Cules
+52
iguana
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Hackenbush
Jabs
Yusefly
perrolokos
Sutter Cane
tottis
celtasnake
Nigromante
scabbed wings
HenrySilva
Ajates
blackfoot
o'tuerto
uM
tacitus
Attikus
Polar Bear
Frusciante
Katxorro
Eric Sachs
Fridge
Beodo
uno cualquiera
Muesli Snipes
Balachina
pinkpanther
Dostoievski
RHEINGOLD
Stoner
Elephant Man
Pendejo
ruso
Wonton Sopabuena
javi clemente
Cantoná
FĐ
Joao Moreinha
DAVIDCOVERDALE
m señor
metalbert
Enric67
Blas
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Godofredo
DuffMc
Intruder
Damià
Oberyn
56 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Si en eso estoy de acuerdo, el Madrid ha mejorado con el. Pero que el equipo tenga que agarrarse ahora a un jugador que estaba prácticamente desahuciado y que jugaba menos que Isco, no habla precisamente bien de la planificación de la plantilla. Por eso digo que es una gran noticia para el Barça que este tío sea el nuevo ídolo del Bernabeu.R'as Kal Bhul escribió:Oberyn escribió:Así que ahora el nuevo ídolo del Bernabeu es Ceballos.... madre mía, que necesitados están de una estrella nacional de la que presumir.
De lo que estamos necesitados es de un centrocampista con gasolina.... Y la realidad es que el Madrid daba ascopena ya desde dos partidos antes del mundial y ha sido entrar este señor y dar la vuelta al equipo de manera radical.
Oberyn- Mensajes : 8190
Re: Cules
R'as Kal Bhul escribió:Es que las visten como Vinicius.
a tragar.
Damià- Mensajes : 114626
Rikileaks escribió:A cualquier cosa llamamos brutal patada
Hacía tiempo que no veía una con tanta alevosía....
Intruder- Mensajes : 20798
R'as Kal Bhul escribió:DuffMc escribió:En ningún momento le quito culpa a Paulista, es de los jugadores más asquerosos de la liga.
Pero se la otorgas a Vinicius.
De mi comentario entiendes que culpo a Vinicius?
Pues vale.
Sólo he descrito lo que se ve, con repetición a cámara lenta.
DuffMc- Mensajes : 11096
Oberyn escribió:Si en eso estoy de acuerdo, el Madrid ha mejorado con el. Pero que el equipo tenga que agarrarse ahora a un jugador que estaba prácticamente desahuciado y que jugaba menos que Isco, no habla precisamente bien de la planificación de la plantilla. Por eso digo que es una gran noticia para el Barça que este tío sea el nuevo ídolo del Bernabeu.R'as Kal Bhul escribió:Oberyn escribió:Así que ahora el nuevo ídolo del Bernabeu es Ceballos.... madre mía, que necesitados están de una estrella nacional de la que presumir.
De lo que estamos necesitados es de un centrocampista con gasolina.... Y la realidad es que el Madrid daba ascopena ya desde dos partidos antes del mundial y ha sido entrar este señor y dar la vuelta al equipo de manera radical.
Yo creo que de quien habla mal es de Carletto, que da muy poca bola a ciertos jugadores incluso cuando es obvio que los titulares están quemadísimos y son más viejos que mi abuela. Yo veo la plantilla del Madrid y la veo bastante potente en todos los puestos, salvo en punta pura.
Al final las lesiones (que están siendo muchas) le han obligado a mover el tablero y las cosas han caído por su propio peso.
En cuanto a lo de ídolo.... Pues no lo veo. El tipo ha encadenado 4 o 5 partidos notables y se le reconoce, pero no creo que ningún pipero de Chamartín le considere más que un Luis Milla de la vida.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Intruder escribió:Rikileaks escribió:A cualquier cosa llamamos brutal patada
Hacía tiempo que no veía una con tanta alevosía....
La verdad es que no la he visto
Rikileaks- Mensajes : 82761
No se si se ha comentado pero menudo patatal nos espera en el Bernabeu, Carletto estará contento
Blas- Admin
Me encanta que el marca ponga TRES NEGATIVOS en el titular, dos sean por lesión... y la otra por una patada
metalbert- Mensajes : 47437
Os recuerdo que el drid es aquí....
Es un foro libre....con temática libre....y apartados libre....todo libre....
La tierra de libertad que es Madrid
m
m
m señor- Mensajes : 46740
¿Qué dicen los expertos en fútbol internacional de aquí?Enric67 escribió:Frusciante escribió:
m
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Voy a hacer una pregunta:
¿El 9 del futuro del barça, está ya en el equipo?
¿Veis a fati o a ferran de 9?
¿El chico que dicen que han fichado es el 9?
