The Sound
+13
Forforcio
Manolito
Surfinbitxo
FĐ
Melt
Zeppo
Rhonda
RegSound
Stoneheart
Francois Zappa
Sugar Bug
sapir
Zispa
17 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
El Zeppear se va a acabar.
Ella Fitzgerald And Joe Pass - Easy Living
Ella Fitzgerald And Joe Pass - Easy Living
Melt- Mensajes : 14511
Es que se levanta muy pronto para ir a la piscina. Normalmente cuando yo me levanto, ya ha vuelto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:YaSugar Bug escribió:Alguien hará por qué te sientas.Francois Zappa escribió:Del 18 al 28 o así de febrero tiene que nacer. Se puede adelantar, claro, pero tenemos esas fechas límites. Para el PopFest, con suerte tendremos en casa a los padres de Vio, con lo que me sentiré menos culpable si me voy de conciertos.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Esta semana último concierto al que asiste Vio en un tiempo. El viernes tenemos a Dame Area y Esplendor Geométrico.
El sábado iré un rato a apoyar a las chicas de Minuit Machine, que una de ellas, pobre, se ha quedado sorda.
Estáis ya en cuenta atrás?
Y no será vio, seguramente.
Dale otro abrazo a vio. Porqué? Porque sí
Se lo daré cuando se levante que se ha echado una pequeña siesta.
a las 10 de la mañana? zeppamente!!!!
Con el primero de The Real Kids. Uno de esos discos que llevaba más de veinte años buscando.
RegSound- Moderador
Y luego somos nosotros los que nos inventamos nombres.RegSound escribió:Hurula - Ingen Är Kär I År Och Andra Sånger
La culpa es del hilo del repaso esta vezFrancois Zappa escribió:Y luego somos nosotros los que nos inventamos nombres.RegSound escribió:Hurula - Ingen Är Kär I År Och Andra Sånger
RegSound escribió:La culpa es del hilo del repaso esta vezFrancois Zappa escribió:Y luego somos nosotros los que nos inventamos nombres.RegSound escribió:Hurula - Ingen Är Kär I År Och Andra Sånger
Stoneheart- Mensajes : 46152
Con el Some Other Places Vol 1 de The Exaltics.
Parte de la compra de este sábado. El Vol 2 se lo ha quedado Vio y el Vol 3 tenemos que decidir quién se lo queda hoy.
Parte de la compra de este sábado. El Vol 2 se lo ha quedado Vio y el Vol 3 tenemos que decidir quién se lo queda hoy.
Anuncian nieve a nivel del mar para el miércoles y empiezan las inundaciones en Cantabria. De momento sólo he tenido una incidencia en un restaurante.
Sonando The Teardrop Explodes - Kilimanjaro
Sonando The Teardrop Explodes - Kilimanjaro
Estoy escuchando el disco que ha puesto Zappa y hay un tema que parece sacado del primero de The Sound.
Eso solo puede ser bueno.Stoneheart escribió:Estoy escuchando el disco que ha puesto Zappa y hay un tema que parece sacado del primero de The Sound.
¿Que disco pediste? Pues esoFrancois Zappa escribió:Zispa escribió:Zappa, los volcánicos te esperan
Zispa- Mensajes : 4107
Bon dia. Último día en casa en esta formación, total para lo que me está dando tiempo a hacer casi prefiero ir a la eficacia. Ni escuchar música puedo.
sapir- Mensajes : 135954
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
Polansky Y El Ardor - Chantaje Emocional
Anda, esta me valdria para lo de la tontuna de hoy.
Bon dia. Google anunciaba mínima de 4ºC, que aquí equivale aproximadamente a una glaciación, así que me he levantado y me he puesto unos pantalones de invierno.
Estamos ahora mismo 15°C.
Estamos ahora mismo 15°C.
RegSound escribió:Bon dia!
Polansky Y El Ardor - Chantaje Emocional
Gran banda y más de moda que nunca.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Fontaines D.C. - Skinty Fia
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:RegSound escribió:Fontaines D.C. - Skinty Fia
La maqueta les quedó mejor.
Buenos días.
Hasta los cojones del puto invierno. Descorcharé cava cuando se vaya a tomar por el hemisferio sur.
Hasta los cojones del puto invierno. Descorcharé cava cuando se vaya a tomar por el hemisferio sur.
Li miquiti...Melt escribió:
Dogrel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el restoMelt escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Fontaines D.C. - Skinty Fia
Eso es una realidad
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Armeno usa un instrumento.RegSound escribió:Voy por la cancion que usa el instrumento armeno
RegSound escribió:Voy por la cancion que usa el instrumento armeno
Al final acabarás en el WOMAD.
Melt escribió:RegSound escribió:Voy por la cancion que usa el instrumento armeno
Al final acabarás en el WOMAD.
Podria haber puesto: rumano, kazajo, macedonio... pero rumano me sonaba racistaFrancois Zappa escribió:Armeno usa un instrumento.RegSound escribió:Voy por la cancion que usa el instrumento armeno
RegSound- Moderador
No me hubiera salido entonces el chiste.RegSound escribió:Podria haber puesto: rumano, kazajo, macedonio... pero rumano me sonaba racistaFrancois Zappa escribió:Armeno usa un instrumento.RegSound escribió:Voy por la cancion que usa el instrumento armeno
En el descanso de la formación. No es suficiente tiempo para que me tiempo a escuchar un disco entero.
No se yo, eh? Quieres recomendaciones?sapir escribió:En el descanso de la formación. No es suficiente tiempo para que me tiempo a escuchar un disco entero.
RegSound escribió:No se yo, eh? Quieres recomendaciones?sapir escribió:En el descanso de la formación. No es suficiente tiempo para que me tiempo a escuchar un disco entero.
RegSound escribió:No se yo, eh? Quieres recomendaciones?sapir escribió:En el descanso de la formación. No es suficiente tiempo para que me tiempo a escuchar un disco entero.
En plural, porque le da tiempo a escuchar varios.RegSound escribió:No se yo, eh? Quieres recomendaciones?sapir escribió:En el descanso de la formación. No es suficiente tiempo para que me tiempo a escuchar un disco entero.
RegSound- Moderador
Dios, me ha costado.Francois Zappa escribió:Armeno usa un instrumento.RegSound escribió:Voy por la cancion que usa el instrumento armeno
De estos pollos me gustan los tres discos casi por igual, aunque entiendo el sentir general sobre el primero.
Por cierto, por mi circuito indie en el que esten metido, a mi este disco me parece totalmente un disco de HxC y es mas, quizas sea incluso el mejor que se saco la decada pasadaRegSound escribió:IDLES - Brutalism
Stoneheart escribió:Dios, me ha costado.Francois Zappa escribió:Armeno usa un instrumento.RegSound escribió:Voy por la cancion que usa el instrumento armeno
De estos pollos me gustan los tres discos casi por igual, aunque entiendo el sentir general sobre el primero.
Más me ha costado a mí.
Marine Girls - Lazy Ways/Beach Paty
El Lazy Ways lo tengo en vinilo Zeppamente.Melt escribió:Marine Girls - Lazy Ways/Beach Paty
Francois Zappa escribió:El Lazy Ways lo tengo en vinilo Zeppamente.Melt escribió:Marine Girls - Lazy Ways/Beach Paty
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20