The Sound
+13
Ecthelion
Surfinbitxo
RegSound
FĐ
Zispa
ksmith
Stoneheart
Zeppo
Melt
Rhonda
sapir
Francois Zappa
Sugar Bug
17 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:El cantante. Me está costando mucho de procesar.
Yo me acabo de enterar.
sapir- Mensajes : 135956
Francois Zappa escribió:Joder, veo que el año que tocaron en el ARF, yo me fui a ver a Loquillo.
Primero lo de Extremoduro y ahora esto...
No controlaba mucho a Psychotica, tuve que escuchar algún tema y acabé en Loquillo. Reconozco que me gustan algunos temas de Loquillo e incluso tengo algún disco suyo. Pero es raro que repitiese porque lo había visto en directo en un Territorios. Y suelo preferir ver cosas nuevas.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, veo que el año que tocaron en el ARF, yo me fui a ver a Loquillo.
Vaya mensaje, toda mi reputación a la mierda.
Francois Zappa escribió:Vaya mensaje, toda mi reputación a la mierda.
- Spoiler:
No controlaba mucho a Psychotica, tuve que escuchar algún tema y acabé en Loquillo. Reconozco que me gustan algunos temas de Loquillo e incluso tengo algún disco suyo. Pero es raro que repitiese porque lo había visto en directo en un Territorios. Y suelo preferir ver cosas nuevas.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, veo que el año que tocaron en el ARF, yo me fui a ver a Loquillo.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, veo que el año que tocaron en el ARF, yo me fui a ver a Loquillo.
- Spoiler:
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14512
Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, veo que el año que tocaron en el ARF, yo me fui a ver a Loquillo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Joder, veo que el año que tocaron en el ARF, yo me fui a ver a Loquillo.
te van a quitar el carnet...
Sapir, como veo que te ponen deberes en el hilo del prog, te aviso que han reeditado un gran disco de la época, más "kosmische kuriere" en este caso: El Tarot de WALTER WEGMÜLLER.
Francois Zappa escribió:Sapir, como veo que te ponen deberes en el hilo del prog, te aviso que han reeditado un gran disco de la época, más "kosmische kuriere" en este caso: El Tarot de WALTER WEGMÜLLER.
he entendido hasta época.
Correos cósmicos.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sapir, como veo que te ponen deberes en el hilo del prog, te aviso que han reeditado un gran disco de la época, más "kosmische kuriere" en este caso: El Tarot de WALTER WEGMÜLLER.
Los retrasos en los paquetes son siderales.
Francois Zappa escribió:Correos cósmicos.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sapir, como veo que te ponen deberes en el hilo del prog, te aviso que han reeditado un gran disco de la época, más "kosmische kuriere" en este caso: El Tarot de WALTER WEGMÜLLER.
ah, por eso le debe interesar a sapiro. l
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Correos cósmicos.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sapir, como veo que te ponen deberes en el hilo del prog, te aviso que han reeditado un gran disco de la época, más "kosmische kuriere" en este caso: El Tarot de WALTER WEGMÜLLER.
- Spoiler:
Menos mal que al Sapiro le gustan los Golpes Bajos.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Correos cósmicos.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sapir, como veo que te ponen deberes en el hilo del prog, te aviso que han reeditado un gran disco de la época, más "kosmische kuriere" en este caso: El Tarot de WALTER WEGMÜLLER.
Que locura!!! El post implosiona!!! Llega el Apocalipsissapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, veo que el año que tocaron en el ARF, yo me fui a ver a Loquillo.
Zispa- Mensajes : 4107
Jajajajajaja le ponen de deberes escuchar a Khan, el ejemplo más claro del sonido Canterbury. Luego siguen con Caravan y ya tienes los deberes hecho del sonido CanterburyFrancois Zappa escribió:Sapir, como veo que te ponen deberes en el hilo del prog, te aviso que han reeditado un gran disco de la época, más "kosmische kuriere" en este caso: El Tarot de WALTER WEGMÜLLER.
Zispa escribió:Jajajajajaja le ponen de deberes escuchar a Khan, el ejemplo más claro del sonido Canterbury. Luego siguen con Caravan y ya tienes los deberes hecho del sonido CanterburyFrancois Zappa escribió:Sapir, como veo que te ponen deberes en el hilo del prog, te aviso que han reeditado un gran disco de la época, más "kosmische kuriere" en este caso: El Tarot de WALTER WEGMÜLLER.
será sonido khanterbury, no?
Supongo que sabes que bataca tocó en ese álbum y no lo acreditaron, no? Hablamos de él el otro día. Su biografía es bastante curiosa y habla del movimiento okupa en Londres cuando no eran punkis costrosos arrastraosFrancois Zappa escribió:Zispa escribió:Buenas,
PIL - the metal box
Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Jajajajajaja le ponen de deberes escuchar a Khan, el ejemplo más claro del sonido Canterbury. Luego siguen con Caravan y ya tienes los deberes hecho del sonido CanterburyFrancois Zappa escribió:Sapir, como veo que te ponen deberes en el hilo del prog, te aviso que han reeditado un gran disco de la época, más "kosmische kuriere" en este caso: El Tarot de WALTER WEGMÜLLER.
será sonido khanterbury, no?
Yo siempre he asociado el sonido Canterbury con los fos primeros de Soft Machine, quizás por ser lo primero que escuché.Zispa escribió:Jajajajajaja le ponen de deberes escuchar a Khan, el ejemplo más claro del sonido Canterbury. Luego siguen con Caravan y ya tienes los deberes hecho del sonido CanterburyFrancois Zappa escribió:Sapir, como veo que te ponen deberes en el hilo del prog, te aviso que han reeditado un gran disco de la época, más "kosmische kuriere" en este caso: El Tarot de WALTER WEGMÜLLER.
