The Sound
+14
FĐ
Manolito
Zeppo
Jano
Zispa
Forforcio
Melt
Rhonda
RegSound
Francois Zappa
ksmith
Stoneheart
sapir
Sugar Bug
18 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Hoy organizan mis amigos la noche EBM en el Gris. Me tocará acercarme un rato, pero ganas tengo cero. O -1.
sapir escribió:Pareces nuevo azucarillo, cuando hay que ir a otro sitio por servicios mínimos o lo que sea es justo el día que hay que llegar bien de tiempo (sin pasarse, justo para fichar) y hacerse el loco con lo de saber que tenías que ir a otro sitio. Entre que vas de un sitio a otro puedes parar para desayunar o hacer lo que te plazca.
no, si no me he acordado que teníamos huelga
que al final solo era de médicos y no me han pillado!!!! fuck the system!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Pareces nuevo azucarillo, cuando hay que ir a otro sitio por servicios mínimos o lo que sea es justo el día que hay que llegar bien de tiempo (sin pasarse, justo para fichar) y hacerse el loco con lo de saber que tenías que ir a otro sitio. Entre que vas de un sitio a otro puedes parar para desayunar o hacer lo que te plazca.
¡Huelga clasista!
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Pareces nuevo azucarillo, cuando hay que ir a otro sitio por servicios mínimos o lo que sea es justo el día que hay que llegar bien de tiempo (sin pasarse, justo para fichar) y hacerse el loco con lo de saber que tenías que ir a otro sitio. Entre que vas de un sitio a otro puedes parar para desayunar o hacer lo que te plazca.
¡Huelga clasista!
a tope!
el otro dia en el super diosecito pidiendome el libro de las bombas y yo diciendole que aún no, que hasta que no fuera un anarquista teórico y asumiera la posibilidad de matar gente e ir a la carcel pro culpa de las fuerzas represaoras del estado no se lo dejaba. y que no comprabamos cerveza porque no teníamos dinero por culpa de los fascistas y que ellos y la guerra de ucrania eran los culpables de los precios altos EN LA COLA DEL SUPER!!!! la gente de alrededor apartándose de nosotros... y el niño: pues hacemos dos bombas! una la ponemos en un banco y la otra en la tienda de al lado de casa!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Pareces nuevo azucarillo, cuando hay que ir a otro sitio por servicios mínimos o lo que sea es justo el día que hay que llegar bien de tiempo (sin pasarse, justo para fichar) y hacerse el loco con lo de saber que tenías que ir a otro sitio. Entre que vas de un sitio a otro puedes parar para desayunar o hacer lo que te plazca.
¡Huelga clasista!
a tope!
el otro dia en el super diosecito pidiendome el libro de las bombas y yo diciendole que aún no, que hasta que no fuera un anarquista teórico y asumiera la posibilidad de matar gente e ir a la carcel pro culpa de las fuerzas represaoras del estado no se lo dejaba. y que no comprabamos cerveza porque no teníamos dinero por culpa de los fascistas y que ellos y la guerra de ucrania eran los culpables de los precios altos EN LA COLA DEL SUPER!!!! la gente de alrededor apartándose de nosotros... y el niño: pues hacemos dos bombas! una la ponemos en un banco y la otra en la tienda de al lado de casa!
Y tu método pedagógico de educación se llama...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Pareces nuevo azucarillo, cuando hay que ir a otro sitio por servicios mínimos o lo que sea es justo el día que hay que llegar bien de tiempo (sin pasarse, justo para fichar) y hacerse el loco con lo de saber que tenías que ir a otro sitio. Entre que vas de un sitio a otro puedes parar para desayunar o hacer lo que te plazca.
¡Huelga clasista!
a tope!
Y tu método pedagógico de educación se llama...
Sants es crema!
-"Excuses", de The Morning benders, temazo de la vida.
Manolito- Mensajes : 1341
Chillin con D'Angelo, besos Soundismo.
