The Last of Us. La serie.
+103
Caffeine
Will Hoge
henchman
red_mosquito
dani.m
Esmeralda
Polar Bear
RegSound
twice
le marchand de sable
miultimodia
hellpatrol
Mr. Integrity
elfanny
Blu3Fiv3
Victor_S_S
tilti
Gelocatil
Pier
Muesli Snipes
Pato=¿homicidio?
Dr. Fleming
Queenzalo
Afterlife
Ayers
Godofredo
Ridgeboy
Dee-Dee
Melniboniano
Dr. Strangelove
Zul
Balachina
Ashra
Apocalypse Dude
Drakixx
Spasic
xailor
silver
Enric67
Cantoná
Jud
Dani
Hanset
Johnny Kashmir
Melifluo
Ladylog
Ecthelion
crancranc
señor rosa
Joao Moreinha
Neska
ruso
DarthMercury
Heisenberg
Kako
rockero deprimido
melon head
Marcial Garañón
Rikileaks
Steve Trumbo
Breath
Logan
danitoledo
fundo1977
Ezra Furman
Xavi Catalán
Ciclóncósmico
eskoriez
iguana
pablofreshman
Axlferrari
Lalo Mancini
Juntacadaveres
Shunt
Elephant Man
victorrt
gayeta
locovereas
Van
jackinthebox
Rizzy
areyouhigh
borope
Adso
Riff
Itlotg
Attikus
Lorenzombie
CloudStrife
Sutter Cane
starfuckers
Blas
Moderno
perrolokos
salakov
lacan
Musa
MrRostes
lado
E.Corleone
KIM_BACALAO
Ash7
Humpty Dumpty
107 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Last of Us. La serie.
Está de puta madre joder. Y los edificios con verdina están bonitos.
Adso- Mensajes : 33136
- Spoiler:
- A mi que las plantitas se comuniquen con los zombies me ha sacado completamente de la historia, me cago en mi puta vida
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:
- Spoiler:
A mi que las plantitas se comuniquen con los zombies me ha sacado completamente de la historia, me cago en mi puta vida
Pues a mí me ha parecido la aportación más interesante y molona del segundo capítulo. Además, creo que está muy bien engranado con las explicaciones que dieron en el primer capítulo sobre el control que el hongo ejerce en sus huéspedes.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Itlotg escribió:
- Spoiler:
A mi que las plantitas se comuniquen con los zombies me ha sacado completamente de la historia, me cago en mi puta vida
Pues a mí me ha parecido la aportación más interesante y molona del segundo capítulo. Además, creo que está muy bien engranado con las explicaciones que dieron en el primer capítulo sobre el control que el hongo ejerce en sus huéspedes.
Sí, a mi ese detalle me cuadra y puede dar juego
lacan- Mensajes : 7357
Humpty Dumpty escribió:
- Spoiler:
D'acuerdo con esto
No'Cstante, creo que ese punto de la historia no está finiquitado
- Spoiler:
- En IMBD dicen que Anna Torv actúa en 5 episodios. Tendremos o sorpresa o flashbacks
Otro saludo. Marcial Garañón
lacan escribió:Marcial Garañón escribió:Itlotg escribió:
- Spoiler:
Sí, a mi ese detalle me cuadra y puede dar juego
Justo me ha aparecido esto en mi RSS:
- Spoiler:
- Las redes de hongos de ‘The Last of Us’ existen en la vida real
En el segundo capítulo de ‘The Last of Us’ hacen referencia por primera vez a la comunicación entre infectados. Esto se debe a las redes de hongos que existen en la realidad.
Azucena Martín, hipertextual.com, 24 de enero de 2023
Otro saludo. Marcial Garañón
Itlotg escribió:
- Spoiler:
No son plantas, son hongos
Attikus- Mensajes : 22149
No soy conosedor del videojuego, pero la serie me tiene agarrado a la butaca.
Jugar a esto a oscuras tiene que dar cosica
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:No soy conosedor del videojuego, pero la serie me tiene agarrado a la butaca.
Doy fe.