Ahora no caígo aunque recuerdo que te estabas leyendo alguna bioZispa escribió:Supongo que sabes que bataca tocó en ese álbum y no lo acreditaron, no? Hablamos de él el otro día. Su biografía es bastante curiosa y habla del movimiento okupa en Londres cuando no eran punkis costrosos arrastraosFrancois Zappa escribió:Zispa escribió:Buenas,
PIL - the metal box
Estamos perdiendo a Zappa.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, veo que el año que tocaron en el ARF, yo me fui a ver a Loquillo.
Stoneheart- Mensajes : 46156
En un ALSA con turbulencias fuertes. En la cola del bus que parece la cola del avión.
Ya no puedo más . Ni que estuviera aterrizando en BIO.
Ánimo MeltMelt escribió:En un ALSA con turbulencias fuertes. En la cola del bus que parece la cola del avión.
Yo Melt agárrate a la chica que tengas más cerca!
Por si se me pasa,.pasad feliz entrada y salida de año brothers and sisters y que la música os acompañe siempre allá dónde estéis.
Por si se me pasa,.pasad feliz entrada y salida de año brothers and sisters y que la música os acompañe siempre allá dónde estéis.
FĐ- Mensajes : 20339
Con Prince Paul - A Prince Among Theives.
Feliz entrada compañero, qué tal todo? Mejor de tus achaques?FĐ escribió:Yo Melt agárrate a la chica que tengas más cerca!
FĐ escribió:Yo Melt agárrate a la chica que tengas más cerca!
Los avatares de FD tendrían que usarse como postal navideña en estas entrañables fechas.
¡Gracias FD! ¡Qué tengas un año cojomudo!
Zeppo líbranos del trap, amén.
Francois Zappa escribió:Feliz entrada compañero, qué tal todo? Mejor de tus achaques?FĐ escribió:Yo Melt agárrate a la chica que tengas más cerca!
Bien tío, ya voy mejor, va lento el tema este muscular pero ya estoy más positivo.
Pues este no, creo que no lo he escuchado tampoco, mola?Francois Zappa escribió:Fd reeditan el Queens of the circulating library. Lo tienes?
Melt escribió:FĐ escribió:Yo Melt agárrate a la chica que tengas más cerca!
Los avatares de FD tendrían que usarse como postal navideña en estas entrañables fechas.
¡Gracias FD! ¡Qué tengas un año cojomudo!
Zeppo líbranos del trap, amén.
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Feliz entrada compañero, qué tal todo? Mejor de tus achaques?FĐ escribió:Yo Melt agárrate a la chica que tengas más cerca!
Bien tío, ya voy mejor, va lento el tema este muscular pero ya estoy más positivo.
Creo que es rollo Time machines. Yo creo que tras este voy ya servido por un tiempo.FĐ escribió:Pues este no, creo que no lo he escuchado tampoco, mola?Francois Zappa escribió:Fd reeditan el Queens of the circulating library. Lo tienes?
Francois Zappa escribió:Creo que es rollo Time machines. Yo creo que tras este voy ya servido por un tiempo.FĐ escribió:Pues este no, creo que no lo he escuchado tampoco, mola?Francois Zappa escribió:Fd reeditan el Queens of the circulating library. Lo tienes?
La verdad que molaría que reeditaran un par de cosas más de Coil pero a saber quién tiene los derechos y si están por la labor.
Yo he perdido un poco la fe en que reediten los primeros. Ya lo hubieran hecho si tuvieran los derechos. Este mes ha salido otra cosa, uno de SoisongFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Creo que es rollo Time machines. Yo creo que tras este voy ya servido por un tiempo.FĐ escribió:Pues este no, creo que no lo he escuchado tampoco, mola?Francois Zappa escribió:Fd reeditan el Queens of the circulating library. Lo tienes?
La verdad que molaría que reeditaran un par de cosas más de Coil pero a saber quién tiene los derechos y si están por la labor.
Bon dia y que tengáis buena salida de año, soundistas!!!
Rhonda- Mensajes : 50780
Buenos días y a disfrutar de lo que queda de año. Dentro de un rato viene Vio con sus padres.
Buenos días.
¡Feliz fin del 2022 a tod@s!
Otro año que hemos sobrevivido al trap, qué no es poco.
Yo estoy trabajando. Navidades a la japonesa con post hardcore americano de los 90. Viva la globalización.
Ha sonado Unwound y ahora el homonimo de Drive Like Jehu.
¡Y así es cómo me gusta terminar el año: ahogando el trap con guitarras!
Yo estoy trabajando. Navidades a la japonesa con post hardcore americano de los 90. Viva la globalización.
- Spoiler:
- y, por supuesto, increpando a la gente
Francois Zappa escribió:Yo he perdido un poco la fe en que reediten los primeros. Ya lo hubieran hecho si tuvieran los derechos. Este mes ha salido otra cosa, uno de SoisongFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Creo que es rollo Time machines. Yo creo que tras este voy ya servido por un tiempo.FĐ escribió:Pues este no, creo que no lo he escuchado tampoco, mola?Francois Zappa escribió:Fd reeditan el Queens of the circulating library. Lo tienes?
Lo de Soisong no me llama la verdad.
Melt escribió:Buenos días.
- Spoiler:
y, por supuesto, increpando a la gente
Dale duro Meelt!
Melt escribió:Buenos días.
- Spoiler:
y, por supuesto, increpando a la gente
ksmith- Mensajes : 9327
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20