo digerir. Y digo extrañas porque mis tragaderas son enormes. Y también porque tocan dos marcos en los que soy especialmente tolerante, lo punki y lo jebi. Pero en el caso de Samhain entra el juego una de mis kriptonitas, lo gótico. No me gusta el horror (dicho en inglés), Danzig me parece un tipo nefasto a todos los niveles, como cantante, como personaje rockero y como gordo. No simpatizo con Misfits, como para hacerlo con su saga. Aunque evidentemente este disco tiene elementos suficientes para que sea altamente tolerante. Lo escucharía pero no lo querría.
M̲eshuggah son un turrazo tremendo. En el buen sentido: No les soporto. Compré este disco tratando de entenderles, les fui a ver, tratando de creer, y aquí sigo dos décadas más allá sin respuesta. Me recuerdan que en los 90 todo el heavy que amaba se fue a tomar por el culo. Es que siempre me viene a la cabeza el título de ese tópic: ¿Echas de menos a Pantera? No, joder, no, de hecho les echo fuera de donde estoy.
Annie- Mensajes : 16973
Qué flojeras el Annie, al final va a ser el más jebi de camiseta de Dio de todo el hilo.
Dio insultó a Ozzy. Punto a favor. Por Dio vino Bruce Dickinson, punto en contra.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:PLdG escribió:Esta semana el prosineki voy a ser yo
Los otros dos grupos forman parte de esas extrañas cosas que no consigo digerir. Y digo extrañas porque mis tragaderas son enormes. Y también porque tocan dos marcos en los que soy especialmente tolerante, lo punki y lo jebi. Pero en el caso de Samhain entra el juego una de mis kriptonitas, lo gótico. No me gusta el horror (dicho en inglés), Danzig me parece un tipo nefasto a todos los niveles, como cantante, como personaje rockero y como gordo. No simpatizo con Misfits, como para hacerlo con su saga. Aunque evidentemente este disco tiene elementos suficientes para que sea altamente tolerante. Lo escucharía pero no lo querría.
(01-01-2023) Abducidos de esta semana para la playlist de bodas y bautizos.
- Samhain - Unbridled (el ritmo, que me ha parecido una variante interesante del d-beat, un d-beat de huir a trompicones de algún terror gótico en algún paraje sombrío... y pedregoso)
- Meshuggah - Combustion (claridad absoluta, fijación incuestionable, cristalino, vívido... hay un libro de un neurólogo, Robert Alan Burton, titulado "On being certain: Believing you are right even when you're not" en el que habla de la certeza como emoción-sensación que puede experimentarse incluso cuando no hay base racional para creer que se está en lo correcto. De hecho explica que se puede inducir esa sensación de certeza mediante la estimulación de ciertas zonas del cerebro. Y como suele pasar con las emociones simplificadas, es fácil caer por igual en los extremos positivos que en los negativos. En este caso "el mundo es el enemigo feroz en el que reflejarse" parece que es la certeza)
- Die Kreuzen - Imagine a light (este tema me lleva a su anterior disco del '84... puede que aquí más marcada la desesperación tipo Discharge y rodeada -en el disco en general- por un ambiente de hospital psiquiátrico malsano, como los Rudimentary Peni del death-rock)
- playlist en spotify:
- https://open.spotify.com/playlist/5rVylNSm5Ttov1Lr0Y31Ih
- 5 temas de los cojones-II que me han hecho feliz en 2022:
Repasando la lista de 'Bodas, bautizos & lapidaciones' veo que de todos los temas guardo algún recuerdo que me hace sentir esa nostalgia de los lugares en los que has estado alguna vez, sin importar si estuviste a gusto o no... el 02 de enero del 2022 empezó el año con un disco de Coil y más o menos "escuchamos" 140 discos. Pues ahí van 5 temas escogidos:
- Pink Fairies - The snake (no sé, es algo visceral, como The Jesus Lizard o Discharge, me pone)
- Delirium Tremens - Ikusi (esa especie de rigidez post-punk en la forma de cantar que yo atribuyo, en parte, a alguna timidez adolescente + una determinación con candor constructivo. Ah, y me he acordado de la parodia que hacen de este punk ochentero en la película aquella en la que aparecen 'Los punkitos')
- Sharon Jones & The Dap-Kings - Better things (tener cosas mejores que hacer, clave)
- Florence + The machine - Caught (como hacer un viaje con alguien en la que confías)
- Robyn Hitchcock - I often dream of trains (me sigo partiendo con esta canción, otro hermano del alma)
Bonus track:
- Urban Dance Squad - The devil
Kupak- Mensajes : 29314
morley escribió:psycho-sonic escribió:
- Spoiler:
oder los Pechugas.....que atosigantes, no?