MrRostes- Mensajes : 519
Habiendo jugado al juego no sé cómo esperabais que os sorprendiese. A lo más que se puede aspirar es a que se adapte bien y la verdad es que la ambientación la han clavado. Me importa un pito que Pedro Pascal tenga menos barba o que el mapeado poligonal de la cara de Ellie no coincida con el del juego, lo importante está ahí por ahora. A los que no lo hayan jugado, tampoco está la cosa como para sacar conclusiones lapidarias tras dos capítulos.
Personalmente estos "zombies" siempre me han parecido mucho más originales y variados que los típicos que hemos visto hasta ahora. No voy a hacer spoiler pero no son unos masillas aleatorios como se pueden ver en otras historias. No se puede negar que la sobresaturación del género juega en su contra, pero eso no disminuye la calidad o la originalidad de la propuesta. Hay que ser conscientes de que viene de un producto ideado hace más de una década.
El último capítulo es como estar dentro del juego. Chapeau.
Personalmente estos "zombies" siempre me han parecido mucho más originales y variados que los típicos que hemos visto hasta ahora. No voy a hacer spoiler pero no son unos masillas aleatorios como se pueden ver en otras historias. No se puede negar que la sobresaturación del género juega en su contra, pero eso no disminuye la calidad o la originalidad de la propuesta. Hay que ser conscientes de que viene de un producto ideado hace más de una década.
El último capítulo es como estar dentro del juego. Chapeau.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Han confirmado de manera oficial que habrá segunda temporada.
perrolokos- Mensajes : 19174
parece que ha salido bueno el capítulo de hoy
Fuah.
No digo nada, pero... fuah.
Qué maravilla. Joder, me ha emocionado.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:Fuah.
KIM_BACALAO escribió:Lalo Mancini escribió:Fuah.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Por cierto:
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
He visto además, que la familia de ella ha iniciado un gofundme para pagar los gastos médicos.Humpty Dumpty escribió:Por cierto:
De pesadilla
Precioso el último. Efectivamente, de zombies tiene poco la cosa.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Debo de ser la unica que ha visto el primer capítulo y no le ha creado ninguna inquietud por seguir con la serie.
Ladylog- Mensajes : 24497
Humpty Dumpty escribió:Por cierto:
Hostia. Estoy viendo The Rookie y justo ayer el último episodio en el que salía ella. Putas coincidencias.
Riff- Mensajes : 6178
Ladylog escribió:Debo de ser la unica que ha visto el primer capítulo y no le ha creado ninguna inquietud por seguir con la serie.
A mi me ha parecido lo mismo de siempre, la verdad.
Melifluo- Mensajes : 3168
A mí el primero también me dió esa sensación. El tercero es otra cosa.
Menudo 3º episodio!
starfuckers- Mensajes : 37490
El tercero sí que ha estado guapo, el actor que salía en DEVS es un crack!
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:El tercero sí que ha estado guapo, el actor que salía en DEVS es un crack!
No he visto el capítulo, pero Nick Offerman es un puto crack.
Este último es otro rollo, pero muy top.
Ecthelion- Mensajes : 49417
E.Corleone escribió:Heisenberg escribió:El tercero sí que ha estado guapo, el actor que salía en DEVS es un crack!
No he visto el capítulo, pero Nick Offerman es un puto crack.
El jodido Ron Swanson. Ganas dobles de ver el capítulo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
de hecho su personaje no deja de ser Ron Swanson
- Spoiler:
- pero con extra Swan
más en serio, muy difícil conseguir en menos de una hora que cojamos tanto cariño a unos personajes que acabamos de conocer, su relación, y que lo pasemos mal con su final. Y deja muy claro qué es lo que separa esta producción de otros tantos clones del cine zombie
en el juego no llegamos a conocer a Frank, por cierto. Bueno, sí, pero cuando ya es demasiado tarde. Y sus motivaciones finales son un poco más terribles en el juego. Pena habernos perdido las puyas de Ellie metiéndose con el culo gordo de Bill .
En general hay cosas del juego que están un poco "dulcificadas" en la serie. De momento...- Spoiler:
- sobre la relación entre Bill y Frank se pasa más de puntillas en el juego, pero acaba con una ruptura y una traición: Frank no aguanta más y le roba la batería y el coche a Bill para escapar. Pero es atacado por los infectados, le muerden, y él se suicida ahorcándose para evitar volverse uno de ellos. Por las notas que le deja a Bill, las cosas no han acabado bien entre ellos, lo cual en parte es más devastador que en la serie.
