The Sound
+13
Forforcio
Manolito
Surfinbitxo
FĐ
Melt
Zeppo
Rhonda
RegSound
Stoneheart
Francois Zappa
Sugar Bug
sapir
Zispa
17 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Melt- Mensajes : 14511
Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:He prestado dinero al banco.
El caldero.
¿Mejor canción de Manolo Escobar?
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Zeppo- Mensajes : 99592
Ufff, le tengo tirria a Manolo Escobar. Era ya antiguo cuando salió. Me parece un plegue del espacio-tiempo.
Rhonda- Mensajes : 50780
Escobeitor..Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:He prestado dinero al banco.
El caldero.
¿Mejor canción de Manolo Escobar?
Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:Ya lo he pedido para la boda.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:He pedido un periodo de carencia al banco.
Pero pide un crèdito como todo el mundo, hombre.!
Rhonda escribió:Ufff, le tengo tirria a Manolo Escobar. Era ya antiguo cuando salió. Me parece un plegue del espacio-tiempo.
Va a ser una boda por todo lo alto.Las 1001 noches.
Rhonda escribió:Ufff, le tengo tirria a Manolo Escobar. Era ya antiguo cuando salió. Me parece un plegue del espacio-tiempo.
Su disco más vendido fue Y Viva España del cual vendió más de 6 millones de copias originales y fue el más vendido de la historia de la música de España desde 1973 hasta 1992.
Entre 1979 y 1980, Escobar sufrió un embargo en el que perdió sus pertenencias y acumuló deudas por valor de trescientos ochenta millones de pesetas por una deuda causada por un mal negocio de una empresa de pantalones Gym.
La madrugada del 18 de septiembre de 2011 mientras él y su familia dormían el cantante sufrió un robo en su casa de Benidorm. Entre otras pertenencias, le fueron sustraídos varios Discos de Oro, la Medalla al Mérito en el Trabajo, la insignia de oro y brillantes del FC Barcelona.
Tela.
Gracias A ver cómo está el niño en esa época.Zeppo escribió:Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:Ya lo he pedido para la boda.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:He pedido un periodo de carencia al banco.
Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Ufff, le tengo tirria a Manolo Escobar. Era ya antiguo cuando salió. Me parece un plegue del espacio-tiempo.
Su disco más vendido fue Y Viva España del cual vendió más de 6 millones de copias originales y fue el más vendido de la historia de la música de España desde 1973 hasta 1992.
Entre 1979 y 1980, Escobar sufrió un embargo en el que perdió sus pertenencias y acumuló deudas por valor de trescientos ochenta millones de pesetas por una deuda causada por un mal negocio de una empresa de pantalones Gym.
La madrugada del 18 de septiembre de 2011 mientras él y su familia dormían el cantante sufrió un robo en su casa de Benidorm. Entre otras pertenencias, le fueron sustraídos varios Discos de Oro, la Medalla al Mérito en el Trabajo, la insignia de oro y brillantes del FC Barcelona.
Tela.
Pobre
Lo cual no quita que me siga pareciendo muyy rancio.
Rhonda- Mensajes : 50780
Mi más sincera enhorabuena por el nene.Nosotros queremos tener dos.Francois Zappa escribió:Gracias A ver cómo está el niño en esa época.Zeppo escribió:Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:Ya lo he pedido para la boda.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:He pedido un periodo de carencia al banco.
Aparte de lo triste que es arruinarse y que te roben, el resto es un poco de coña, la verdad.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Ufff, le tengo tirria a Manolo Escobar. Era ya antiguo cuando salió. Me parece un plegue del espacio-tiempo.
Tela.
Pobre
Lo cual no quita que me siga pareciendo muyy rancio.
Gracias, nosotros nos vamos a quedar con uno. Un niño y tres gatos ya es bastante.Zeppo escribió:Mi más sincera enhorabuena por el nene.Nosotros queremos tener dos.Francois Zappa escribió:Gracias A ver cómo está el niño en esa época.Zeppo escribió:Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:Ya lo he pedido para la boda.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:He pedido un periodo de carencia al banco.
Francois Zappa escribió:La semana que viene salgo yo a jugar en los 1001 discos con Christian Death. A pesar del nombre, creo que pueden gustar.
Tienen un disco, el tercero que seguro que le mola a Stoneheart.
