The Sound
+14
FĐ
Manolito
Zeppo
Jano
Zispa
Forforcio
Melt
Rhonda
RegSound
Francois Zappa
ksmith
Stoneheart
sapir
Sugar Bug
18 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Buenos días
Yo me he levantado a las diez.
Sigo con Siouxsie and the Banshees, el Peepshow. Muy buen disco.
Bon dia.
Suenan pajaritos y la cafetera.
A ver si cierro las ventanas que carda una rasca de collons...
Suenan pajaritos y la cafetera.
A ver si cierro las ventanas que carda una rasca de collons...
Francois Zappa escribió:Buenos días
Sonando!!! A ver qué.
Espero que te guste. No es un disco demasiado oscuro o ruidoso.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Sonando!!! A ver qué.
Francois Zappa escribió:Espero que te guste. No es un disco demasiado oscuro o ruidoso.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Sonando!!! A ver qué.
Ta chido ..
Empieza que levantas la ceja pensando que se ha jodido el altavoz, pero luego mis dieses.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Espero que te guste. No es un disco demasiado oscuro o ruidoso.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Sonando!!! A ver qué.
Ta chido ..
Empieza que levantas la ceja pensando que se ha jodido el altavoz, pero luego mis dieses.
hello
me ha dejado hecho polvo lo de verlaine
con televisión - blow up
con televisión - blow up
Jano- Mensajes : 31935
Ya, se lo leí a Cracote en Facebook, pero pensé por un momento que era una noticia falsa. Una auténtica pena. Un amigo mío decía que el Marquee Moon era la única razón que todavía le gustasen las guitarras. Supongo que una opinión poco compartida en el foro.Jano escribió:hello
con televisión - blow up
Francois Zappa escribió:Ya, se lo leí a Cracote en Facebook, pero pensé por un momento que era una noticia falsa. Una auténtica pena. Un amigo mío decía que el Marquee Moon era la única razón que todavía le gustasen las guitarras. Supongo que una opinión poco compartida en el foro.Jano escribió:hello
con televisión - blow up
mañana te llevo la camiseta
Jano- Mensajes : 31935
Gracias, Acabo de comprar la entrada, que soy un huevón. Llegaré poco antes del concierto que este mes me tengo que saltar las previas y las posts.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Ya, se lo leí a Cracote en Facebook, pero pensé por un momento que era una noticia falsa. Una auténtica pena. Un amigo mío decía que el Marquee Moon era la única razón que todavía le gustasen las guitarras. Supongo que una opinión poco compartida en el foro.Jano escribió:hello
con televisión - blow up
mañana te llevo la camiseta
Joder, me ha recordado Vio que el dueño del DarKMad quería traer a Television a Madrid. Me llamó preguntándome si pensaba que la peña del post-punk conocía al grupo.
Este grupo hace un homenaje al más famoso disco de la banda en su nombre. Es un dúo y uno de ellos (el que hace la música) está vinculado con Vukovar.
Este grupo hace un homenaje al más famoso disco de la banda en su nombre. Es un dúo y uno de ellos (el que hace la música) está vinculado con Vukovar.
Ostia la Siouxsie! Que mal le ha sentado ir a la iglesia a ver westerns....
No es lo que esperaba.
Veo que habláis de televisión y deduzco que alguien ya no grabará más. Luego me pongo El Disco.
No es lo que esperaba.
Veo que habláis de televisión y deduzco que alguien ya no grabará más. Luego me pongo El Disco.
Qué cerrados sois los góticos, joder.Sugar Bug escribió:Ostia la Siouxsie! Que mal le ha sentado ir a la iglesia a ver westerns....
No es lo que esperaba.
Francois Zappa escribió:Qué cerrados sois los góticos, joder.Sugar Bug escribió:Ostia la Siouxsie! Que mal le ha sentado ir a la iglesia a ver westerns....
No es lo que esperaba.
Esperaba más punk, supongo que conocer solo lo que ponen en Rock fm da pistas erróneas...
Nota mental: mira todos los bolsillos antes de poner a lavar. Y todos.es todos. Incluso el pequeño interior de la chaqueta esa que solo te pones en casa.
Uno nunca sabe dónde se esconde un kleenex...
Ol Dirty Bastard - Return To The 36 Chambers: The Dirty Version.
FĐ- Mensajes : 20207
O medio pollo.Sugar Bug escribió:Nota mental: mira todos los bolsillos antes de poner a lavar. Y todos.es todos. Incluso el pequeño interior de la chaqueta esa que solo te pones en casa.
Francois Zappa escribió:O medio pollo.Sugar Bug escribió:Nota mental: mira todos los bolsillos antes de poner a lavar. Y todos.es todos. Incluso el pequeño interior de la chaqueta esa que solo te pones en casa.
Eso sí lo sabía. En el bolsillo de Víctor.
Escuchando un concierto de Jordi Savall en la radio. Con su viola de gamba.
Marvellous!!!!
Jordi Savall al chino de la esquina!!!
Marvellous!!!!
Jordi Savall al chino de la esquina!!!
Francois Zappa escribió:Joder, me ha recordado Vio que el dueño del DarKMad quería traer a Television a Madrid. Me llamó preguntándome si pensaba que la peña del post-punk conocía al grupo.
Imagino que el homenaje también va dirigido a The Fall, no?
le marchand de sable- Mensajes : 2532
Buenas tardes,
Sci fi soldier - get more down
Sci fi soldier - get more down
Zispa- Mensajes : 4083
le marchand de sable escribió:Francois Zappa escribió:Joder, me ha recordado Vio que el dueño del DarKMad quería traer a Television a Madrid. Me llamó preguntándome si pensaba que la peña del post-punk conocía al grupo.
