The Sound
+14
Surfinbitxo
Manolito
Forforcio
Zispa
Zeppo
ksmith
Stoneheart
RegSound
FĐ
Rhonda
Sugar Bug
Melt
Francois Zappa
sapir
18 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Aspiradora pasada y suelos fregados.
sapir- Mensajes : 135859
Mis planes para hoy en lo que queda de día es tocarme la minga a dos manos.
Gracias por los ánimos. Hoy complicado hablar y respirar a la vez Además, tras un par de días de tregua, vuelve a hacer frío
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Gracias por los ánimos. Hoy complicado hablar y respirar a la vez Además, tras un par de días de tregua, vuelve a hacer frío
Hoy en Madrid tras unos días de frío infernal se está bastante bien. Creo que mañana vuelve el frío infernal.
Diosecito tiene un sensor que le indica cuando la consola llega al 20 % de bateria...
Ha dejado la raqueta a medio punto y se ha ido directo...
Sugar Bug escribió:Diosecito tiene un sensor que le indica cuando la consola llega al 20 % de bateria...
Cuando sea adolescente vas a flipar.
sapir escribió:Hoy quería ver o Los Señores del Acero o Desafío Total pero hay que pagar por verlas así que paso. Robocop creo que si la tienen.
Yo estoy viendo estas semanas la serie Entrevista con el Vampiro. Buena combinación de demonios mortales e inmortales. Grata sorpresa.
Melt- Mensajes : 14474
buenos días, que te mejores Rhonda.
yo terminando mi parte de la limpieza y ahora a ver si quieren bajar a tapear que no tengo ganas de cocinar
yo terminando mi parte de la limpieza y ahora a ver si quieren bajar a tapear que no tengo ganas de cocinar
ksmith- Mensajes : 9320
Aquí ya huele a canelones.
Odio al tal Kirby. Roda, pequeño y redondo.
Y encima yo soy el Minion, no tengo más opciones que golpe golpe golpe
Odio al tal Kirby. Roda, pequeño y redondo.
Y encima yo soy el Minion, no tengo más opciones que golpe golpe golpe
A mí las que más me gustan de él son las de su periodo en Holanda.sapir escribió:Hoy quería ver o Los Señores del Acero o Desafío Total pero hay que pagar por verlas así que paso. Robocop creo que si la tienen.
Francois Zappa escribió:A mí las que más me gustan de él son las de su periodo en Holanda.sapir escribió:Hoy quería ver o Los Señores del Acero o Desafío Total pero hay que pagar por verlas así que paso. Robocop creo que si la tienen.
Las de su periodo en Holanda son muy
sapir escribió:Peter Hammill - Over
La semana que viene este y el que he propuesto yo de Eric Dolphy se van a llevar un . Me falta darle alguna audición más al de Jano pero se va a llevar también muy buena nota.
Dos obras maestras, voy a ver qué ha propuesto Janosapir escribió:sapir escribió:Peter Hammill - Over
La semana que viene este y el que he propuesto yo de Eric Dolphy se van a llevar un . Me falta darle alguna audición más al de Jano pero se va a llevar también muy buena nota.
Esta semana tuyo toca Townes Van Zandt. Había mirado mal.
Lo acabo de comprobar. Joder, competir con una obra maestra del jazz. Menos mal que el mío no es manco.sapir escribió:Esta semana tuyo toca Townes Van Zandt. Había mirado mal.
Francois Zappa escribió:Lo acabo de comprobar. Joder, competir con una obra maestra del jazz. Menos mal que el mío no es manco.sapir escribió:Esta semana tuyo toca Townes Van Zandt. Había mirado mal.
Townes Van Zandt tiene bastantes más posibilidades que cualquier obra de jazz.
Gracias a mi afición con los programas de cocina he visto uno sobre Madrid y me acabo de enterar de que El Rastro se llama así porque por la cuesta de Ribera de Curtidores se subían los animales ya muertos en el matadero que había al final de la calle al lado del manzanares, y se llama El Rastro por la marca que dejaba la sangre al subir los animales por dicha cuesta. Mola porque es un nombre de origen chungo.
Tiene razón Rhonda al llamarme fake madrileño por no saberme esto hasta ahora.
Luego he visto un programa sobre la cocina de Nueva Orleans y gracias a este programa me he puesto una playlist de jazz de esa ciudad.
Tiene razón Rhonda al llamarme fake madrileño por no saberme esto hasta ahora.
Luego he visto un programa sobre la cocina de Nueva Orleans y gracias a este programa me he puesto una playlist de jazz de esa ciudad.
https://theobjective.com/further/cultura/2018-02-23/por-que-el-rastro-se-llama-el-rastro/
Entre las ciudades que me gustaría vivir en el mundo Nueva Orleans sería una de ellas si no fuera por los huracanes y porque morir de forma violenta es relativamente fácil. Una cuidad en el que la música está en todos los lados y es tan maravillosa pues la verdad es que mola.
Vivir no creo, pero es la ciudad estadounidense que más me gustaría visitar.sapir escribió:Entre las ciudades que me gustaría vivir en el mundo Nueva Orleans sería una de ellas si no fuera por los huracanes y porque morir de forma violenta es relativamente fácil. Una cuidad en el que la música está en todos los lados y es tan maravillosa pues la verdad es que mola.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Y yo!