Es muy Bowie
Me mola ese disco.
sapir- Mensajes : 135954
Francois Zappa escribió:Sapir, no se si conocerás esto pero es muy bastante interesante:
https://en.wikipedia.org/wiki/Von_Magnet
De los primeros en mezclar flamenco y electrónica. Por la descripción parecen una mezcla entre La Fura y Claustofobia. El cantante colaboró con Art Zoyd.
Pinta muy bien por lo que comentas.
Zeppo escribió:Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:Ya lo he pedido para la boda.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:He pedido un periodo de carencia al banco.
¿Y el resto?
Está muy bienFrancois Zappa escribió:Gracias, nosotros nos vamos a quedar con uno. Un niño y tres gatos ya es bastante.Zeppo escribió:Mi más sincera enhorabuena por el nene.Nosotros queremos tener dos.Francois Zappa escribió:Gracias A ver cómo está el niño en esa época.Zeppo escribió:Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:Ya lo he pedido para la boda.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:He pedido un periodo de carencia al banco.
También.Mi prometida me ha dicho que vengan mis amigos. Nuestra boda va a ser algo mágico y hermoso.sapir escribió:Zeppo escribió:Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:Ya lo he pedido para la boda.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:He pedido un periodo de carencia al banco.
¿Y el resto?
Zeppo escribió:Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:Ya lo he pedido para la boda.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:He pedido un periodo de carencia al banco.
Y a mi que me zurzan, no?
Me tengo que cambiar el nick a zupar bug para ser de la pandi???
Zeppo demisión!!!
sapir escribió:Zeppo escribió:Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:Ya lo he pedido para la boda.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:He pedido un periodo de carencia al banco.
¿Y el resto?
Te tienes que llamar zapir.
A ver si te crees que Zappa y zispa se llaman así por casualidad...
Sin iluminatis de zeppo!!!
Zeppo escribió:Nuestra boda va a ser algo mágico y hermoso.
- Spoiler:
También.Mi prometida me ha dicho que vengan mis amigos.sapir escribió:Zeppo escribió:Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:Ya lo he pedido para la boda.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:He pedido un periodo de carencia al banco.
¿Y el resto?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:Ya lo he pedido para la boda.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:He pedido un periodo de carencia al banco.
¿Y el resto?
Te tienes que llamar zapir.
A ver si te crees que Zappa y zispa se llaman así por casualidad...
Sin iluminatis de zeppo!!!
El club de la z haciendo una escisión en el soundimo.
Última edición por sapir el 15.01.23 18:35, editado 1 vez
Uno que tocaba conmigo explicó una vez que, de camino al local, se había cruzado con un coche que llevaba las ventanillas bajadas con la música a toda hostia y tenía puesto Manolo Escobar. Me pareció muy gracioso porque lo dijo todo serio.
Stoneheart- Mensajes : 46150
Stoneheart escribió:Uno que tocaba conmigo explicó una vez que, de camino al local, se había cruzado con un coche que llevaba las ventanillas bajadas con la música a toda hostia y tenía puesto Manolo Escobar. Me pareció muy gracioso porque lo dijo todo serio.
Rhonda y yo escuchamos hace poco a un tipo con la música a todo volumen en un coche y tenía puestos a los Smiths. No dimos crédito, pega más Manolo Escobar para eso.
No sé yo si es el mejor momento para formar el club de la Z.sapir escribió:El club de la z haciendo una excusión en el soundimo.
Stoneheart escribió:No sé yo si es el mejor momento para formar el club de la Z.sapir escribió:El club de la z haciendo una excusión en el soundimo.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Uno que tocaba conmigo explicó una vez que, de camino al local, se había cruzado con un coche que llevaba las ventanillas bajadas con la música a toda hostia y tenía puesto Manolo Escobar. Me pareció muy gracioso porque lo dijo todo serio.
Rhonda y yo escuchamos hace poco a un tipo con la música a todo volumen en un coche y tenía puestos a los Smiths. No dimos crédito, pega más Manolo Escobar para eso.
Hace mucho tiempo pasó por delante de mi casa uno que llevaba "I wanna hold your hand". Me hice fan al instante.
sapir escribió:El club de la z haciendo una escisión en el soundimo.
Ya he corregido pero el auto corrector había puesto lo que le había dado la gana.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Uno que tocaba conmigo explicó una vez que, de camino al local, se había cruzado con un coche que llevaba las ventanillas bajadas con la música a toda hostia y tenía puesto Manolo Escobar. Me pareció muy gracioso porque lo dijo todo serio.