O habrá que gastarse las perros en 2 años?
m
Fati no está cómodo de 9, bueno, de momento no está, ni cómodo ni incómodo. Pero no estará cómodo.
Yo creo que no hará falta un 9, jugaremos con un 2 - 8 apabullante, inventado por Xavi, fijándose en lo que hacía Pep.
Y yo que creí que lo estabas escribiendo en serio....
m
tendremos que fichar, sin duda.
En tu opinión ¿ será un roque?....o ¿tiene que ser alguien contrastado que soporte el runrún de no marcar las primeras jornadas?
m señor escribió:Os recuerdo que el drid es aquí....
m
Hombre, la conversación la habéis empezado vosotros y creo que el tema ha sido tratado de manera respetuosa por todos los contendientes (como casi siempre, por otro lado). No veo el problema.
La patada de ayer de paulista es menos grave que la de Ramos a Messi, en la que esprinta 20 mts para cazarlo, y luego le da un manotazo en la cara a Puyi y a Xavi. No recuerdo si le cayeron 4 o 8 partidos como reclaman ahora
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Esta fue alabada por prensa y público..
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Tengo que decir que hoy en la fábrica se ha celebrado como un triunfo la patada a vinicius
Sobretodo después de los cánticos "a segunda oe, a segunda oe" de ese Bernabéu elegante y caballero.
Sobretodo después de los cánticos "a segunda oe, a segunda oe" de ese Bernabéu elegante y caballero.
javi clemente- Mensajes : 121988
PobresjosdeputaJoao Moreinha escribió:Vengo solo a poner esto del "tema del dia"
La diferencia de trato en prensa es espectacular, para que vengan después a dar lecciones de nada, lo del público pues lo esperado.
Cantoná- Mensajes : 22488
Sabes de ésto.Oberyn escribió:Así que ahora el nuevo ídolo del Bernabeu es Ceballos.... madre mía, que necesitados están de una estrella nacional de la que presumir; no tardará la campañita para que sea titular en la selección...
En cualquier caso, que se hagan pajas con un jugador así es una noticia cojonuda para el Barça. Ojalá siga titular toda la temporada.
Pero "Ellos" no ven un Régimen que pone siempre el ventilador a su favor.
No lo ven. Enserio.
Y yo no me lo explico...
No lo ven. Enserio.
Y yo no me lo explico...
R'as Kal Bhul escribió:m señor escribió:Os recuerdo que el drid es aquí....
m
Hombre, la conversación la habéis empezado vosotros y creo que el tema ha sido tratado de manera respetuosa por todos los contendientes (como casi siempre, por otro lado). No veo el problema.
No veo a Damià....metalbert....tacitus...ruso....casi nunca empezar este tipo de conversaciones....cuando han querido decir algo del drid...han ido allí...o deberían...
Tampoco veo problema en ir allí a comentarlo con el mismo respeto y dejar de dar por el culo a los que ya tenemos suficiente con aguantar a los de la meseta todo el ñuto
m
Que se tengan ojo , llevan un punto de 15 , y la verdad es que tienen un equipo muy justito que como se metan en descenso veremos si saben jugar con esa presión . Para ellos vital el próximo partido una victoria les daría tranquilidad pero no ganar lo mismo acabas metido en descenso la jornada . Lo mismo que creo que el Sevilla irá para arriba tengo muchas dudas con el Valencia .javi clemente escribió:Tengo que decir que hoy en la fábrica se ha celebrado como un triunfo la patada a vinicius
perrolokos- Mensajes : 19167
m señor escribió:R'as Kal Bhul escribió:m señor escribió:Os recuerdo que el drid es aquí....
m
No veo a Damià....metalbert....tacitus...ruso....casi nunca empezar este tipo de conversaciones....cuando han querido decir algo del drid...han ido allí...o deberían...
Tampoco veo problema en ir allí a comentarlo con el mismo respeto y dejar de dar por el culo a los que ya tenemos suficiente con aguantar a los de la meseta todo el ñuto
m
Yo si les veo a veces allí, y por mi que se acerquen cuando quieran, no van a tocar los cojones, y si lo hacen presupongo (porque les conozco de otras) que están de coña.... O al menos que será la típica discusión picajosa que tendrán con sus colegas no culés.
Personalmente creo que estas visitas son buenas para evitar el olor a cerrao que, seamos serios, tienen ambos topics habitualmente.
