The Last of Us. La serie.
+103
Caffeine
Will Hoge
henchman
red_mosquito
dani.m
Esmeralda
Polar Bear
RegSound
twice
le marchand de sable
miultimodia
hellpatrol
Mr. Integrity
elfanny
Blu3Fiv3
Victor_S_S
tilti
Gelocatil
Pier
Muesli Snipes
Pato=¿homicidio?
Dr. Fleming
Queenzalo
Afterlife
Ayers
Godofredo
Ridgeboy
Dee-Dee
Melniboniano
Dr. Strangelove
Zul
Balachina
Ashra
Apocalypse Dude
Drakixx
Spasic
xailor
silver
Enric67
Cantoná
Jud
Dani
Hanset
Johnny Kashmir
Melifluo
Ladylog
Ecthelion
crancranc
señor rosa
Joao Moreinha
Neska
ruso
DarthMercury
Heisenberg
Kako
rockero deprimido
melon head
Marcial Garañón
Rikileaks
Steve Trumbo
Breath
Logan
danitoledo
fundo1977
Ezra Furman
Xavi Catalán
Ciclóncósmico
eskoriez
iguana
pablofreshman
Axlferrari
Lalo Mancini
Juntacadaveres
Shunt
Elephant Man
victorrt
gayeta
locovereas
Van
jackinthebox
Rizzy
areyouhigh
borope
Adso
Riff
Itlotg
Attikus
Lorenzombie
CloudStrife
Sutter Cane
starfuckers
Blas
Moderno
perrolokos
salakov
lacan
Musa
MrRostes
lado
E.Corleone
KIM_BACALAO
Ash7
Humpty Dumpty
107 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Last of Us. La serie.
El segundo cuando lo ponen, mañana?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
A mi, como amante y consumidor habitual del género, me ha decepcionado un poquito: está bien el 1º, pero no aporta nada nuevo y hay algunas cosas del argumento que se ven llegar sin disimulo.
La seguiremos viendo, pero se me ha bajado el hype completamente.
Edito para añadir que no sabía nada del videojuego, ergo al ser este un clásico, me esperaba que tuviera algo en el guión que lo hiciera tan especial. (P.e. lo que vivimos en su día con "28 días después", que fue revisión del género espectacular)
Edito para añadir que no sabía nada del videojuego, ergo al ser este un clásico, me esperaba que tuviera algo en el guión que lo hiciera tan especial. (P.e. lo que vivimos en su día con "28 días después", que fue revisión del género espectacular)
melon head- Mensajes : 14675
Steve Trumbo escribió:El segundo cuando lo ponen, mañana?
Correcto.
El lunes es menos lunes cuando tienes capítulo y batamanta esperándote en casa.
Siempre ha sido así.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Humpty Dumpty escribió:Steve Trumbo escribió:El segundo cuando lo ponen, mañana?
Correcto.
El lunes es menos lunes cuando tienes capítulo y batamanta esperándote en casa.
Siempre ha sido así.
Bien
Pues hasta que pasa "lo impactante " del principio me gustaba, luego cuesta abajo total, no es para mi.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
También es curioso que pascal sea el elegido para protagonizar dos productos televisivos consecutivos inspirados en el manga "el lobo solitario y su cachorro"
melon head escribió:A mi, como amante y consumidor habitual del género, me ha decepcionado un poquito: está bien el 1º, pero no aporta nada nuevo y hay algunas cosas del argumento que se ven llegar sin disimulo.
La veré cuando esté entera así que no diré nada de momento. Pero el juego los momentazos son el arranque y la conversación final, todo lo demás está ya visto en historias similares o que se destacara algo que veréis más adelante y puede que fuese algo extraño para un videojuego el
- Spoiler:
- insertar un hombre gay y venderlo como "mirad, un personaje gay no estereotipado"
A mi me dejó algo frío, aunque me apañé por 10€ la segunda parte y la jugaré, no entiendo ese aire de clásico que se le ha dado.
Kako- Mensajes : 3018
Para hacer una sesión doble…..
Por los hongos y tal
Por los hongos y tal
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:Para hacer una sesión doble…..
Por los hongos y tal
A mí esta película me flipa, de lo mejor del género de los últimos años.
Respecto a la serie, el piloto bien sin más, supongo que a estas alturas con tantas películas y series de esta temática es difícil destacar en un capítulo, veremos cómo avanza la serie. Que conste que no conozco el videojuego ni la historia.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Por los hongos y tal
¿Dónde se puede ver?
Itlotg- Mensajes : 18300
Muy fan del videojuego. La serie puede estar a la altura. Dicen que el tercer episodio es una obra maestra. Nos vemos entonces
Por los hongos y tal
Peliculón con todo el aroma de la mejor Serie B.
