The Sound
+14
Surfinbitxo
Manolito
Forforcio
Zispa
Zeppo
ksmith
Stoneheart
RegSound
FĐ
Rhonda
Sugar Bug
Melt
Francois Zappa
sapir
18 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Forforcio escribió:carxofadas > calçotadas
Tengo un pequeño trauma con las alcachofas.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:Forforcio escribió:carxofadas > calçotadas
Ya se una palabra más en catalán.
La mejor es pollastrada, que no tiene traducción al español.
No, pollada no consta.
Forforcio- Mensajes : 3787
Stoneheart escribió:Forforcio escribió:carxofadas > calçotadas
No soy muy fan de las alcachofas pero creo que no las he comido nunca cocinadas adecuadamente.
sapir- Mensajes : 135859
Cuando esté la cena lista, avisad.
Melt- Mensajes : 14474
Forforcio escribió:sapir escribió:Forforcio escribió:carxofadas > calçotadas
No, pollada no consta.
Consta pero en otro contexto.
Stoneheart escribió:Forforcio escribió:carxofadas > calçotadas
Considérate afortunada.
A causa de las albóndigas me fugaba de la escuela.
Melt escribió:Cuando esté la cena lista, avisad.
Si te mando un tupper desde Madrid te llega la comida ya caducada.
sapir escribió:Forforcio escribió:sapir escribió:Forforcio escribió:carxofadas > calçotadas
No, pollada no consta.
Y en el soundismo se podría traducir como meltstrada.
Primera vez que la leo/oigo. Butifarrada, sí.Forforcio escribió:sapir escribió:Forforcio escribió:carxofadas > calçotadas
No, pollada no consta.
Lo que descubre uno curioseando por internet:
https://leafmadrid.com/es/casas-a-la-malicia/
https://leafmadrid.com/es/casas-a-la-malicia/
Stoneheart escribió:Primera vez que la leo/oigo. Butifarrada, sí.Forforcio escribió:sapir escribió:Forforcio escribió:carxofadas > calçotadas
No, pollada no consta.
Otro sinónimo si se usa dependiendo en que contexto.
Stoneheart escribió:He generado un vórtice.
sapir escribió:sapir escribió:Forforcio escribió:sapir escribió:Forforcio escribió:carxofadas > calçotadas
No, pollada no consta.
Y en el soundismo se podría traducir como meltstrada.
¡Zeppo, saluda a la afición!
Stoneheart escribió:Pues yo llevo como quince años deseando ir de calçotada y no hay manera.
No, ir a cualquier restaurante de Barcelona y pedir un plato de calçots no cuenta.
Pues hemos de ver cuándo viene el sapiro y hacer una ya. Que con la tontería, y sin ser catalán, el año pasado ya hizo dos.
Rhonda- Mensajes : 50747
Manolito escribió:,FĐ escribió:Tengo un par de cds de Comsat Angels y definitivamente son de mis preferidos del palo.Francois Zappa escribió:Prueba con el segundo, el Feeding the Flame, que puede que se refiera a ese.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Fueron muy populares en los primeros años de la Ruta del Bakalao.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Buenísimo. Vienen en septiembre a España. Yo ha tengo la fecha apuntada.Rhonda escribió:Bon dia de nuevo. Con el primer disco de Sad Lovers and Giants. Ahora voy mejor, entre el ibuprofeno y la cosa que me han mandado para hacer vahos, mano de santo, se me ha ido la congestión de la cabeza!!!
Hay una box set muy chula de ellos de cinco cds.
Veo que solo vienen a Madrid. Si Sapir sigue viviendo aquí en esa fecha siempre puedes venir al concierto
Ayer fui a visitar un amigo que se está recuperando de una operación y me puso un canal de youtube de música de un argentino que hace batallas de discos, y me puso la batalla del postpunk... La cuestión es que el presentador habla de un disco de Sad Lovers que se ve influyó mucho en el Disitegration.
También habló de unos tales The Comsat Angels... que no están en spotify.
Los The Comsat Angels me molan, pero no los controlo lo suficiente. Es una de mis grandes lagunas del género.