El Valencia tiene muy mala pinta, malísima.perrolokos escribió:Que se tengan ojo , llevan un punto de 15 , y la verdad es que tienen un equipo muy justito que como se metan en descenso veremos si saben jugar con esa presión . Para ellos vital el próximo partido una victoria les daría tranquilidad pero no ganar lo mismo acabas metido en descenso la jornada . Lo mismo que creo que el Sevilla irá para arriba tengo muchas dudas con el Valencia .javi clemente escribió:Tengo que decir que hoy en la fábrica se ha celebrado como un triunfo la patada a vinicius
R'as Kal Bhul escribió:DuffMc escribió:En ningún momento le quito culpa a Paulista, es de los jugadores más asquerosos de la liga.
Es que también es de los jugadores más asquerosos de la liga, en otro sentido.
ruso- Mensajes : 31722
Tratando de ser objetivo, es un tipo que finge muchas caídas y que, aparentemente, es bastante trash talker. No creo que le invitase a unas cañas ni que le dejase las llaves de mi casa, pero entiendo que ese no es el tema si hablamos de fútbol.ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:DuffMc escribió:En ningún momento le quito culpa a Paulista, es de los jugadores más asquerosos de la liga.
El quid del tema es si vosotros reconocéis que Neymar es como mínimo igual. Y ya de bonus, si lo reconocisteis cuando vestía de azulgrana.
R'as Kal Bhul escribió:Tratando de ser objetivo, es un tipo que finge muchas caídas y que, aparentemente, es bastante trash talker. No creo que le invitase a unas cañas ni que le dejase las llaves de mi casa, pero entiendo que ese no es el tema si hablamos de fútbol.ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:DuffMc escribió:En ningún momento le quito culpa a Paulista, es de los jugadores más asquerosos de la liga.
El quid del tema es si vosotros reconocéis que Neymar es como mínimo igual. Y ya de bonus, si lo reconocisteis cuando vestía de azulgrana.
Contesto:
- No
Pendejo- Mensajes : 50003
R'as Kal Bhul escribió:Tratando de ser objetivo, es un tipo que finge muchas caídas y que, aparentemente, es bastante trash talker. No creo que le invitase a unas cañas ni que le dejase las llaves de mi casa, pero entiendo que ese no es el tema si hablamos de fútbol.ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:DuffMc escribió:En ningún momento le quito culpa a Paulista, es de los jugadores más asquerosos de la liga.
Ese "otro fútbol" es lo que saca de quicio a rivales y aficionados.
Comparto todo lo que dices.
Y a mi Neymar muchas veces me daba vergüenza ajena sobre el campo. Muchas.
Por lo que entiendo que Vinicius a muchos madridistas, y me consta, también les de.
A día de hoy más que cuando vestía la camiseta, las cosas como son. E igualmente en Neymar veo más de chulería y en Vinicius de cretinez.
Pero hay dos cosas que marcan también la diferencia. Futbolísticamente, es como comparar dios con un gitano. Y el tratamiento desde los medios, basta ver el vídeo que han puesto antes; a Neymar estaba justificado pegarlo, es más, lo merecía, en cambio a Vinicius se le pega porque los demás somos racistas (no debe haber más negros en el Madrid).
ruso- Mensajes : 31722
Yo creo que más que el trash talking a rivales o el fingir, lo que más me llama la atención son las protestas al árbitro. Lo protesta absolutamente todo: si no pita falta, porque no la pita. Si la pita, protesta porque no saca amarilla; si saca amarilla, porque no saca roja. Es muy pesado en ese sentido.R'as Kal Bhul escribió:Tratando de ser objetivo, es un tipo que finge muchas caídas y que, aparentemente, es bastante trash talker. No creo que le invitase a unas cañas ni que le dejase las llaves de mi casa, pero entiendo que ese no es el tema si hablamos de fútbol.ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:DuffMc escribió:En ningún momento le quito culpa a Paulista, es de los jugadores más asquerosos de la liga.
Yo diría que es como comparar a Onésimo con tetas con un gitano, pero es que eso es irrelevante en este tema.
Lo segundo que citas está claro que es el colmo de la hipocresía y que es repugnante, pero en vuestro lado se hace igual. Acepto que con menos repercusión porque el Madrid es más "universal" para lo bueno y para lo malo, pero la intención de intoxicar y de aceptar irreflexivamente el razonamiento más tendencioso lo tienen ambas partes POR IGUAL.
Lo segundo que citas está claro que es el colmo de la hipocresía y que es repugnante, pero en vuestro lado se hace igual. Acepto que con menos repercusión porque el Madrid es más "universal" para lo bueno y para lo malo, pero la intención de intoxicar y de aceptar irreflexivamente el razonamiento más tendencioso lo tienen ambas partes POR IGUAL.
ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:Tratando de ser objetivo, es un tipo que finge muchas caídas y que, aparentemente, es bastante trash talker. No creo que le invitase a unas cañas ni que le dejase las llaves de mi casa, pero entiendo que ese no es el tema si hablamos de fútbol.ruso escribió:R'as Kal Bhul escribió:DuffMc escribió:En ningún momento le quito culpa a Paulista, es de los jugadores más asquerosos de la liga.