Yo espero que como mínimo el tercer episodio me cambie la vida.
lacan- Mensajes : 7357
DarthMercury escribió:
Muy fan del videojuego. La serie puede estar a la altura. Dicen que el tercer episodio es una obra maestra. Nos vemos entonces
Cuando sonó el inicio del tema pensé: "joder, este inicio es una puta genialidad". Cuantos más años cumplo más valoro el legado de Depeche Mode. Lo sé, es un off tópic como una catedral pero me apetecía comentarlo
lacan escribió:Yo espero que como mínimo el tercer episodio me cambie la vida.
Pues podría ser. ¿Le gustan los osos? Y no me refiero a los que protege la WWF.
Itlotg escribió:DarthMercury escribió:
Cuando sonó el inicio del tema pensé: "joder, este inicio es una puta genialidad". Cuantos más años cumplo más valoro el legado de Depeche Mode. Lo sé, es un off tópic como una catedral pero me apetecía comentarlo
A mi me gustan desde Black Celebration. Pero concretamente esta y Stripped me parecen dos temarrales incontestables.
DarthMercury escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:
A mi me gustan desde Black Celebration. Pero concretamente esta y Stripped me parecen dos temarrales incontestables.
Añade "Fly On The Windscreen" y firmo. Les cogí gato porque mi hermano mayor me dio por saco con ellos hasta límites insospechados pero ahora que hace casi 30 años que no compartimos techo los aprecio un montón, también a mi hermano
Itlotg escribió:Riff escribió:Para hacer una sesión doble…..
Por los hongos y tal
¿Dónde se puede ver?
Estuvo una temporada, creo recordar, en prime y puede que Netflix.
Ahora me pone que está en Filmin
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:Itlotg escribió:Riff escribió:Para hacer una sesión doble…..
Por los hongos y tal
¿Dónde se puede ver?
Estuvo una temporada, creo recordar, en prime y puede que Netflix.
Ahora me pone que está en Filmin
Vista. Un horror. Gracias de todos modos.
DarthMercury escribió:lacan escribió:Yo espero que como mínimo el tercer episodio me cambie la vida.
Pues podría ser. ¿Le gustan los osos? Y no me refiero a los que protege la WWF.
iguana- Mensajes : 10068
melon head escribió:A mi, como amante y consumidor habitual del género, me ha decepcionado un poquito: está bien el 1º, pero no aporta nada nuevo y hay algunas cosas del argumento que se ven llegar sin disimulo.
La historia en sí no es lo especial. Lo bien escrito que está, el desarollo de la historia y de los personajes (los conocidos y los por conocer), es lo que te vuela la cabeza. Sólo con que la serie esté la mitad de bien escrita y desarollada que el videojuego ya me doy con un canto en los dientes.
Y la música del videojuego (que se mantiene en la serie). Miel para los putos oídos.
Visto el segundo.
Esto es una jodida maravillla.
Que ambientacion, que tension, que actores y que logrados los
Esto es una jodida maravillla.
Que ambientacion, que tension, que actores y que logrados los
- Spoiler:
- chasqueadores
Ash7- Mensajes : 435
Pues a mí no me ha impresionado el segundo episodio.
Quizá se deba al síndrome de "ya lo jugué en PlayStation".
Quizá el hecho de que conozca los spoilers está condicionando mucho mi visionado, pero, en este episodio, los añadidos al juego es precisamente lo que menos me ha gustado.
- Spoiler:
- Algunas discusiones me han parecido poco creíbles, como lo de plantearse abortar la misión al principio, todavía no sé muy bien por qué.
Los clickers no me han parecido tan logrados. Me pasa como a Elephant, supongo.
Lo de comprobar si esas "raíces" están o no muertas antes de entrar al museo, o no lo he entendido, o es un sinsentido: si no lo están, el resultado es avisar de su geolocalización a todos los infectados de la zona, como habían explicado antes, con pelos y señales. ¿Qué incentivo hay entonces para hacer ese tipo de comprobación? No lo entiendo.
Lo mejor del episodio sin duda ha sido Ellie imitando a un infectado.
Quizá el hecho de que conozca los spoilers está condicionando mucho mi visionado, pero, en este episodio, los añadidos al juego es precisamente lo que menos me ha gustado.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Se me ha pasado en un visto y no visto.
Buenas actuaciones y buena factura.
Es lo que hay.
Buenas actuaciones y buena factura.
Es lo que hay.
Lalo Mancini escribió:Pues a mí no me ha impresionado el segundo episodio.
- Spoiler:
Algunas discusiones me han parecido poco creíbles, como lo de plantearse abortar la misión al principio, todavía no sé muy bien por qué.
Lo de comprobar si esas "raíces" están o no muertas antes de entrar al museo, o no lo he entendido, o es un sinsentido: si no lo están, el resultado es avisar de su geolocalización a todos los infectados de la zona, como habían explicado antes, con pelos y señales. ¿Qué incentivo hay entonces para hacer ese tipo de comprobación? No lo entiendo.
