The Sound
+13
Forforcio
Manolito
Surfinbitxo
FĐ
Melt
Zeppo
Rhonda
RegSound
Stoneheart
Francois Zappa
Sugar Bug
sapir
Zispa
17 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Un día de estos busco como bailaría un ballet esto que escuchando la música no lo veo ni medio claro.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:De momento me está pareciendo un proyecto muy interesdante. Demasiado pronto para saber si realmente me mola o no.
Lo ha publicado un sello francés llamado Unknown Pleasures, que lo lleva un español, Pedro Peñas y Robles, del que a veces hablo con FD. Este cd me lo trajo el amigo ebmero que me regaló la ropa de bebé que se ve en la foto que puse hace unos días. Él es más gótico purista. Viendo que lo había publicado Pedro (un gótico de toda la vida) y que lo compraba yo, le hizo una foto a la portada para escucharlo después. Creo que no va a ser lo que se espera.
sapir escribió:Un día de estos busco como bailaría un ballet esto que escuchando la música no lo veo ni medio claro.
Melt- Mensajes : 14511
Tú también estás invitado.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:Ya lo he pedido para la boda.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:He pedido un periodo de carencia al banco.
Pero pide un crèdito como todo el mundo, hombre.!
Y a mi que me zurzan, no?
Me tengo que cambiar el nick a zupar bug para ser de la pandi???
Zeppo demisión!!!
Zeppo- Mensajes : 99592
Infinitos unicornios.sapir escribió:Zeppo escribió:Nuestra boda va a ser algo mágico y hermoso.
- Spoiler:
También.Mi prometida me ha dicho que vengan mis amigos.sapir escribió:Zeppo escribió:Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:Ya lo he pedido para la boda.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:He pedido un periodo de carencia al banco.
¿Y el resto?
Francois Zappa escribió:sapir escribió:De momento me está pareciendo un proyecto muy interesdante. Demasiado pronto para saber si realmente me mola o no.
Lo ha publicado un sello francés llamado Unknown Pleasures, que lo lleva un español, Pedro Peñas y Robles, del que a veces hablo con FD. Este cd me lo trajo el amigo ebmero que me regaló la ropa de bebé que se ve en la foto que puse hace unos días. Él es más gótico purista. Viendo que lo había publicado Pedro (un gótico de toda la vida) y que lo compraba yo, le hizo una foto a la portada para escucharlo después. Creo que no va a ser lo que se espera.
Mezcla de y
Francois Zappa escribió:Test Dept meets Carlos Saura.sapir escribió:
Zeppo escribió:Infinitos unicornios.sapir escribió:Zeppo escribió:Nuestra boda va a ser algo mágico y hermoso.
- Spoiler:
También.Mi prometida me ha dicho que vengan mis amigos.sapir escribió:Zeppo escribió:Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:Ya lo he pedido para la boda.Sugar Bug escribió:
¿Y el resto?
Melt escribió:sapir escribió:Un día de estos busco como bailaría un ballet esto que escuchando la música no lo veo ni medio claro.
sapir escribió:Zeppo escribió:Infinitos unicornios.sapir escribió:Zeppo escribió:Nuestra boda va a ser algo mágico y hermoso.
- Spoiler:
También.Mi prometida me ha dicho que vengan mis amigos.sapir escribió:Zeppo escribió:Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:
Ya lo he pedido para la boda.
¿Y el resto?
Suena de cojones eso Zappa.
Perfecto para amenizar la boa de Zeppo.
FĐ- Mensajes : 20312
Stoneheart escribió:Y que las pongan en el chiringuito donde va Melt.sapir escribió:Joder, acabo de tener una pesadilla despierto. Que añadan a las horrorosas versiones chill out y bossa-nova, versiones en plan flamenquito.
Dos meses y medio de abstinencia, porca miseria. Ya se me han revuelto las hormonas.
El que mola y mucho es el desmontable de la Zurriola. Si la playa fuera nudista sería perfecto . Referente a los chiringuitos donde suelo ir en verano en la mayoría la música que ponen ya me parece una putísima mierda cómo para que encima la tuneen con un tunel sonoro de flamenquito, . Tengo que andar bastante para encontrar uno que sólo se escucha las cigarras, que es el que suelo frecuentar más.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Y que las pongan en el chiringuito donde va Melt.sapir escribió:Joder, acabo de tener una pesadilla despierto. Que añadan a las horrorosas versiones chill out y bossa-nova, versiones en plan flamenquito.