a mí me molan, pero veo casi imposible que a alguien que no escuche metal con asiduidad le puedan llegar a gustar...
Hace un tiempo vi un video de estos de Youtube de "batería reacciona a...", era un tipo metido en el jazz y comentaba baterías metaleros. Le moló mucho el de Meshuggah desde el punto de vista de los polirritmos y tal. A mí, especialmente tras tantos discos que han sacado, me acaban saturando, más que nada por la sincronía que llevan entre guitarra y batería.
eskoriez escribió:Lo del Djent es el sonido carácteristico de guitarra que tanto usan, ese palmute a toda velocidad, es una parte del sonido del grupo que ha sido bastante imitada, no se si llega a género. El Groove si que es algo más asentadoStarsailor escribió:
- Spoiler:
Vencedores de la semana Samhain, que además de Danzig está también Eerie Von al bajo. Que esté por debajo de los clásicos de Misfits - Danzig no quiere decir que sea un disco menor, además que ese rollo gótico infernal es la mar de divertido. Lo único que echo algo de menos es al Danzig más gritón o al más melódico, o al menos que apareciera más, pero como puente entre los otros dos grupos es el paso más lógico. Y no sé qué pegas se le puede poner a cosas como Walk among us, que son más grandes que la vida
En cualquier caso Meshuggah es un progresivo de metal extremo, dan mucho protagonismo a los ritmos.
A mí me gusta la etiqueta "metal binario" que lo emparenta con el math en aquello de los ritmos atípicos y el sonido de procesamiento digital que tienen. Y es eso, es un sonido fácilmente replicable y reconocible. Luego eso que comentas también del rollo progresivo que llevan con las atmósferas futuristas semi-new-age y esos solos jazz fusión. Meshuggah el primer disco era un poco más power-thrash, tecnico eso sí.
DumDumBoy escribió:Por supuesto los Misfits tienen mucho predicamento metalero es obvio, además de que el propio Danzig se convirtió por voluntad propia en un personaje identificable dentro del gremio.
- Spoiler:
psycho-sonic escribió:Pues yo no se en que me habrá afectado que el fanzine Punk no les dedicase una portada. Si se que en mi entorno, para nada categorizable 100 % en el el gueto de "punk para listos", el volumen de fans de Misfits y su proselitismo inherente era, y es, bastante amplio. Ese argumento lo veo más bien victimista...los punkis guays los minusvaloran y tal....si sois mayoría, coño
Y además lo que dice Sapir.....a los peluos les molan.
Pobres, y perseguidos por la élite punk, Misfits
No sé en qué habría afectado la portada, pero lo que yo quería explicar es lo que se desprende del comentario de Legs McNeil. Que él mismo percibía ese menosprecio que no compartía.
- Spoiler:
Tampoco creo que hayan ido de víctimas, sólo que para una parte de los medios, la más intelectual, es una banda que rara vez se tiene en cuenta. Eso es un hecho.
Lo único que se puede achacar a la banda es el "efecto Ramones", o sea un merchan que es más popular que sus canciones.
Por lo demás creo que tienen méritos sobradamente conocidos como para concederles un puesto en lo alto de las bandas influyentes dentro del punk (y algo más allá).
