The Sound
+14
Surfinbitxo
Manolito
Forforcio
Zispa
Zeppo
ksmith
Stoneheart
RegSound
FĐ
Rhonda
Sugar Bug
Melt
Francois Zappa
sapir
18 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Bon dia, al final hoy me he quedado en casa, no estoy para atender gente
Rhonda- Mensajes : 50747
Bon dia. Under the cat hasta dentro de 7 minutos.
Que te mejores, Rhonda!
Que te mejores, Rhonda!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Qué agustico ehStoneheart escribió:Bon dia. Under the cat hasta dentro de 7 minutos.
Que te mejores, Rhonda!
FĐ- Mensajes : 20216
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Mejórate Rhonda!! Bebidas calientes, buena musiquita y relax, mucho relaxRhonda escribió:Bon dia, al final hoy me he quedado en casa, no estoy para atender gente
Zispa- Mensajes : 4088
Hola FD, que tal va la mini tropa??FĐ escribió:Bon dia Soundismo.
RegSound- Moderador
Zispa escribió:Mejórate Rhonda!! Bebidas calientes, buena musiquita y relax, mucho relaxRhonda escribió:Bon dia, al final hoy me he quedado en casa, no estoy para atender gente
como decía mi abuelo: "pal resfriado, leche caliente, miel y coñac. y si no tienes miel ni leche no importa."
Hola!Zispa escribió:Hola FD, que tal va la mini tropa??FĐ escribió:Bon dia Soundismo.
Mejor tío gracias, la tos que persiste pero ya tiene otro color.
Por otro lado tenemos malas noticias por parte de mi mamá y estoy bastante jodido, le han visto algo en el pecho, no se sabe aún si beningo o no, hasta el dia20 no lo sabremos.
Joder, espero que sea benigno. Mucho ánimo amigo.FĐ escribió:Hola!Zispa escribió:Hola FD, que tal va la mini tropa??FĐ escribió:Bon dia Soundismo.
Por otro lado tenemos malas noticias por parte de mi mamá y estoy bastante jodido, le han visto algo en el pecho, no se sabe aún si beningo o no, hasta el dia20 no lo sabremos.
buenos días,
mucho ánimo FD, espero que vaya todo bien.
mucho ánimo FD, espero que vaya todo bien.
ksmith- Mensajes : 9320
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Mejórate Rhonda!! Bebidas calientes, buena musiquita y relax, mucho relaxRhonda escribió:Bon dia, al final hoy me he quedado en casa, no estoy para atender gente
como decía mi abuelo: "pal resfriado, leche caliente, miel y coñac. y si no tienes miel ni leche no importa."
Bueno, pues mucha calma e intenta estar tranquilo que ya sabemos que es difícil y a ver si el 20 os dan noticias buenas.FĐ escribió:Hola!Zispa escribió:Hola FD, que tal va la mini tropa??FĐ escribió:Bon dia Soundismo.
En cuanto a la tos, este año según los señores doctores son persistentes de 2 semanas
Pero si se lo digo a mi otra mitad se caga en todo lo cagable porque dos semanas tosiendo sin otra cosa es una p*tada sobre todo por la noche y para descansar. Lleva 3 y con agua, caramelos balsámicos y todo el monario para poder descansar todo lo posible.Zispa escribió:En cuanto a la tos, este año según los señores doctores son persistentes de 2 semanas
Por cierto, para ti y para Zappa que os gusta gastaros los dineros en "ruiditos", acaban de sacar
Coil – Persistence Is All: Live at Royal Festival Hall (2022)
Vamos, yo ahí lo de dejo
Vamos, yo ahí lo de dejo
Se me había pasado ese. Si lo veo me lo compraré, pero no creo que lo pida.Zispa escribió:Por cierto, para ti y para Zappa que os gusta gastaros los dineros en "ruiditos", acaban de sacar
Vamos, yo ahí lo de dejo
Jajajajajaja seal of approve of tío GilitoFrancois Zappa escribió:Se me había pasado ese. Si lo veo me lo compraré, pero no creo que lo pida.Zispa escribió:Por cierto, para ti y para Zappa que os gusta gastaros los dineros en "ruiditos", acaban de sacar
Vamos, yo ahí lo de dejo
sapir escribió:Ha llamado una vecina a darme una carta que no solo es maruja facha sino que tiene incluso el seal of... de Hitler. Es alemana y además fue una de las personas que se personó en la sede del PP en Génova cuando los de su cuerda quisieron expulsar a Rajoy para poner a Esperanza Aguirre. Una pena que no tenga chimenea para poder tirar la carta directamente al fuego.
