¿Qué estáis leyendo ahora?
+91
PANENKA
javi clemente
millino
LogicalSong
uM
lacan
BowieDylan
jonikk
Slovako
Rhonda
señor rosa
DeepFritz
Zispa
Juntacadaveres
clint eastwood
tarznator
TORIMAN
Rober75
Locust Star
Tom Traubert
Ju Ju Hound
silver
Beodo
KILLER
Ridgeboy
Moderno
dani770
FiXer
crancranc
Anisa
atila
KoyoteBros
regal GNX
skydog
Fridge
Wolfchild138
red_mosquito
fundo1977
Caffeine
DoginthePark
Criminal pentatónico
lunitis
Salonen
Eloy
Sito1986
favorite 77
barf
keith_caputo
kaneda
E.Corleone
caniplaywithrainbows
Joselito Caspas
Musick
Ned Rockcine
Sugar Bug
eskoriez
Kako
Adso
Goose
polilla
Van
MANCHETTE
R'as Kal Bhul
loaded
The Hustler
Hank
Dama de Shalott
Shackleton
savoldelli
miultimodia
Fronkonstin
guaje
el barón
Dylan Bowie
Balachina
freakedu
Ashra
Nomeko7
blackfoot
Zzzz
Gregg
Karlos
Abuelo81
Lorenzombie
scabbed wings
Silke_
Geme
salakov
Axlferrari
Elsanbenito
rockero deprimido
95 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?
Balachina escribió:
Las críticas son brutales y son sólo 170 páginas. Veremos.
Estoy a punto de empezar este libro.
Anisa- Mensajes : 3
Me encanta ese autor pero me echa un poco para atrás la temática del libro, por esa dureza que comentáis.
loaded- Mensajes : 46000
Es un libro duro por los hechos y los relatos, pero creo que es un sufrimiento digamos que tolerable, porque no es continuo. Cuando toca recoger la versión de los acusados hace un esfuerzo de comprensión que mitiga un poco esos momentos.loaded escribió:
Me encanta ese autor pero me echa un poco para atrás la temática del libro, por esa dureza que comentáis.
En cualquier caso, es una buena crónica y de estilo inconfundible, pero un Carrère menor para mi gusto si lo comparas con El Adversario o De vidas ajenas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Estampa de pareja destructiva. La información se desgrana con paciencia, si bien desde el principio es obvio que "algo no marcha bien". En este sentido, es pelín previsible.
El texto es ágil y asimismo se lee con facilidad, aunque quizá lo mejor llega al final, donde la autora consigue estremecer con la fuerza de lo grotesco. Me ha recordado a un relato corto de Foster Wallace que estoy seguro que ha leído.
En definitiva, está bien, pero quizá esperaba más.
salakov- Mensajes : 52277
Yo lo dejaría estar... si. Aunque no te va a "robar" tiempo.
Yo sólo había leido la policía de la memoria, que me gustó porque el planteamiento me parece guay, pero muy mal ejecutado.
Tengo pendiente La Piscina. Si tampoco funciona no haré ni un intento más.
Abuelo81- Mensajes : 12305
Yo ando a fuego con The Expanse, que me apetecía mucho este rollo. De momento voy por el segundo libro y muy bien:
FiXer- Mensajes : 3118
Terminé este:
Y me puse con este que, después de casi 200 páginas, apesta a mojón de los gordos.
Y me puse con este que, después de casi 200 páginas, apesta a mojón de los gordos.
Geme- Mensajes : 23465
Voy por la mitad y me está resultando muy entretenida.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Próximamente en Libros del KO : https://www.librosdelko.com/
Mujeres que follan es un libro de testimonios donde mujeres reales, que ya han cumplido los cuarenta, narran en primera persona, y sin pelos en la lengua, sus preferencias sexuales en la cama, pero también sus miedos, sus traumas, sus inseguridades y sus fantasías.
También en Libros del KO :
Si no has leído una novela de Seicho Matsumoto realmente te pierdes un buen ejemplo de novela negra en su máxima expresión. El autor nipón muestra en “Un lugar desconocido” (1975) la vida gris de Tsuneo Asai, un funcionario gris del Ministerio de Agricultura que es reclamado constantemente para asistir a conferencias por todo el Japón al ser un experto la materia. En un viaje a Kobe, acompañando a los gerifaltes del ministerio, se entera de la muerte de su mujer Eiko a causa de un ataque al corazón. Lo que le llama de atención es que su esposa ha fallecido en una tienda de cosméticos de alta gama en un barrio residencial plagado de hoteles de citas regentada por la misteriosa Chiyoko Takahashi. Con ese dato en la mano inicia una investigación enmarcada en aquel Japón que vivía un milagro económico en una sociedad donde los roles entre hombres y mujeres estaban claramente delimitados y con una cultura del trabajo que raya lo exagerado.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Si no has leído una novela de Seicho Matsumoto realmente te pierdes un buen ejemplo de novela negra en su máxima expresión. El autor nipón muestra en “Un lugar desconocido” (1975) la vida gris de Tsuneo Asai, un funcionario gris del Ministerio de Agricultura que es reclamado constantemente para asistir a conferencias por todo el Japón al ser un experto la materia. En un viaje a Kobe, acompañando a los gerifaltes del ministerio, se entera de la muerte de su mujer Eiko a causa de un ataque al corazón. Lo que le llama de atención es que su esposa ha fallecido en una tienda de cosméticos de alta gama en un barrio residencial plagado de hoteles de citas regentada por la misteriosa Chiyoko Takahashi. Con ese dato en la mano inicia una investigación enmarcada en aquel Japón que vivía un milagro económico en una sociedad donde los roles entre hombres y mujeres estaban claramente delimitados y con una cultura del trabajo que raya lo exagerado.
