REAL MADRID
+47
Tuckelberry
Cantoná
uno cualquiera
Damià
tacitus
melon head
Steve Trumbo
Jareth
Attikus
dani.m
Pendejo
Jano
Johnny Kashmir
Jim Morrison
Camiseta
Blu3Fiv3
RHEINGOLD
Stoner
Eric Sachs
jackster
Hoyos
Ajates
Shiro_himura
Rikileaks
Chaleco
Drakixx
Elephant Man
Lazaretto
thunderpussy
FĐ
Ladylog
niko_l3v
Bizarro
borope
pablofreshman
Goose
Ash7
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
fundo1977
Fridge
Minus Human
Breath
CloudStrife
El Botones Sacarino
Polar Bear
Nomeko7
51 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
No destaca tanto en el castilla para pagar 20 kilos. Da mejor sensaciones y marca más diferencias obrador. Desde mi puesto de entrenador en el foro y en mi sofá por este último si me la podría jugar a subirlo y ahorrarme un fichaje teneindo ya atado a García.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Tobías vale cerca de 20 millones parece ser y no los 10 q se decía.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Cujtua
Fichaje pq pasan de la cantera
Carvajal-fichaje
Fran García - fichaje. Al trotón le van a dar puerta por una morterada a la premier
Alaba-danger-nacho-rü.
Kroos-ceballos-aurelio-bedminga-fede y veremos q hace el agüelo
Rodrygo -vini- fichaje-fichaje-kb9-arribas.
Algo así va a ser
El lateral derecho fichado va a ser Vinicius Tobías, pasando de la cantera pero a medias.
No se yo...si, pero no. No lo tengo yo tan claro ese fichaje.De hace tiempo recuerdo escuchar 20. De hace poco empezaron a decir 10. No lo sé, pero me pasa igual, si son 20 no tengo tan claro que lo fichen, si son 10 hay más posibilidades.
fundo1977- Mensajes : 27910
Haciendo méritos?
Todo lo q sea hacer sorna del barsa y del maqui de las hurdes es bienvenido
fundo1977 escribió:Haciendo méritos?
¿Hubo algún rifirrafe? Eso de equipo grande suena como que alguien lo dijo previamente. Existe esa posibilidad al menos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Lo de hacer lo mismo q el paleto ya lo han hecho dos jugadores, no sé el motivo por lo q lo hizo y a quien ofendió por aquello. Pero ya se lo han devuelto dos veces.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Haciendo méritos?
¿Hubo algún rifirrafe? Eso de equipo grande suena como que alguien lo dijo previamente. Existe esa posibilidad al menos.
Rifirrafe sim bum bam
ria ria ria
ria ria ria
A mí me hace gracia eso de los pismáticos. Me cae bien Pedri.fundo1977 escribió:Lo de hacer lo mismo q el paleto ya lo han hecho dos jugadores, no sé el motivo por lo q lo hizo y a quien ofendió por aquello. Pero ya se lo han devuelto dos veces.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Haciendo méritos?
Nomeko7- Mensajes : 38197
Nomeko7 escribió:A mí me hace gracia eso de los pismáticos. Me cae bien Pedri.fundo1977 escribió:Lo de hacer lo mismo q el paleto ya lo han hecho dos jugadores, no sé el motivo por lo q lo hizo y a quien ofendió por aquello. Pero ya se lo han devuelto dos veces.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Haciendo méritos?
Eso de los anteojos lo hace Athenea. Pero de hace tiempo. No soportaré a quien me diga que lo copia a él.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Si Ceballos se consolida en este nivel e incluso va a más, cero preocupaciones. Y así nos centramos en un extremo derecho, un 9 y dos laterales.El Botones Sacarino escribió:Bellingham se aleja. Tampoco me quita el sueño.
Hay un tal Florian Wirtz por ahí que me encanta. De momento está volviendo bien de la lesión de rodilla.
Yo también estoy en este barco
CloudStrife- Mensajes : 2907
CTO piden?CloudStrife escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Si Ceballos se consolida en este nivel e incluso va a más, cero preocupaciones. Y así nos centramos en un extremo derecho, un 9 y dos laterales.El Botones Sacarino escribió:Bellingham se aleja. Tampoco me quita el sueño.
Hay un tal Florian Wirtz por ahí que me encanta. De momento está volviendo bien de la lesión de rodilla.
fundo1977 escribió:CTO piden?CloudStrife escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Si Ceballos se consolida en este nivel e incluso va a más, cero preocupaciones. Y así nos centramos en un extremo derecho, un 9 y dos laterales.El Botones Sacarino escribió:Bellingham se aleja. Tampoco me quita el sueño.
Ni idea. Antes de la lesión ya estaría rondando los 60 millones.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Ceballos pinta a Betis, Real Sociedad o banquillo. Así será.
Ansu Fati por Mariano en la delantera.
Ansu Fati por Mariano en la delantera.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Acabo de enterarme que los que decían que hacer la mayor goleada al Liverpool de su historia era normal han perdido contra el Manchester de Casemiro y Varane (y eso que le pitaron un penaltito de esos)
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Me han llegado los precios para el Madrid-Liverpool, y los de Madonna o GN´R son una broma... Gallinero (4to anfiteatro) son 140 Euros, 3ro son 200, 2do 300, 1ro son 380 y Tribuna 410 (lateral este)
Qué locura!! Si un abono para todo el año en el 3ro son unos 600 Euros!
