The Sound
+14
Surfinbitxo
Manolito
Forforcio
Zispa
Zeppo
ksmith
Stoneheart
RegSound
FĐ
Rhonda
Sugar Bug
Melt
Francois Zappa
sapir
18 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Coles españolas, joder,Sugar Bug escribió:Ha quedado de puta madreal niño no le gustan las coles de Bruselas...
O al menos catalanas.
Yo no soy nada fan de las coles de Bruselas. En el fondo soy como un niño.
sapir- Mensajes : 135859
Yo hoy me he hecho ensalada de pasta y guiso de muslos de pollo con tomates y pimiento rojo. Del segundo me queda para dos veces más guardados en sus respectivos tuppers.
Molaría un festival en el que solo se pudieran comer coles. El MadCol.sapir escribió:Yo no soy nada fan de las coles de Bruselas. En el fondo soy como un niño.
Francois Zappa escribió:Molaría un festival en el que solo se pudieran comer coles. El MadCol.sapir escribió:Yo no soy nada fan de las coles de Bruselas. En el fondo soy como un niño.
A los precios que se ha puesto todo y lo económicas que salen las coles de bruselas, Me cagüen tó...
Veo que a las coles de bruselas también se las pueden denominar repollitos de bruselas. Con ese nombre que desconocía me tengo que hacer fan.
Sapir, me regalaron hace poco unos números de la revista Maldoror, supongo que la conocías. Se hacía en Alcobendas, y los que escribían controlaban un montón del rollo. Pena que la música oscura de esa época (finales de los noventa) estuviera dominada por metal gótico y rock industrial. Pero los reportajes largos están muy bien: Whitehouse, Death in June, Einsturzende, Current...
Francois Zappa escribió:Sapir, me regalaron hace poco unos números de la revista Maldoror, supongo que la conocías. Se hacía en Alcobendas, y los que escribían controlaban un montón del rollo. Pena que la música oscura de esa época (finales de los noventa) estuviera dominada por metal gótico y rock industrial. Pero los reportajes largos están muy bien: Whitehouse, Death in June, Einsturzende, Current...
Si, conozco la revista y de hecho tendría que tener varios números suyos pero ni idea de si los conservo.
Me acaba de estallar el cerebro: hay una función de Google que se llama Sound Search, que permite localizar una canción a partir de tu propia voz (a diferencia del Shazam, que necesita oír la canción reproducida tal cual y ni siquiera puede identificar una interpretación en directo). Y existe desde 2012. Y yo no lo sabía.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Me acaba de estallar el cerebro: hay una función de Google que se llama Sound Search, que permite localizar una canción a partir de tu propia voz (a diferencia del Shazam, que necesita oír la canción reproducida tal cual y ni siquiera puede identificar una interpretación en directo). Y existe desde 2012. Y yo no lo sabía.
sí, y te la reconoce solo con el tarareo. es muy práctica, sobre todo para desmemoriadas como yo.
ksmith- Mensajes : 9320
Pues estoy teniendo un momento Stoner: ¿por qué nadie me lo había dicho?ksmith escribió:Stoneheart escribió:Me acaba de estallar el cerebro: hay una función de Google que se llama Sound Search, que permite localizar una canción a partir de tu propia voz (a diferencia del Shazam, que necesita oír la canción reproducida tal cual y ni siquiera puede identificar una interpretación en directo). Y existe desde 2012. Y yo no lo sabía.
sí, y te la reconoce solo con el tarareo. es muy práctica, sobre todo para desmemoriadas como yo.
He pillado una aplicación del antivirus que oculta ubicación y ahora el tiempo me dice que 18 grados y soleado.
Melt- Mensajes : 14471
Siempre ha habido mucho miedo de que la aplicación cayese en las manos equivocadas. Puede causar mucho mal.Stoneheart escribió:Pues estoy teniendo un momento Stoner: ¿por qué nadie me lo había dicho?ksmith escribió:Stoneheart escribió:Me acaba de estallar el cerebro: hay una función de Google que se llama Sound Search, que permite localizar una canción a partir de tu propia voz (a diferencia del Shazam, que necesita oír la canción reproducida tal cual y ni siquiera puede identificar una interpretación en directo). Y existe desde 2012. Y yo no lo sabía.
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:yo hoy puchero.
Zeppo- Mensajes : 99583
Molan mucho.Sugar Bug escribió:Ha quedado de puta madreal niño no le gustan las coles de Bruselas...