Me gustó bastante, pero mi preferido de ella es El Expreso de Tokio.
Vaya maravilla de libro. Hacia mucho tiempo que no me pasaba esto con un libro: no poder dejarlo hasta acabarlo. 100 páginas en un día de dos sentadas.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:
Vaya maravilla de libro. Hacia mucho tiempo que no me pasaba esto con un libro: no poder dejarlo hasta acabarlo. 100 páginas en un día de dos sentadas.
Y tanto.
Abuelo81 escribió:Karlos escribió:
Y tanto.
Buenérrimo.
Si no has leído, creo que te encantará "Carta de una desconocida".
salakov escribió:Abuelo81 escribió:Karlos escribió:
Y tanto.
Buenérrimo.
Hace años que lo leí y me encantó. Además está la maravillosa película de Max Ophuls con Joan Fontaine y Louis Jourdan. Una magnífica adaptación al cine.
Novela de aventuras de corte clásico, de marineros en busca de tesoros imposibles, de tribus perdidas en islas en medio de la nada. La prosa de Ferrero es ágil y no exenta de hermosura, sobre todo en su primera parte donde el viaje por mar se lee con deleite.
Muy entretenida. Me ha recordado a las novelas que leía de adolescente.
Otro magnífico relato corto de Zweig.
salakov escribió:Abuelo81 escribió:Karlos escribió:
Y tanto.
Buenérrimo.
Apuntado.
Quiero aprovechar el hilo para preguntaros por vuestros hábitos lectores, porque he pensado que quizá sea un poco maniático en los míos. Siempre suelo leer capítulos completos cada vez que leo. Antes de empezar a leer cada día miro el índice para ver las páginas que tiene el capítulo que me toca. Si veo que tiene una cantidad normal lo leo entero y si no lo parto en dos días, pero lo normal es que lo lea completo. Interpreto que el autor los ha dividido así con la idea de que se lean así y me sabe mal dejar un capítulo a medias. Sé que hay gente que no lee así, que lee lo que le apetece y lo deja en cualquier punto para otro día, según les dé. Además que ojear el índice a veces puede ser un spoiler en sí mismo. Cómo lo hacéis vosotros?
Moderno- Mensajes : 6539
Moderno escribió:Quiero aprovechar el hilo para preguntaros por vuestros hábitos lectores, porque he pensado que quizá sea un poco maniático en los míos. Siempre suelo leer capítulos completos cada vez que leo. Antes de empezar a leer cada día miro el índice para ver las páginas que tiene el capítulo que me toca. Si veo que tiene una cantidad normal lo leo entero y si no lo parto en dos días, pero lo normal es que lo lea completo. Interpreto que el autor los ha dividido así con la idea de que se lean así y me sabe mal dejar un capítulo a medias. Sé que hay gente que no lee así, que lee lo que le apetece y lo deja en cualquier punto para otro día, según les dé. Además que ojear el índice a veces puede ser un spoiler en sí mismo. Cómo lo hacéis vosotros?
Principalmente leo en el metro cuando voy a trabajar y a la vuelta, y también antes de acostarme. Leo lo que me da tiempo hasta que llego a mi destino y por la noche hasta que me duermo (generalmente me toca releerlo por la mañana...).
polilla- Mensajes : 1624
Moderno escribió:Quiero aprovechar el hilo para preguntaros por vuestros hábitos lectores, porque he pensado que quizá sea un poco maniático en los míos. Siempre suelo leer capítulos completos cada vez que leo. Antes de empezar a leer cada día miro el índice para ver las páginas que tiene el capítulo que me toca. Si veo que tiene una cantidad normal lo leo entero y si no lo parto en dos días, pero lo normal es que lo lea completo. Interpreto que el autor los ha dividido así con la idea de que se lean así y me sabe mal dejar un capítulo a medias. Sé que hay gente que no lee así, que lee lo que le apetece y lo deja en cualquier punto para otro día, según les dé. Además que ojear el índice a veces puede ser un spoiler en sí mismo. Cómo lo hacéis vosotros?
