The Sound
+13
Ecthelion
Surfinbitxo
RegSound
FĐ
Zispa
ksmith
Stoneheart
Zeppo
Melt
Rhonda
sapir
Francois Zappa
Sugar Bug
17 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Francois Zappa escribió:Es complicado que me den ese. Me pongo moreno enseguida y eso quita muchos puntos.Sugar Bug escribió:pensaba que ya tenías hasta el de camión de gótico!!!!Francois Zappa escribió:Sigo con mi caja de Corpus Delicti, ahora le toca el turno a su segundo disco, Sylphes. A ver si este año me saco el A2 de gótico.
si hay nazis peruanos...
Re: The Sound
Ya, pero no tienen el A1 de góticos.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Es complicado que me den ese. Me pongo moreno enseguida y eso quita muchos puntos.Sugar Bug escribió:pensaba que ya tenías hasta el de camión de gótico!!!!Francois Zappa escribió:Sigo con mi caja de Corpus Delicti, ahora le toca el turno a su segundo disco, Sylphes. A ver si este año me saco el A2 de gótico.
si hay nazis peruanos...
Francois Zappa escribió:Ya, pero no tienen el A1 de góticos.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Es complicado que me den ese. Me pongo moreno enseguida y eso quita muchos puntos.Sugar Bug escribió:pensaba que ya tenías hasta el de camión de gótico!!!!Francois Zappa escribió:Sigo con mi caja de Corpus Delicti, ahora le toca el turno a su segundo disco, Sylphes. A ver si este año me saco el A2 de gótico.
si hay nazis peruanos...
tienen el a1 de que se fueron a una quedada de nazis en uber alles y casi les ostian...
Zispa escribió:Ahora imagínate con unas copas de más intentar decir Nduduzo Makhathini 3 veces seguidassapir escribió:Zispa escribió:Nduduzo Makhathini - In The Spirit Of Ntu
Mi mente ha tratado de traducir Nduduzo como Nudozurdo pero no ha podido.
Nuevo reto para las 6 de la mañana!!!
Creo que tendría más posibilidades de decirlo bien borracho que sobrio.
sapir- Mensajes : 135774
Francois Zappa escribió:Ya, pero no tienen el A1 de góticos.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Es complicado que me den ese. Me pongo moreno enseguida y eso quita muchos puntos.Sugar Bug escribió:pensaba que ya tenías hasta el de camión de gótico!!!!Francois Zappa escribió:Sigo con mi caja de Corpus Delicti, ahora le toca el turno a su segundo disco, Sylphes. A ver si este año me saco el A2 de gótico.
si hay nazis peruanos...
Francois Zappa escribió:Mañana no curro!!!!!!!
Creo que llevaba desde el 16 sin parar. Algún homenaje me pegaré el año que viene.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Mañana no curro!!!!!!!
Y pensando además que estaré algún mes saliendo poco, el homenaje será doble.
Francois Zappa escribió:Creo que llevaba desde el 16 sin parar. Algún homenaje me pegaré el año que viene.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Mañana no curro!!!!!!!
Y pensando además que estaré algún mes saliendo poco, el homenaje será doble.
Francois Zappa escribió:Un tema disco para que lo bailes con Rhonda esta noche
Francois Zappa escribió:Mañana no curro!!!!!!!
Ni yo!!!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mañana no curro!!!!!!!
Ni yo!!!
Yo posiblemente me incorpore a mi puesto el 11 de Enero. Estoy mucho mejor y la verdad es que necesito poner un poco de orden en mi vida que si no me paso el día sin hacer nada de nada. Por una temporada ni tan mal pero al final...
Me alegro de que estés mejor.sapir escribió:Yo posiblemente me incorpore a mi puesto el 11 de Enero. Estoy mucho mejor y la verdad es que necesito poner un poco de orden en mi vida que si no me paso el día sin hacer nada de nada. Por una temporada ni tan mal pero al final...
Yo hasta la semana que viene no tengo curro, así que a disfrutar unos días con la familia. El tres volveré a Madrid con Vio, pero nos llevamos de nuevo a mi madre unos días. En la última visita la llevé a la tienda de discos Rara Avis, en esta le toca conocer a Andrés de Rotor.
Francois Zappa escribió:Me alegro de que estés mejor.sapir escribió:Yo posiblemente me incorpore a mi puesto el 11 de Enero. Estoy mucho mejor y la verdad es que necesito poner un poco de orden en mi vida que si no me paso el día sin hacer nada de nada. Por una temporada ni tan mal pero al final...
Yo hasta la semana que viene no tengo curro, así que a disfrutar unos días con la familia. El tres volveré a Madrid con Vio, pero nos llevamos de nuevo a mi madre unos días. En la última visita la llevé a la tienda de discos Rara Avis, en esta le toca conocer a Andrés de Rotor.
Llévala también a Cuenca a que te ayude en la búsqueda de discos por el mundo.