Bueno, ni tan mal. Pesadilla pero para Melt.
Pues eso es un win win que le llaman ahora...
Zeppo escribió:Tú también estás invitado.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:Ya lo he pedido para la boda.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:He pedido un periodo de carencia al banco.
Zeppo demisión!!!
Biba la señora de zeppo!!!
Biba la suegra de zeppo!!!
Biba las vecinas de zeppo!!!
Bona tarda. También me he puesto los Von MAgnet estos. Tienen hasta lista en spotify, This is Von Magnet Pero la primera canción que ha saltado, spoti no me la quería reproducir, se quedaba en pausa todo el rato!
Acabo de leer lod e la cama de sapir
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Bona tarda. También me he puesto los Von MAgnet estos. Tienen hasta lista en spotify, This is Von Magnet Pero la primera canción que ha saltado, spoti no me la quería reproducir, se quedaba en pausa todo el rato!
FĐ escribió:Suena de cojones eso Zappa.
Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Tú también estás invitado.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Queremos que sea en junio. En Tánger. Estáis invitados Vio y tú.Francois Zappa escribió:¿Cuándo será? No he recibido invitación todavía.Zeppo escribió:Ya lo he pedido para la boda.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:He pedido un periodo de carencia al banco.
Zeppo demisión!!!
Biba la señora de zeppo!!!
Biba la suegra de zeppo!!!
Biba las vecinas de zeppo!!!
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:He prestado dinero al banco.
El caldero.
¿Mejor canción de Manolo Escobar?
Mi carro, evidentemente
Francois Zappa escribió:Espero que te gusten.sapir escribió:Con Von Magnet por culpa de zappa.
He llegado un poco de rebote y confusión a ellos, pero creo que ha merecido la pena. El último disco que iban a sacar lo ha publicado el cantante, Phil Von en solitario y es lo que estoy escuchando estos días. Una mezcla de flamenco, algo de electrónica y música oriental. Me está gustando.
¿Y el bocata de chorizo con nocilla y unas pocas aceitunas que tal?
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Rhonda escribió:Bona tarda. También me he puesto los Von MAgnet estos. Tienen hasta lista en spotify, This is Von Magnet Pero la primera canción que ha saltado, spoti no me la quería reproducir, se quedaba en pausa todo el rato!
Surfinbitxo escribió:
- Spoiler:
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:He prestado dinero al banco.
El caldero.
Mi carro, evidentemente
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Espero que te gusten.sapir escribió:Con Von Magnet por culpa de zappa.
He llegado un poco de rebote y confusión a ellos, pero creo que ha merecido la pena. El último disco que iban a sacar lo ha publicado el cantante, Phil Von en solitario y es lo que estoy escuchando estos días. Una mezcla de flamenco, algo de electrónica y música oriental. Me está gustando.
¿Vendréis al sarao del Madrid PopFest?
FĐ escribió:Mal rollo cortesía de Xiu Xiu.
Bon dia. De momento llevo fatal lo de volver haberme incorporado al trabajo. Con lo bien que se vive sin trabajar.
sapir escribió:Bon dia. De momento llevo fatal lo de volver haberme incorporado al trabajo. Con lo bien que se vive sin trabajar.
Bon dia.
Yo lo llevo fatal y no he estado de baja.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bon dia. De momento llevo fatal lo de volver haberme incorporado al trabajo. Con lo bien que se vive sin trabajar.
Bon dia.
Yo lo llevo fatal y no he estado de baja.
Bueno, yo lo llevaba peor antes de la baja. Ahora tengo un margen de adaptación.
RegSound- Moderador
Bon dia. Con un podcast de Jenesaispop sobre Whitney Houston.
Rhonda- Mensajes : 50780
Vendremos, vendremos.Melt escribió:Surfinbitxo escribió:
- Spoiler:
El caldero.
Mi carro, evidentemente
- Spoiler:
Y si alguien quiere ir el sábado a ver a The Stranglers... Yo insisto.
Stoneheart- Mensajes : 46153
Stoneheart escribió:Vendremos, vendremos.Melt escribió:Surfinbitxo escribió:
- Spoiler:
El caldero.