A los tatuajes de Henry Rollins y Cliff Burton podemos sumar la pasión que tiene por ellos David Pajo de Slint y ya copamos un espectro bastante heterogéneo.
Última edición por Kupak el Lun 2 Ene 2023 - 8:02, editado 1 vez (Razón : vale, he mezclado Misfits con Type O Negative)
Muy bien el de los Samhain, no conocía esta banda de Danzig. Me los apunto.
Los Maslechuga los conozco por mi amigo mejicano que es fan del metal extremo. Siempre me describía a estas bandas como "muy técnicas" y yo me imaginaba a cinco melenudos con mono de trabajo. Total, que lo que para él era positivo, para mí no podía ser menos atractivo. Para nada mi rollo.
A los Die Kreuzen siempre los he confundido con alguna banda de industrial, o en algún momento he pensado que eso era lo que hacían. Viendo la portada podrían ser de este rollo, la verdad. Pero bueno, el disco me ha gustado también bastante, veo además que grabaron en Touch and Go, un sello que sacó material cojonudo en los noventa. Otros para la saca.
Los Maslechuga los conozco por mi amigo mejicano que es fan del metal extremo. Siempre me describía a estas bandas como "muy técnicas" y yo me imaginaba a cinco melenudos con mono de trabajo. Total, que lo que para él era positivo, para mí no podía ser menos atractivo. Para nada mi rollo.
A los Die Kreuzen siempre los he confundido con alguna banda de industrial, o en algún momento he pensado que eso era lo que hacían. Viendo la portada podrían ser de este rollo, la verdad. Pero bueno, el disco me ha gustado también bastante, veo además que grabaron en Touch and Go, un sello que sacó material cojonudo en los noventa. Otros para la saca.
Semana Pasada
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Die Kreuzen - October File | 6.67 | 12 | 80 |
2. | Samhain - November Coming Fire | 6.42 | 12 | 77 |
3. | Meshuggah - ObZen | 5.00 | 13 | 65 |
General
1. | Beatles - Help | 9.37 | 19 | 178 |
2. | Killing Joke - Killing Joke | 8.63 | 19 | 164 |
3. | Miles Davis - In A Silent Way | 8.41 | 17 | 143 |
4. | Rolling Blackouts Coastal Fever - Hope Downs | 7.80 | 44 | 343 |
5. | Bourbon - Devastación | 7.77 | 44 | 342 |
6. | Idles - Joy As An Act Of Resistance | 7.56 | 50 | 378 |
7. | The Beatles - Magical Mystery Tour | 8.16 | 19 | 155 |
8. | Ty Segall - Freedom's Goblin | 7.59 | 46 | 349 |
9. | The Soundtrack Of Our Lives - Communion | 8.10 | 20 | 162 |
10. | 13th Floor Elevators - Easter Everywhere | 8.00 | 23 | 184 |
11. | Pentagram - First Daze Here | 8.14 | 14 | 114 |
12. | Jonathan Richman - I, Jonathan | 8.06 | 17 | 137 |
13. | Elton John - Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy | 8.06 | 16 | 129 |
14. | Michael Kiwanuka - Love & Hate | 7.59 | 39 | 296 |
15. | T2 - It'll All Work Out In Boomland | 8.07 | 14 | 113 |
16. | David Bowie - Low | 7.95 | 20 | 159 |
17. | The Black Angels - Death Song | 7.58 | 38 | 288 |
18. | La Düsseldorf - La Düsseldorf | 8.00 | 16 | 128 |
18. | Wire - Chairs Missing | 8.00 | 16 | 128 |
19. | Robyn Hitchcock & The Egyptians - Element Of Light | 8.00 | 14 | 112 |
20. | Come - Don't Ask Don't Tell | 8.00 | 13 | 104 |
21. | Link Wray - Link wray | 7.94 | 16 | 127 |
