REAL MADRID
+47
Tuckelberry
Cantoná
uno cualquiera
Damià
tacitus
melon head
Steve Trumbo
Jareth
Attikus
dani.m
Pendejo
Jano
Johnny Kashmir
Jim Morrison
Camiseta
Blu3Fiv3
RHEINGOLD
Stoner
Eric Sachs
jackster
Hoyos
Ajates
Shiro_himura
Rikileaks
Chaleco
Drakixx
Elephant Man
Lazaretto
thunderpussy
FĐ
Ladylog
niko_l3v
Bizarro
borope
pablofreshman
Goose
Ash7
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
fundo1977
Fridge
Minus Human
Breath
CloudStrife
El Botones Sacarino
Polar Bear
Nomeko7
51 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Elephant Man escribió:No te parece penalti porque están en el mediocampoNomeko7 escribió:Entiendo lo que dices, pero no me parece penalti ni de coña, Stoner. Eso es a cámara lenta y están los dos corriendo.Stoner escribió:pero cómo me decís que esto no es penalty por Dios, menudo rodillazo
que se tira dice... ja, ja
Enorme Stoner
Polar Bear- Mensajes : 16833
El partido acabó de tal manera, con los cambios y tal, que yo no sabía dónde estaba cada jugador. Un pitoste de mil pares de cojones.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Jaja. Joder Stoner.Elephant Man escribió:Falta es, y la ha pitado. No sé que discutís.Nomeko7 escribió:Qué estamos discutiendo entonces. Que no es ni falta.Elephant Man escribió:No te parece penalti porque están en el mediocampoNomeko7 escribió:Entiendo lo que dices, pero no me parece penalti ni de coña, Stoner. Eso es a cámara lenta y están los dos corriendo.Stoner escribió:pero cómo me decís que esto no es penalty por Dios, menudo rodillazo
Stoner que os lía.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Jim Morrison escribió:Lo que en ningún caso es, es falta suya.Camiseta escribió:Stoner escribió:joder el penalty a Morata... joder
Tú no estás bien, se ha tirado descaradamente
Ha pitado mano, ha cogido el balón al tirarse
Camiseta- Mensajes : 870
Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:No te parece penalti porque están en el mediocampoNomeko7 escribió:Entiendo lo que dices, pero no me parece penalti ni de coña, Stoner. Eso es a cámara lenta y están los dos corriendo.Stoner escribió:pero cómo me decís que esto no es penalty por Dios, menudo rodillazo
Enorme Stoner
Estaba jodido con el empate pero ando descojonado con los tuits estos que anda poniendo Stoner.
Tenéis un topic de robos para poner toda esa morralla.
El Botones Sacarino escribió:Tenéis un topic de robos para poner toda esa morralla.
Jajaja, encima pone otra jugada
Nomeko7 escribió:Estaba jodido con el empate pero ando descojonado con los tuits estos que anda poniendo Stoner.
A mí me jode no ganar pero el partido me ha dejado tan frío que no me ha jodido cómo debería joderme. No sé si me explico...
Pregunta seria:
Si os reís del Barça por caer en EL, ¿qué hacemos si mañana os sacamos 11 puntos?
Que el espíritu de Juanito no aparece siempre. Como no se gane la Champions, igual vuestra temporada pasa por eliminarnos en semia de Copa o ganarnos en el Camp Nou en Liga.
Si os reís del Barça por caer en EL, ¿qué hacemos si mañana os sacamos 11 puntos?
Que el espíritu de Juanito no aparece siempre. Como no se gane la Champions, igual vuestra temporada pasa por eliminarnos en semia de Copa o ganarnos en el Camp Nou en Liga.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
No, yo sigo muy jodido. Pero qué es que me hizo mucha gracia lo del penalti en el centro del campo. Jaja, aún estoy descojonándome.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Estaba jodido con el empate pero ando descojonado con los tuits estos que anda poniendo Stoner.
A mí me jode no ganar pero el partido me ha dejado tan frío que no me ha jodido cómo debería joderme. No sé si me explico...
Nomeko7 escribió:No, yo sigo muy jodido. Pero qué es que me hizo mucha gracia lo del penalti en el centro del campo. Jaja, aún estoy descojonándome.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Estaba jodido con el empate pero ando descojonado con los tuits estos que anda poniendo Stoner.
Stoner es un genio.
Ni yo le había entendido. Yo hablaba del "posible penalti" al final del partido, que como dije, para mí NO es penalti.
Esta falta sí es falta, pero a 50m..