Mi carro, evidentemente
- Spoiler:
RegSound- Moderador
Diluviando en SaltaCaballo.
Qué bonito es el invierno. Recibimos con alegría la estación esperada del año.
Vaya olas.
Buenos días
Qué bonito es el invierno. Recibimos con alegría la estación esperada del año.
Vaya olas.
Buenos días
Pronto empezamos con los solapes.Stoneheart escribió:Vendremos, vendremos.Melt escribió:Surfinbitxo escribió:
- Spoiler:
El caldero.
Mi carro, evidentemente
- Spoiler:
Ojo Melt y compañía que And also the Trees tocan el 2 de marzo, justo el día antes del PopFest.
Esta semana último concierto al que asiste Vio en un tiempo. El viernes tenemos a Dame Area y Esplendor Geométrico.
El sábado iré un rato a apoyar a las chicas de Minuit Machine, que una de ellas, pobre, se ha quedado sorda.
El sábado iré un rato a apoyar a las chicas de Minuit Machine, que una de ellas, pobre, se ha quedado sorda.
Francois Zappa escribió:Esta semana último concierto al que asiste Vio en un tiempo. El viernes tenemos a Dame Area y Esplendor Geométrico.
Estáis ya en cuenta atrás?
Del 18 al 28 o así de febrero tiene que nacer. Se puede adelantar, claro, pero tenemos esas fechas límites. Para el PopFest, con suerte tendremos en casa a los padres de Vio, con lo que me sentiré menos culpable si me voy de conciertos.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Esta semana último concierto al que asiste Vio en un tiempo. El viernes tenemos a Dame Area y Esplendor Geométrico.
Alguien hará por qué te sientas.Francois Zappa escribió:Del 18 al 28 o así de febrero tiene que nacer. Se puede adelantar, claro, pero tenemos esas fechas límites. Para el PopFest, con suerte tendremos en casa a los padres de Vio, con lo que me sentiré menos culpable si me voy de conciertos.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Esta semana último concierto al que asiste Vio en un tiempo. El viernes tenemos a Dame Area y Esplendor Geométrico.
Y no será vio, seguramente.
Dale otro abrazo a vio. Porqué? Porque sí
YaSugar Bug escribió:Alguien hará por qué te sientas.Francois Zappa escribió:Del 18 al 28 o así de febrero tiene que nacer. Se puede adelantar, claro, pero tenemos esas fechas límites. Para el PopFest, con suerte tendremos en casa a los padres de Vio, con lo que me sentiré menos culpable si me voy de conciertos.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Esta semana último concierto al que asiste Vio en un tiempo. El viernes tenemos a Dame Area y Esplendor Geométrico.
Se lo daré cuando se levante que se ha echado una pequeña siesta.
Un amigo de mi tiempo en Italia ha ido al programa Malta's Got Talent (es de allí). Su show consiste en hablar al revés, pero claro, como habla en el alemán raro de ahí, no se sabe bien cuándo está actuando y cuando no.
Además el muy cabrón sale comiéndose un plátano, con lo que se le entiende menos.
Además el muy cabrón sale comiéndose un plátano, con lo que se le entiende menos.
RegSound- Moderador
ySugar Bug escribió:Alguien hará por qué te sientas.Francois Zappa escribió:Del 18 al 28 o así de febrero tiene que nacer. Se puede adelantar, claro, pero tenemos esas fechas límites. Para el PopFest, con suerte tendremos en casa a los padres de Vio, con lo que me sentiré menos culpable si me voy de conciertos.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Esta semana último concierto al que asiste Vio en un tiempo. El viernes tenemos a Dame Area y Esplendor Geométrico.
Francois Zappa escribió:YaSugar Bug escribió:Alguien hará por qué te sientas.Francois Zappa escribió:Del 18 al 28 o así de febrero tiene que nacer. Se puede adelantar, claro, pero tenemos esas fechas límites. Para el PopFest, con suerte tendremos en casa a los padres de Vio, con lo que me sentiré menos culpable si me voy de conciertos.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Esta semana último concierto al que asiste Vio en un tiempo. El viernes tenemos a Dame Area y Esplendor Geométrico.
Se lo daré cuando se levante que se ha echado una pequeña siesta.
a las 10 de la mañana? zeppamente!!!!
RegSound- Moderador
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20