A Cuenca no, pero su maleta, cuando no mire, se la lleno de cds, que me tiene que ayudar con la mudanza.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me alegro de que estés mejor.sapir escribió:Yo posiblemente me incorpore a mi puesto el 11 de Enero. Estoy mucho mejor y la verdad es que necesito poner un poco de orden en mi vida que si no me paso el día sin hacer nada de nada. Por una temporada ni tan mal pero al final...
Francois Zappa escribió:A Cuenca no, pero su maleta, cuando no mire, se la lleno de cds, que me tiene que ayudar con la mudanza.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me alegro de que estés mejor.sapir escribió:Yo posiblemente me incorpore a mi puesto el 11 de Enero. Estoy mucho mejor y la verdad es que necesito poner un poco de orden en mi vida que si no me paso el día sin hacer nada de nada. Por una temporada ni tan mal pero al final...
Con Extremoduro.
Tengo una edición antigua del Tú en tu casa publicada por Avispa y quiero ver si se escucha bien y no salta.
Tengo una edición antigua del Tú en tu casa publicada por Avispa y quiero ver si se escucha bien y no salta.
Última edición por Francois Zappa el 2022-12-29, 17:47, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:Con Extremoduro.
- Spoiler:
Tengo una edición antigua del Rock Transgresivo publicada por Avispa y quiero ver si se escucha bien y no salta.
- Spoiler:
Pues suena bien el disco. Es del los que más se cotizan en discogs.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con Extremoduro.
- Spoiler:
Tengo una edición antigua del Rock Transgresivo publicada por Avispa y quiero ver si se escucha bien y no salta.
- Spoiler:
Ahora paso a los Sabbat, thrash metal inglés con buena reputación. Debería escucharse bien porque en su momento le hice bien poco caso.
Francois Zappa escribió:Con Extremoduro.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14442
Bona tarda. Me he quedado frita en el AVE con el Exile de Liz Phair, ahora voy con Nilufer Yanya
Francois Zappa escribió:Pues suena bien el disco. Es del los que más se cotizan en discogs.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con Extremoduro.
- Spoiler:
- Spoiler:
Ahora paso a los Sabbat, thrash metal inglés con buena reputación. Debería escucharse bien porque en su momento le hice bien poco caso.
¿Te lo quedas o lo vas a vender?
Sonando Buffalo Ballet de John Cale.
Melt escribió:Sonando Buffalo Ballet de John Cale.
Zeppo- Mensajes : 99583
Por 200 euros lo vendía, pero seguramente me lo quede por los recuerdosRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Pues suena bien el disco. Es del los que más se cotizan en discogs.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con Extremoduro.
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Te lo quedas o lo vas a vender?
Zeppo escribió:Buenos días
- Spoiler:
Los buenos días de Zeppo a las siete de la tarde en invierno. Vuelven los viejos tiempos.
Estás muy cabal últimamente sugarSugar Bug escribió:Con los años cada vez soy más de los beatles...
Francois Zappa escribió:Estás muy cabal últimamente sugarSugar Bug escribió:Con los años cada vez soy más de los beatles...
Yo también estoy sorprendido...
Bon dia. Con Bremen no Existe de Biznaga.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Estás muy cabal últimamente sugarSugar Bug escribió:Con los años cada vez soy más de los beatles...
Yo también estoy sorprendido...
Yo los vi en directo por fin en el Tomavistassapir escribió:Bon dia. Con Bremen no Existe de Biznaga.
Buenos días
Francois Zappa escribió:Yo los vi en directo por fin en el Tomavistassapir escribió:Bon dia. Con Bremen no Existe de Biznaga.
Buenos días
Yo a ellos creo que no les conozco personalmente pero tengo multitud de conocidos comunes con ellos.
Yo no tengo el placer. Veo que le están cayendo buenos palos en la revisión anual.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo los vi en directo por fin en el Tomavistassapir escribió:Bon dia. Con Bremen no Existe de Biznaga.
Buenos días
Yo a ellos creo que no les conozco personalmente pero tengo multitud de conocidos comunes con ellos.
Bon dia. Abriéndome paso a machetazos en los pantanos de la web de Renfe buscando un abono que me interese para el 2023.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Stoneheart escribió:Bon dia. Abriéndome paso a machetazos en los pantanos de la web de Renfe buscando un abono que me interese para el 2023.
Yo he empezado el día en la playa por motivos laborales. 19 grados hacia a las 8.45 horas. De regreso en el despacho
Melt escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Abriéndome paso a machetazos en los pantanos de la web de Renfe buscando un abono que me interese para el 2023.
Yo he empezado el día en la playa por motivos laborales. 19 grados hacia a las 8.45 horas. De regreso en el despachotrabajandoviendo las olas por la surada en la bahía.
Stoneheart escribió:Bon dia. Abriéndome paso a machetazos en los pantanos de la web de Renfe buscando un abono que me interese para el 2023.
Primaverasound.com
buenos días, con el último de Alvvays y preparando una tortilla de patatas.
ksmith- Mensajes : 9318
Francois Zappa escribió:Se ha muerto uno, verdad?Stoneheart escribió:
Esto ha dolido mucho.
El cantante. Me está costando mucho de procesar.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20