21. | Violent Femmes - Hallowed Ground | 7.94 | 16 | 127 |
22. | Thelonious Monk - Brilliant Corners | 7.88 | 17 | 134 |
23. | Brian Eno - Another Green World | 7.80 | 20 | 156 |
24. | Arctic Monkeys - AM | 6.85 | 67 | 459 |
25. | Death - For The Whole World To See | 7.87 | 15 | 118 |
25. | The Church - Heyday | 7.87 | 15 | 118 |
26. | Sugar - Copper Blue | 7.75 | 20 | 155 |
27. | X-Ray Spex - Germfree Adolescents | 7.81 | 16 | 125 |
27. | Stiff Little Fingers - Inflammable Material | 7.81 | 16 | 125 |
28. | Can - Ege Bamyasi | 7.74 | 19 | 147 |
29. | Warren Zevon - Excitable Boy | 7.80 | 15 | 117 |
30. | John Coltrane - Crescent | 7.72 | 18 | 139 |
General con solo foreros asiduos al topic (Que han votado a mas de 106.5 discos)
1. | Beatles - Help | 9.47 | 17 | 161 |
2. | Killing Joke - Killing Joke | 8.94 | 16 | 143 |
3. | Miles Davis - In A Silent Way | 8.36 | 14 | 117 |
4. | The Beatles - Magical Mystery Tour | 8.13 | 16 | 130 |
5. | 13th Floor Elevators - Easter Everywhere | 8.06 | 17 | 137 |
6. | David Bowie - Low | 8.06 | 16 | 129 |
7. | Jonathan Richman - I, Jonathan | 8.00 | 15 | 120 |
7. | La Düsseldorf - La Düsseldorf | 8.00 | 15 | 120 |
8. | Wire - Chairs Missing | 8.00 | 14 | 112 |
8. | Robyn Hitchcock & The Egyptians - Element Of Light | 8.00 | 14 | 112 |
9. | Come - Don't Ask Don't Tell | 8.00 | 13 | 104 |
9. | T2 - It'll All Work Out In Boomland | 8.00 | 13 | 104 |
9. | Pentagram - First Daze Here | 8.00 | 13 | 104 |
10. | Violent Femmes - Hallowed Ground | 7.94 | 16 | 127 |
11. | Brian Eno - Another Green World | 7.88 | 16 | 126 |
12. | Death - For The Whole World To See | 7.87 | 15 | 118 |
12. | The Church - Heyday | 7.87 | 15 | 118 |
12. | Sugar - Copper Blue | 7.87 | 15 | 118 |
13. | Elton John - Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy | 7.92 | 12 | 95 |
14. | The Soundtrack Of Our Lives - Communion | 7.80 | 15 | 117 |
15. | Warren Zevon - Excitable Boy | 7.79 | 14 | 109 |
16. | X-Ray Spex - Germfree Adolescents | 7.73 | 15 | 116 |
16. | The Boo Radleys - Giant Steps | 7.73 | 15 | 116 |
16. | Can - Ege Bamyasi | 7.73 | 15 | 116 |
17. | Stiff Little Fingers - Inflammable Material | 7.77 | 13 | 101 |
18. | Marianne Faithfull - Broken English | 7.75 | 12 | 93 |
19. | The Feelies - Crazy Rythms | 7.67 | 15 | 115 |
20. | Link Wray - Link wray | 7.69 | 13 | 100 |
21. | Fotheringay - Fotheringay | 7.67 | 12 | 92 |
21. | Ride - Going Blank Again | 7.67 | 12 | 92 |
22. | Don Drummond - 100 Years After | 7.53 | 17 | 128 |
23. | Elton John - Honky Chateau | 7.57 | 14 | 106 |
24. | Fugazi - In On The Kill Taker | 7.58 | 12 | 91 |
25. | Richard Hell And The Voidoids - Blank Generation | 7.54 | 13 | 98 |
26. | Sun Kil Moon - Ghosts Of The Great Highway | 7.47 | 15 | 112 |
26. | Built To Spill - Keep It Like A Secret | 7.47 | 15 | 112 |
27. | Parálisis Permanente - El Acto | 7.44 | 16 | 119 |
28. | The Bevis Frond - New River Head | 7.56 | 9 | 68 |
29. | Delirium Tremens - Ikusi Eta Ikasi | 7.46 | 13 | 97 |
29. | James Brown - Hell | 7.46 | 13 | 97 |
29. | Thelonious Monk - Brilliant Corners | 7.46 | 13 | 97 |
30. | John Coltrane - Crescent | 7.43 | 14 | 104 |
psycho-sonic escribió:Otros tres....
