The Sound
+14
Surfinbitxo
Manolito
Forforcio
Zispa
Zeppo
ksmith
Stoneheart
RegSound
FĐ
Rhonda
Sugar Bug
Melt
Francois Zappa
sapir
18 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Vamos hablando. ¿Vosotros sí venís al PopFest?sapir escribió:Stoneheart escribió:Ayyy, molaría que nos pudiéramos ver el finde del Popfest, pero vamos a ir justos de tiempo.sapir escribió:Se está fraguando quedada para este sábado con kupi, rhonda y un servidor.
Ese finde complicado pero para comer podría ser.
Francois Zappa escribió:Vamos hablando. ¿Vosotros sí venís al PopFest?sapir escribió:Stoneheart escribió:Ayyy, molaría que nos pudiéramos ver el finde del Popfest, pero vamos a ir justos de tiempo.sapir escribió:Se está fraguando quedada para este sábado con kupi, rhonda y un servidor.
Si, vamos al Popfest. Yo todavía no sé si me dan el viernes 3 de Marzo libre (adoro mi trabajo como ya sabéis ) pero si no es así voy para los últimos conciertos ese día y se acabó el problema. Para lo que me queda en el convento no pienso sulfurarme...
sapir- Mensajes : 135859
A ver si encontramos un hueco y podemos vernos todos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Vamos hablando. ¿Vosotros sí venís al PopFest?sapir escribió:Stoneheart escribió:Ayyy, molaría que nos pudiéramos ver el finde del Popfest, pero vamos a ir justos de tiempo.sapir escribió:Se está fraguando quedada para este sábado con kupi, rhonda y un servidor.
Si, vamos al Popfest. Yo todavía no sé si me dan el viernes 3 de Marzo libre (adoro mi trabajo como ya sabéis ) pero si no es así voy para los últimos conciertos ese día y se acabó el problema. Para lo que me queda en el convento no pienso sulfurarme...
Francois Zappa escribió:A ver si encontramos un hueco y podemos vernos todos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Vamos hablando. ¿Vosotros sí venís al PopFest?sapir escribió:Stoneheart escribió:Ayyy, molaría que nos pudiéramos ver el finde del Popfest, pero vamos a ir justos de tiempo.sapir escribió:Se está fraguando quedada para este sábado con kupi, rhonda y un servidor.
Me he puesto una tal Babi, que hace sad trap y se supone que es lo más y tal, y se me está yendo la vida. Y tan sad. Y depressive. Esta no se lo ha pasado bien ni un momento en la vida...
Última edición por Rhonda el Mar 7 Feb 2023 - 19:24, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Me he puesto una tal Babi, que hace sad trap y sr supone que es lo más y tal, y se me está yendo la vida. Y tan sad. Y depressive. Esta no se lo ha pasado bien ni un momento en la vida...
sapir escribió:Me he resfriado y creo que tengo ligera fiebre. De momento ni tan mal pero espero que no vaya más allá la cosa.
Me está subiendo la fiebre y voy a peor. Viva yo...
Con una playlist de free jazz que como todo el mundo sabe es el mejor remedio cuando uno está enfermo.
sapir escribió:Con una playlist de free jazz que como todo el mundo sabe es el mejor remedio cuando uno está enfermo.
https://open.spotify.com/playlist/3nxdNdIA45HbkTwzlqZjQ0?si=0d27790b196a4a79
O sea, para quererse suicidar por partida doble.Rhonda escribió:Me he puesto una tal Babi, que hace sad trap y se supone que es lo más y tal, y se me está yendo la vida. Y tan sad. Y depressive. Esta no se lo ha pasado bien ni un momento en la vida...
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:sapir escribió:Me he resfriado y creo que tengo ligera fiebre. De momento ni tan mal pero espero que no vaya más allá la cosa.
A mí me pica la garganta y quiero arráncarmela, pero aparte de eso, voy bien.
Stoneheart escribió:O sea, para quererse suicidar por partida doble.Rhonda escribió:Me he puesto una tal Babi, que hace sad trap y se supone que es lo más y tal, y se me está yendo la vida. Y tan sad. Y depressive. Esta no se lo ha pasado bien ni un momento en la vida...
Exacto. Te quita la vida por depresiva y por mala y cansina. Que no es Nick Drake, vamos.
"y de deberes, te me vas a escuchar Pink Moon 100 veces".