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Bueno, nuestra temporada también pasa por la Champions. Que no es la EL, pero bueno, no está mal tampoco.Blu3Fiv3 escribió:Pregunta seria:
Pero vamos, no tengo nada contra el Barça y basar una temporada a ganaros en el Camp Nou es de ser muy losers. Además pienso como el tito Floren, por el bien de La Liga, mejor que ganéis a que desaparezcáis por comprar favores arbitrales o por lo económico.
Polar, ¿querías esto?
Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:No te parece penalti porque están en el mediocampoNomeko7 escribió:Entiendo lo que dices, pero no me parece penalti ni de coña, Stoner. Eso es a cámara lenta y están los dos corriendo.Stoner escribió:pero cómo me decís que esto no es penalty por Dios, menudo rodillazo
Enorme Stoner
FĐ- Mensajes : 20216
El primer gol de RGB7 fue contra el Atlético al igual que el primer gol del Toro.
fundo1977- Mensajes : 27910
El Botones Sacarino escribió:
Polar, ¿querías esto?
Gracias, majo
fundo1977 escribió:El primer gol de RGB7 fue contra el Atlético al igual que el primer gol del Toro.
Ostras, mola el paralelismo.
Última edición por El Botones Sacarino el Sáb 25 Feb 2023 - 23:09, editado 1 vez
Blu3Fiv3 escribió:Pregunta seria:
Yo es que después de la sacada de rabo de la temporada pasada, realmente no puedo enfadarme por estar a 11 puntos. Si a eso le añades lo de Anfield el otro día, y el enésimo ridículo europeo del Barça, estoy hasta contento. Ya no te digo nada si os eliminamos en Copa. Pero eso, en definitiva, que los efectos de la champions histórica del año pasado todavía los tengo en la orina.
Me toca bastante los cojones tirar la liga de esta manera.
Este año toca de transición
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Regulero el Madrid ayer, pésimos los de arriba, Benzema lento y Vinicius obcecado con cortar hacia el centro y chupar. No siempre es una virtud machacar y machacar con lo mismo siempre, hay que intentar otras opciones.
Salvo el error del gol muy bien la defensa y el centro del campo, Ceballos está de dulce.
La expulsión es rigurosisima, amarilla y punto.
Salvo el error del gol muy bien la defensa y el centro del campo, Ceballos está de dulce.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Q no deis tanta vaselina , la tarjeta roja no es roja pero q se la coman ,llevamos soportando juego "intenso" años y siempre salían impunes. Sin complejos.
Transición?Johnny Kashmir escribió:Me toca bastante los cojones tirar la liga de esta manera.
Los cojones, hace años que no ganamos dos ligas seguidas. Es ganar una y echarse la temporada siguiente a sestear salvo la champions, q son "pocos" partidos y apetece jugarla por prestigio.
La dirección debe recordar al entrenador y a los jugadores q esto no puede ser.
R'as Kal Bhul escribió:Regulero el Madrid ayer, pésimos los de arriba, Benzema lento y Vinicius obcecado con cortar hacia el centro y chupar. No siempre es una virtud machacar y machacar con lo mismo siempre, hay que intentar otras opciones.
La verdad que lo vi en el bar anoche el partido y joder que aburrimiento, muy pobre todo, del Atlético me lo esperaba pero el drid después de lo de Liverpool....
Mi peque es merengue y lo único que me divertía anoche fue chincharle porque vaya espectáculo oye.
FĐ- Mensajes : 20216
No aguanto las ganas de ver debutar a Linda Caicedo. Tiene detalles de calidad tremendos.
Dame fuerzas señor.
Dame fuerzas señor.
Estoy en modo scountigueador muchachista (conseguí enlaces a algunos partidos completos de la liga colombiana -temporadas pasadas).
Última edición por El Botones Sacarino el Dom 26 Feb 2023 - 12:14, editado 1 vez
Ante la portería tiene calidad también.
Ay mi madre lo que me voy a divertir.
Lo del georgiano del Nápoles es un humazo de narices...
Por la izquierda? Q tienes a vini y a Rodrygo?
Y no m vengáis con los pies cambiado y cosas raras q es muy tóxico.
Y luego el presidente del Nápoles, ojito con el! Hablamos siempre de Levy pero este además de negociante gitano es un ultra.
Y luego el presidente del Nápoles, ojito con el! Hablamos siempre de Levy pero este además de negociante gitano es un ultra.