Casi me preocupan más otros "dulcificamientos" de capítulos anteriores. Por ejemplo en el juego Tess mata a Robert a sangre fría, prácticamente lo ejecuta. Es cierto que el cabrón se la había jugado, y dejarlo con vida podría ser un error para el futuro. Pero ilustraba muy bien la desesperación de los supervivientes, y cómo te convierte en un asesino, matar o ser matado. Creo que en la serie los guionistas tenían miedo que eso hiciera que no empatizáramos con Tess cuando llega su final. Tiene sentido en el contexto de una serie, pero le quita dureza.
Tampoco sé si me gusta que el final de Tess en la serie fuera a manos de los infectados, cuando en la serie era a manos de los soldados de FEDRA. Creo que la serie está teniendo mucho cuidado con enfrentar a los héroes con no infectados, sobre todo los que encima representan a la autoridad, por muy nazi que sea esta -como dice Bill. Incluso la escena en la que Joel mata a los soldados enla seire es sólo porque se le va la pinza al recordar lo de su hija. A ver qué tal el siguiente capi si como me imagino será la parte de Pittsburg con los raiders y la emboscada... fijo que con esos no pasa nada si se ensañan, total no son autoridad, son bandidos asesinos, y por tanto son la maldad personificada...
Está claro que los guionistas han tenido que tomar muchas decisiones de ese estilo, habrá que valorar el conjunto al final, pero de momento son pegas menores. Por suerte no creo que peque de maniqueista, la conversación de este capi en la que Ellie pregunta a Joel si ha matado alguna vez a un inocente me parece muy valiente, tal vez han preferido dar ese tipo de pistas que no mostrarle directamente matando soldados... o tal vez no tan pronto
por cierto que estoy rejugando del juego en la PS4, y estoy pillando muchos homenajes y guiños al juego que no me acordaba, como el rascacielos "apoyado" en otro -aunque en el juego lo tienen que atravesar- o la máquina arcade con la que Ellie se flipa -aunque en el juego es inventada, no es el mortal kombat 2 -. En general, incluso con las mini-pegas que menciono en los spoilers, me parece fabuloso cómo están eligiendo qué partes adaptar casi literales, planos cinematográficos y diálogos incluidos, qué partes reducir o saltarse -casi siempre las partes de acción del juego... la que más he echado de menos de momento es la de la escuela en Lincoln-, y qué partes expandir. Bravísimo Druckmann y Mazie!
Melifluo escribió:Ladylog escribió:Debo de ser la unica que ha visto el primer capítulo y no le ha creado ninguna inquietud por seguir con la serie.
A mí los dos primeros me han dejado esa sensación.A ver el tercero que tal.
Hanset- Mensajes : 4532
A nivel de cloacas tipo Twitter y otros… esta serie está siendo oro puro. El nicho es más pequeño que el del señor de los anillos, pero creo que es mucho más divertido
El propio Pascal como Joel (y por extensión su hermano), que su hija es “ligeramente” distinta , que el capítulo tres tenga esos dos protagonistas (pese a que ya se sabía el tipo de relación en el juego)….
Los lloros por la versión de Ellie
Cuando en un episodio adapten como flashback el DLC va a ser unas risas… y cuando empiece la adaptación de la segunda parte con
El propio Pascal como Joel (y por extensión su hermano), que su hija es “ligeramente” distinta , que el capítulo tres tenga esos dos protagonistas (pese a que ya se sabía el tipo de relación en el juego)….
Los lloros por la versión de Ellie
Cuando en un episodio adapten como flashback el DLC va a ser unas risas… y cuando empiece la adaptación de la segunda parte con
- Spoiler:
- la antagonista a Ellie
Riff- Mensajes : 6178
Muy chulo y emotivo el tercer capítulo, sí señor.
Lo peor es
Lo peor es
- Spoiler:
- que vamos a echar de menos a esos personajes
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Y a mí. Espero que mejore.Melifluo escribió:Ladylog escribió:Debo de ser la unica que ha visto el primer capítulo y no le ha creado ninguna inquietud por seguir con la serie.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Y a mí. Espero que mejore.Melifluo escribió:Ladylog escribió:Debo de ser la unica que ha visto el primer capítulo y no le ha creado ninguna inquietud por seguir con la serie.
