The Sound
+14
FĐ
Manolito
Zeppo
Jano
Zispa
Forforcio
Melt
Rhonda
RegSound
Francois Zappa
ksmith
Stoneheart
sapir
Sugar Bug
18 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Yo creo que es simplemente otra escena y no se puede estar a todo.FĐ escribió:
En Eskorzo toca un buen amigo mío del insti.
Bon día.
Cada vez que veo un cartel de estos dónde no conozco más que a un par de nombre pienso en la retirada definitiva.
He visto un vídeo del Jamiro y me ha parecido un poco cutrelio.
RegSound escribió:Sugar Bug escribió:LLYLM
compro abono Pal PS!
Lo que tienes que decir por un bocata!
Parece un grupo de covers de Jamiroquai.
FĐ- Mensajes : 20215
Si no te vas a tirar al suelo a dar volteretas, quítate el chandal, hombre.FĐ escribió:Parece un grupo de covers de Jamiroquai.
RegSound- Moderador
Hola, buenos días. Ya he desayunado
BlueStarRider- Mensajes : 10844
poser.Francois Zappa escribió:Si no te vas a tirar al suelo a dar volteretas, quítate el chandal, hombre.FĐ escribió:Parece un grupo de covers de Jamiroquai.
FD, ¿has escuchado el disco de Cosey Fanni Tutti del año pasado? Es la banda sonora del documental sobre Delia Derbyshire.
Francois Zappa escribió:FD, ¿has escuchado el disco de Cosey Fanni Tutti del año pasado? Es la banda sonora del documental sobre Delia Derbyshire.
Otia pues no, vaya fan de pacotilla.
Sugar Bug escribió:LLYLM
compro abono Pal PS!
temazo
ksmith- Mensajes : 9320
Voy remontando, pero aún no fina del todo. Al menos se me han pasado las ganas de potar.
Del Río Babel iría solo a Julieta Venegas, que la tengo gafada (nunca la he logrado ver) y Juan Luis Guerra, tremendo concierto el año pasado. Y no me disgustaría ver Aterciopelados, Bobma Estéreo y Alizzz. El resto, sigue jugando, gracias.
Del Río Babel iría solo a Julieta Venegas, que la tengo gafada (nunca la he logrado ver) y Juan Luis Guerra, tremendo concierto el año pasado. Y no me disgustaría ver Aterciopelados, Bobma Estéreo y Alizzz. El resto, sigue jugando, gracias.
Rhonda- Mensajes : 50747
Al Jamiro siempre le he tenido cariño y tendría un poco de dilema: el cerebro me dice "desastre supremo" y el corazón "Pues a lo mejor no está tan mal".
Stoneheart- Mensajes : 46095
Surfin y yo decimos cerebro y habiéndolo corroboradoStoneheart escribió:Al Jamiro siempre le he tenido cariño y tendría un poco de dilema: el cerebro me dice "desastre supremo" y el corazón "Pues a lo mejor no está tan mal".
Buenas,
Jean Michael jarre - les concerts en chine
Jean Michael jarre - les concerts en chine
Zispa- Mensajes : 4088
Y al final decide el bolsillo.Stoneheart escribió:Al Jamiro siempre le he tenido cariño y tendría un poco de dilema: el cerebro me dice "desastre supremo" y el corazón "Pues a lo mejor no está tan mal".
Lo malo de la anterior gira, que pasó por Milán, es que además era cara de cojones. Como para arriesgarse.
Yo lo vi en elmpoble espanyol cuando aún estaba delgado y en cruïlla ya gordo.
No Hase falta disir nada más.
No Hase falta disir nada más.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Surfin y yo decimos cerebro y habiéndolo corroboradoStoneheart escribió:Al Jamiro siempre le he tenido cariño y tendría un poco de dilema: el cerebro me dice "desastre supremo" y el corazón "Pues a lo mejor no está tan mal".
Lo vi en un Cruïlla y ni tan mal, aunque costaba reconocer al Jamiroquai de los 90, y se movía menos que un gato escayola, pero luego nos explicó que lo acababan de operar de la espalda.
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
¿Lo veis?Rhonda escribió:RegSound escribió:Surfin y yo decimos cerebro y habiéndolo corroboradoStoneheart escribió:Al Jamiro siempre le he tenido cariño y tendría un poco de dilema: el cerebro me dice "desastre supremo" y el corazón "Pues a lo mejor no está tan mal".
Lo vi en un Cruïlla y ni tan mal, aunque costaba reconocer al Jamiroquai de los 90, y se movía menos que un gato escayola, pero luego nos explicó que lo acababan de operar de la espalda.
Jamiro estaba más inventado que la sopa de ajo, ya lo sabemos. Pero me pilló a una edad en que no conocía sus influencias, y empezar por el refrito está bien para entrar.
Buenos días, me voy a comer
Ya, si yo también escuché a Jamiro antes que a Stevie Wonder. Escuchar bien, digo. Pero lo sorprendente de este tema es que suena completamente igual. Como los United States of America y Stereolab.Stoneheart escribió:Jamiro estaba más inventado que la sopa de ajo, ya lo sabemos. Pero me pilló a una edad en que no conocía sus influencias, y empezar por el refrito está bien para entrar.