Zeppo- Mensajes : 99583
Tus huevos ahí.Zeppo escribió:Buenos días
FĐ- Mensajes : 20215
FĐ escribió:Tus huevos ahí.Zeppo escribió:Buenos días
Bon dia Sapir!
Madrugadas nos pegamos eh socio...
FĐ escribió:Bon dia Sapir!
Luego llegan las 21:00 horas y me quedo sopa en el sofá.
sapir escribió:FĐ escribió:Bon dia Sapir!
ya te digo.
En breve me pondré a hacer limpieza del piso que hoy me he despertado viendo un mensaje de mi hermano diciéndome que viene esta mañana a casa. Iba a limpiar el piso igual pero no penaba ponerme tan pronto.
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Bon dia Sapir!
ya te digo.
Ayer me quedé sopa viendo la tercera parte de Alien. Seguramente la culpable de todo fuese la película.
Antes vi Starship Troopers de Paul Verhoeven. Vaya mala hostia se gasta, la crítica que hace del militarismo, entre otras cosas, es brutal. Me encanta como engañó al reparto y productora haciéndoles pensar que la película iba a ser una mezcla de comedia adolescente y defensa del fascismo.
Con Paul Verhoeven tengo mis más y mis menos pero las cosas que más me gustan de él me gustan mucho.
sapir escribió:En breve me pondré a hacer limpieza del piso que hoy me he despertado viendo un mensaje de mi hermano diciéndome que viene esta mañana a casa. Iba a limpiar el piso igual pero no penaba ponerme tan pronto.
Me manda ahora mi hermano un mensaje que viene esta tarde.
Bueno, ya solo me queda pasar la aspiradora y fregar los suelos.
Bon dia. Agenda apretada y resfriado
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia. Agenda apretada y resfriado
¡Ánimos!
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Agenda apretada y resfriado
¡Ánimos!
Ahora menos. Esta noche tenía la nariz completamente tapada. Hoy parece que logro pasar un hilillo de aire entre la barrera de mocos
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Agenda apretada y resfriado
¡Ánimos!
Ahora menos. Esta noche tenía la nariz completamente tapada. Hoy parece que logro pasar un hilillo de aire entre la barrera de mocos
Bueno, mientras no hayas tenido fiebre va bien la cosa.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Agenda apretada y resfriado
¡Ánimos!
Hace 20 años que no tengo fiebre. Pero palmar con resfriados que me dejan afónica, una o dos veces al año...
Bueno, cierro, que empieza la intensa jornada de hoy.
Rhonda escribió:Bueno, cierro, que empieza la intensa jornada de hoy.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Agenda apretada y resfriado
¡Ánimos!
Hace 20 años que no tengo fiebre. Pero palmar con resfriados que me dejan afónica, una o dos veces al año...
Yo no suelo tener fiebre pero cuando me sube un poco siento como si me quisiera morir. Es lo que tiene tener una temperatura corporal normal digna de un muerto.
Buenos días.
¡Animos a Rhonda!. Un carajito, miel, limón, reguetón, y como nueva.
Ayer disfruté con la actuación de Joaquín Chacón. A ver si aguanta el garito de jazz.
Escuchando ahora: Miles Davis - Sketches of Spain.
Y hablando de jazz, ya tengo una entrada para el Jazzaldia en la saca.
¡Animos a Rhonda!. Un carajito, miel, limón, reguetón, y como nueva.
Ayer disfruté con la actuación de Joaquín Chacón. A ver si aguanta el garito de jazz.
Escuchando ahora: Miles Davis - Sketches of Spain.
Y hablando de jazz, ya tengo una entrada para el Jazzaldia en la saca.
Ánimo Rhonda, cuídate eso que los resfriados post pandemia tienen mala leche.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Estamos aquí al bàdminton.
- y encima pones música triste!
Lo miro y era Beth Orton...
Diosecito knows...
- y encima pones música triste!
Lo miro y era Beth Orton...
Diosecito knows...
Bon dia. Ánimo a Rhonda.
Creo que nunca he visto Starship Troopers.
Stoneheart escribió:Bon dia. Ánimo a Rhonda.
Notable película de Paul Verhoeven. Perfecta para un día turresco.
Melt escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Ánimo a Rhonda.
Notable película de Paul Verhoeven. Perfecta para un día turresco.
Hoy quería ver o Los Señores del Acero o Desafío Total pero hay que pagar por verlas así que paso. Robocop creo que si la tienen.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20