Yo leo en la cama antes de dormir. Y me duermo, así que donde cae.
Los fines de semana, como leo en la sobremesa sí que leo hasta acabar capítulos. Eso si no me duermo, que a veces también.
Zzzz- Mensajes : 14945
En la medida de lo posible hago como tú.
Si no me interrumpen o me vence Morfeo, nunca dejo un capítulo a medias.
Idem con los libros de relatos.
Eloy- Mensajes : 85407
Yo también leo capítulos enteros, salvo, como indica Eloy, que me quede neque.
Pasa a menudo.
Pasa a menudo.
Pregunta importante y seria: ¿cuánto tiempo leéis en el baño?
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:Pregunta importante y seria: ¿cuánto tiempo leéis en el baño?
Depende de lo interesante que esté el libro
Yo muchísimo, hasta que la tapa se te pega la culo. La mayoría de veces ni siquiera voy a cagar. Aunque finjo hacerlo.crancranc escribió:Pregunta importante y seria: ¿cuánto tiempo leéis en el baño?
Es un sitio donde sabes que no te van a molestar.
eskoriez- Mensajes : 28376
THIS.eskoriez escribió:Yo muchísimo, hasta que la tapa se te pega la culo. La mayoría de veces ni siquiera voy a cagar. Aunque finjo hacerlo.crancranc escribió:Pregunta importante y seria: ¿cuánto tiempo leéis en el baño?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:THIS.eskoriez escribió:Yo muchísimo, hasta que la tapa se te pega la culo. La mayoría de veces ni siquiera voy a cagar. Aunque finjo hacerlo.crancranc escribió:Pregunta importante y seria: ¿cuánto tiempo leéis en el baño?
Con la edad, las pajas se vuelven literarias...
Eloy- Mensajes : 85407
Gran frase, Eloy.Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:THIS.eskoriez escribió:Yo muchísimo, hasta que la tapa se te pega la culo. La mayoría de veces ni siquiera voy a cagar. Aunque finjo hacerlo.crancranc escribió:Pregunta importante y seria: ¿cuánto tiempo leéis en el baño?
Con la edad, las pajas se vuelven literarias...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
eskoriez escribió:Yo muchísimo, hasta que la tapa se te pega la culo. La mayoría de veces ni siquiera voy a cagar. Aunque finjo hacerlo.crancranc escribió:Pregunta importante y seria: ¿cuánto tiempo leéis en el baño?
Nunca leo en el baño.
En el baño sólo cómics.
Nada denso, por razones obvias.
Nada denso, por razones obvias.
loaded- Mensajes : 46000
Uno de los relatos de la primera época del premio Nobel aleman. Esta bastante bien.
Yo en el baño nada, salvo urgencia Esto es, que si estoy leyendo y me dan ganas de mear me lo llevo y sigo leyendo sin parar.
Moderno- Mensajes : 6539
Yo sí que leo bastante en el baño
Siempre había tenido mi ratito diario de leer antes de acostarme, como mínimo. Pero cuando nació mi hija eso voló por los aires.
Estuve una temporada prácticamente sin poder coger un libro y me jodía. Me tuve que buscar la vida para sacar ratos: puse el kindle (que fue un regalo desesperado de mi mujer para contener la entrada de papel en casa y lo tuve meses muerto de risa) en un brazo del sofá y algún libro de coleccionables también a mano, aparte de los habituales en la mesita de noche. Y aprovechaba cualquier mini hueco, en lugar de pasarme Instagram o Facebook. Y el baño era un maravilloso refugio, sobre todo por las noches, cuando se despertaba la niña y acostarme directamente era tontería.
Aunque ya tiene casi nueve años, no he vuelto a dormir igual. Y cuando me desvelo a veces alargo el rato en el baño. Y, sí, alguna vez he vivido ese momento embarazoso de que se me duerman las piernas
Siempre había tenido mi ratito diario de leer antes de acostarme, como mínimo. Pero cuando nació mi hija eso voló por los aires.
Estuve una temporada prácticamente sin poder coger un libro y me jodía. Me tuve que buscar la vida para sacar ratos: puse el kindle (que fue un regalo desesperado de mi mujer para contener la entrada de papel en casa y lo tuve meses muerto de risa) en un brazo del sofá y algún libro de coleccionables también a mano, aparte de los habituales en la mesita de noche. Y aprovechaba cualquier mini hueco, en lugar de pasarme Instagram o Facebook. Y el baño era un maravilloso refugio, sobre todo por las noches, cuando se despertaba la niña y acostarme directamente era tontería.
Aunque ya tiene casi nueve años, no he vuelto a dormir igual. Y cuando me desvelo a veces alargo el rato en el baño. Y, sí, alguna vez he vivido ese momento embarazoso de que se me duerman las piernas
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20