Bien visto. Sacado de una entrevista que le hice:
—¿Por qué habéis elegido el nombre de Mark E Moon? ¿Acaso es un juego de palabras con el más famoso disco de Television?
—Mark: Jaja, Sí. Pero también un pequeño reconocimiento hacia Mark E. Smith de The Fall.
Francois Zappa escribió:—¿Por qué habéis elegido el nombre de Mark E Moon? ¿Acaso es un juego de palabras con el más famoso disco de Television?
- Spoiler:
le marchand de sable escribió:Francois Zappa escribió:Joder, me ha recordado Vio que el dueño del DarKMad quería traer a Television a Madrid. Me llamó preguntándome si pensaba que la peña del post-punk conocía al grupo.
Bien visto. Sacado de una entrevista que le hice:
—Mark: Jaja, Sí. Pero también un pequeño reconocimiento hacia Mark E. Smith de The Fall.
sapir- Mensajes : 135841
Esta tarde Rhonda y yo hemos quedado con Manolito.
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:Esta tarde Rhonda y yo hemos quedado con Manolito.
Mola.la ecuación.
FĐ escribió:sapir escribió:Esta tarde Rhonda y yo hemos quedado con Manolito.
Mola.la ecuación.
Exacto, en nada nos vemos!
Manolito- Mensajes : 1341
Pasadlo muy bien.Manolito escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Esta tarde Rhonda y yo hemos quedado con Manolito.
Mola.la ecuación.
Exacto, en nada nos vemos!
sapir escribió:Esta tarde Rhonda y yo hemos quedado con Manolito.
Melt- Mensajes : 14468
Buenas tardes.
Siestorra. Zeppamente.
¡Surfin, Bicugo y Neska, dimisión! A 29 de enero y todavía no tienen en la saca entrada para DeWolff.
Siestorra. Zeppamente.
¡Surfin, Bicugo y Neska, dimisión! A 29 de enero y todavía no tienen en la saca entrada para DeWolff.
Melt- Mensajes : 14468
Un punto a favor para los tres.Melt escribió:Buenas tardes.
Siestorra. Zeppamente.
Melt escribió:Buenas tardes.
Siestorra. Zeppamente.
Pregúntate porqué.
Es posible que los viesen el año pasado en el Azkena.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Buenas tardes.
Siestorra. Zeppamente.
Pregúntate porqué.
También.
Francois Zappa escribió:Es posible que los viesen el año pasado en el Azkena.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Buenas tardes.
Siestorra. Zeppamente.
Pregúntate porqué.
También.
También.
Bon dia!
FD y Zappa, he pillado esto por 7 pavos
https://www.discogs.com/es/release/9474760-Various-20-Years-Of-Victory
Conoceis algo?
Conoceis algo?
La verdad es que no, me suena el sello pero no tengo ninguna referencia.RegSound escribió:Bon dia!
Conoceis algo?
Francois Zappa escribió:La verdad es que no, me suena el sello pero no tengo ninguna referencia.RegSound escribió:Bon dia!
Conoceis algo?
Yo de ahí conozco a Pepe Deluxé, que tenían un tema que me gustaba bastante por el 2000, de un anuncio de Levi's, pero creo que justo ese no viene ahí:
Si. Se basa mucha parte en Pepe y Husky que son sus dos referencias y la verdad que molanle marchand de sable escribió:Francois Zappa escribió:La verdad es que no, me suena el sello pero no tengo ninguna referencia.RegSound escribió:Bon dia!
Conoceis algo?
Yo de ahí conozco a Pepe Deluxé, que tenían un tema que me gustaba bastante por el 2000, de un anuncio de Levi's, pero creo que justo ese no viene ahí:
Mítico ese anuncio. Cuando vi el nombre de Pepe Deluxé, no sé si me sonaba o estaba mezclando a Pépé Bradock con el Deluxe español.le marchand de sable escribió:Francois Zappa escribió:La verdad es que no, me suena el sello pero no tengo ninguna referencia.RegSound escribió:Bon dia!
Conoceis algo?
Mirando en discogs veo que tengo un tema suyo en un recopilatorio de Mixmag de temas del 2003. Se llamaba Salami Fever. El recopilata no está mal, pero tienes solo minuto y medio de los temas. Empieza con Guetta.
https://www.discogs.com/release/210062-Freelance-Hellraiser-50-Big-Tunes-2003
Francois Zappa escribió:La verdad es que no, me suena el sello pero no tengo ninguna referencia.RegSound escribió:Bon dia!
Conoceis algo?
Ni idea por aquí tampoco aunque veo que sale Kool Keith cantando en tema y eso siempre suma.
RegSound- Moderador
Qué recuerdos del recopilata de Mixmag: el Forever More (Francois K Mix), vaya temazo. Y el Loneliness de Tomcraft lo bailé bastante.
Entre unas cosas y otras me estáis haciendo acordarme de un cd que tenía con una sesión del de Prodigy que lo trillé muchísimo:
https://www.discogs.com/es/master/315483-Prodigy-The-Dirtchamber-Sessions-Volume-One
https://www.discogs.com/es/master/315483-Prodigy-The-Dirtchamber-Sessions-Volume-One
le marchand de sable escribió:Entre unas cosas y otras me estáis haciendo acordarme de un cd que tenía con una sesión del de Prodigy que lo trillé muchísimo:
ese también me lo pillé en su día, molaba bastante.
Bon dia.
próximo objetivo: enseñar a diosecito a tirar con arco. pero a objetivos que se muevan.
próximo objetivo: enseñar a diosecito a tirar con arco. pero a objetivos que se muevan.
- Spoiler:
FĐ escribió:Vamos ahí con Kool Keith.
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46091
RegSound- Moderador
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20