De los creadores de "la maketa era mejor" y "el libro era mejor"...
...¡El juego era mejor!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
iguana escribió:melon head escribió:A mi, como amante y consumidor habitual del género, me ha decepcionado un poquito: está bien el 1º, pero no aporta nada nuevo y hay algunas cosas del argumento que se ven llegar sin disimulo.
La historia en sí no es lo especial. Lo bien escrito que está, el desarollo de la historia y de los personajes (los conocidos y los por conocer), es lo que te vuela la cabeza. Sólo con que la serie esté la mitad de bien escrita y desarollada que el videojuego ya me doy con un canto en los dientes.
Tengo la sensación de que tenemos diferentes varas de medir para distintos medios.
Aunque es un juego con un gran componente narrativo, el peso que eso tiene en un juego es menor, y nuestras expectativas también son menores. Quizá eso mismo nos vuele menos la cabeza en una serie.
Yo ya he dicho que soy fan locaza de los juegos, y el primero en particular es un ejemplo muy logrado en el que la parte lúdica (juego) y la narrativa se complementan muy bien, lo cual a mi modo de ver es bastante complicado en el mundo de los videojuegos. De hecho, si obviamos la parte jugable y nos centramos en lo puramente narrativo y "cinematográfico", los actores en el juego están maravillosos, hay planos muy bien hechos y las relaciones personales tienen la sutileza propia de una buena serie de HBO. La historia es muy sencilla, pero los personajes tienen un desarrollo y se sienten muy reales. Eso no es tan excepcional en HBO, aun siendo de calidad y equiparable a los buenos productos de esta plataforma.
Última edición por Lalo Mancini el Lun 23 Ene 2023 - 12:27, editado 1 vez
Marcial Garañón escribió:Lalo Mancini escribió:Pues a mí no me ha impresionado el segundo episodio.
- Spoiler:
Algunas discusiones me han parecido poco creíbles, como lo de plantearse abortar la misión al principio, todavía no sé muy bien por qué.
De los creadores de "la maketa era mejor" y "el libro era mejor"...
...¡El juego era mejor!
Es normal que siendo por lo que parece muy fiel la serie al videojuego, la sensación al ver la serie para quien ya haya jugado el videojuego sea de bastante deja vu, perdiéndose todo el factor sorpresa.
Nosotros vimos ayer el primer capítulo, sin haberlo jugado nunca (Jud ni sabía de su existencia) y muy bien. En cuanto tengamos tiempo caerá el segundo.
ruso- Mensajes : 31735
Humpty Dumpty escribió:
- Spoiler:
Solo por tocar los huevos, ya que es solo un detalle:
- Spoiler:
- Suena demasiado afinado. Con el paso de tantos años y pudriéndose bajo el agua, eso tendría que haber sonado a rayos, si es que llegaba a sonar. Como pianista que soy, no he podido evitar pensar en ello.
Lalo Mancini escribió:Humpty Dumpty escribió:
- Spoiler:
Solo por tocar los huevos, ya que es solo un detalle:
- Spoiler:
Suena demasiado afinado. Con el paso de tantos años y pudriéndose bajo el agua, eso tendría que haber sonado a rayos, si es que llegaba a sonar. Como pianista que soy, no he podido evitar pensar en ello.
- Spoiler:
- Innegable, la verdad.
A mí es que el rollo zombies siempre me ha dado una pereza infinita. El videojuego lo he empezado varias veces, pero nunca ha llegado a engancharme. La última vez lo intenté con cierto ahínco por aquello de que al 2 lo consideran de lo mejorcito en videojuegos pero tampoco lo acabé. La serie me da pereza, pero la empezaré a ver cómo entra y luego ya veremos.
Neska- Moderadora
Yo he jugado a los juegos y el capitulo 2 me ha parecido sobresaliente.
Aun conociendo las sorpresas me ha mantenido en tensión, se empieza a vislumbrar esa quimica entre Pascal y Ramsey de la que todo el mundo habla.
Yo estoy flipando.
Sensacion similar a la primera temporada de juego de tronos. Habia leido el libro y los cabrones de HBO iban calcando mi imaginacion episodio a episodio.
Aun conociendo las sorpresas me ha mantenido en tensión, se empieza a vislumbrar esa quimica entre Pascal y Ramsey de la que todo el mundo habla.
Yo estoy flipando.
Sensacion similar a la primera temporada de juego de tronos. Habia leido el libro y los cabrones de HBO iban calcando mi imaginacion episodio a episodio.
Ash7- Mensajes : 435
Ash7 escribió:Yo he jugado a los juegos y el capitulo 2 me ha parecido sobresaliente.