Yo de los Comsat tengo un par de vinilos: "Waiting for a miracle" y el "Chasing Shadows"; te recomiendo sobre todo el primero, Rhonda. Es un grupo que ha pasado con más pena que gloria aunque en 2017 contaron con reediciones.
He intetnado escuchar el Sleep no More por el youtube, pero como ponen tantos anuncios, es un coñazo.
Forforcio escribió:sapir escribió:Forforcio escribió:carxofadas > calçotadas
No, pollada no consta.
Pues a una carxofada me apunto. Me chiflan las alcachofas.
Stoneheart escribió:Salsa de calçots >>>>>>>>>>>>>>>>> The Doors - L.A Woman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Camino de Santiago>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Heineken. Hay una razón para esta afirmación pero nunca la sabréis.
Me he puesto hace un rato a unos tales Weils, que le salieron el otro día a Surfin en el aleatorio. Una canción suelta, bien, pero un disco entero de una hora y media es como meter el cerebro en una prensa hidráulica.
Un disco de blues con canciones cortitas y al pie
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Esa canción mola mucho pero el resto se me hace planísimo. De todas formas esta mezcla de blues, krautrock y ambient es un hilo del que me apetece tirar.Surfinbitxo escribió:
Un disco de blues con canciones cortitas y al pie
¿A mediados de marzo sigue siendo temporada?Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Pues yo llevo como quince años deseando ir de calçotada y no hay manera.
No, ir a cualquier restaurante de Barcelona y pedir un plato de calçots no cuenta.
Pues hemos de ver cuándo viene el sapiro y hacer una ya. Que con la tontería, y sin ser catalán, el año pasado ya hizo dos.
Las alcachofas funcionan mejor con inviernos suaves, el cardo con inviernos duros.
...Y es por eso que este año y por ahora te has salvado de comer alcachofas.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Cardo >>>>>>>>>>>>>>≥>>>>>>>>>> Alcachofa > Heineken.Surfinbitxo escribió:Las alcachofas funcionan mejor con inviernos suaves, el cardo con inviernos duros.
Bueno, no todo entra a la primera. Puede que conozcas este tema, por la versión de Nacho Vegas.sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:Townes Van Zandt - Our Mother The Mountain
Zappa, el disco está bastante bien pero no es lo mío.
Creo que no lo he pillado en el momento adecuado. Su música contiene muchos elementos que en principio me molan.
Buenos y frescos días,
Butcher Brown Presents – Triple Trey
Butcher Brown Presents – Triple Trey
Zispa- Mensajes : 4088
Buenas!!
Aquí el frio se va disipando ya.
Aquí el frio se va disipando ya.
FĐ- Mensajes : 20216
Mierda, me he dejado los auriculares en casa.
Bon dia
Bon dia
En eso tengo mi pedrada: siempre llevo unos de repuesto. ¿Me hacen falta realmente? No, pero en la mochila que vanRhonda escribió:Mierda, me he dejado los auriculares en casa.
Bon dia
Pues ánimo y que se te sea leve, putada grande.Rhonda escribió:Mierda, me he dejado los auriculares en casa.
Bon dia
Ánimo!Rhonda escribió:Mierda, me he dejado los auriculares en casa.
Bon dia
A Mika Vainio se le echa de menos también.
Me han entrado un frío así de repente..
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Forforcio escribió:sapir escribió:Forforcio escribió:carxofadas > calçotadas
No, pollada no consta.
Pues a una carxofada me apunto. Me chiflan las alcachofas.
No se si en Barcelona siguen haciendo. La última a la que fui era en Tres Xemeneies. En Sant Boi y El Prat sí que se vuelven locos con ello cuando es temporada.
Estaba muy bien, llesca de pan, dos o tres alcachofas al horno y butifarra/hummus. El ritual de consumo de la alcachofa, mordisqueando hojas cada vez más carnosas, supera en pulcritud y dignidad a la engullida de calçot.
Aunque luego siempre me mosquea la cantidad de alcachofa que se deshecha. Llenas el cubo de basura con pocas que hagas.