Stoneheart escribió:Ayyy, molaría que nos pudiéramos ver el finde del Popfest, pero vamos a ir justos de tiempo.sapir escribió:Se está fraguando quedada para este sábado con kupi, rhonda y un servidor.
Pero vamos a ver.
Melt- Mensajes : 14474
Me ha recordado que vi al gran Archie Sheep en concierto.sapir escribió:sapir escribió:Con una playlist de free jazz que como todo el mundo sabe es el mejor remedio cuando uno está enfermo.
Muy buena playist, mucho donde rascar.
Rhonda escribió:sapir escribió:sapir escribió:Me he resfriado y creo que tengo ligera fiebre. De momento ni tan mal pero espero que no vaya más allá la cosa.
A ver este finde, espero que los dos estemos bien.
Francois Zappa escribió:Me ha recordado que vi al gran Archie Sheep en concierto.sapir escribió:sapir escribió:Con una playlist de free jazz que como todo el mundo sabe es el mejor remedio cuando uno está enfermo.
Muy buena playist, mucho donde rascar.
Rhonda escribió:"y de deberes, te me vas a escuchar Pink Moon 100 veces".
Pobre Nick Drake, no se merece según que tipo de oyentes.
Rhonda escribió:"y de deberes, te me vas a escuchar Pink Moon 100 veces".
Ojo, que le he dado a la playlist. Pone que es freejazz. Rhonda, amante del peligro.
A mejorarse antes del Popfest.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:sapir escribió:Me he resfriado y creo que tengo ligera fiebre. De momento ni tan mal pero espero que no vaya más allá la cosa.
Después del sad trap te va a parecer gloria bendita.Rhonda escribió:Ojo, que le he dado a la playlist. Pone que es freejazz. Rhonda, amante del peligro.
Rhonda escribió:Ojo, que le he dado a la playlist. Pone que es freejazz. Rhonda, amante del peligro.
Encima que tengo la delicadeza de escuchar este tipo de cosas cuando no estamos juntos.
Francois Zappa escribió:A mejorarse antes del Popfest.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:sapir escribió:Me he resfriado y creo que tengo ligera fiebre. De momento ni tan mal pero espero que no vaya más allá la cosa.
Francois Zappa escribió:Después del sad trap te va a parecer gloria bendita.Rhonda escribió:Ojo, que le he dado a la playlist. Pone que es freejazz. Rhonda, amante del peligro.
Pon algo de orden Melt, joder.Melt escribió:Stoneheart escribió:Ayyy, molaría que nos pudiéramos ver el finde del Popfest, pero vamos a ir justos de tiempo.sapir escribió:Se está fraguando quedada para este sábado con kupi, rhonda y un servidor.
Pero vamos a ver.
Rhonda escribió:Ojo, que le he dado a la playlist. Pone que es freejazz. Rhonda, amante del peligro.
La segunda que es de Art Enseble of Chicago ya es droja de la dura.
Francois Zappa escribió:Pon algo de orden Melt, joder.Melt escribió:Stoneheart escribió:Ayyy, molaría que nos pudiéramos ver el finde del Popfest, pero vamos a ir justos de tiempo.sapir escribió:Se está fraguando quedada para este sábado con kupi, rhonda y un servidor.
Pero vamos a ver.
Orden y birras, que será al día siguiente de mi cumpleaños.
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Pon algo de orden Melt, joder.Melt escribió:Stoneheart escribió:Ayyy, molaría que nos pudiéramos ver el finde del Popfest, pero vamos a ir justos de tiempo.sapir escribió:Se está fraguando quedada para este sábado con kupi, rhonda y un servidor.
Pero vamos a ver.
Las birras del adidas se pueden adelantar.
Ufff. Durísimo esto también.
Espero que me den el 3 de Marzo libre que rhonda y yo cumpliremos ese día 5 años juntos.
También los he visto en directo.sapir escribió:Rhonda escribió:Ojo, que le he dado a la playlist. Pone que es freejazz. Rhonda, amante del peligro.
Rhonda escribió:Rhonda escribió:Ojo, que le he dado a la playlist. Pone que es freejazz. Rhonda, amante del peligro.
Ufff. Durísimo esto también.
Francois Zappa escribió:También los he visto en directo.sapir escribió:Rhonda escribió:Ojo, que le he dado a la playlist. Pone que es freejazz. Rhonda, amante del peligro.
Yo no, mimimi...