Sí, efectivamente: soy fan de Treme.
Bona nit, hemos pasado del taponamiento nasal al taponamiento nasal con chorreo de mocos. Preparándome un yatekomo, a ver si logro comer sin ahogarme...
Bona nit, hemos pasado del taponamiento nasal al taponamiento nasal con chorreo de mocos. Preparándome un yatekomo, a ver si logro comer sin ahogarme...
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:Vivir no creo, pero es la ciudad estadounidense que más me gustaría visitar.sapir escribió:Entre las ciudades que me gustaría vivir en el mundo Nueva Orleans sería una de ellas si no fuera por los huracanes y porque morir de forma violenta es relativamente fácil. Una cuidad en el que la música está en todos los lados y es tan maravillosa pues la verdad es que mola.
Nueva Orleans, San Francisco, Nueva York y Chicago serían las mías.
Rhonda escribió:Y yo!
¡Ánimos!
Treme es una de las mejores series del mundo mundial.
Curioso lo de la música en EEUU. Cuando más "paleta" parece la zona mejor música suelen hacer.
O cuánto más chunga. Mira Detroit.sapir escribió:Curioso lo de la música en EEUU. Cuando más "paleta" parece la zona mejor música suelen hacer.
Stoneheart escribió:O cuánto más chunga. Mira Detroit.sapir escribió:Curioso lo de la música en EEUU. Cuando más "paleta" parece la zona mejor música suelen hacer.
No parece buena idea ir a vivir a un sitio por su música aunque me atraiga la idea más que la gran mayoría de cosas. Al menos en Estados Unidos.
Que maravilla la plalist que me he puesto sobre jazz de Nueva Orleans.
https://open.spotify.com/playlist/64K0hat6AdRxzfdOg90UFC?si=f56c2a9c1b754522
sapir escribió:Que maravilla la plalist que me he puesto sobre jazz de Nueva Orleans.
te juro sapiro, te juro, que es la playlist que nos hemos puesto mientras comíamos unas burgers del Popeye este cadena fast food sin saber que habías subido este enlace, hemos estado escuchando mismo a km de distancia.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:sapir escribió:Que maravilla la plalist que me he puesto sobre jazz de Nueva Orleans.
te juro sapiro, te juro, que es la playlist que nos hemos puesto mientras comíamos unas burgers del Popeye este cadena fast food sin saber que habías subido este enlace, hemos estado escuchando mismo a km de distancia.
Unión musical a km de distancia.
sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Que maravilla la plalist que me he puesto sobre jazz de Nueva Orleans.
Me he quedado .
Ha llamado una vecina a darme una carta que no solo es maruja facha sino que tiene incluso el seal of... de Hitler. Es alemana y además fue una de las personas que se personó en la sede del PP en Génova cuando los de su cuerda quisieron expulsar a Rajoy para poner a Esperanza Aguirre. Una pena que no tenga chimenea para poder tirar la carta directamente al fuego.
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Que maravilla la plalist que me he puesto sobre jazz de Nueva Orleans.
Me he quedado .
Tenemos buen gusto musical, no es tan sorprendente.
eso es, digo aquí pega poner algo bueno, pues ahí tenéis.sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Que maravilla la plalist que me he puesto sobre jazz de Nueva Orleans.
Me he quedado .
sapir escribió:Ha llamado una vecina a darme una carta que no solo es maruja facha sino que tiene incluso el seal of... de Hitler. Es alemana y además fue una de las personas que se personó en la sede del PP en Génova cuando los de su cuerda quisieron expulsar a Rajoy para poner a Esperanza Aguirre. Una pena que no tenga chimenea para poder tirar la carta directamente al fuego.
Jodo, pero, que hay en la carta?!
FĐ escribió:eso es, digo aquí pega poner algo bueno, pues ahí tenéis.sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Que maravilla la plalist que me he puesto sobre jazz de Nueva Orleans.
Me he quedado .
FĐ escribió:sapir escribió:Ha llamado una vecina a darme una carta que no solo es maruja facha sino que tiene incluso el seal of... de Hitler. Es alemana y además fue una de las personas que se personó en la sede del PP en Génova cuando los de su cuerda quisieron expulsar a Rajoy para poner a Esperanza Aguirre. Una pena que no tenga chimenea para poder tirar la carta directamente al fuego.
Jodo, pero, que hay en la carta?!
Tengo papel higiénico pero ya se a lo que recurrir cuando se me acabe.
Chuchos callejeros >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> perros Lacoste de aquí a Lima.
A mí me salen fotos de mis canarios cada dos por tres. Me acabo acostumbrando. Supongo.
Stoneheart escribió:A mí me salen fotos de mis canarios cada dos por tres. Me acabo acostumbrando. Supongo.
Mola y no mola. Recordar cosas importantes en nuestra vida por facebook no tendría que ser la forma de hacerlo.
Buenos días,
Lakecia Benjamin – Phoenix
Lakecia Benjamin – Phoenix
Zispa- Mensajes : 4088
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20