Forforcio- Mensajes : 3787
sapir escribió:Stoneheart escribió:Salsa de calçots >>>>>>>>>>>>>>>>> The Doors - L.A Woman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Camino de Santiago>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Heineken. Hay una razón para esta afirmación pero nunca la sabréis.
Me he puesto hace un rato a unos tales Weils, que le salieron el otro día a Surfin en el aleatorio. Una canción suelta, bien, pero un disco entero de una hora y media es como meter el cerebro en una prensa hidráulica.
Salsa de calçots >>>>> calçots
Las dos afirmaciones son exactamente ciertas. Sin ningún tipo de discusión.
Es más, agua >>>>>> calçots >>>>>> Heineken.
Para todo lo demás, MasterCardSugar Bug escribió:Bon dia desde un mar de mocos, tos, congestión y resaca de dolo Voltaren.
RegSound- Moderador
Zispa escribió:Para todo lo demás, MasterCardSugar Bug escribió:Bon dia desde un mar de mocos, tos, congestión y resaca de dolo Voltaren.
Estos meses atrás tuve un compañero de curro, unos 19 años que me dijo un día, " yo ya no bebo alcohol, tomo jarabe". Parece ser que estas nuevas generaciones mezclan jarabes fuertes con zumos y a gozar.Sugar Bug escribió:Bon dia desde un mar de mocos, tos, congestión y resaca de dolo Voltaren.
Este pavo promete.
Algunos jarabes tenían alcohol y otros sustancias para subirte el ánimo. El jarabe de la tos en su momento era la estrella. Luego cambiaron la composición pero ahora no sé si alguno aún funciona para esas cosas.FĐ escribió:Estos meses atrás tuve un compañero de curro, unos 19 años que me dijo un día, " yo ya no bebo alcohol, tomo jarabe". Parece ser que estas nuevas generaciones mezclan jarabes fuertes con zumos y a gozar.Sugar Bug escribió:Bon dia desde un mar de mocos, tos, congestión y resaca de dolo Voltaren.
Este pavo promete.
Yo no suelo usar cascos. Antes los necesitaba para trabajar, pero desde que estoy de traductor ya no los necesito. En el metro suelo leer en vez de escuchar música.
No sé cómo será por ahí pero por Mordor lo bueno es que como los cascos bluetooth se han generalizado en su uso, el notas con el móvil a todo volumen en el autobús ha dejado de existir.Francois Zappa escribió:Yo no suelo usar cascos. Antes los necesitaba para trabajar, pero desde que estoy de traductor ya no los necesito. En el metro suelo leer en vez de escuchar música.
Ahora van con los altavoces gigantes por la calle o montados en bicicletas así que no sé si hemos mejorado o nos hemos ido a la porra
Lo de las bicis lo he visto unas cuantas veces por aquí. Si al menos escuchasen buena música industrial...Zispa escribió:No sé cómo será por ahí pero por Mordor lo bueno es que como los cascos bluetooth se han generalizado en su uso, el notas con el móvil a todo volumen en el autobús ha dejado de existir.Francois Zappa escribió:Yo no suelo usar cascos. Antes los necesitaba para trabajar, pero desde que estoy de traductor ya no los necesito. En el metro suelo leer en vez de escuchar música.
Ahora van con los altavoces gigantes por la calle o montados en bicicletas así que no sé si hemos mejorado o nos hemos ido a la porra
Francois Zappa escribió:Lo de las bicis lo he visto unas cuantas veces por aquí. Si al menos escuchasen buena música industrial...Zispa escribió:No sé cómo será por ahí pero por Mordor lo bueno es que como los cascos bluetooth se han generalizado en su uso, el notas con el móvil a todo volumen en el autobús ha dejado de existir.Francois Zappa escribió:Yo no suelo usar cascos. Antes los necesitaba para trabajar, pero desde que estoy de traductor ya no los necesito. En el metro suelo leer en vez de escuchar música.
Y ya estara llenaFrancois Zappa escribió:Buenos días
Ya he montado la estantería.
RegSound- Moderador
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20