A día de hoy más que cuando vestía la camiseta, las cosas como son. E igualmente en Neymar veo más de chulería y en Vinicius de cretinez.
Pero hay dos cosas que marcan también la diferencia. Futbolísticamente, es como comparar dios con un gitano. Y el tratamiento desde los medios, basta ver el vídeo que han puesto antes; a Neymar estaba justificado pegarlo, es más, lo merecía, en cambio a Vinicius se le pega porque los demás somos racistas (no debe haber más negros en el Madrid).
Comparto también.
No creo que sea necesario entrar en el hilo y ver conversaciones sobre Vinicio .
perrolokos- Mensajes : 19167
Que pereza Ficticius Venenicius..
Elephant Man- Mensajes : 39590
No hay nada que me relaje más que abrirme una lata de acuario y hablar sobre vinicio.perrolokos escribió:No creo que sea necesario entrar en el hilo y ver conversaciones sobre Vinicio .
Y que conste que a mi Vinicio me parece un jugador muy válido, que aporta mucho en ataque, pero que tiene muchísimas carencias, pérdidas de balón muy peligrosas a puñados en cada partido y una capacidad de definición cara a puerta nefasta. Creo que con tiempo puede acabar siendo un futbolista que marque época, pero las posibilidades de que acabe cedido en el Palmeiras de aquí a tres años existen y creo que son muy reales.
La prensa de Barcelona nunca ha ido de ecuánime de nada.R'as Kal Bhul escribió:Yo diría que es como comparar a Onésimo con tetas con un gitano, pero es que eso es irrelevante en este tema.
La de Madrid sí.
Y la propaganda de Barcelona se queda allí, lo de la capital se encargan de repartirla por toda España.
Son detalles importantes.
Y entre otras cosas, por eso el Madrid es el equipo más odiado de España.
Es que hace ya tiempo que la prensa deportiva de Madrid se ha convertido en la payasada que siempre fue la de Barcelona. Hace 20 o 30 años la diferencia era patente, sobre todo en el tono, pero esto no es así desde bien entrados los 90s. Y además parte de ese tono asqueroso se ha trasladado a ciertos medios generalistas que apestan a imparcialidad (y no hablo solo del Chiringuito). A mi esto me repugna, pero es que es evidente que si la maquinaria pesada la tuviesen medios afines al Barça todo sería igual pero al revés. Más que nada porque lo llevan haciendo al nivel de sus posibilidades toda su vida.Cantoná escribió:La prensa de Barcelona nunca ha ido de ecuánime de nada.R'as Kal Bhul escribió:Yo diría que es como comparar a Onésimo con tetas con un gitano, pero es que eso es irrelevante en este tema.
La de Madrid sí.
La temporada pasada estuvo sobresaliente, hay que reconocerlo, rendimiento y números de crack mundial. Pero lo de jugador que marque época no lo veo ni de lejos. Creo que hará una buena carrera en el Madrid, pero dudo mucho que supere el nivel al que estuvo el año pasado, de hecho esta temporada ha bajado considerablemente. Tendrá sus picos pero su techo lo veo más o menos ahí; aún así, con que se mantenga cerca de ese nivel le va a dar para completar una carrera exitosa.R'as Kal Bhul escribió:Y que conste que a mi Vinicio me parece un jugador muy válido, que aporta mucho en ataque, pero que tiene muchísimas carencias, pérdidas de balón muy peligrosas a puñados en cada partido y una capacidad de definición cara a puerta nefasta. Creo que con tiempo puede acabar siendo un futbolista que marque época, pero las posibilidades de que acabe cedido en el Palmeiras de aquí a tres años existen y creo que son muy reales.
Mi opinión sobre el tema, que la daré solo una vez, es que a Vinicius le va de maravilla toda esta polémica, patadas, insultos y tal, para tapar el hecho de que no es ningun crack y que está haciendo una temporada del montón.
Stoner escribió:pues el gol de ayer es de crack
Muchos jugadores normales han metido goles de crack en su carrera. Creo que quien quiere entender entiende lo que quiero decir.
Elephant Man escribió:Stoner escribió:pues el gol de ayer es de crack
Muchos jugadores normales han metido goles de crack en su carrera. Creo que quien quiere entender entiende lo que quiero decir.
creo que si este no es un crack está muy cerca. Por lo menos es un jugador totalmente desequilibrante
A Vinicius lo compras por lo que decís los culés que vale y lo vendes por lo que vale y te forras. Eso si, el cabron es aborrecible. Ademas de jodidamente feo.
RHEINGOLD- Mensajes : 16986
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.