El.topic de a cuántas fotos estás de hitler te necesita...
(Puto corrector, ha cambiado Hitler por whitaker...)
Zispa escribió:Pero si se lo digo a mi otra mitad se caga en todo lo cagable porque dos semanas tosiendo sin otra cosa es una p*tada sobre todo por la noche y para descansar. Lleva 3 y con agua, caramelos balsámicos y todo el monario para poder descansar todo lo posible.Zispa escribió:En cuanto a la tos, este año según los señores doctores son persistentes de 2 semanas
Desde que me divorcie ya puedo toser tranquilo por la noche, ya no se cabrean conmigo por estar enfermo.... Algo es algo...
Joder, Blood. Espero que no sea nada.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
Espero que no sea nada, FD. Muchos ànimos.
Gracias a todos por los ánimos! La verdad es que he hecho bien quedándome en casa, que mañana tengo que intentar estar bien.
Gracias a todos por los ánimos! La verdad es que he hecho bien quedándome en casa, que mañana tengo que intentar estar bien.
Bueno, yo no me entero en estos casos,.tengo un sueño muy profundo así que se cabrea porque se desespera y no puedo darle ánimo, aliento y cariño. Y cuando es a la contra, más de lo mismo. No le dejo dormir y yo no me entero cuando ronco como un rinoceronte por la congestión de un catarroSugar Bug escribió:Zispa escribió:Pero si se lo digo a mi otra mitad se caga en todo lo cagable porque dos semanas tosiendo sin otra cosa es una p*tada sobre todo por la noche y para descansar. Lleva 3 y con agua, caramelos balsámicos y todo el monario para poder descansar todo lo posible.Zispa escribió:En cuanto a la tos, este año según los señores doctores son persistentes de 2 semanas
Desde que me divorcie ya puedo toser tranquilo por la noche, ya no se cabrean conmigo por estar enfermo.... Algo es algo...
Jode, había leído tirarla a la chimenea... A ella, no a la cartaSugar Bug escribió:sapir escribió:Ha llamado una vecina a darme una carta que no solo es maruja facha sino que tiene incluso el seal of... de Hitler. Es alemana y además fue una de las personas que se personó en la sede del PP en Génova cuando los de su cuerda quisieron expulsar a Rajoy para poner a Esperanza Aguirre. Una pena que no tenga chimenea para poder tirar la carta directamente al fuego.
RegSound- Moderador
Mañana me llega nueva estantería para vinilos del Ikea, tengo que tener cuidado con lo que compro que me puedo quedar sin sitio en poco tiempo.Zispa escribió:Jajajajajaja seal of approve of tío GilitoFrancois Zappa escribió:Se me había pasado ese. Si lo veo me lo compraré, pero no creo que lo pida.Zispa escribió:Por cierto, para ti y para Zappa que os gusta gastaros los dineros en "ruiditos", acaban de sacar
Vamos, yo ahí lo de dejo
Bon dia de nuevo. Con el primer disco de Sad Lovers and Giants. Ahora voy mejor, entre el ibuprofeno y la cosa que me han mandado para hacer vahos, mano de santo, se me ha ido la congestión de la cabeza!!!