Hace mucho tiempo pasó por delante de mi casa uno que llevaba "I wanna hold your hand". Me hice fan al instante.
El único motivo por el que podría conducir un coche es para poder llevar a todo volumen discos de los grupos que le molan a zappa.
Luego estaba el vecino italiano que tenía en frente cuando vivía en el Raval (es decir, a unos tres palmos que era la anchura de la calle). Cuando no hablaba a gritos por teléfono, ponía el The Queen Is Dead y se dedicaba a cantar y picar palmas.
Stoneheart escribió:Luego estaba el vecino italiano que tenía en frente cuando vivía en el Raval (es decir, a unos tres palmos que era la anchura de la calle). Cuando no hablaba a gritos por teléfono, ponía el The Queen Is Dead y se dedicaba a cantar y picar palmas.
Flamenquito mezclado con los Smiths. Original era eso no cabe duda.
Joder, acabo de tener una pesadilla despierto. Que añadan a las horrorosas versiones chill out y bossa-nova, versiones en plan flamenquito.
El auto corrector me distingue la palabra flamenquito pero no el término chill out.
Y que las pongan en el chiringuito donde va Melt.sapir escribió:Joder, acabo de tener una pesadilla despierto. Que añadan a las horrorosas versiones chill out y bossa-nova, versiones en plan flamenquito.
Stoneheart escribió:Y que las pongan en el chiringuito donde va Melt.sapir escribió:Joder, acabo de tener una pesadilla despierto. Que añadan a las horrorosas versiones chill out y bossa-nova, versiones en plan flamenquito.
Bueno, ni tan mal. Pesadilla pero para Melt.
sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Uno que tocaba conmigo explicó una vez que, de camino al local, se había cruzado con un coche que llevaba las ventanillas bajadas con la música a toda hostia y tenía puesto Manolo Escobar. Me pareció muy gracioso porque lo dijo todo serio.
El único motivo por el que podría conducir un coche es para poder llevar a todo volumen discos de los grupos que le molan a zappa.
Con Von Magnet por culpa de zappa.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Uno que tocaba conmigo explicó una vez que, de camino al local, se había cruzado con un coche que llevaba las ventanillas bajadas con la música a toda hostia y tenía puesto Manolo Escobar. Me pareció muy gracioso porque lo dijo todo serio.
Sería por llevar puesta música que da por saco de verdad.
sapir escribió:Con Von Magnet por culpa de zappa.
Me he puesto un disco que se llama Nuevas Cruzes y no sé que pensar. Podría valer para eso de poner en el coche música que moleste.
Espero que te gusten.sapir escribió:Con Von Magnet por culpa de zappa.
He llegado un poco de rebote y confusión a ellos, pero creo que ha merecido la pena. El último disco que iban a sacar lo ha publicado el cantante, Phil Von en solitario y es lo que estoy escuchando estos días. Una mezcla de flamenco, algo de electrónica y música oriental. Me está gustando.
Francois Zappa escribió:Espero que te gusten.sapir escribió:Con Von Magnet por culpa de zappa.
He llegado un poco de rebote y confusión a ellos, pero creo que ha merecido la pena. El último disco que iban a sacar lo ha publicado el cantante, Phil Von en solitario y es lo que estoy escuchando estos días. Una mezcla de flamenco, algo de electrónica y música oriental. Me está gustando.
El Sexo Surrealista es el mítico.sapir escribió:sapir escribió:Con Von Magnet por culpa de zappa.
Me he puesto un disco que se llama Nuevas Cruzes y no sé que pensar. Podría valer para eso de poner en el coche música que moleste.
El que estoy escuchando ahora es este
https://hivmusic1.bandcamp.com/album/uprgold023-von-magnet-cd
De momento me está pareciendo un proyecto muy interesdante. Demasiado pronto para saber si realmente me mola o no.
Francois Zappa escribió:El Sexo Surrealista es el mítico.sapir escribió:sapir escribió:Con Von Magnet por culpa de zappa.
El que estoy escuchando ahora es este
https://hivmusic1.bandcamp.com/album/uprgold023-von-magnet-cd
Por lo que he visto es música para un ballet.sapir escribió:sapir escribió:Con Von Magnet por culpa de zappa.
Francois Zappa escribió:Por lo que he visto es música para un ballet.sapir escribió:sapir escribió:Con Von Magnet por culpa de zappa.
Joder, vaya ojo tengo. Escojo al azar una obra raruna dentro de un proyecto ya de por si raruno.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20