RegSound- Moderador
¿Qué tal? Comentaron por otro foro que nada mal. Veo que colabora Laurel Halo, los Animal Collective e incluso Actress.RegSound escribió:John Cale - Mercy
Disco muy de la parte oscura primaveril. Si me dijesen que lo ha hecho alguien de 24-25 años me lo creeriaFrancois Zappa escribió:¿Qué tal? Comentaron por otro foro que nada mal. Veo que colabora Laurel Halo, los Animal Collective e incluso Actress.RegSound escribió:John Cale - Mercy
Yo vi a Cale hará unos once año en directo y me sonó muy moderno. Pero nunca he conocido tan bien su carrera para saber qué tocó en ese momento. Pero me encantó.RegSound escribió:Disco muy de la parte oscura primaveril. Si me dijesen que lo ha hecho alguien de 24-25 años me lo creeriaFrancois Zappa escribió:¿Qué tal? Comentaron por otro foro que nada mal. Veo que colabora Laurel Halo, los Animal Collective e incluso Actress.RegSound escribió:John Cale - Mercy
FĐ escribió:
Bon día.
Cada vez que veo un cartel de estos dónde no conozco más que a un par de nombre pienso en la retirada definitiva.
Hosti, en serio?
Los Eskorzo son los que cogieron la sala Planta Baja en Granada hará como 10 años y la llevan ellos ahora, es como mi segunda casa
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Sugar Bug escribió:me gusta el mensaje subliminal de la diseñadora del cartel: daniel, me estás matando.
Joder, creo que ese finde me tendré que ir a casa de mi madre.
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:me gusta el mensaje subliminal de la diseñadora del cartel: daniel, me estás matando.
mira que tengo gustos absurdos, pero ni poir el nombre ni por la cara que ponen en el video.
no cuentan con mi play.
No te culpo. Yo tampoco le he dado al play.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:me gusta el mensaje subliminal de la diseñadora del cartel: daniel, me estás matando.
mira que tengo gustos absurdos, pero ni poir el nombre ni por la cara que ponen en el video.
no cuentan con mi play.
Joder, pues sí.Francois Zappa escribió:Ya, si yo también escuché a Jamiro antes que a Stevie Wonder. Escuchar bien, digo. Pero lo sorprendente de este tema es que suena completamente igual. Como los United States of America y Stereolab.Stoneheart escribió:Jamiro estaba más inventado que la sopa de ajo, ya lo sabemos. Pero me pilló a una edad en que no conocía sus influencias, y empezar por el refrito está bien para entrar.
Stoneheart escribió:Joder, pues sí.Francois Zappa escribió:Ya, si yo también escuché a Jamiro antes que a Stevie Wonder. Escuchar bien, digo. Pero lo sorprendente de este tema es que suena completamente igual. Como los United States of America y Stereolab.Stoneheart escribió:Jamiro estaba más inventado que la sopa de ajo, ya lo sabemos. Pero me pilló a una edad en que no conocía sus influencias, y empezar por el refrito está bien para entrar.
Y aquí a Eminen, a partir del 02:30
Ha muerto un gatito llamado sapiro al haber comparado Stereolab con Jamiroquai.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Ha muerto un gatito llamado sapiro al haber comparado Stereolab con Jamiroquai.
Pídele perdón a Ramiroquai, anda...
sapir escribió:Ha muerto un gatito llamado sapiro al haber comparado Stereolab con Jamiroquai.
Me refería al parecido extraordinario entre una canción y la música de un grupo:
le marchand de sable escribió:FĐ escribió:
Bon día.
Hosti, en serio?
Los Eskorzo son los que cogieron la sala Planta Baja en Granada hará como 10 años y la llevan ellos ahora, es como mi segunda casa
Ooh el planta, cuántos grandes recuerdos y cebollazos varios.
Pues si tienes la ocasión, Manolo Collados, el guitarrista, dale una colleja de parte de Fede.
FĐ escribió:le marchand de sable escribió:FĐ escribió:
Bon día.
Hosti, en serio?
Ooh el planta, cuántos grandes recuerdos y cebollazos varios.
Pues si tienes la ocasión, Manolo Collados, el guitarrista, dale una colleja de parte de Fede.
Primero pregunta y luego le das, que esta broma me la sé...
Sobre todo porque justo a ese no le conozco, igual él no participa en el Planta, o no presencialmente. Yo conozco a Toni, Jose, Pepegu y Machuca, pero ya
le marchand de sable- Mensajes : 2533
le marchand de sable escribió:Sobre todo porque justo a ese no le conozco, igual él no participa en el Planta, o no presencialmente. Yo conozco a Toni, Jose, Pepegu y Machuca, pero ya
pues entonces colleja sin miedo!!!
que grande, marchand!
Buenas tardes, me voy a merendar !!
oye, reg, estuve leyendo por ahi y el grupo ese queya lo dejaron, catorce. molan? tienen la mirada del tigre?
DOMi & JD BECK - NOT TiGHT
Sapir, dale una escucha. Y ya me dices que te parece. A mi me ha gustado. (Para los neófitos, una mezcla de jazz, hip hop instrumental y drum'n'bass)
Sapir, dale una escucha. Y ya me dices que te parece. A mi me ha gustado. (Para los neófitos, una mezcla de jazz, hip hop instrumental y drum'n'bass)
Zispa- Mensajes : 4088
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20