@Sugar Bug si no tienes a disosecito en casa el finde del 17/02, hay fiesta de los ZA! en la sala Vol a partir de las 23h
Gracias familia por los ánimos, es duro esto pero más dura es ella, triunfaremos.
FĐ escribió:Gracias familia por los ánimos, es duro esto pero más dura es ella, triunfaremos.
Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Pero si se lo digo a mi otra mitad se caga en todo lo cagable porque dos semanas tosiendo sin otra cosa es una p*tada sobre todo por la noche y para descansar. Lleva 3 y con agua, caramelos balsámicos y todo el monario para poder descansar todo lo posible.Zispa escribió:En cuanto a la tos, este año según los señores doctores son persistentes de 2 semanas
Si ej que..... pido perdón o permiso para toser.
Rhonda escribió: @Sugar Bug si no tienes a disosecito en casa el finde del 17/02, hay fiesta de los ZA! en la sala Vol a partir de las 23h
Y si no te lo llevas , es rollo Astérix en Egipto no? Pues ale..
Zispa escribió:Por cierto, para ti y para Zappa que os gusta gastaros los dineros en "ruiditos", acaban de sacar
Vamos, yo ahí lo de dejo
Creo que para este mes tengo de sobra con lo de Ryoji Ikeda pero gracias por el apunte, son Coil.
Zispa escribió:Jode, había leído tirarla a la chimenea... A ella, no a la cartaSugar Bug escribió:sapir escribió:Ha llamado una vecina a darme una carta que no solo es maruja facha sino que tiene incluso el seal of... de Hitler. Es alemana y además fue una de las personas que se personó en la sede del PP en Génova cuando los de su cuerda quisieron expulsar a Rajoy para poner a Esperanza Aguirre. Una pena que no tenga chimenea para poder tirar la carta directamente al fuego.
Me imagino derritiéndose como aquellos en la peli de Indiana Jones y el arca pérdida.
RegSound- Moderador
Rhonda escribió: @Sugar Bug si no tienes a disosecito en casa el finde del 17/02, hay fiesta de los ZA! en la sala Vol a partir de las 23h
Es altamente probable que acuda.
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:Rhonda escribió: @Sugar Bug si no tienes a disosecito en casa el finde del 17/02, hay fiesta de los ZA! en la sala Vol a partir de las 23h
Es altamente probable que acuda.
Tengo un pitido insufrible en el despacho, creo que viene del sistema de ventilación. Los de instalaciones llevan avisados ya un mes. Como el pitido no es constante, parece que siempre que conseguimos que venga alguien a echar un vistazo (¿un oidazo?), esta en silencio y nos dicen yo no he oído nada.
Lo tengo grabado y todo. En fin, tocará subir el volumen del Spotify.
Lo tengo grabado y todo. En fin, tocará subir el volumen del Spotify.
Sistema de Ventilación - Piiii
Buenísimo. Vienen en septiembre a España. Yo ha tengo la fecha apuntada.Rhonda escribió:Bon dia de nuevo. Con el primer disco de Sad Lovers and Giants. Ahora voy mejor, entre el ibuprofeno y la cosa que me han mandado para hacer vahos, mano de santo, se me ha ido la congestión de la cabeza!!!
Hay una box set muy chula de ellos de cinco cds.
Así o en plan explotando como los vampiros de abierto hasta el amanecerFĐ escribió:Zispa escribió:Jode, había leído tirarla a la chimenea... A ella, no a la cartaSugar Bug escribió:sapir escribió:Ha llamado una vecina a darme una carta que no solo es maruja facha sino que tiene incluso el seal of... de Hitler. Es alemana y además fue una de las personas que se personó en la sede del PP en Génova cuando los de su cuerda quisieron expulsar a Rajoy para poner a Esperanza Aguirre. Una pena que no tenga chimenea para poder tirar la carta directamente al fuego.
Me imagino derritiéndose como aquellos en la peli de Indiana Jones y el arca pérdida.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20