En la gran bretaña dicen q el Madrid está interesado en Pulisic y q nos le venderían por dos perras. No sé el nivel q tiene ese jugador en 2023.
Ya con Álvaro olvidad un 9 ante q llegue el nuevo acogido por botones. Buena apuesta a la par de arriesgada si se le dan minutos,lo cual no tengo yo muy claro que se los vayan a dar.
Ya con Álvaro olvidad un 9 ante q llegue el nuevo acogido por botones. Buena apuesta a la par de arriesgada si se le dan minutos,lo cual no tengo yo muy claro que se los vayan a dar.
Si es barato, doy va el Ok a Pulisic.fundo1977 escribió:En la gran bretaña dicen q el Madrid está interesado en Pulisic y q nos le venderían por dos perras. No sé el nivel q tiene ese jugador en 2023.
Nomeko7 escribió:Si es barato, doy va el Ok a Pulisic.fundo1977 escribió:En la gran bretaña dicen q el Madrid está interesado en Pulisic y q nos le venderían por dos perras. No sé el nivel q tiene ese jugador en 2023.
Voto si a compatriotas en el Madrid. USA, USA!!
borope- Mensajes : 13004
Damos por bueno el finde y más valor al gol de Alvarito
Lazaretto- Mensajes : 18168
Una pena no haber podido ganar ayer. Se hubiera disparado el cagómetro.
Leo quejas, robos....de córner.
Nomeko7 escribió:Una pena no haber podido ganar ayer. Se hubiera disparado el cagómetro.
Hay que ganar el jueves para que cojan diarrea, es fundamental.
Otro penalti en el centro del campo?Polar Bear escribió:Leo quejas, robos....de córner.
Nomeko7 escribió:Otro penalti en el centro del campo?Polar Bear escribió:Leo quejas, robos....de córner.
Penalti córner, como en hockey sobre hierba.
fundo1977 escribió:En la gran bretaña dicen q el Madrid está interesado en Pulisic y q nos le venderían por dos perras. No sé el nivel q tiene ese jugador en 2023.
Cierto, Endrick es mi nuevo protegido. Y Linda Caicedo mi nueva protegida.
Nomeko7 escribió:Si es barato, doy va el Ok a Pulisic.fundo1977 escribió:En la gran bretaña dicen q el Madrid está interesado en Pulisic y q nos le venderían por dos perras. No sé el nivel q tiene ese jugador en 2023.
Siempre has sido su valedor aquí.
¡Qué paciencia el árbitro con Gaviolento!
Se recorta un punto y queda mucho aún.
Se recorta un punto y queda mucho aún.
Chaleco- Mensajes : 4557
Nomeko7 escribió:Una pena no haber podido ganar ayer. Se hubiera disparado el cagómetro.
El cagómetro, cómo me gusta esa palabra, jo, jo, jo. Inventada por el gran Tomas Guasch si no recuerdo mal.
Era el extremo bueno, y más barato, del Borussia.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Si es barato, doy va el Ok a Pulisic.fundo1977 escribió:En la gran bretaña dicen q el Madrid está interesado en Pulisic y q nos le venderían por dos perras. No sé el nivel q tiene ese jugador en 2023.
fundo1977 escribió:Lo del georgiano del Nápoles es un humazo de narices...
Es el típico diestro que juega mejor por la banda izquierda. Desde que se instauró los extremos a pie cambiado es más difícil conseguir un extremo derecho en condiciones por la escasez de zurdos, y es que los Robben o Di María son rara avis.
Nomeko7 escribió:Era el extremo bueno, y más barato, del Borussia.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Si es barato, doy va el Ok a Pulisic.fundo1977 escribió:En la gran bretaña dicen q el Madrid está interesado en Pulisic y q nos le venderían por dos perras. No sé el nivel q tiene ese jugador en 2023.
Era un Hazard en potencia. Su partido en el Bernabéu me impresionó.
Polar Bear escribió:Leo quejas, robos....de córner.
Se han gastado como 300M en jugadores y están hablando de reservar jugadores el jueves xq. no tienen plantilla para ganar al peor valencia desde q bajaron a 2da. Son entrañables.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Nomeko7 escribió:Si es barato, doy va el Ok a Pulisic.fundo1977 escribió:En la gran bretaña dicen q el Madrid está interesado en Pulisic y q nos le venderían por dos perras. No sé el nivel q tiene ese jugador en 2023.
Voto si a compatriotas en el Madrid. USA, USA!!
Pues sin querer acabas de levantar la liebre. Que sea extracomunitario dificulta su posible fichaje.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.