FĐ- Mensajes : 20215
Has escuchado el tributo a Coil? Está dabutiFĐ escribió:Chillin con D'Angelo, besos Soundismo.
"Your ghost", de Kristin Hersch, hablando de temazos
Manolito- Mensajes : 1341
Tremendo, me compré el Hips and Makers hace unos años. Y la vi tocando ese tema en la Fnac hace mil.Manolito escribió:"Your ghost", de Kristin Hersch, hablando de temazos
No recuerdo ahora, me he perdido un poco, cuál era?Francois Zappa escribió:Has escuchado el tributo a Coil? Está dabutiFĐ escribió:Chillin con D'Angelo, besos Soundismo.
Francois Zappa escribió:Tremendo, me compré el Hips and Makers hace unos años. Y la vi tocando ese tema en la Fnac hace mil.Manolito escribió:"Your ghost", de Kristin Hersch, hablando de temazos
No conocía, brutal.
La vimos en un mini festival en 2019 y buaaaaahhh
https://www.discogs.com/artist/1566655-This-Immortal-CoilFĐ escribió:No recuerdo ahora, me he perdido un poco, cuál era?Francois Zappa escribió:Has escuchado el tributo a Coil? Está dabutiFĐ escribió:Chillin con D'Angelo, besos Soundismo.
Francois Zappa escribió:https://www.discogs.com/artist/1566655-This-Immortal-CoilFĐ escribió:No recuerdo ahora, me he perdido un poco, cuál era?Francois Zappa escribió:Has escuchado el tributo a Coil? Está dabutiFĐ escribió:Chillin con D'Angelo, besos Soundismo.
Ah si si, me había ido a algún recopilatorio de algún sello de estos del este.
Esto de This Immortal Coil mola mucho.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bon dia.
Però vols dormir, collons????
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia.
Encima eso...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia.
Encima eso...
Estará entretenida la dueña del remo...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia.
Encima eso...
Estará entretenida la dueña del remo...
La dueña del remo está en su trabajo.
Bon dia.
Con resaca en la oficina
Con resaca en la oficina
Rhonda escribió:Bon dia.
Con resaca en la oficina
¡Ánimos!
Me voy a duchar y ver que hago esta mañana. Turisteo por barna.
RegSound- Moderador
Hay cosas interesantes pero en conjunto . Me jode porque de la dupla Juan Luis Guerra-Rubén Blades que tocó el año pasado en el Cruilla, me han traído al que menos me gusta. Y encima acompañado de Macaco.
Al final voy a tener que comprar unas ventanas nuevas más aislantes antes de junio.
Juan luis Guerra, Jamiroquai (¿por qué no?) y lo que sea la Balkan Paradise Orchestra, que el nombre tiene buena pinta.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Le cogí un poco de manía al Jamiro en algún momento de los últimos años. A los Bomba Estéreo sí que los vería. Pero es que el resto...Stoneheart escribió:Juan luis Guerra, Jamiroquai (¿por qué no?) y lo que sea la Balkan Paradise Orchestra, que el nombre tiene buena pinta.
RegSound- Moderador
Los vería gustosamente en el Tomavistas, pero no por ese precio. ¿Se han vuelto loco en los festivales este año?RegSound escribió:Los Punsetes - AFDTRQHOT
Nosotros los vemos mañanaFrancois Zappa escribió:Los vería gustosamente en el Tomavistas, pero no por ese precio. ¿Se han vuelto loco en los festivales este año?RegSound escribió:Los Punsetes - AFDTRQHOT
Ya contarás qué tal. Aquí con el rollo de la exclusiva no los veremos hasta el 2024.RegSound escribió:Nosotros los vemos mañanaFrancois Zappa escribió:Los vería gustosamente en el Tomavistas, pero no por ese precio. ¿Se han vuelto loco en los festivales este año?RegSound escribió:Los Punsetes - AFDTRQHOT
En Eskorzo toca un buen amigo mío del insti.
Bon día.
Cada vez que veo un cartel de estos dónde no conozco más que a un par de nombre pienso en la retirada definitiva.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20