Qué locura!! Si un abono para todo el año en el 3ro son unos 600 Euros!
borope- Mensajes : 13004
Shiro_himura escribió:Acabo de enterarme que los que decían que hacer la mayor goleada al Liverpool de su historia era normal han perdido contra el Manchester de Casemiro y Varane (y eso que le pitaron un penaltito de esos)
¿Desde cuando es normal hacer la mayor goleada en Anfield en la historia de la Copa de Europa si justamente no había ocurrido antes?
Y luego la pedazo de remontada. Que te metan dos goles y responder con cinco fuera de casa no sé cuantas veces se ha producido.
Yo tenia una compañera que se pagaba el abono del año con 2 o 3 partidos de Champiolí, de trapis, claro, porque el Madrid te da dos mierdas por cederlo.
Ladylog- Mensajes : 24497
Que placer de semana por Dios y por la Virgen
Bizarro- Mensajes : 923
Bizarro escribió:Que placer de semana por Dios y por la Virgen
La gozadera.
Alguien puede medir el impacto económico de caer en esta ronda a un club al que no le deben quedar casi activos por vender, que el año que viene juega en Montjuic y al que imagino que sus sponsors le deben estar diciendo que el daño reputacional a su marca se lo van a cobrar si salen manchados a nivel judicial
borope- Mensajes : 13004
Debe ser cero , pq el jardinero ya está pensando en fichar este veranoborope escribió:Alguien puede medir el impacto económico de caer en esta ronda a un club al que no le deben quedar casi activos por vender, que el año que viene juega en Montjuic y al que imagino que sus sponsors le deben estar diciendo que el daño reputacional a su marca se lo van a cobrar si salen manchados a nivel judicial
fundo1977 escribió:Debe ser cero , pq el jardinero ya está pensando en fichar este veranoborope escribió:Alguien puede medir el impacto económico de caer en esta ronda a un club al que no le deben quedar casi activos por vender, que el año que viene juega en Montjuic y al que imagino que sus sponsors le deben estar diciendo que el daño reputacional a su marca se lo van a cobrar si salen manchados a nivel judicial
borope escribió:Alguien puede medir el impacto económico de caer en esta ronda a un club al que no le deben quedar casi activos por vender, que el año que viene juega en Montjuic y al que imagino que sus sponsors le deben estar diciendo que el daño reputacional a su marca se lo van a cobrar si salen manchados a nivel judicial
Bueno, con que se rebaje el sueldo Jordi Alba ya van tirando.
Ay mi cabeciiiita.
Es un palo muy duro esto y no solo por el Barça. Al final La Liga va a sobrevivir por el Madrid, espero se sepa recompensar en cuanto a cariño. Bueno, con no hacer insultos racistas me conformaría.
Recordando los robos a Chelsea, PSG y Real Madrid, inéditos desde entonces en la competición, llega uno a la conclusión de que el sicario culé debía estar bien considerado en el continente.
Ciclóncósmico escribió:Recordando los robos a Chelsea, PSG y Real Madrid, inéditos desde entonces en la competición, llega uno a la conclusión de que el sicario culé debía estar bien considerado en el continente.
Villar era vicepresidente de la UEFA.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Nomeko7 escribió:Es un palo muy duro esto y no solo por el Barça. Al final La Liga va a sobrevivir por el Madrid, espero se sepa recompensar en cuanto a cariño. Bueno, con no hacer insultos racistas me conformaría.
Es una historia que no me gusta nada. Hasta tristeza me da.
Espero que sea todo humo, por el bien del fútbol español.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Se vieneeeeeeeeee.
Vamosssssssssssssssssssssssss.
El Botones Sacarino escribió:
Ya tenemos Muchacha.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
Ya tenemos Muchacha.
Siuuuuuuuuuuuuu.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Es un palo muy duro esto y no solo por el Barça. Al final La Liga va a sobrevivir por el Madrid, espero se sepa recompensar en cuanto a cariño. Bueno, con no hacer insultos racistas me conformaría.
Eres demasiado sensible para los tiempos que corren botones.
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Es un palo muy duro esto y no solo por el Barça. Al final La Liga va a sobrevivir por el Madrid, espero se sepa recompensar en cuanto a cariño. Bueno, con no hacer insultos racistas me conformaría.
Eres demasiado sensible para los tiempos que corren botones.
Soy patriota y quiero lo mejor para el fútbol español.
Se desata la Linda Caicedo maníaaaaaaaaaaa. Una muchacha ha llegado al Real Madrid.
Terminando la primera parte del Liverpool en RMTV.
Chaleco- Mensajes : 4556
Chaleco escribió:Terminando la primera parte del Liverpool en RMTV.
En el próximo pase lo veo.
Nico Paz, Marvel y Rafael Obrador entran en la lista B de Champions del Real Madrid.
fundo1977 escribió:Nico Paz, Marvel y Rafael Obrador entran en la lista B de Champions del Real Madrid.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
Ya tenemos Muchacha.
Siuuuuuuuuuuuuu.
Se incorpora ya a todos los efectos, ¿no?
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
Ya tenemos Muchacha.
Siuuuuuuuuuuuuu.
Se incorpora ya a todos los efectos, ¿no?
Siiiiiiiiiiiiii.
Viene como agente libre así que puede jugar esta temporada.
Fichajazo.
Hostia. Los pelos de punta. Una de mis escenas favoritas de siempre con L'arena de Moricone. Ufff.Fridge escribió:
Resumiendo al Madrid.
La reutilizó Tarantino de El Mercenario.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.