Oh Oh Oh
Dale Hawkins – Oh! Suzy-Q (1958)
Charles Mingus - Oh Yeah (1962)
The Shins – Oh, Inverted World (2001)
Otra semana que el jazz se me queda el último. Aprueba, eso si...
Kupak escribió:DumDumBoy escribió:Por supuesto los Misfits tienen mucho predicamento metalero es obvio, además de que el propio Danzig se convirtió por voluntad propia en un personaje identificable dentro del gremio.
- Spoiler:
psycho-sonic escribió:Pues yo no se en que me habrá afectado que el fanzine Punk no les dedicase una portada. Si se que en mi entorno, para nada categorizable 100 % en el el gueto de "punk para listos", el volumen de fans de Misfits y su proselitismo inherente era, y es, bastante amplio. Ese argumento lo veo más bien victimista...los punkis guays los minusvaloran y tal....si sois mayoría, coño
Y además lo que dice Sapir.....a los peluos les molan.
Pobres, y perseguidos por la élite punk, Misfits
No sé en qué habría afectado la portada, pero lo que yo quería explicar es lo que se desprende del comentario de Legs McNeil. Que él mismo percibía ese menosprecio que no compartía.
- Spoiler:
Tampoco creo que hayan ido de víctimas, sólo que para una parte de los medios, la más intelectual, es una banda que rara vez se tiene en cuenta. Eso es un hecho.
Lo único que se puede achacar a la banda es el "efecto Ramones", o sea un merchan que es más popular que sus canciones.
Por lo demás creo que tienen méritos sobradamente conocidos como para concederles un puesto en lo alto de las bandas influyentes dentro del punk (y algo más allá).
A los tatuajes de Henry Rollins y Cliff Burton podemos sumar la pasión que tiene por ellos David Pajo de Slint y ya copamos un espectro bastante heterogéneo.Yo creo que pueden conectar con la facción metalera de fantasía caballeresca, que incorporan vampiros, obispos con corpse paint, mitos de orcos, damiselas dolientes y tal.
No obstante entre la familia Misfit y Type O Negative también veo conexión. Carnivore que es como el antecedente serie B de Type O Negative actuaría como homólogo de Misfits/Samhain mientras que Type o Negative sería el equiparable a Danzig banda, con todo más refinado y abandonando las raices punk. Pete Steele además casi es (era) como la versión XXL de Glenn ,
psycho-sonic escribió:Otra semana que el jazz se me queda el último. Aprueba, eso si...
Es un discarral.
Mi sobresaliente de la semana.
Y yo no soy de jazz.
Pero un disco tan bueno y que me acaricia las orejas es lo que merece.
Al disco de rock de los 50 y muchos, siendo agradable, no puedo más de un notable, porque mis gustos son otros.
Y al disco de este siglo, que es el que no conozco, me pongo con él a hacer los deberes.
PLdG escribió:
El único que aprueba o incluso sacará algo de nota, papelarizado.
Voy a por él, que ando más tardío que el tren de Extremadura.
Buen año tengan todos ustedes
mugu- Mensajes : 26584
De la semana pasada me gustó batante el de Die Kreuzen. El de Samhain lo estoy escuchando ahora mismo y ni tan mal.
Los Messhugah, o como se escriba eso, no pude terminar el disco.
En cualquier caso no voté, cachis.
A ver si esta semana puede ser que sea.
Los Messhugah, o como se escriba eso, no pude terminar el disco.
En cualquier caso no voté, cachis.
A ver si esta semana puede ser que sea.
mugu- Mensajes : 26584
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20