Ojo que en el Popfest hay bonos bebida.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Pon algo de orden Melt, joder.Melt escribió:Stoneheart escribió:Ayyy, molaría que nos pudiéramos ver el finde del Popfest, pero vamos a ir justos de tiempo.sapir escribió:Se está fraguando quedada para este sábado con kupi, rhonda y un servidor.
Pero vamos a ver.
Francois Zappa escribió:Ojo que en el Popfest hay bonos bebida.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Pon algo de orden Melt, joder.Melt escribió:Stoneheart escribió:Ayyy, molaría que nos pudiéramos ver el finde del Popfest, pero vamos a ir justos de tiempo.sapir escribió:Se está fraguando quedada para este sábado con kupi, rhonda y un servidor.
Pero vamos a ver.
Cómo pasa el tiempo, ¿eh?sapir escribió:Espero que me den el 3 de Marzo libre que rhonda y yo cumpliremos ese día 5 años juntos.
sapir escribió:Rhonda escribió:Ojo, que le he dado a la playlist. Pone que es freejazz. Rhonda, amante del peligro.
En ellos ando.
Cuando vengan en concierto, avísame..
... Para no acompañarte
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ojo que en el Popfest hay bonos bebida.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Pon algo de orden Melt, joder.Melt escribió:Stoneheart escribió:Ayyy, molaría que nos pudiéramos ver el finde del Popfest, pero vamos a ir justos de tiempo.sapir escribió:Se está fraguando quedada para este sábado con kupi, rhonda y un servidor.
Pero vamos a ver.
Oh, sí. ¡Acuérdate!
Francois Zappa escribió:Cómo pasa el tiempo, ¿eh?sapir escribió:Espero que me den el 3 de Marzo libre que rhonda y yo cumpliremos ese día 5 años juntos.
Y aquí seguimos. Y seguiremos
... A pesar del free jazz
Yo creo que en el popfest he pasado más tiempo de birreo fuera que dentro. Empecé esta tradición el día que me animé a pedirle salir a rhonda y por mis inseguridades me tuve que beber unas cuantas birras para hacerlo.
Última edición por sapir el Mar 7 Feb 2023 - 20:00, editado 1 vez
Me refiero con Kupi. A vosotros ya lo sé.Francois Zappa escribió:Pon algo de orden Melt, joder.Melt escribió:Stoneheart escribió:Ayyy, molaría que nos pudiéramos ver el finde del Popfest, pero vamos a ir justos de tiempo.sapir escribió:Se está fraguando quedada para este sábado con kupi, rhonda y un servidor.
Pero vamos a ver.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Cómo pasa el tiempo, ¿eh?sapir escribió:Espero que me den el 3 de Marzo libre que rhonda y yo cumpliremos ese día 5 años juntos.
Y aquí seguimos. Y seguiremos
Rhonda escribió:
... A pesar del free jazz
sapir escribió:Yo creo que en el popfest he pasado más tiempo de birreo fuera que dentro. Empecé está tradición el día que me animé a pedirle salir a rhonda y por mis inseguridades me tuve que beber unas cuantas birras para hacerlo.
Y yo preguntándote si te encontrabas mal y si te querías ir a casa...
Y mientras tanto....
Rhonda escribió:sapir escribió:Yo creo que en el popfest he pasado más tiempo de birreo fuera que dentro. Empecé está tradición el día que me animé a pedirle salir a rhonda y por mis inseguridades me tuve que beber unas cuantas birras para hacerlo.
Y yo preguntándote si te encontrabas mal y si te querías ir a casa...
- Spoiler:
Y mientras tanto....
Última edición por sapir el Mar 7 Feb 2023 - 19:59, editado 1 vez
AaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhStoneheart escribió:Me refiero con Kupi. A vosotros ya lo sé.Francois Zappa escribió:Pon algo de orden Melt, joder.Melt escribió:Stoneheart escribió:Ayyy, molaría que nos pudiéramos ver el finde del Popfest, pero vamos a ir justos de tiempo.sapir escribió:Se está fraguando quedada para este sábado con kupi, rhonda y un servidor.
Pero vamos a ver.
Si te acuerdas, no encontramos en el metro.sapir escribió:Yo creo que en el popfest he pasado más tiempo de birreo fuera que dentro. Empecé está tradición el día que me animé a pedirle salir a rhonda y por mis inseguridades me tuve que beber unas cuantas birras para hacerlo.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20