Es lo mismo de siempre, realmente. Pero bien hecho, no cutre, los personajes están bien desarrollados, etc...Como The Walking Dead antes de irse por la barranquilla.
Esto más tarde o más temprano degenerará, pero mientras tanto es super disfrutable para un lunes.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
s01e03. Long Long Time
Para empezar por donde lo hemos dejado: esto NO es lo mismo de siempre.
Y ha sido ACOJONANTE.
Con un cuarto de hora más, para darle el contexto que en la serie le dan los dos capítulos anteriores, es una peli completa lista para arrasar en todos los festivales y premios habidos y por haber.
Para empezar por donde lo hemos dejado: esto NO es lo mismo de siempre.
Y ha sido ACOJONANTE.
Con un cuarto de hora más, para darle el contexto que en la serie le dan los dos capítulos anteriores, es una peli completa lista para arrasar en todos los festivales y premios habidos y por haber.
Última edición por Marcial Garañón el Lun Ene 30 2023, 19:30, editado 1 vez
Muy guapo el capítulo del prepper.
Mucho.
Mucho.
salakov- Mensajes : 52268
Steve Trumbo escribió:Dani escribió:Y a mí. Espero que mejore.Melifluo escribió:Ladylog escribió:Debo de ser la unica que ha visto el primer capítulo y no le ha creado ninguna inquietud por seguir con la serie.
Es lo mismo de siempre, realmente. Pero bien hecho, no cutre, los personajes están bien desarrollados, etc...Como The Walking Dead antes de irse por la barranquilla.
Esto más tarde o más temprano degenerará, pero mientras tanto es super disfrutable para un lunes.
Está muy bien hecha, tiene buenas actuaciones, entretiene y me mola verla cada lunes. Pero no le veo ese plus extra que le ve mucha gente. Efectivamente, es lo mismo de siempre, pero bien hecho.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Walking Dead no tiene la profundidad de este último episodio ni sumando todos los minutos juntos, no jodamos.
Brutal el episodio de hoy.
Logan- Mensajes : 18352
KIM_BACALAO escribió:Lalo Mancini escribió:Fuah.
uffff
Jud- Moderadora
Qué maravilla de episodio. Llorando y todo.
ruso- Mensajes : 31735
No me podía creer lo que estaba viendo. La química, los detalles, las elipsis, las referencias (Soylent Green, ¿que no?). Bravo.
capitulazo. Sí señor
señor rosa- Mensajes : 24648
Elephant Man escribió:Walking Dead no tiene la profundidad de este último episodio ni sumando todos los minutos juntos, no jodamos.
Curiosamente es el episodio que más se ha alejado del videojuego.
Van- Mensajes : 11990
La barba de Bill.
Yo es que me cago en mi puta calavera.
Yo es que me cago en mi puta calavera.
- Spoiler:
- Me ha gustado bastante el capítulo, y digo bastante y no mucho porque tampoco he entrado tantísimo a empatizar con Bill y Frank. McGyver meets El equipo A meets The Walking Dead meets Maricón Perdido. No me fiaba nada del segundo cuando se conocen, y no acabé de creerme mucho su amor, o no conseguí que me lo transmitieran. Solo al final, con la parte del suicidio, pero no fue suficiente como para sentirme más triste de lo que me pude sentir con la muerte de Tess, por ejemplo.
Breath- Mensajes : 25960
También os digo, tú pones esta canción de Max Richter a un bonobo comiendo un kebab y seguiría siendo emocionante.
Los pelos como escarpias, joder.
Los pelos como escarpias, joder.
salakov- Mensajes : 52268
Siento discrepar pero se me ha hecho eteeerno
Itlotg- Mensajes : 18300
A la tercera fue la vencida.
Para mí, sin ser una serie espectacular como aclama la crítica, me ha acabado de enganchar éste último capítulo.
Si seguimos in crescendo, vamo bien.
Para mí, sin ser una serie espectacular como aclama la crítica, me ha acabado de enganchar éste último capítulo.
Si seguimos in crescendo, vamo bien.
Cantoná- Mensajes : 22505
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20