Yo estoy flipando.
estoy encantadísimo
sí que es cierto que bastantes recursos están más vistos que el TBO
- Spoiler:
- ayer mismo por ejemplo vimos Malnazidos, que por cierto me pareció bastante disfrutable, y la monja hace algo muy parecido a lo de Tess. Y es algo que ha psado en mil pelis, series, libros y juegos de esta temática, en cuanto un personaje clave resulta estar infectado, se tiene que sacrificar a lo épico
me ha encantado la intro también, lo de Indonesia, espero que haya bastantes de ese estilo. De nuevo nada original, pero ayuda de forma genial a poner contexto y a aumentar el tono tremendista y desesperanzador
Me ha gustado más el segundo que el primero. Ésto promete.
areyouhigh- Mensajes : 4306
buen episodio pero.....
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:buen episodio pero.....
A mi me está gustando la serie pero de momento no hay nada que resulte original o rompedor respecto a cosas vistas anteriormente en películas o series del rollo. Pero de momento la serie cumple.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Se me deshincha el hype. Muy bien hecha, ambientación conseguida, ¿pero qué acontece durante el episodio? Nada. Deambular, deambular más y un poco de acción final para maquillar. Pues vale.
De momento, lenta, lenta, lenta.
- Spoiler:
- (que la infección mundial provenga de un país asiático tiene un poco de mala baba, ¿eh que no?)
salakov- Mensajes : 52268
Esque yo no esperaría nada rompedor.Heisenberg escribió:lacan escribió:buen episodio pero.....
A mi me está gustando la serie pero de momento no hay nada que resulte original o rompedor respecto a cosas vistas anteriormente en películas o series del rollo. Pero de momento la serie cumple.
Una buena serie de zombies, con personajes bien desarrollados y una historia solvente que no se va a alargar innecesariamente.
Eso es lo que hay que esperar.
eskoriez- Mensajes : 28375
A mi no se me ha hecho lenta para nada, con la intri esa además, me ha molado bastante el capítulo.salakov escribió:Se me deshincha el hype. Muy bien hecha, ambientación conseguida, ¿pero qué acontece durante el episodio? Nada. Deambular, deambular más y un poco de acción final para maquillar. Pues vale.
- Spoiler:
(que la infección mundial provenga de un país asiático tiene un poco de mala baba, ¿eh que no?)
Y eso de que no pasa nada
- Spoiler:
- Prólogo, primer enfrentamiento con los infectados, su plan inicial se va a tomar por culo y muere una de los protagonistas.
Para un capítulo de menos de una hora está bien
eskoriez- Mensajes : 28375
El adelanto del tercer capitulo el cual durara hora y cuarto y tendrá los primeros grandes cambios respecto al videojuego . Por las 2/3 opiniones que vi cuando salieron los analisis ponían este capitulo junto al quinto como los mejores.
perrolokos- Mensajes : 19174
Bien el segundo, me gusta lo que veo.
Breath- Mensajes : 25960
Como se ha dicho ya en más de una ocasión, por el momento, nada que no hayamos visto una y mil veces; pero esto es como un (buen) grupo musical de género: no aporta novedad alguna, pero te hace pasar un rato estupendo.
¡vaya tensión de capítulo! ¡Muy bien!
¡vaya tensión de capítulo! ¡Muy bien!
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Me ha gustado mucho este capítulo, más que el primero.
Attikus- Mensajes : 22149
A mi si la serie fuera solo de las intro de 10, pero después la sensación es de ya visto.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Visto el segundo. Aunque como toda serie de zombies sea más o menos previsible, la tensión en que te tiene todo el rato es brutal, y el nivel de producción es cojonudo.
ruso- Mensajes : 31735
Lalo Mancini escribió:Pues a mí no me ha impresionado el segundo episodio.
- Spoiler:
Pues estoy en completo desacuerdo contigo
Me parece que precisamente los añadidos respecto al juego aportan un plus y hacen que no me parezca estar viendo el videojuego otra vez. Y me gusta la manera en que se contagian...
- Spoiler:
- ...y sobre todo que el infectado ese le haya dado a Tess el beso que no le da Joel.
Attikus- Mensajes : 22149
me ha gustado el segundo
putada que vayan de uno en uno porque de tenerlos me zampo la temporada en dos días
putada que vayan de uno en uno porque de tenerlos me zampo la temporada en dos días
señor rosa- Mensajes : 24648
perrolokos escribió:
El adelanto del tercer capitulo el cual durara hora y cuarto y tendrá los primeros grandes cambios respecto al videojuego . Por las 2/3 opiniones que vi cuando salieron los analisis ponían este capitulo junto al quinto como los mejores.
Si que tiene pinta de cambiar bastantes cosas solo con lo poco que se ve, hay que dar el trasfondo al personaje de Bill que en el juego solo sale en notas.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20